No habrá PS6 con lector y su precio podría superar los 700 euros por 1 TB. Rumores

QmanOut
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
Y por eso no lo van a hacer, porque el monopolio no le gusta a la unión europea.

Siempre tienes que dar otras alternativas a la tuya, y más cuando hay negocios de terceros que se aprovechan de esto, como es el caso de game mediamarkt etc, bajad de la nube.
A la nube es hacia dónde quieren ir y que cada día que pase tengas que pagar una suscripción más cara.

Me gustaría saber dónde estaba la Unión Europea estos últimos años con el monopolio de PlayStation en su tienda digital.
nostromo
Weyland-Yutani Corp
Cita de Shurmanosuke
Si que sirve pero para los juegos de ps4
No tenía ni idea de esto, me viene bien porque tengo 3 de PS4 y se me había roto el que trae la 5, al menos para ir tirando hasta que salgan ofertas.
malanior
PC gamer.
Cita de QmanOut
A la nube es hacia dónde quieren ir y que cada día que pase tengas que pagar una suscripción más cara.

Me gustaría saber dónde estaba la Unión Europea estos últimos años con el monopolio de PlayStation en su tienda digital.
Tienes millones de opciones para comprar de terceros.
QmanOut
Cita de malanior
Tienes millones de opciones para comprar de terceros.
Segurísimo
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Danlillou
El lector lo van a sacar si o si de salida, otra cosa es que de verdad no exista una versión con lector incluido, aunque sea a modo de pack o que las ratas especuladoras se dediquen a comprar cientos de lectores con tal de sacarse 20€ por lector.
Lo que van a hacer es no vender versiones con y sin lector como las PS5 iniciales, será modular del tirón y el lecor irá por separado
Shurmanosuke
ForoCoches: Samurai
Cita de nostromo
No tenía ni idea de esto, me viene bien porque tengo 3 de PS4 y se me había roto el que trae la 5, al menos para ir tirando hasta que salgan ofertas.
Se puede desde que salió la consola, pero como te digo solo para versiones de ps4.
nostromo
Weyland-Yutani Corp
Cita de Shurmanosuke
Se puede desde que salió la consola, pero como te digo solo para versiones de ps4.
Sí, sí, me refería a ir tirando con los juegos de la 4, que tengo tropecientos del plus sin jugar. En realidad lo de la 5 fue porque estaba a súper oferta en diciembre, si no, no la compro.
Shurgetador
Contador de FPS
Yo tengo la ps5 con cero juegos físicos, así que me importa poco. Pero veo improbable las estanterías del MediaMark y el Game llenas con videojuegos de Play y que está no tenga lector de base, la verdad.
R. Westbrick
Si ya te clavan 1200 por un Iphone que se cambia cada año, no me extrañaría que lo empiecen a hacer con las consolas.

Yo personalmente aún no tengo la 5 como para estar pensando en la 6. Mínimo hasta 2030 nada.
Shurmanosuke
ForoCoches: Samurai
Cita de nostromo
Sí, sí, me refería a ir tirando con los juegos de la 4, que tengo tropecientos del plus sin jugar. En realidad lo de la 5 fue porque estaba a súper oferta en diciembre, si no, no la compro.
Mira el lado positivo, podrás guardar la partidas en un pen si no tienes plus.
fallingrat
ForoCoches: Miembro
Supongo que harán lo mismo que han hecho con la pro. Que haya que comprar el lector aparte.
tofao
Forocochia32
Retrocompatible con tus juegos de ps4 y ps5 que no podrás jugar por no tener lector. Conmigo que no cuenten, comprar cosas q están en una nube y cualquier día pueden chapar, no me genera confianza.
saturn1988
Cita de Reggaeton
Pues como en PC que no hay nada fisico porque no es necesario y los juegos son mas baratos

Es ahorro de material, logistica, esperar a que llegue o tener que ir a buscarlo, el digital no se deteriora ni se rompe con lo que se conserva intacto, etc

Lo unico que no se puede vender pero es algo que nunca he hecho
juegos digitales? creo que te refieres a licencias de uso mas bien, porque en digital es lo que son
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de saturn1988
juegos digitales? creo que te refieres a licencias de uso mas bien, porque en digital es lo que son
Y los juegos en PC son más caros que en consola mientras estas sigan teniendo el formato fisico
Reggaeton
Cita de saturn1988
Llamalo como quieras

Esos juegos que he comprado, que nunca han desaparecido y he podido jugarlos SIEMPRE. Si esos juegos shur

Y si algun dia se ponen tontos ( cosa que dudo ) en elamigos estan todos de oferta a 0€ ( tengo un pc SOLO para jugar asi que me la suda el malware en ese pc )
saturn1988
Cita de Reggaeton
Llamalo como quieras

Esos juegos que he comprado, que nunca han desaparecido y he podido jugarlos SIEMPRE. Si esos juegos shur

Y si algun dia se ponen tontos ( cosa que dudo ) en elamigos estan todos de oferta a 0€ ( tengo un pc SOLO para jugar asi que me la suda el malware en ese pc )
lo llamo como lo que es, ni mas ni menos, un saludo
Reggaeton
Cita de saturn1988
lo llamo como lo que es, ni mas ni menos, un saludo
No le importa a nadie ni implica nada asi que vale tio xd
Negreta
el Saiyan oscuro
Ya salió otro hilo con los costes de producción que iban a ser más altos que esos 700€ algunos pensando que Sony son las hermanas de la caridad y van a vender a pérdidas se van a llevar una sorpresa
delll
Un kilometro tras otro...
Que esperáis, que la consola nueva sea mas barata que la vieja a la que sustituye ??
BocaSecaMan
Me cago en la puta madre de Sony. Ya se veía venir el plan con la ps5 pro
Reggaeton
Exijan a la UE el fin del monopolio de la tienda de Play, ese es vuestro problema y no el formato del juego

Os guste o no van a matar el fisico shures, vayan asumiendolo
Mister L
Scumbag Blues
Cita de saturn1988
Depende de la plataforma que uses. Ahí está GOG. Pero vaya, que tengo más de 500 juegos en Steam y nunca me han quitado nada.
Stmuse
Cita de saturn1988
El formato digital sin drm de GOG discrepa.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Reggaeton
Exijan a la UE el fin del monopolio de la tienda de Play, ese es vuestro problema y no el formato del juego

No será con PS6

Mientras tanto a seguir comprando licencias a precio de juego completo. No tendras nada y seras feliz
Bragas
Carne de perro
Cita de Reggaeton

Asumirlo lo asumiremos, como asumiremos en un futuro la prohibición del coche particular o tener que jubilarnos a los 75 años.

Pero que lo asumamos no significa que no nos vayamos a cagar en dios y a protestar. Y cuando nos tengamos que comer la mierda pondremos cara de asco, y no de gusto.

Que tú no uses físico me parece perfecto, pero hay una gran cantidad de gente que somos conscientes de las ventajas que tiene. Y nos jode perderlas.
Scaleless
Cita de saturn1988
¿Y qué tiene de malo?
← A Videojuegos