OJO CON YOUTUBE PREMIUM ... CANCELACIÓN DE CUENTAS COMPARTIDAS EN ESPAÑA ... :flipa2:
07-abr-2026 10:12
| Si tienes un iPhone te puedes permitir pagar YouTube, no seas rata, o acaso vives por encima de tus posibilidades? |
| Totalmente.. en mi caso me merece pagar la suscripción familiar porque no veo tv ni netflix ni nada de esto si no que siempre suelo ver youtube ya sea en el teléfono, en la tele o en el pc por lo que me gusta tener mi cuenta con la suscripción y olvidarme de anuncios en cualquier dispositivo donde lo use, además también deje de pagar el spotify y ahora uso el yt music para el mismo propósito e incluso también hago uso de la opción de descargar videos para poder verlos sin conexión ya sea cuando viajo en avión o cuando voy de acampada a algún sitio con poca cobertura. |
| Albania? Cuéntame shur. A qué se debe que sólo con una VPN a través de Albania funcione. Y es en cualquier dispositivo? |
07-abr-2026 10:13
| youtube esta como una rata. bloqueo por ip hace tiempo que lo llevan a rajatabla. de hecho tengo que resetear de nuevo el modem para poder ver mas videos |
07-abr-2026 10:13
|
Con las grandes marcas metiendo anuncios y monitorizando tu uso creo que es razón mas que suficiente para conectar un android tv box. Economicamente mas de lo mismo. PD: Viendo las demas respuestas, que cojones me importará a mi que pagueis la suscripción, si cuantos mas pagais mas va a durar hacerlo gratis. Abandono el hilo. |
Editado: 07-abr-2026 10:15 -
07-abr-2026 10:17
|
Yo tengo el premium familiar y mis padres están incluidos. Yo estoy en Madrid y ellos en Canarias. Hace unas semanas a mi padre le llegó el correo avisando de que tenía dos semanas para contactar con ellos porque “parecía” que no vivía en el domicilio familiar. Tengo un VPN propia a la cual se conecta mi padre para ver la F1 en DAZN, y desde noviembre no se conectaba. Le dije que se conectara un par de días y después rellenamos el cuestionario de contacto que le llegó en el correo. En el motivo para justificar que sigue en el mismo domicilio pusimos que pasaba distintos períodos de tiempo entre dos residencias de la familia. A los dos días confirmaron que todo ok y que podía seguir usando el premium. Prueba con lo de la VPN y que es otra casa de la familia a ver. |
07-abr-2026 10:17
| Vaya tontería. Yo no pago suscripciones y ni una sola mierda domiciliada. Es cuestión de principios, un teléfono vivir por encima de mis posibilidades? Ánimo. |
07-abr-2026 10:21
|
YouTube (Google) tiene una lista específica de idiomas que admite para su programa de publicidad (Google Ads). Aunque parezca increíble, el albanés no es actualmente un idioma compatible para la monetización publicitaria. Como los sistemas de Google no pueden "leer" o moderar el contenido en albanés con la precisión necesaria para asegurar que sea seguro para las marcas, no colocan anuncios en videos dirigidos a ese mercado. Si no hay anuncios que mostrar, el usuario simplemente no los ve. Para que aparezcan anuncios, las empresas locales deben querer comprarlos. En Albania: Muchas empresas prefieren publicitarse en redes sociales como Facebook o Instagram, que tienen una penetración de mercado y herramientas de segmentación de idiomas más desarrolladas para la región. Al no haber una infraestructura sólida de Google Ads Albania, no hay "subastas" de anuncios ocurriendo para los espectadores con IP albanesa. Tampoco existe YouTube Premium Esta es la otra cara de la moneda. Como Google no considera a Albania un mercado publicitario "activo", YouTube Premium no está disponible oficialmente en el país. En la mayoría de los países, pagas para quitar los anuncios. En Albania, como no pueden venderte anuncios, tampoco se molestan en venderte la suscripción para quitarlos. Albania se encuentra en una "zona gris" digital. Eres invisible para los algoritmos de ventas de Google, lo que te da el beneficio de una experiencia "Premium" totalmente gratis. Muchos usuarios de otros países usan VPNs configuradas en Albania precisamente para navegar por YouTube sin comerciales sin tener que pagar una suscripción. Espero que te sirva está explicación. |
07-abr-2026 10:21
| Tienen prohibido los anuncios en youtube en ese pais, entiendo que en cualquier dispositivo si. Al menos en móvil y tablet funciona. |
07-abr-2026 10:22
|
Entiendo que tú pagas, por eso defiendes el modelo. |
07-abr-2026 10:26
|
Te lo digo yo si no te importa.
YouTube (Google) tiene una lista específica de idiomas que admite para su programa de publicidad (Google Ads). Aunque parezca increíble, el albanés no es actualmente un idioma compatible para la monetización publicitaria. Como los sistemas de Google no pueden "leer" o moderar el contenido en albanés con la precisión necesaria para asegurar que sea seguro para las marcas, no colocan anuncios en videos dirigidos a ese mercado. Si no hay anuncios que mostrar, el usuario simplemente no los ve. Para que aparezcan anuncios, las empresas locales deben querer comprarlos. En Albania: Muchas empresas prefieren publicitarse en redes sociales como Facebook o Instagram, que tienen una penetración de mercado y herramientas de segmentación de idiomas más desarrolladas para la región. Al no haber una infraestructura sólida de Google Ads Albania, no hay "subastas" de anuncios ocurriendo para los espectadores con IP albanesa. Tampoco existe YouTube Premium Esta es la otra cara de la moneda. Como Google no considera a Albania un mercado publicitario "activo", YouTube Premium no está disponible oficialmente en el país. En la mayoría de los países, pagas para quitar los anuncios. En Albania, como no pueden venderte anuncios, tampoco se molestan en venderte la suscripción para quitarlos. Albania se encuentra en una "zona gris" digital. Eres invisible para los algoritmos de ventas de Google, lo que te da el beneficio de una experiencia "Premium" totalmente gratis. Muchos usuarios de otros países usan VPNs configuradas en Albania precisamente para navegar por YouTube sin comerciales sin tener que pagar una suscripción. Espero que te sirva está explicación. Recomiendas alguna VPN en concreto? |
07-abr-2026 10:27
|
Existe un proyecto de código abierto llamado TizenTube (o versiones basadas en Cobalt). Es lo más parecido a tener YouTube Premium gratis, pero requiere "ensuciarse las manos": Tienes que poner la tele en Modo Desarrollador y enviar la aplicación desde un ordenador usando el SDK de Tizen. Interfaz limpia, sin anuncios y funciones extra. Es un proceso técnico que puede tardar 20-30 minutos en configurarse. Si necesitas ayuda contactame. |
07-abr-2026 10:28
| Todas las compañías estas están empujando a que volvamos a piratear todo a tope, con el buen modelo de negocio que tenían, se lo quieren cargar practicando precios abusivos. |
07-abr-2026 10:28
|
pues que tonteria, si precisamente YT se usa en multiples disposivos... netflix vale porque alfinal lo vas a ver por wifi pero yt music por ejemplo? puedo estar usandolo yo en mi tlf, mi mujer en el suyo y 2 colegas en el suyo y otro estar viendolo en la tv como cojones van a saber si somos familia o no... nose para mi se estan pegando un tiro en el pie como hizo netflix, habra quien pase por el aro y pague pero diria que el 80% se dara de baja y usara otras opciones |
07-abr-2026 10:29
|
Existe un proyecto de código abierto llamado TizenTube (o versiones basadas en Cobalt). Es lo más parecido a tener YouTube Premium gratis, pero requiere "ensuciarse las manos": Tienes que poner la tele en Modo Desarrollador y enviar la aplicación desde un ordenador usando el SDK de Tizen. Interfaz limpia, sin anuncios y funciones extra. Es un proceso técnico que puede tardar 20-30 minutos en configurarse. Si necesitas ayuda contactame. Un saludo. |
07-abr-2026 10:29
|
Existe un proyecto de código abierto llamado TizenTube (o versiones basadas en Cobalt). Es lo más parecido a tener YouTube Premium gratis, pero requiere "ensuciarse las manos":
Tienes que poner la tele en Modo Desarrollador y enviar la aplicación desde un ordenador usando el SDK de Tizen. Interfaz limpia, sin anuncios y funciones extra. Es un proceso técnico que puede tardar 20-30 minutos en configurarse. Si necesitas ayuda contactame. |
07-abr-2026 10:30
| Lo acabo de probar y me han saltado anuncios, el adguard directamente es de pago. Supongo que seguiremos con el truño de brave. |
07-abr-2026 10:31
|
Pues depende si quieres pagar o no una suscripción a una VPN.Pero vamos tú quieres el YouTube "premium" para tu móvil android? Si es así, tienes YouTube revanced, que es como la aplicación premium de YouTube y no tienes que enchufar una VPN. Necesitas ayuda para instalarla? |
07-abr-2026 10:32
|
Existe un proyecto de código abierto llamado TizenTube (o versiones basadas en Cobalt). Es lo más parecido a tener YouTube Premium gratis, pero requiere "ensuciarse las manos": Tienes que poner la tele en Modo Desarrollador y enviar la aplicación desde un ordenador usando el SDK de Tizen. Interfaz limpia, sin anuncios y funciones extra. Es un proceso técnico que puede tardar 20-30 minutos en configurarse. Si necesitas ayuda contactame. Saludos. |
07-abr-2026 10:32
|
Existe un proyecto de código abierto llamado TizenTube (o versiones basadas en Cobalt). Es lo más parecido a tener YouTube Premium gratis, pero requiere "ensuciarse las manos": Tienes que poner la tele en Modo Desarrollador y enviar la aplicación desde un ordenador usando el SDK de Tizen. Interfaz limpia, sin anuncios y funciones extra. Es un proceso técnico que puede tardar 20-30 minutos en configurarse. Si necesitas ayuda contactame. Salu2 |