[AYUDA] Recolocar botón de puño calefactable HONDA

cybero
ForoCoches: Miembro VIP
Hola shurmanos, tengo el kit original de Honda de los puños calefactables, y hoy, me ha dado por mover la carcasa del botón para posicionar un poquito más arriba el botón, simplemente para poder pulsarlo con más comodidad.

Bueno, pues intuyo que el plástico donde va el botón estaba pegado el puño, porque lo he despegado y ahora no sé como pegarlo de nuevo.

No quiero usar Loctite ni nada, ya que no quiero hacer una chapuza.

¿Alguien me podría echar una mano o acudo al concesionario Honda para no liarla?

Os dejo un vídeo, esta pieza como véis está suelta pero antes intuyo que iba pegada. ¿Qué puedo hacer?

FOTOS:

Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
No te ralles tio
Una gota de tite hombre
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Como dice Seninha una gotita de superglue y pista. Pinta que forma un bloque con la agarradera del puño, tendrías que despegar el puño entero para poder reorientar el botón.
Rutiger
Rutiger
Cita de cybero
Hola shurmanos, tengo el kit original de Honda de los puños calefactables, y hoy, me ha dado por mover la carcasa del botón para posicionar un poquito más arriba el botón, simplemente para poder pulsarlo con más comodidad.

Bueno, pues intuyo que el plástico donde va el botón estaba pegado el puño, porque lo he despegado y ahora no sé como pegarlo de nuevo.

No quiero usar Loctite ni nada, ya que no quiero hacer una chapuza.

¿Alguien me podría echar una mano o acudo al concesionario Honda para no liarla?

Os dejo un vídeo, esta pieza como véis está suelta pero antes intuyo que iba pegada. ¿Qué puedo hacer?

FOTOS:

El cianoacrilato mancha de blanco

El epoxy no

Pegalo con pegamento epoxy de 2 componentes
mandarinalimon
ForoCoches: Usuario
Cita de Rutiger
El cianoacrilato mancha de blanco

El epoxy no

Pegalo con pegamento epoxy de 2 componentes
El problema del epoxi, aunque no sé si todos, es que con el calor se vuelven otra vez "chiclosos" y se podría despegar. No sé si todos, pero durante años usé epoxi en trabajo que tuve y lo quitábamos con calor. Si dejas la moto aparcada al sol, a lo mejor tienes problemas.
Rutiger
Rutiger
Cita de mandarinalimon
El problema del epoxi, aunque no sé si todos, es que con el calor se vuelven otra vez "chiclosos" y se podría despegar. No sé si todos, pero durante años usé epoxi en trabajo que tuve y lo quitábamos con calor. Si dejas la moto aparcada al sol, a lo mejor tienes problemas.
Necesitas mucha más temperatura que los 50-60°C que como mucho muchísimo va a alcanzar estando la moto al sol
Sebas121
ForoCoches: Usuario
Eso me pasó a mí en la Honda CB 650R que tuve.

La llevé al concesionario y me lo cambiaron en garantía.
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de mandarinalimon
Cita de Rutiger
Necesitas mucha más temperatura que los 50-60°C que como mucho muchísimo va a alcanzar estando la moto al sol
Hay pegamentos bicomponente (epoxi) de todo tipo. El Nural 29 o 30 se usa en escapes y aguanta cosa de 1000C.

Para el caso del OP, una gotita de cianoacrilato puesta con cuidado debería ser más que suficiente.
_romeo_
ForoCoches: Miembro
Nural. Hay uno de esos que haces pasta y literalmente se fusiona con el plástico. O loctite con bicarbonato. Se me ocurren más opciones pero no serían muy benevolentes con el entorno botonil.
← A Motos