Se viene una china… Cfmoto 800mtx

romensar
ForoCoches: Miembro
Qué tal van las CF moto?

Estoy con un amigo valorando la compra de la MTx, la voge 900 rally o la Kove 800x pro.

Vamos el trío calavera. Alguien ha probado las tres? El uso será 50/50 con alguna road book y días de ir al trabajo en ella. Pero la carretera quiero irla dejando de lado
cletuz0
Aquí un shur que se la ha pillado hoy, la semana que viene llegará, como loco por perderme por ahí
svexup
Joer, yo con la 1000 señalizada pero no hay noticias, en los grupos de FB no hay ninguna por Europa todavía
Jape
Cita de romensar
Qué tal van las CF moto?

Estoy con un amigo valorando la compra de la MTx, la voge 900 rally o la Kove 800x pro.

Vamos el trío calavera. Alguien ha probado las tres? El uso será 50/50 con alguna road book y días de ir al trabajo en ella. Pero la carretera quiero irla dejando de lado
Yo probé la voge (imagino que te refieres a la 800) y la 800mtx a la vez con un amigo una hora cada una.

A la tarde los dos fuimos a comprar la cfmoto, la tengo hace 3 semanas y estoy encantado.
Indentikit
^^^^^^^^^^
Cita de Jape
Yo probé la voge (imagino que te refieres a la 800) y la 800mtx a la vez con un amigo una hora cada una.

A la tarde los dos fuimos a comprar la cfmoto, la tengo hace 3 semanas y estoy encantado.
Podrías desarrollar porqué os decidisteis finalmente por la Cf moto? Gracias, shurmano.
Tuti_Fruti
Cita de Indentikit
Podrías desarrollar porqué os decidisteis finalmente por la Cf moto? Gracias, shurmano.

En mi caso fue por el nivel de equipamiento de la cf moto y el acelerador electrónico.

Las dos motos me gustaban estéticamente
romensar
Cita de Jape

Si me refería a la 800 ds Rally. La kove no la valoraste?

La cf moto es la que más me gusta. Tema fiabilidad del motor? Es como el de la 790 que petaba?
Jape
Cita de Indentikit
El tacto del acelerador, el on off de la voge me decepcionó mucho, me resultaba demasiado brusco y molesto y la cfmoto al llevar electronico es otro mundo.

Se mueve mejor en curvas, me impresionó bastante viniendo de otro concepto de moto, imagino que será por el deposito bajo que lleva.

Y ya por el equipamiento que trae, quickshifter de subida y bajada, control de crucero, imu con abs en curva, las suspensiones muy bien, frena muy bien, cupula regulable..

La voge protege mas del aire y vibra menos, cosa que la cfmoto tragas mas aire pero tiene solución con cúpula mas alta y una pieza que venden aftermarket para tapar el aire que entra de la horquilla delantera.

A mi me parece una compra redonda, cuando valia 10k no la contemplé pero en cuanto la pusieron al mismo precio y probé las dos me di cuenta que esta muy por encima y no dudé.
Jape
Cita de romensar
Si me refería a la 800 ds Rally. La kove no la valoraste?

La cf moto es la que más me gusta. Tema fiabilidad del motor? Es como el de la 790 que petaba?
La kove no la valoraba shur, para off solo seguro que es la mejor por el peso y dimensiones pero yo que hago bastante carretera esta seguramente se comporte mejor y mas si voy con paquete, tampoco la he probado.

Se supone que esos problemas estan solventados, no tiene desgastes de levas ni fugas como las ktm.

Hay gente de otros paises con bastantes kilometros en la moto y cero problemas de motor, ya me lo miré bien antes de comprarla.
romensar
Cita de Jape
La kove no la valoraba shur, para off solo seguro que es la mejor por el peso y dimensiones pero yo que hago bastante carretera esta seguramente se comporte mejor y mas si voy con paquete, tampoco la he probado.

Se supone que esos problemas estan solventados, no tiene desgastes de levas ni fugas como las ktm.

Hay gente de otros paises con bastantes kilometros en la moto y cero problemas de motor, ya me lo miré bien antes de comprarla.
He pasado a ver la Vogue y muy chula la verdad. Un poco grandota. A ver la cfmoto que es la que más me atrae
Indentikit
^^^^^^^^^^
Cita de Jape
El tacto del acelerador, el on off de la voge me decepcionó mucho, me resultaba demasiado brusco y molesto y la cfmoto al llevar electronico es otro mundo.

Se mueve mejor en curvas, me impresionó bastante viniendo de otro concepto de moto, imagino que será por el deposito bajo que lleva.

Y ya por el equipamiento que trae, quickshifter de subida y bajada, control de crucero, imu con abs en curva, las suspensiones muy bien, frena muy bien, cupula regulable..

La voge protege mas del aire y vibra menos, cosa que la cfmoto tragas mas aire pero tiene solución con cúpula mas alta y una pieza que venden aftermarket para tapar el aire que entra de la horquilla delantera.

A mi me parece una compra redonda, cuando valia 10k no la contemplé pero en cuanto la pusieron al mismo precio y probé las dos me di cuenta que esta muy por encima y no dudé.
Cita de Tuti_Fruti
En mi caso fue por el nivel de equipamiento de la cf moto y el acelerador electrónico.

Las dos motos me gustaban estéticamente
Gracias por la info, shurmanos!

Que tal el manejo en parado? Resulta un trasto muy pesado? Llegáis bien al suelo?
Tuti_Fruti
Cita de Indentikit

Que tal el manejo en parado? Resulta un trasto muy pesado? Llegáis bien al suelo?

yo aún no la tengo, la tengo pedida con la reducción de altura.

en la versión normal, con botas tipo trail llego de puntillas con los dos pies. he preferido tirar por lo seguro y si luego me siento cómodo ponerle el asiento más alto... ya veremos
mavc0
Onboarding
Con dos pelotas shur. Mis dieses
ArKanjel
Cita de Jape

Yo la tengo ya pagada y esperando y estoy en modo buscar chuches
Cuál es la pieza afternarket para tapar el aire de la horquilla?
La he buscado y leído en grupos australianos pero la gente la hacen ellos, pero no la he visto si puedes pasa link o por privado, también s cierto que lleva guardabarros alto y eso creo corriente de aire.

Yo también probé la voge y por carretera es mejor pero el conjunto me gustó menos y cuando puse campo, la voge va bien pero la cf va sublime sin querer iba a 85 comiéndome hoyos enormes y sin hacer tope de nada y cómodo
Jape
Cita de ArKanjel
Yo la tengo ya pagada y esperando y estoy en modo buscar chuches
Cuál es la pieza afternarket para tapar el aire de la horquilla?
La he buscado y leído en grupos australianos pero la gente la hacen ellos, pero no la he visto si puedes pasa link o por privado, también s cierto que lleva guardabarros alto y eso creo corriente de aire.

Yo también probé la voge y por carretera es mejor pero el conjunto me gustó menos y cuando puse campo, la voge va bien pero la cf va sublime sin querer iba a 85 comiéndome hoyos enormes y sin hacer tope de nada y cómodo
https://www.etsy.com/es/listing/4479...fCc9_wFv2AFA7A

Ahora no tiene stock pero el chico que las hace dice que va a ir reponiendo a medida que vaya sacando, yo estoy esperando a que tenga stock para pillarlo.

Un saludo y a disfrutarla cuando llegue!
Jape
Cita de Indentikit

En parado es pesada y alta, me he pillado la de 870mm pero con el asiento rebajado de unclewang puedo moverla marcha atras con los dos pies midiendo 1,77
ArKanjel
Cita de Jape
En parado es pesada y alta, me he pillado la de 870mm pero con el asiento rebajado de unclewang puedo moverla marcha atras con los dos pies midiendo 1,77
yo mido 178-179 y llegaba a medio pie, y me estaba pensando en pillar el asiento rally jajaja que es mas alto y segun dijo el op un poco mas estrecho, vengo de una enduro mucho mas alta, pero tampoco veo necesario plantar los dos pies, y en campo si encuentras desnivel vas al suelo seguro, 2 dedos no hacen la diferencia.

Tengo en camino:
- salvacarter axp
- defensas altas oem
- protector de deposito de frenos trasero
- deflector de calor del amortiguador
- one finger
- manetas cortas
- protector de llavera y zona del chasis con las estriveras
- cristal templado para el tft
- portamatriculas corto
- filtro de espuma reemplazable
- espejos retraibles
- baul 65litros

Tengo pendiente el tema navegación, estoy al 98% de coger el de radegaraje, y cubremanetas de hierro, la cosa es que no se si con rade entran por cubremanetas tipo barbuster.
elraposojr
Grumete de Blas de Lezo
Cita de D.O.H.C16V
Porque son mejores unas pinzas brembo montadas en una KTM que en una CFMOTO?

Porque es mejor la misma electrónica BOSCH en una 890 que en una 1000MTX?
El LC8 es justo al revés, viene más evolucionado y corregido en la CFMOTO que en las KTM

Ni. KTM,ni Ducati ni BMW ni las chinas fabrican frenos ni electrónicas ni suspensiones.

Las compran a terceros, a las marcas que todos conocemos, y esa marca, igual que cualquier empresa, deja unos precios y otros en función del número de unidades que vayas a comprar.

Ahora mira las ventas de unos y otros para atar cabos

Es la misma lógica que las bicicletas. La marca sólo diseña el bastidor, y en este caso la electrónica. El resto es común en otros modelos y marcas.
messi23
Cita de elraposojr
Es la misma lógica que las bicicletas. La marca sólo diseña el bastidor, y en este caso la electrónica. El resto es común en otros modelos y marcas.
Perdona la corrección, shur. Pero, china y diseño en la misma frase…más que nada porque el mayor porcentaje se sus productos son copias de europeas y japonesa (no entro en si son mejoradas o empeoradas) luego piezas depende de la marca son OM y la electrónica ya la estamos viendo en las chinas con diversos fallos y lecturas erróneas (sin ya contar el famoso on-off chino)

Saludos shur
svexup

Ayer viernes llegaron al concesionario las 1000.

Esta es la mía, me alegro de haberla cogido en versión baja de 830, con mi 1,75 da mas confianza.

El color es una pasada, la opción de verde Seprona no me ha gustado al verla en vivo.

Esta semana la matriculan y espero el finde disfrutar de ella.
Naldam&m
V’s
Cita de svexup

Esta es la mía, me alegro de haberla cogido en versión baja de 830, con mi 1,75 da mas confianza.

El color es una pasada, la opción de verde Seprona no me ha gustado al verla en vivo.

Preciosa! 😍 ya nos contarás qué tal va, disfrútala como es debido shur 💪🏻
Tuti_Fruti
Cita de svexup

que chula, espero con ganas a tus impresiones de la máquina, la verdad que pinta muy bien, espero que la disfrutes mucho.
messi23
Cita de svexup

Disfrútala shur. No crees que muy baja para off? Mido lo que tú y en motos con 87/90 voy bien.

La confianza en off te la da la experiencia, y las caídas 😂😂😂 lo que te penaliza 100% son los 220kg shur

Ya nos contarás
Tuti_Fruti
Cita de messi23
Disfrútala shur. No crees que muy baja para off? Mido lo que tú y en motos con 87/90 voy bien.

La confianza en off te la da la experiencia, y las caídas lo que te penaliza 100% son los 220kg shur

Ya nos contarás

la moto baja 5cm pero solo 2cm de suspensiones... yo creo que es suficiente si no te apellidas Mirabet :P
messi23
Cita de Tuti_Fruti
la moto baja 5cm pero solo 2cm de suspensiones... yo creo que es suficiente si no te apellidas Mirabet :P
Es baja shur, de por sí. Si ya bajas otros 2cm, o 5cm…como quieras verlo.

Te puedes apellidar Tarrés, pero la geometría es la geometría. Moto alta y delgada para el campo, como las mujeres hahahaah no hay geometría a mas peso menor altura. Para paseitos por pistas guay, como te compliques…Dios te pille confesado hahaha

Saludos shur
Tuti_Fruti
Cita de messi23
Es baja shur, de por sí. Si ya bajas otros 2cm, o 5cm…como quieras verlo.

Te puedes apellidar Tarrés, pero la geometría es la geometría. Moto alta y delgada para el campo, como las mujeres hahahaah no hay geometría a mas peso menor altura. Para paseitos por pistas guay, como te compliques…Dios te pille confesado hahaha

Saludos shur

a ver esta claro que cuanto más alta mejor, pero bueno, también hay que apoyar los pies en el suelo de vez en cuando. yo también la pedí en 830mm en 870 apoyaba las puntitas y da gracias. para mi es suficiente, cuando me meto en problemas es por que son caminos rotos y técnicos donde no voy a hacer tope por que no voy rápido...

a mi me vale bajita, es más si me siento confidente lo que haré será dejar el asiento más cómodo pero no le devolveré el recorrido de suspensiones... para meterte en problemas por lo marrón será la siguiente moto en llegar jiji
kokiiw0w
ForoCoches: Usuario
pff… llevo ya unos días con los dientes largos
Desde hace mucho tiempo tengo en la cabeza pillarme una trail 50/50 de este estilo, algo tipo todoterreno que me sirva para todo: ir al curro, salir a dar una vuelta tranquila, hacer algún viajecillo corto y también meterme por tierra y disfrutar un poco.

Con los precios tan golosos he estado mirando la 450mt, pero ahora se me ha cruzado fuerte la 800mtx y no me la quito de la cabeza

Nunca he tenido una de este tipo, es más, vengo de algo muy tranquilito, una suzuki tu250x, así que sería un salto bastante serio

Cómo lo veis? Sería una buena elección?

Aún no tengo el A, pero voy a ver si me lo saco en breve y a volar
Tuti_Fruti
Cita de kokiiw0w
pff… llevo ya unos días con los dientes largos
Desde hace mucho tiempo tengo en la cabeza pillarme una trail 50/50 de este estilo, algo tipo todoterreno que me sirva para todo: ir al curro, salir a dar una vuelta tranquila, hacer algún viajecillo corto y también meterme por tierra y disfrutar un poco.

Con los precios tan golosos he estado mirando la 450mt, pero ahora se me ha cruzado fuerte la 800mtx y no me la quito de la cabeza

Nunca he tenido una de este tipo, es más, vengo de algo muy tranquilito, una suzuki tu250x, así que sería un salto bastante serio

Cómo lo veis? Sería una buena elección?

Aún no tengo el A, pero voy a ver si me lo saco en breve y a volar
buenas yo tengo la 450mt y la he cambiado por la 800mtx... solo tengo buenas palabras para la 450mt divertida en carreteras de curvas, bastante decente por campo, un funcionamiento muy suave sin vibraciones, solo peca de on/off del acelerador.

si la cambio es por que tengo previstos este año un par de viajes largos y aunque creo que podría haberlos hecho con la 450 me siento más cómodo con un moto un poco más grande, sumado a los 8000€ que está me hicieron dar el salto
marcombo
Be cruiser my friend
Cita de svexup

Muy chula la moto.

Que la disfrutes muchísimo.
mig3es
Cita de svexup

El color más chulo sin duda! Y solo 2kg más pesada que la mía! Un win win y un aprieto para el resto de marcas…
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día