Mi selección de valores que (probablemente) no conoces

barkix
ForoCoches: Miembro
Comunicado de DGXX:

@DigipowerX Inc. ("Digi Power X" or the "Company") (NasdaqGXX)(Cboe CanadaGX) provides an update on its news release of March 13, 2026, regarding the launch of the next phase of development of US Data Centers, Inc. ("USDC"). This news release is intended to clarify USDC's corporate structure for shareholders, partners and other stakeholders of the Company.

USDC's business is limited to the manufacturing and distribution of the ARMS system, a turnkey modular AI data center system. USDC does not own or operate Digi Power X data center sites and does not participate in site-level revenue. All revenue generated from Digi Power X-owned properties belongs 100% to Digi Power X. Digi Power X currently holds a 55% majority equity stake in USDC.

Complete Separation of Assets and Revenue
Digi Power X confirms the following:

All ARMS pods deployed at Digi Power X-owned sites, all GPUs within those sites and all related revenues - including colocation, managed services and contracted deployments - belong 100% to Digi Power X. USDC has no claim on any pod, GPU or site revenue.

All Digi Power X assets, including its data center facilities, infrastructure, ARMS pods, GPUs, technology and proprietary systems, remain solely owned by
Digi Power X.

All pipeline contracts and strategic agreements in development remain entirely with Digi Power X.

USDC's role is limited to the manufacturing and distribution of ARMS equipment. Upon sale to Digi Power X and deployment of ARMS pods at a Digi Power X site, the pods and all GPUs within them become the exclusive property of Digi Power X.

USDC retains no ownership interest, profit participation or contractual claim on any Digi Power X pod, GPU, site, asset, revenue or business opportunity.

Any future equipment Digi Power X purchases from USDC will be at cost.

"Digi Power X is not sharing its business - it is expanding it. Every asset, every pod, every GPU and every dollar of revenue at our sites belongs entirely to Digi Power X.
USDC is a separate engine built to capture a separate market. We own 55% of that engine, and it costs our shareholders nothing, with only upside for
Digi Power X."
Michel Amar, Chairman & CEO, DigiPower X Inc.

Si todo esto lo hubieran dicho en el anuncio, no habría habido tanta polémica. Pero bueno, espero que mejoren la comunicación..
Yo de momento sigo en el barco.
Calculiño
Yo entré en la Digi Power y en Exodus, sólo 80 en cada una. Iré ampliando según caigan.

Biote he vuelto a hacer mi DCA diario de 50€ mi media ahora es 1,56.

A ver si la guerra empieza a afectar más en serio a los índices que quiero meter en mis indexados también.
Gos
Cita de Calculiño
Yo entré en la Digi Power y en Exodus, sólo 80 en cada una. Iré ampliando según caigan.

A ver si la guerra empieza a afectar más en serio a los índices que quiero meter en mis indexados también.
Con que operas para que no te coman las comisiones ?
pecadora6996
Felizmente casado ^_^
Cita de Calculiño

Yo estoy esperando lo mismo que tú. De hecho, pensé que iba a ser mucho mas acusada la caida sobre todo en los fondos... De momento nada de nada.
Coca Colo
Cita de Calculiño

50 pavos? no te frien a comisiones?
Gos
Amplie ligeramente DGXX, no en el mejor momento, pero ya vuelvo al verde. A ver si de verdad anuncian ya algun MaWacontrato y me arregla la cartera IA
memorian
ForoCoches: Usuario
Aprovechando que he liquidado mi último paquete de NBIS,vuelvo a entrar en BBW a 39$. Un viejo conocido por aquí y presentado en su día, la semana pasada han anunciado una vez más resultados sólidos, y la fuerte correción de las últimas semanas parece que da otra oportunidad de reenganche.Un negocio consolidado, siguen expandiendo su red de tiendas y franquicias (+60 nuevas el año pasado), y sus licencias. A PER 9, P/Sales de 0,9 y con un buen programa de recompra de acciones activo me atrae de nuevo.
Next Mile
Cita de memorian
Sí, hoy un 12% arriba y nuevo ath. Ya nos la valoran en 30$. Buena sesión está saliendo.

Aprovechando, voy a compartir una nueva compañía que he estado desenvolviendo en estos últimos días. Se trata de Flowco Holdings Inc (FLOC), con sede en Houston, y unos 1.250 empleados. Su principal negocio es proporcionar soluciones de optimización de la producción, elevación artificial y reducción de metano para la industria del petróleo y el gas natural. Básicamente, la gran parte de los sistemas actuales de extracción son altamente ineficientes, se han quedado obsoletos, y la industria relacionada los va a tener que ir renovando. Y aquí viene Flowco, en Texas (que es la meca de este sector), aportando tecnologías de última generación, de las cuales la mayoría de ellas son propietarios, y las tienen patentadas.

Cotiza actualmente a unos $2,0B con unos ingresos anuales sobre los $700M, y un 20% aprox de margen neto. Eso le permite generar fuertes ingresos y flujos de caja, y en un año ha conseguido pagar buena parte de unos $600M de deuda. Un balance solvente, anunciando también hace unos meses un programa del recompra de acciones de hasta $50M (del que ya han ejecutado un tercio), y en enero también han añadido el reparto de un divididendo trimestral.

Cuando digo joven es que la IPO salió apenas en enero del 2025, a 24$ la acción, y con unas rentabilidades aún siendo incertidumbres porque apenas un año antes se había creado. Hoy aún podemos comprar las acciones por debajo de ese valor (entramos a 22$), y sabiendo los números y la progresión ya sobre el papel.

En resumen (mi opinión): una empresa fresca, que desarrolla e implementa tecnología líder en el sector, que va como una moto generando billetes, y con un mercado y un futuro ilusionante. De esas de comprar y olvidarte. Así a grandes rasgos. El punto aqui es que el 26 presentan ya resultados, y se espera que continue la tendencia. Para que los interesados la puedan ir estudiando, y contrastando opiniones.
Buenas shur.

Cómo valoras las ultimas noticias de FLOC?

https://www.businesswire.com/news/ho...g-Stockholders
Calculiño
Cita de Gos
Con que operas para que no te coman las comisiones ?
Cita de Coca Colo

Perdonad pensaba que os había contestado.

Para indexados uso myinvestor en cartera metal aproximadamente un 80% de mis ahorros van ahí.

Para acciones de riesgo, etf y diversión alocada uso Trading212, no tiene comisiones propias sólo cobran comisión por el cambio de divisa si hay que hacerlo más impuestos. Por esos 50€ pagué 8 céntimos.
memorian
Cita de Next Mile
Buenas shur.

Cómo valoras las ultimas noticias de FLOC?

https://www.businesswire.com/news/ho...g-Stockholders
Un institucional vende en el mercado secundario 7.8M de acciones de una tacada a 22$. Operaciones así, de primeras, nunca gustan mucho al mercado. Es un movimiento ajeno a la compañía. Puede ser por múltiples razones.
memorian
Vamos con otro valor a tener en cuenta. Esta vez se trata de DLocal Limited (DLO), una compañía con sede en Montevideo, Uruguay. Su tamaño es de unos 1275 empleados, y actualmente capitaliza a $3.75B.

Básicamente su logro es haber creado una impresionante red global de procesamiento de pagos, a partir de multitud de pequeñas plataformas de pagos locales, interconectando los negocios y las economías de pequeñas marcas y multinacionales, en decenas de países emergentes, con cientos de millones de usuarios. Pensemos por ejemplo una empresa mundial como DHL, Honor, o una agencia de viajes internacional, lo que puede suponerles gestionar, equilibrar y mover las remesas de sus nóminas y facturaciones entre decenas de países, decenas de monedas, aplicando comisiones de decenas de tipos de cambio distintos que fluctúan a diario. Es un auténtico quebradero de cabeza, que dLocal te puede solucionar muy fácilmente, porque ya tiene creadas todas las conexiones y dispone del efectivo en las distintas monedas. Ya llegaron a 50 empresas con delegaciones en 12 o más países. Sus principales áreas de negocio están en Latinoamérica, Oriente Medio, Asia-Pacífico, y Africa.

La gran fortaleza radica en que ya disponen de licencias de pago y envíos de dinero en unos 40 países emergentes, habiendo pasado todo el proceso laborioso administrativo, de burocracias regionales, legislaciones particulares, liquidaciones de impuestos... todo un caos y unas barreras transfronterizas que otras no se atreven a afrontar. Pero una vez conseguido, se han convertido en los referentes de estas regiones. Mientras las grandes plataformas internacionales se pelean entre ellas por rascar décimas, o centésimas, de comisiones en los mercados saturados del primer mundo, ellos gozan de un amplio margen de unidades enteras. Como referencia, según infomes del Banco Mundial, el coste promedio de enviar una remesa de dinero de 200$ entre dos paises emergentes ronda el 6,4% y puede llegar al 8,5% cuando se trata de países subsaharianos. De ahí nos podemos hacer una idea de los márgenes que manejan. Ya están trabajando en regiones tan relevantes como Brasil, Mexico, Egipto, Sudáfrica, Colombia, Argentina, Nigeria, Kenya, Argelia, Marruecos, Filipinas, Tailandia… y están aplicando para conseguir las licencias en otros 16 países, incluyendo los Estados Unidos. Tienen acuerdos y ofrecen el soporte de pagos en sus envíos a compañías tan relevantes como Western Union, Paypal, MoneyGram, Ria, ACE Money Transfer ...

La semana pasada presentaron los resultados anuales, y siguen confirmando una tendencia tremenda. Durante el año pasado procesaron un total de $41B a través de sus plataformas (en 3.5B de operaciones), con un crecimiento anual del 60%. Y consiguieron el hito de llegar a $1B de ingresos, que supone el 47% de aumento YoY. De ahi, el beneficio neto ha sido $200M, con otro 65% de crecimiento YoY. Eso significa que gestionan un delicioso margen neto del 20%, al que aplicarle un ROI superior al 30%. Pocos negocios manejan estas cifras.

Por llevar un poco estos números a tierra, al día procesan unos $115M, de los cuales se llevan $2,8M (el 2,5% aprox), y les entran $575K en caja, limpios de polvo y paja. Por número de operaciones, en 2025 procesaron casi 10 millones al día, unas 6.600 por minuto (con 11,50$ de media). En resumen, son una máquina de procesar y generar billetes.

Trabajan junto a plataformas como Félix o Pix, que permite realizar envíos de dinero a través de WhatsApp a países como México, Brasil y otros de Centroamérica. Según los últimos datos oficiales, tan sólo de Estados Unidos a México se enviaron el año pasado $65B en remesas de dinero, y $175B en global hacia toda América Latina. dlocal ofrece la infraestructura y el efectivo necesarios para poder realizar cómodamente este tipo de operaciones, en menos de dos minutos y con unas tarifas muy inferiores a las habituales. Tienen clientes que antes tardaban hasta días en procesarlas. Para eso han firmado acuerdos con varias emisoras de stablecoins (incluida la propia Circle) que les permite acelerar y hacer más eficientes los movimientos de dinero internacionales. El año pasado ya realizaron pagos de remesas a más de 100 millones de usuarios. Otra característica reciente que han estrenado es el servicio propio BNPL Fuse (compra ahora y paga luego), todo integrado en las plataformas de los comercios a través de una simple API. Algo similar a lo de SEZL, y oferta única en muchas regiones emergentes, que para pequeños clientes en estas economías menores y con restricciones de efectivo puede ser otro buen pilar.

En suma, actualmente acumulan en caja $720M. Y ya han anunciado que, como no precisan de grandes inversiones, los gastos corrientes son bajos, y la deuda nula, han aprobado un ambicioso programa de recompra de acciones para este 2026 de nada menos que $300M, que a precios actuales serían aproximadamente el 8,5% del total (o el 27% del float). Además, repartirán $57,2M en dividendos para sus accionistas en mayo. Otro dato positivo es que entre directivos, fundadores y un par de grandes fondos aún controlan sobre el 60% de la compañía. Con lo que el float real es de apenas 90M de acciones. En los últimos meses han sabido añadir a su directiva miembros con amplia experiencia en comercio internaciona y en mercados emergentes.

Para el año presente las previsiones que han calculado giran en torno a otro 60% de aumento en volumen procesado, y un 30% en beneficios. Recordando que llevan cinco trimestres consecutivos aumentando cifras de volúmenes márgenes e ingresos. Cada dos por tres están anunciando nuevos acuerdos con distintas plataformas y compañías para seguir aumentando su red global.

Y por técnico, las correciones de las últimas semanas dan la oportunidad de entrar a un precio interesante de unos 12$, que es precísamente justo por donde corta la media móvil de las últimas 50 semanas. Asi que para adentro por aquí con una primera posición. Cuanto más profundizo más me gusta, pero siempre es una opinión. Espero que haya ánimo de estudiarla, a ver que más conclusiones sacamos de ella.
HacheMhd
Hola! No sé si alguno tenéis posición en $RZLV pero acaban de sacar resultados auditados y por lo visto han sido muy buenos. No he terminado de mirar bien al detalle ni entiendo de todo evidentemente pero el premarket está a +20 pico por ciento . A partir de aquí si sube de 3 dólares que es mi promedio ya no sé cómo actuar , si vosotros podéis aconsejarme y voy aprendiendo. Gracias !
Robocop17
Sigues aconsejando entrar en biote?
calígula90
Sigues manteniendo tu fe en DGXX, que últimamente no da ninguna alegría..
S.Curry
Cita de calígula90
A esto venía…ha roto por debajo de 2€, se q es una apuesta a largo o muy largo plazo, pero me gustaría saber la opinión del OP.

Mañana convocan resultados…quizás remonte….o no🫣
Calculiño
Cuanto miedo no? 😂😂 Yo estoy acostumbrado a todo al rojo una temporada. En 6-12 meses suele venir lo bueno.
memorian
Cita de HacheMhd
Hola! No sé si alguno tenéis posición en $RZLV pero acaban de sacar resultados auditados y por lo visto han sido muy buenos. No he terminado de mirar bien al detalle ni entiendo de todo evidentemente pero el premarket está a +20 pico por ciento . A partir de aquí si sube de 3 dólares que es mi promedio ya no sé cómo actuar , si vosotros podéis aconsejarme y voy aprendiendo. Gracias !

Los resultados de 2025 han superado las expectativas. Para este año han proyectado $360M en ingresos (capitaliza a unos $850M actualmente). Ya han firmado acuerdos con 950 compañías. Tienen unos $750M de liquidez para no pedir más capital al mercado durante una buena temporada, y para poder afrontar más adquisiciones.

Cita de Robocop17
Sigues aconsejando entrar en biote?
Si puedes aguantar como un año o más sin tocarlas, y sin preocuparte por el precio, los resultados llegarán.

Cita de calígula90
Cita de S.Curry
A esto venía…ha roto por debajo de 2€, se q es una apuesta a largo o muy largo plazo, pero me gustaría saber la opinión del OP.

Mañana convocan resultados…quizás remonte….o no🫣
Para como está el sector de la IA hoy, creo que es de las que menos bajan. Efectivamente, creo que eran mañana los resultados. Personalmente no he vendido ninguna, los planes siguen adelante.
Careto Duro
Gracias por la información
Calculiño
Yo acabé el efectivo que no me importa perder (1800€) cuándo tenga más aver si puedo entrar en DLO para diversificar más el riesgo.

Gracias por los descubrimientos
Calculiño
Biote ya la tengo en 5% verde después de unas semanas en 5-15% rojo.

Las otras siguen en rojo, pero nada podrá derrotar mi fracaso con paypal (26% rojo)
memorian
Cita de Calculiño
Biote ya la tengo en 5% verde después de unas semanas en 5-15% rojo.

Las otras siguen en rojo, pero nada podrá derrotar mi fracaso con paypal (26% rojo)
El principal problema de PayPal creo que es, sin haberla analizado, que no tienen un plan claro de futuro. Se han quedado estancados durante años desde su posición privilegiada, y no han atacado nuevos proyectos. Y creo que el sector de las fintech/wallets inteligentes se la van a comer con patatas.

Bueno, eso y que tienen una directiva que parece que no es confiable, lo cual es una red flag como un piano.

Dicho lo cual, atención a CoinShares (CSHR). La llevo analizando unos días, y ahora se encuentra en unos múltiplos interesantes. Han empezado a cotizar oficialmente la semana pasada con fuertes bajadas, y está por ahí perdida. No sé si es directamente por desconocimiento, o porque la están tirando adrede. El viernes se hizo tarde, a ver si sigue un poco tonta sobre esos 6,50$, y da oportunidad de entrada.
nostromo
Weyland-Yutani Corp
Cita de Coca Colo
Probad con XTB
boriel
ushurario
He entrado con posición pequeña, aver cómo avanza.

Cita de memorian

Creo que aquí se nos ha presentado una interesante oportunidad de mercado. Biote corp es una compañía de Texas, de unos 215 trabajadores, que se centra en proporcionar técnicas y tratamientos personalidos de optimización de la salud, mediante terapias de hormonas y otros sistemas. Hoy a unos 1,90$, eso quiere decir que multiplicando por 40M de acciones capitaliza a unos escasos $87M.

El negocio no le va mal, y consigue unos márgenes netos de dos dígitos. Siguiendo las previsiones anuales proyectadas por la compañía, estima que cerrará el año con una facturación de unos $190M, un EBITDA de $50M y unos beneficios netos de unos $35M. Eso quiere decir que cotiza hoy a un PER de apenas 2,4 y un ratio P/S de 0,45. Además tiene unos $28M en caja, y está ejecutando un programa de recompra de acciones trimestral de 1M de titulos (un 2,7% del total aprox).

Coincide que presenta resultados el próximo miércoles día 11, asi que tampoco es descartable que la estén forzando para cargar bien abajo. Hoy de hecho ya registra un volúmen que dobla la media de las últimas sesiones. Yo por si acaso ya he tomado una parte.
pecadora6996
Felizmente casado ^_^
Cita de nostromo
Probad con XTB
De cara a Hacienda; ¿XTB tiene IBAN español o hay que hacer el 720 todos los años?
nostromo
Weyland-Yutani Corp
Cita de pecadora6996
De cara a Hacienda; ¿XTB tiene IBAN español o hay que hacer el 720 todos los años?
El IBAN es alemán
memorian
Cita de boriel
He entrado con posición pequeña, aver cómo avanza.
Parece que Biote ha hecho ya un doble suelo interesante en las últimas sesiones sobre los 1.35$, aunque con la actual inestabilidad del mercado puede pasar cualquier cosa en el corto plazo.

Por aclarar un poco su negocio, Coinshares (CSHR) es una gestora de fondos, de origen europeo. Pero en este caso, en vez de fondos habituales de índices, materias primas, sectores o países se dedican a fondos de activos digitales, principalmente Bitcoin y Ethereum. Como todas las gestoras, su principal unidad de negocio son las comisiones que se llevan por las entradas y sálidas de los clientes de sus fondos. Actualmente los activos que gestionan sus fondos son unos $8B. Teniendo en cuenta que se llevan en una media de 1,7% en gestión, resultan en la cuentas que hicimos en su día. Además, también sacan rentabilidad por las cripto divisas que depositan en staking (principalmente Ethereum y Solana), alrededor del 1%. También obtienen rentabilidad de otras operaciones menores, como prestar liquidez a exchanges centralizados y similares. Hace unos años, compraron un exchange prácticamente en bancarrota a precio de saldo, y lo han sabido gestionar y reflotar para adecuarlo a sus objetivos de proporcionar liquidez y generar rentabilidad por las comisiones. De nuevo, una directiva eficiente que sabe aprovechar las oportunidades y generar valor para sus accionistas.

Actualmente, además es buen momento para entrar porque el Bitcoin y similares están relativamente en la zona baja de los últimos tiempos. Cuando recuperen el nivel de los $100K o más, el valor de sus activos bajo gestión va a subir considerablemente, la gente se animará a entrar de nuevo en los ETF de BTC, y por ende, aumentará también el importe de sus comisiones. Tienen montado un negocio tremendamente eficiente, en algunas divisiones su margen bruto es superior al 90%. Lo que le descuenta ahora valor es que en Estados Unidos aún son relativamente desconocidos, pero en Europa manejan nada menos que el 35% del valor total de fondos en criptodivisas. Es una gestora con la más amplia experiencia, que lleva trabajando desde el 2015 en este sector tan particular, con lo cual ya tienen el culo pelado en subidas y bajadas, y saben perfectamente los activos que se manejan. No es como otras gestoras que se han subido hace prácticamente cuatro días al barco de los ETFs de Bitcoin y similares.

Sobre los números de CoinShares, su precio inicial de oferta a mercado fue de 10$ justos, que le daba una capitación de unos $1.5B (son 153 millones de acciones), y si le restamos unos $600M que aportaban en caja y equivalentes quedaba en unos $950M el valor de la compañía. A los 6,30$ actuales entramos a una valoración atractiva de unos $360M. Dicho lo cual, se trata de un listado nuevo aquí (en Suecia llevaba ya años cotizando), y hay que andase con mucho ojo. Sobre todo hasta finales de mes que es cuando presentarán ya los últimos resultados anuales ya más claros. Mi estimación es que los EPS pueden andar por los 0,75$, y el dividendo a repartir en unos 0,19$ por título.

A los 10$ que salió inicialmente hace unas semanas, estaba ya como a la mitad de ratios de otras gestoras americanas "famosas" del sector. Hablamos que actualmente gestiona unos $8B en activos de sus clientes (AuM), si a esto le aplicamos la subida del mercado cripto con BTC a más de $100K, así como la ampliación del negocio en Estados Unidos, podríamos verla manejando unos activos totales de unos $14B, y aplicando ese 2,7% combinado que consigue en comisiones y rentas, estarían en unos $350M de ingresos, lo que sería un 50% de aumento con respecto al año pasado. Luego unos 15$ podría ser un precio, siendo relativamente conservadores. Obviamente, esto no va a suceder en el corto plazo, la marca va a tener que ir encontrando su posición, y mientras tanto vamos a tener que ir lidiando con los vaivenes del mercado cripto.
memorian
Oportunidad de mercado hoy con SEZL. Bajando ahora hasta 59$. Los que estaban esperando la ocasión para entrar en el barco puede ser el momento.
furtive
Cuneta Premium
¿Cómo veis las últimas noticias de RZLV? Caída libre tras el anuncio de la posible OPA.
¿Qué escenario tenemos a corto plazo tanto si finalmente se lleva a cabo la operación como si no?
pecadora6996
Felizmente casado ^_^
Cita de memorian
Oportunidad de mercado hoy con SEZL. Bajando ahora hasta 59$. Los que estaban esperando la ocasión para entrar en el barco puede ser el momento.
La llevo en seguimiento desde hace unos meses. La tengo una orden limitada a 55. A ver si en algún momento cuadra.
juanpi9
Como veis Nebius, está por las nubes y subiendo
← A InverForo