30 PAVAZOS me he GASTADO en el SPEC OPS: THE LINE

PandasDorados
ForoCoches: Usuario
Bienvenido a Dubai
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Cita de PerfectGuy
Pues eso, como se retiró de las tiendas y ya no se vende he tenido que comprar una de las keys que aún quedan por 30 lereles

Me ha dolido por un juego que cuando se vendía estaba a 3€, pero he oído que es muy bueno y no quería quedarme sin él,y viendo que la intención por parte de Take Two de volver a venderlo es nula, he pasado por el aro
Pues te vas a llevar un chasco... Siempre oí que era la ostia y me dejó bastante decepcionado, pero claro, a mí me costó esos 3€. Es un intento como de algo la historia pero hace arenas por todas partes.
CloudStrife
Final Fantasy VII
Cita de PerfectGuy
Porque quería tenerlo en Steam, sacarme los logritos, etc

Yo nunca pirateo tampoco, no quiero meter nada no oficial en el PC

Licencias musicales que caducaron y no las renovaron

Lo mismo que le pasó a Alan Wake, pero estos sí las renovaron y volvió

Me cago en las mierdas de licencias, la de juegos desaparecidos de Steam por esta basura y encima muchos de ellos juegazos.

Además cuando desaparecen pasa de valer una key 3€ hasta 1000€ e llegado a ver en el caso de los Spiderman viejos, Deadpool etc
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Kupo
Pues si las banean y la gente compra centenares de claves, es que a ellos no les han baneado, por lo que son totalmente legales, ¿no? Si no lo fuesen, estarían baneadas.

No se donde compraste, si es G2A es la única que tiene noticias dedicadas sobre ello, de no comprar allí. Y no se si alguna web más desconocida le pasa igual, supongo que si.

¿En tiendas como Eneba? me extrañaría mucho pero te escucho. En todo caso, para registrarte como vendedor no hay que enviar nada. Intenta hacerlo y cuando te envíen el formulario ves tú mismo los requisitos. no tienes que creerme porque sí, compruébalo
pues precisamente, los putos me han borrado el ticket que mandé pero tenia uno de los mails, el resto de la conversación fue ya desde dentro de la propia eneba

en g2a ni de broma entro a comprar, pero todas las que acogen a vendedores, logicamente, no todos los vendedores, ni todas las webs, pero en alguno salta la liebre

y creerte te creo y me parece logico, pero tambien te digo ¿hay que justificar todas y cada una de las keys? ¿solo la primera vez? ¿que te impide colar alguna pillada de forma "rara"?

a dia de hoy que yo conozca, fanatical y otra que se llama green no se que, garantizan keys que vienen de la desarrolladora, de hecho fanatical trabaja directamente con steam

el resto de webs, pues hay de todo, algunas que no trabajan con vendedores pero casualmente se les acaban las keys al poco de salir un juego y ya no vuelven a venderlas nunca y las que trabajan con vendedores pues cada uno de su padre y de su madre
CRT2
Cita de Kains SirKoT
pues precisamente, los putos me han borrado el ticket que mandé pero tenia uno de los mails, el resto de la conversación fue ya desde dentro de la propia eneba

en g2a ni de broma entro a comprar, pero todas las que acogen a vendedores, logicamente, no todos los vendedores, ni todas las webs, pero en alguno salta la liebre

y creerte te creo y me parece logico, pero tambien te digo ¿hay que justificar todas y cada una de las keys? ¿solo la primera vez? ¿que te impide colar alguna pillada de forma "rara"?

a dia de hoy que yo conozca, fanatical y otra que se llama green no se que, garantizan keys que vienen de la desarrolladora, de hecho fanatical trabaja directamente con steam

el resto de webs, pues hay de todo, algunas que no trabajan con vendedores pero casualmente se les acaban las keys al poco de salir un juego y ya no vuelven a venderlas nunca y las que trabajan con vendedores pues cada uno de su padre y de su madre
E instant gaming y loaded de donde sacan las Keys de salida entonces ?
Hespartaco
Lo tengo pendiente, instalado en una ps3, bendito hen
Kupo
ForoCoches: Miembro
Cita de Kains SirKoT

Pues no entiendo que una empresa tan grande como eneba (que gana dinero de que sus vendedores no engañen al comprar) no te devuelvan una key enseñándoles lo que te piden en el correo. Yo hubiese hecho bastante ruido en redes, la verdad.

Quitando humblebundles y tiendas "oficiales" yo habré comprado no menos de 50 keys y solo una vez tuve un problema, me enviaron esto

y a los 2 días me devolvieron el dinero en saldo (me preguntaron si quería tarjeta o saldo).

¿Tienes por ahí el vendedor? para no comprarle nada
Takuma
Para mi juego que deja de estar disponible a la venta juego que si quieres jugar es un deber moral bajarlo pirata.
Kamerten
Shattered
Lo mejor del juego es la historia y que hay algunas decisiones crudas como el momento Lugo. Jugablemente es aseado sin más y algo corto para ser un juego lineal que nació con un online muerto.
XxDavicinxX
Cita de CloudStrife
Me cago en las mierdas de licencias, la de juegos desaparecidos de Steam por esta basura y encima muchos de ellos juegazos.

Además cuando desaparecen pasa de valer una key 3€ hasta 1000€ e llegado a ver en el caso de los Spiderman viejos, Deadpool etc
Es cosa de la desarrolladora no?

Son pocos pero van cayendo, comprando juegos de antes baratos para la Deck compré Spec Ops por 1€, igual que Hitman Absolution por 1€ entre otros pero Grid Autosport ya anda la key por 45€…. Dirt 3 ya anda por unos 35€
CloudStrife
Final Fantasy VII
Cita de XxDavicinxX
Es cosa de la desarrolladora no?

Son pocos pero van cayendo, comprando juegos de antes baratos para la Deck compré Spec Ops por 1€, igual que Hitman Absolution por 1€ entre otros pero Grid Autosport ya anda la key por 45€…. Dirt 3 ya anda por unos 35€

Tenía en lista de deseados jurassic park collection classic, lo quitaron la semana pasada y vale la ley ya 350€

Contra más desconocido el juego más suben porque existen menos Keys
XxDavicinxX
Cita de CloudStrife
Tenía en lista de deseados jurassic park collection classic, lo quitaron la semana pasada y vale la ley ya 350€

Contra más desconocido el juego más suben porque existen menos Keys
Entiendo mi duda es si es cosa de la desarrolladora, Rocket League es gratis en Epic para Steam entre 850-1000€, por suerte lo compré en su momento
prodge
Como juego no es gran cosa.
Yo creo que es un juego que se ha "revalorizado" porque 4 gafapastas le han dado un significado más profundo del que se percibe.

No sé, teniendo en cuenta que nadie relacionado con el proyecto va a ver un sólo duro con tu compra hubiera recurrido a otras opciones más allá de la especulación.
Nesku
Me acuerdo pasármelo en Fubar...

La putisima madre que lo parió.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de prodge
Como juego no es gran cosa.
Yo creo que es un juego que se ha "revalorizado" porque 4 gafapastas le han dado un significado más profundo del que se percibe.

No sé, teniendo en cuenta que nadie relacionado con el proyecto va a ver un sólo duro con tu compra hubiera recurrido a otras opciones más allá de la especulación.
Realmente tiene una historia chula y algunos momentazos bastante impactantes, especialmente en su día.
Es normal que pegue en la patata y sobre todo que pegara en su momento donde los juegos bélicos casi que eran una glorificación de la guerra.

No es el mejor juego de la historia ni nada así, pero que 15 años después me acuerde de varias escenas para bien querrá decir algo a su favor.

Se ha revalorizado porque no existe, poco más. Siempre ha sido un juego bastante barato (para muestra todos los que hemos dicho cuanto nos costó en su día, costaba 4 chavos).
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Cita de PerfectGuy
Pues eso, como se retiró de las tiendas y ya no se vende he tenido que comprar una de las keys que aún quedan por 30 lereles

Me ha dolido por un juego que cuando se vendía estaba a 3€, pero he oído que es muy bueno y no quería quedarme sin él,y viendo que la intención por parte de Take Two de volver a venderlo es nula, he pasado por el aro
Lo tengo porque lo regalaron para Steam en algún lado hace mil años. Creía que costaría 1 euro o algo así. Un día lo jugaré a ver si es esa obra maestra.
uukrul
Me hice con él por 2€ para 360 en un cajón del Game hace 10 o 12 años.
estabotika
Maketo
Habláis de que no queréis meter nada no oficial a vuestros pcs... Pero curiosamente la piratería sirve exactamente para eso. Para tener de hemeroteca porque ni pagando te garantizas eso. Intenta comprar ahora en pc el forza horizon 3, el 4 y otros juegos a ver qué pasa. O pillas una key de mierda inflada de precio para la xbox store o el juego en xbox one sin dlcs.

Ese juego está sobrevalorado. No es que sea mal juego, pero es un clon del gears of war. Típico juego de la época de los shotters de xbox 360. Además de corto y mira que yo prefiero los juegos cortos. Por lo tanto ha envejecido mal.

Si me dices una key dudosa para el resident evil requiem, pues sí. Pero por ese juego 30€...

Yo tengo muchos juegos comprados. Pero otros tengo la iso en un HDD de 2tb. Así que lo que me interesa conservar está ahí. Si steam no funciona, no funciona en el S.O que uso o lo que fuera puedo tirar de instalador offline y listo. También conservo así algunos shooters que permiten jugar con bots.
skyqv
Yo quería rejugarlo dentro de poco, joder acabo de ver que el juego es del 2012, 14 años, en mi cabeza no era tanto tiempo.

Pues toca ponerse el gorro pirata de nuevo.
Morgect
Tempus fugit
Cita de TheSanguinor
Lo tengo porque lo regalaron para Steam en algún lado hace mil años. Creía que costaría 1 euro o algo así. Un día lo jugaré a ver si es esa obra maestra.
En tema jugabilidad es el shooter 3 persona coberturas de aquella.

Pero no te dejes llevar solo por eso de primeras

Luego la trama es de 10. Y es cortico. Es de esos juegos que ya apenas salen. Te lo pasas en 2 o 3 días. Sin dlcs. Expansiones o pollas. Te comes una buena trama y bien
Mark Poole
Neophyte
A mí ese juego me gustó bastante. Me lo he pasado tres veces, aún lo tengo en formato físico para PC, como casi todos mis juegos. Además de que no es muy largo.
← A Videojuegos