PlayStation acabará siendo third party.

malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
Y por eso se ven en la necesidad de subir los precios, porque están haciendo record tras record de ingresos.

Si es que os pisais un pie con el otro los Fanboys.
El tema es que todo ha subido, el Iphone nuevo no va a costar 100€ más porque le vaya mal, que no nos enteramos josikem
Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
El tema es que todo ha subido, el Iphone nuevo no va a costar 100€ más porque le vaya mal, que no nos enteramos josikem
Sisisisi.

Record de ingresos, que pobretones somos.
danielaruso
Cita de Duffman1942
Ese PC en muchos escenarios no es mejor que una Pro

Un 5500, justito para como se optimizan los juegos
Una 5060 si, de 8GB en pleno 2026, plan sin fisuras
16GB de RAM
Una fuente pestilente bronze de 650

Yo soy pcero, y se lo que cuesta montarte un buen PC, ni tienen razón los consolerdos frustrados que se intentan autoconvencer con lo de PCs de 4000€, ni los que vendéis estás mierdas a la gente

Luego que porque el PC me va mal, no le recomendaría esto ni a mí peor enemigo

Yo tmb soy pecero.

Meter mierda tampoco, solo estoy dando hechos compi.
Que algunos componentes genéricos como la placa base puedan ser chusteros, pues te lo compro, eso es cierto.

Pero tampoco en su conjunto tienen que ser todos los componentes un fiasco.

Con 8 GB en la GPU, que yo sepa a día de hoy se puede seguir jugando a todo lo que hay, que no a calidad ultra infernal, pero se puede.
Duffman1942
Cita de Chandler Bing
Si el problema del pc, por mucho que lo defienda la gente, es que el pc gaming te obliga a estar tocando configuraciones y "actualizando" componentes, mientras que la mayoría de usuarios lo que busca es la experiencia cómoda de meter el disco(ahora ya cada vez menos porque va orientado al digital gracias a las políticas de Nintendo/Sony/Microsoft) o encender y jugar sin tener que tocar nada durante los 7-10 años que pueda durar la generación.

Que como se está poniendo el tema de las consolas puede ser mejor y más rentable el pc? No niego que lo pueda ser, el problema es que la mayoría de la gente prefiere la comodidad de no tener que toquetear nada y jugar.
Si te montas algo decente, no tienes que toquetear apenas, yo en más de 5 años no he tenido prácticamente ningún problema

Los juegos se configuran solos para tu hardware y es instalar y jugar
A más tiempo pasa más corto se va quedando y en según que juego si tienes que hacer pruebas para ver qué te compensa más, pero vamos es cambiar opciones en un menú 10 minutos y ya te olvidas hasta que acabes con el juego, no entiendo el problemas de muchos consolas en eso 🤣

Problemas tendrás si te compras una purria montada como el ojete
Distorsion
Justo eso. Sin duda. Fiera
Gnar
ForoCoches: Usuario
Espero que no. Ocupan un nicho importante de concentrar público woke.
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Asgrard
Que os dejéis de engañar vosotros solos, eso es lo que digo, que estáis flipados.
Ahorra un poco y podrás comprarte un PC, no es necesario llorar en los foros
saguem9
Third de quien?

En todo caso diría que PS dejará de tener estudios propios y se convertirá en una empresa de hardware. De nada vale tener exclusivos cuando no tienes competencia. Dejas a esos estudios libres y que se las arreglen, tú no tienes que quebrarte la cabeza con trabajadores y tiempos de entrega.

Vamos, que se convertirán en Valve pero de las consolas.
Diosisback
¿Sony no era ya third desde hace meses por sacar Helldivers en xbox?

Me pierdo con el lore de la merma del subforo...
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de PerfectGuy
Ahorra un poco y podrás comprarte un PC, no es necesario llorar en los foros
Descuida que ya tengo PC, ya lloré en su día, ahora sí tengo que llorar es por no poder disfrutarlo jejeje.
QmanOut
Las comparaciones que hacéis son un poco de aquella manera. Comparar una PS5 pro con un pc actual ni de broma, siempre va a ganar el pc de calle, además de gaming la cantidad de funciones que te ofrece el pc.

La PS5 base habría que compararla con el precio y calidad de los ordenadores de 2020 y cómo lo mueven en la actualidad cada uno de ellos.

La PS5 pro a su precio de lanzamiento con la gama 40XX y 70XX, con sus precios y cómo van funcionando en la actualidad con los nuevos lanzamientos.

Digo yo.
Proelio
Cita de Duffman1942
Si te montas algo decente, no tienes que toquetear apenas, yo en más de 5 años no he tenido prácticamente ningún problema

Los juegos se configuran solos para tu hardware y es instalar y jugar
A más tiempo pasa más corto se va quedando y en según que juego si tienes que hacer pruebas para ver qué te compensa más, pero vamos es cambiar opciones en un menú 10 minutos y ya te olvidas hasta que acabes con el juego, no entiendo el problemas de muchos consolas en eso 🤣

Problemas tendrás si te compras una purria montada como el ojete
No te molestes. Aceptar la evidencia de lo que que estás diciendo sería torpedear su argumentario desde la propia base.

Y no lo van a hacer.
Reycoba
Está en la lona? Ahora sí?
delll
Un kilometro tras otro...
Cita de Chandler Bing
???? Pero si ahora mismo en consola de sobremesa se ha quedado sin competencia gracias a las cagadas de Microsoft

Nintendo va a lo suyo que en eso precisamente no tienen rival.

O pega una debacle apoteósica el mercado de las videoconsolas, con la gente marchando al Pc(cosa que veo harto complicado porque llevan con ese cuento generaciones y no termina de pasar) o Sony sencillamente se consolidará en su posición de monopolio y lo que hará será esforzrase menos en los "avances" tecnológicos al no tener un rival que le obligue a mejorar y revolucionar el sector.
Eso de que la gente no marcha al PC... ahora mismo hay más gente jugando en PC que absolutamente todas las consolas de todas las generaciones en este momento. Cosa que nunca antes había pasado.

Es la primera vez que el PC supera en jugadores a todo el mercado de consolas junto. Es un hecho.
malanior
PC gamer.
Cita de delll
Eso de que la gente no marcha al PC... ahora mismo hay más gente jugando en PC que absolutamente todas las consolas de todas las generaciones en este momento. Cosa que nunca antes había pasado.

Es la primera vez que el PC supera en jugadores a todo el mercado de consolas junto. Es un hecho.
Te equivocas en Steam hay mucha puerta de entrada, pero eso no significa que los jugadores de consola se estén cambiando, no confundamos términos.
delll
Un kilometro tras otro...
Cita de malanior
Te equivocas en Steam hay mucha puerta de entrada, pero eso no significa que los jugadores de consola se estén cambiando, no confundamos términos.

Ahora hay más jugadores de PC que de consola sumando todas. Es un hecho. Un dato. No una opinión.Y por mucho. 900 millones PC vs 600 millones consola.

Y la diferencia cada año es mayor a favor del PC.

https://vandal.elespanol.com/noticia...la%20industria.

Esto no habia pasado en otras generaciones.
Shyvan
Cita de delll
Ahora hay más jugadores de PC que de consola sumando todas. Es un hecho. Un dato. No una opinión.Y por mucho. 900 millones PC vs 600 millones consola.

Ahora es cuando te va a hablar de chinos
malanior
PC gamer.
Cita de delll

Porque en otras generaciones había regiones que tenían mucho más capado el PC, si abres más puertas tienes más usuarios.
Don Bigote
Cita de jandrito_10
Porque?

Cada vez es más caro el hardware y no tiene sentido vender a pérdidas y las consolas ya no tienen sentido cuando cuestan prácticamente lo mismo que un Pc. La Play 1 de segunda mano me costó cuatro perras, la 360 nueva me costó 200€ con 2 juegos, mi one de segunda mano con 2 mandos y bastantes juegos otros 200€ la series S 230€ nueva con 3 meses de Gamepass gratis. Tanto la 360 como la one las vendí prácticamente al mismo precio que las compré añadiendo juegos que me salieron por peccata minuta. Entonces la diferencia con un PC era más que notable a igualdad de precio no se puede comparar una consola con un PC con el cual puedes hacer de todo.

Cada vez cuesta más hacer un tripleA y muchos no se amortizan, si pierde pasta en hardware y no sacas gran rentabilidad en exclusivos porque los limitas a tu plataforma con la cual pierdes pasta que sentido tiene?. No es mejor vender más juegos en multiplataforma y no perder en hardware?. Solo hay que ver esta generación los exclusivos que ha sacado...
playstation azul, xbox verde. que confundes los colores shur
Diccaprio
Es la mejor opción que le convendría,aun que no le compraría ningún juego,saben poco de eso.
Stroggof
Cita de malanior
Porque en otras generaciones había regiones que tenían mucho más capado el PC, si abres más puertas tienes más usuarios.
Ya ha hablado de chinos...
soso2
la ps3 salio hace casi 20 años a 599 euros, si cogemos la inflación....
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de soso2
la ps3 salio hace casi 20 años a 599 euros, si cogemos la inflación....
Y luego sacaron una versión sin retrocompatibilidad más barata, a día de hoy te quitan el lector y te suben el precio.
malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8
Vamos a ver lo que les dura eso de no sacar juegos que no sean Gaas en PC.

Saben que con los pipas no generan lo suficiente muchos exclusivos. Se va a ver con Intergalactic, comentan que hay una presión bastante grande para que ese juego funcione
Ya hay miedo?
Josikem
Cita de Shyvan
Ahora es cuando te va a hablar de chinos
Y así ha sido.

Sota, caballo, rey y subida de ps5.
jmxtremab
Cita de delll
Dejar de decir tonterías.

Un PC más potente que la PS5 Pro vale menos de 900€.

https://www.neobyte.es/pc-neo-gaming...oaAsUmEALw_wcB

Ese Zasca después de comer le duraba Duriiiiiiismo
Shyvan
Cita de delll
Dejar de decir tonterías.

Un PC más potente que la PS5 Pro vale menos de 900€.

https://www.neobyte.es/pc-neo-gaming...oaAsUmEALw_wcB
Pe-pero y el mando?.....
jrysusnenas
Ni de coña,nadie juega juegos de sony en pc y para ser una third potente,tipo capcom tienes que vender a alguien mas que a tus incondicionales.
Luison64
En algún momento a algunos les entrará en la cabeza que simplemente hay gente que no quiere un PC para jugar, quiere una consola y el PC es algo que ni se plantean por un momento.

Bueno, no, no les va a entrar en la cabeza, que cojones.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Luison64
En algún momento a algunos les entrará en la cabeza que simplemente hay gente que no quiere un PC para jugar, quiere una consola y el PC es algo que ni se plantean por un momento.

Bueno, no, no les va a entrar en la cabeza, que cojones.
Ni entenderán que hay gente que ha sido de PC y que tras las prácticas de las empresas, burbujas de hardware cada año y cada mas barreras para jugar se haya pasado a consolas y estén mas cómodos alli
← A Videojuegos