Pon la moto que te la pone como un barrote de penal al verla
05-abr-2026 23:14
|
Vista en persona en una coleccion privada. No se que tiene la moto, pero engancha. |
06-abr-2026 06:38
Pues la mía![]() Aunque reconozco que la V85 también me llama mucho. Pero mi sueño húmedo de verdad es esta.
|
06-abr-2026 07:03
|
Hace cuanto que salió ya? 15 o 20 años? Desde entonces mínimo un par de veces al año me da un calentón. Por que cuando he tenido motos con deposito pequeño he acabado harto (me gusta montarme y olvidarme de parar) si no ya hubiese caído seguro. Están más caras ahora que hace 10 años. |
06-abr-2026 15:19
![]() Es verdad lo de autonomía. 15l para ese monstrenco es absurdo, pero imagino que 150/200kms pueden caer, así que bueno… No se si eso vale como única moto. A mí también me mola tener un deposito chulo, le metí a mi zarrio pocos más de 300kms y aún me quedaban unos 5l
|
06-abr-2026 16:19
| Yo caliente pensando en cambiar mi Versys por algo que me llame más la atención visualmente… mal hilo, que barbaridad de aparatos |
06-abr-2026 16:51
|
Puffff pues... Zx10rr 2015 Zx6r 2014, hay muy pocas, si son abs menos S1000rr, la de faros desiguales La hayabusa actual Gsx750 tanto la naked como la carenada La r1 de 2019 y la mt10 Zx4rr, aunque me parece enana H1sx También la r6, la más reciente. |
06-abr-2026 20:43
| La tuve en rojo, con extras varios. Llantas alpina, embrague abierto, termignoni etc. Preciosa, me arrepentiré toda la vida de haberla vendido. |
06-abr-2026 20:44
| Pedida en amarillo ( Kenny Roberts) para final de mes. Con quilla, cúpula y akra como en la foto. |
06-abr-2026 20:51
|
Junto con la Griso, la mas seria candidata a reemplazar algun dia mi hierro máximo (Bandit 600S carburación) El problema es encontrar una 1200 SE con la campaña de rollers hechos, si no toca irse a la 1100 El mejor sonido que jamás ha tenido una moto
|
06-abr-2026 20:56
![]() Es broma. Me parece la moto más bonita de todos los tiempos. Las habrá más rápidas, más modernas, más potentes... pero no más chulas. Proporciones perfectas para como yo entiendo una naked, componentes de calidad, y ese encanto ducatístico que sólo con verla y oírla sabes que es una Ducati. Y eso que soy de japos y tetracilindrista, pero es que la Sport Classic 1000 es mucho.Lo malo es que hay muy pocas y no son baratas precisamente.
|
06-abr-2026 21:23
|
Cualquier variante de las K75/K100, aunque las RT se me hacen un poco aparatosas con tanto carenado. Eso sí, sin guarrear con mierdas café racer que sólo las destrozan. Desde que descubrí su existencia me han flipado. Y hoy de ruta me he cruzado con una
|
06-abr-2026 21:33
|
Le pones a esa un boxer típico de la marca y seguiría molando, pero ese cuadrado de lado es algo genial a más no poder. |
06-abr-2026 21:51
| La moto más bonita que he tenido nunca..parece increíble que su diseño tenga más de 20 años. Me sigue pareciendo una moto perfectamente actual. |
06-abr-2026 22:00
![]() El verano pasado aparcaron en el curro una RS y perdí la cuenta de las vueltas que di alrededor. En persona es más pequeña de lo que pensaba, especialmente si no lleva las maletas. |
06-abr-2026 22:02
|
¿Tuviste la 1200 SE? ¿Algo que tener en cuenta con estas bichas viniendo de un tetra carburación con cadena? |
06-abr-2026 22:06
|
No me dio no un solo problema. Campaña rollers hecha. Me acojonó por ser demasiada moto para mí por aquel entonces. Es un motor fiable, por mucha mala fama que tenga Guzzi. Si se te presenta una, date el capricho. Yo no lo descarto (me vale la de @muttenruten). Motor tosco en la entrega de potencia, lo que es parte de su encanto. Ten en cuenta que no tiene ABS ni ningún tipo de ayuda. |
06-abr-2026 22:40
|
Tuve la SE, correcto. Creo que dos años.
No me dio no un solo problema. Campaña rollers hecha. Me acojonó por ser demasiada moto para mí por aquel entonces. Es un motor fiable, por mucha mala fama que tenga Guzzi. Si se te presenta una, date el capricho. Yo no lo descarto (me vale la de @muttenruten). Motor tosco en la entrega de potencia, lo que es parte de su encanto. Ten en cuenta que no tiene ABS ni ningún tipo de ayuda. El problema en el mercado de segunda mano para estas 1200 es encontrar una con la campaña hecha, la verdad. En lo que respecta a un motor tosco, he tenido y tengo el privilegio de posar las nalgas en infinidad de infravehiculos de dos y cuatro ruedas, no me asusta al igual que no tener ayudas. De hecho, jamás he tenido una moto con ayudas. Todo lo que sé de controlar reacciones en una moto lo he aprendido a capón, desde con Vespa a la eterna moto escuela, la GS500. Sobre la postura, ¿Tan incomoda es como la pintan? A mi no me parece y eso que la Bandit para mi talla es perfecta. |
06-abr-2026 23:21
|
El problema en el mercado de segunda mano para estas 1200 es encontrar una con la campaña hecha, la verdad.
En lo que respecta a un motor tosco, he tenido y tengo el privilegio de posar las nalgas en infinidad de infravehiculos de dos y cuatro ruedas, no me asusta al igual que no tener ayudas. De hecho, jamás he tenido una moto con ayudas. Todo lo que sé de controlar reacciones en una moto lo he aprendido a capón, desde con Vespa a la eterna moto escuela, la GS500. Sobre la postura, ¿Tan incomoda es como la pintan? A mi no me parece y eso que la Bandit para mi talla es perfecta. No me parece una moto incómoda (175 de altura), salvo por la disposición del motor, que te obliga a ir un poco más abierto de piernas, como es lógico. La postura no es muy de ataque, sino bastante natural, bastante erguida, y el manillar ancho hace que le cojas el punto rápido. Bien es cierto que tampoco hice grandes viajes con ella (como con ninguna), así que tampoco llegó nunca a penalizarme. No sé, ando feliz de la vida en una Sportster que me he empeñado en hacer inconducible, y con un asiento que es una lámina de chapa curvada, así que tampoco soy el más indicado para hablar de ergonomía. |
06-abr-2026 23:49
|
Que sepas que te odio doblemente. Por haberla tenido y por haberla vendido.
![]() Es broma. Me parece la moto más bonita de todos los tiempos. Las habrá más rápidas, más modernas, más potentes... pero no más chulas. Proporciones perfectas para como yo entiendo una naked, componentes de calidad, y ese encanto ducatístico que sólo con verla y oírla sabes que es una Ducati. Y eso que soy de japos y tetracilindrista, pero es que la Sport Classic 1000 es mucho.Lo malo es que hay muy pocas y no son baratas precisamente. ![]() |
07-abr-2026 09:39
|

Me parece la moto más bonita de todos los tiempos. Las habrá más rápidas, más modernas, más potentes... pero no más chulas.
Proporciones perfectas para como yo entiendo una naked, componentes de calidad, y ese encanto ducatístico que sólo con verla y oírla sabes que es una Ducati. Y eso que soy de japos y tetracilindrista, pero es que la Sport Classic 1000 es mucho.