MyInvestor Premium

Belespa
ForoCoches: Miembro
Otra vez bajando tipos... no cuadran las cuentas ni a tiros.
nanaino
ForoCoches: Usuario
Si tuvieses 70k en la cuenta estaría ahí ahí, con menos, no compensa
Acid Burn
Miembro premium
recibido el dinero del deposito premium a un mes que contraté y premium cancelado, chao chao
Lacera
Denfrente
A ojímetro, parece que algunos se han quedado con la graduación desfasada y ven borroso.
Espero que sean pocos los que sigan pagando. Y así Myinvestor recapacite y deje de dar palos de ciego.

Y ya si consiguen estabililizar la app, les hago un monumento.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Lacera
A ojímetro, parece que algunos se han quedado con la graduación desfasada y ven borroso.
Espero que sean pocos los que sigan pagando. Y así Myinvestor recapacite y deje de dar palos de ciego.

Y ya si consiguen estabililizar la app, les hago un monumento.
Yo abrí el de 3 meses en febrero, así que me toca pagar 2 veces más.

Una ventaja que nadie comenta es que te atienden a la primera cuando llamas
DICEASE
Para inversiones en Sego factoring llegais a tiempo alguna vez? Cuando me salta el aviso la ronda ya esta completa
Caja de Smint
He echado las cuentas con las nuevas condiciones y obtengo lo siguiente:

Supongamos que tenemos 30k euros y tenemos la opción del premium y la de Sabadell al 2,5%

MyInvestor

Depósito a 1 mes al 4% de 5k

5000·0,04·(1/12)·0,81=13.5 euros limpios/mes, esto es, 40.5 euros al trimestre

(0,81 del 19% de Montero)

Depósito a 3 mese al 3% de 25k

25000·0.03·(3/12)·0,81=151.875

Esto nos da 40.5+151.875=192.375 euros al trimestre, menos los 23.97 del premium (7.99·3) nos deja

168.41 euros netos

Banco Sabadell

Dejamos los 30k 3 meses al 2,5 sin pagar nada:

30000·0.025·(3/12)*.81= 151.875

CONCLUSIÓN:

Para un beneficio de 16.53 euros no estoy seguro de que valga la pena pagar el premium, más aún teniendo en cuenta que no se te pase ningún día la renovación, que estés pendiente de renovar los depósitos y sobre todo, que no bajen aún más los límites del depósito al 4%

Yo, por mi parte, cuando finalice mi depósito a 3 meses me doy de de baja del premium
nanaino
Cita de Caja de Smint
He echado las cuentas con las nuevas condiciones y obtengo lo siguiente:

Supongamos que tenemos 30k euros y tenemos la opción del premium y la de Sabadell al 2,5%

MyInvestor

Depósito a 1 mes al 4% de 5k

5000·0,04·(1/12)·0,81=13.5 euros limpios/mes, esto es, 40.5 euros al trimestre

(0,81 del 19% de Montero)

Depósito a 3 mese al 3% de 25k

25000·0.03·(3/12)·0,81=151.875

Esto nos da 40.5+151.875=192.375 euros al trimestre, menos los 23.97 del premium (7.99·3) nos deja

168.41 euros netos

Banco Sabadell

Dejamos los 30k 3 meses al 2,5 sin pagar nada:

30000·0.025·(3/12)*.81= 151.875

CONCLUSIÓN:

Para un beneficio de 16.53 euros no estoy seguro de que valga la pena pagar el premium, más aún teniendo en cuenta que no se te pase ningún día la renovación, que estés pendiente de renovar los depósitos y sobre todo, que no bajen aún más los límites del depósito al 4%

Yo, por mi parte, cuando finalice mi depósito a 3 meses me doy de de baja del premium
Es que además en Sabadell tendrías el dinero disponible y en MuInvestor está inmovilizado en un depósito
Caja de Smint
Cita de nanaino
Es que además en Sabadell tendrías el dinero disponible y en MuInvestor está inmovilizado en un depósito
Cierto, se me había olvidado mencionarlo. Al margen de que además son 3 meses enteros para 16 euros...

En 1 mes adiós al premium por mi parte
Caja de Smint
A fecha 1 de Marzo acabo de contratar el depósito de 1 mes al 4% con un máximo de 10.000 euros... espero que mañana lunes no me lo cancelen o inventen alguna excusa rara...
Margarito S.L.
El rey de las cabras
No entiendo, aunque sea una mierda el límite, si contratas el de 1 mes y 3 meses premium, ¿sigue saliendo a cuenta no?
jcesarsh
Cita de Caja de Smint
A fecha 1 de Marzo acabo de contratar el depósito de 1 mes al 4% con un máximo de 10.000 euros... espero que mañana lunes no me lo cancelen o inventen alguna excusa rara...
Tranquilo que lo contratado, contratado se queda, siempre tardan un rato en bajar el límite, y siendo hoy domingo pues más, pero a los que lo abren antes de que lo bajen no se lo cancelan.
Cita de Margarito S.L.
No entiendo, aunque sea una mierda el límite, si contratas el de 1 mes y 3 meses premium, ¿sigue saliendo a cuenta no?
Pues depende de con qué lo compares, si en otro sitio te dan 0€ pues si, es mejor.
RaulLores
Cita de jcesarsh
Nueva bajada de límites, 1 mes 5k, 3 meses 25k.

Y lo dicen en un mail que se llama “más beneficios por ser premium”.

Lo único que ahora remunera 2,1% la cuenta del premium, pero teniendo Sabadell no me interesa, en cuanto acabe el de 3 meses no renuevo.
Shur, donde aparece que la cuenta la remuneran al 2,1% ? En su web no veo nada sobre eso
jcesarsh
Cita de RaulLores
Shur, donde aparece que la cuenta la remuneran al 2,1% ? En su web no veo nada sobre eso
Mandaron un mail la semana pasada, no se si a todos los clientes o sólo a los premium, en la web no pone nada aún.
Panch
Para mí el uso del premium sería x sacarlo prácticamente gratis con el cashback de tarjetas, el resto de cosas no las veo muy ventajosas y otras ya te las dan xq tenías cierto capital invertido...
PixelNomad
Los que lo habeis contratado,¿que tal?. Tengo unos 60k en sabadell que en abril me lo bajan al 1% y aprovechando que llevo años en myinvestor para indexados me estaba planteando contratarlo y meterlos ahi
jcesarsh
Cita de PixelNomad
Los que lo habeis contratado,¿que tal?. Tengo unos 60k en sabadell que en abril me lo bajan al 1% y aprovechando que llevo años en myinvestor para indexados me estaba planteando contratarlo y meterlos ahi
Pero en los depósitos? O en la cuenta al 2,1%?

Si es a la cuenta, tienes cetelem dando 2,1% sin pagar.

Yo estoy pagando, pero tras la última bajada de los depósitos ya no me merece la pena, me queda 1 pago más y no renuevo.
PixelNomad
Cita de jcesarsh
Pero en los depósitos? O en la cuenta al 2,1%?

Si es a la cuenta, tienes cetelem dando 2,1% sin pagar.

Yo estoy pagando, pero tras la última bajada de los depósitos ya no me merece la pena, me queda 1 pago más y no renuevo.
Cuenta remunerada, sí. Cetelem no me da mucha confianza, y mira que myinvestor va de culo, pero aun así...
jcesarsh
Cita de PixelNomad
Cuenta remunerada, sí. Cetelem no me da mucha confianza, y mira que myinvestor va de culo, pero aun así...
Pues Renault o trade al 2% sigue siendo más que 2,1% pagando.

Pero vamos, no se por que tanta tirria a cetelem, como prestamista serán usureros, pero como banco 0 pegas.

Si te quedas en myinvestor mete al menos los 5k del depósito a 1 mes para compensar mejor la comisión.
Caja de Smint
Bueno pues finalmente he dado de baja el MyInvestor Premium

Os resumo las ventajas conseguidas:

He pagado 3 meses enteros (7,99 por 3 meses) y unos días del primer mes (1,80 euros)

TOTAL COSTE:25,77 euros

LISTADO DEPÓSITOS CON DURACIÓN E IMPORTE E INTERESES NETOS:

1 MESES - 10.000€ - 27.03 - 4%
3 MESES - 7.500€ - 44.49 - 3%
1 MESES - 20.000€ - 52.32 - 4%
1 MESES - 30.000€ - 81.09 - 4%

Total intereses tras impuestos: 204.93

Neto tras gastos: 179,16 en 3 meses por invertir 37500 el primer mes y luego ir bajando la inversión...

No me parece mal, pero comparémoslo con el Sabadell al 2,5%

Mes 1:

37500 X 0,025 /12 X 0,81 = 63.28 netos

Mes 2:

27500 X 0,025 /12 X 0,81 = 46.41 netos

Mes 3:

17500 X 0,025 /12 X 0,81 = 29.53 netos

Total neto: 139.22

Bueno, después de haber pagado suscripción premium y todo, he ganado 40 euros netos más que si lo hubiera dejado en una cuenta remunerada... aún con todo, tal y como dije, debido a la bajada del máximo por depósito creo que el premium ya no es un producto rentable en lo que a depósitos se refiere
drok
Cuantos más clientes se den de baja/desengañen del premium más probabilidades de que se olviden de estos "artefactos" disfrazados de promoción-ventajas.
Duque de pizza
Grande de España
Cita de drok
Pero como va a ser un acierto pagar una suscripción por servicios financieros que antes te daban "gratis"....
Si de antes cumplías las condiciones, te lo han respetado sin tener que pagar el premium.
drok
Cita de Duque de pizza
Si de antes cumplías las condiciones, te lo han respetado sin tener que pagar el premium.
No. Nunca he tenido que pagar premium por un depósito a buen interés. Y encima con límite mucho mayor (70000)
Duque de pizza
Grande de España
Cita de drok
No. Nunca he tenido que pagar premium por un depósito a buen interés. Y encima con límite mucho mayor (70000)
Yo me refería a ciertos servicios que daban a los usuarios que cumplían ciertas condiciones, que eran acceso a meeting lawyers y a expansión premium. Para obtener estos servicios, actualmente, hay que hacerse premium excepto si ya los tenías de antes.

Pensaba que te estabas refiriendo a esto.

En el resto de cosas, es cierto que MyInvestor ha empeorado las condiciones para sus clientes. Para evitar algunos de estos perjuicios han creado el premium, lo cual es una basura porque hacen pagar.

Son todos decisiones comerciales. MyInvestor no son ni más bondadosos ni menos con sus clientes que cualquier otro banco de inversión. Es lo de siempre, condiciones muy favorables para ganar clientes y posteriormente empeorarlas. Las personas tenemos inercia, nos cuesta movernos. A muchos de los clientes que consiguen les retendrán tras empeorarles las condiciones.
Yo de momento lo uso para lo que más me interesa. Si en algún momento les supera cualquier otro banco en algún aspecto que yo pueda aprovechar seré el primero en irme.

Son neobancos, no se puede estar a Dios rogando y con el mazo dando. Si sabes que tus clientes no valoran el tener una oficina en la esquina tampoco te van a poner a ti por delante de cualquier otra entidad por nueva o desconocida que sea.
drok
Cita de Duque de pizza
Yo me refería a ciertos servicios que daban a los usuarios que cumplían ciertas condiciones, que eran acceso a meeting lawyers y a expansión premium. Para obtener estos servicios, actualmente, hay que hacerse premium excepto si ya los tenías de antes.

Pensaba que te estabas refiriendo a esto.

En el resto de cosas, es cierto que MyInvestor ha empeorado las condiciones para sus clientes. Para evitar algunos de estos perjuicios han creado el premium, lo cual es una basura porque hacen pagar.

Son todos decisiones comerciales. MyInvestor no son ni más bondadosos ni menos con sus clientes que cualquier otro banco de inversión. Es lo de siempre, condiciones muy favorables para ganar clientes y posteriormente empeorarlas. Las personas tenemos inercia, nos cuesta movernos. A muchos de los clientes que consiguen les retendrán tras empeorarles las condiciones.
Yo de momento lo uso para lo que más me interesa. Si en algún momento les supera cualquier otro banco en algún aspecto que yo pueda aprovechar seré el primero en irme.

Son neobancos, no se puede estar a Dios rogando y con el mazo dando. Si sabes que tus clientes no valoran el tener una oficina en la esquina tampoco te van a poner a ti por delante de cualquier otra entidad por nueva o desconocida que sea.
Pagar una cuota mensual por servicios bancarios yo lo veo un giro demasiado grande en la filosofía de ellos. Está claro que no son ONGs, pero en buena medida dependerá de la respuesta de los clientes si este tipo de medidas "abusivas" triunfan o no...
argan
Living on the edge
Cita de ToBaL
Mientras mantengan al menos los depósitos de 1 mes sobre el 3,5/4% lo veo interesante.
Shur, este depósito como se contrata sin ser premium? Creo que te “obliga” a tener una cartera contratada.
jcesarsh
Cita de argan
Shur, este depósito como se contrata sin ser premium? Creo que te “obliga” a tener una cartera contratada.
Es el depósito premium, hay que ser premium si o si.

Pero vamos, que a día de hoy no merecen la pena, hay cuentas dando el 3% sin pagar.
← A InverForo