App mantenimientos PROPIA estilo Drivvo, Fuelio, Spritmonitor (ANDROID)

juanjo_adr
Forocoches: Miembro VIP
Cita de Sr. Presidente
Vale. Sí va. Debí probar con la ubicación desactivada sin darme cuenta
He puesto un sistema de aviso, ahora en lugar de decir que no encuentra gasolineras sin más, avisa si los permisos y eStan de negados y ayuda a activarlos.

Se acaba de subir la actualización ya con el mapa de gasolineras activo aprovechando que tenía q hacer una corrección de un bug que habia con las cuentas de invitados.

Importante: Si alguno tiene un Samsung Galaxy me podéis decir que tal se ve la barra con los botones de navegación (la de resumen, historial, etc).
Un par de usuarios me han dicho que la barra queda muy pegada a los botones de abajo del móvil, y le di más espacio pero el tema es que en la mayoría de dispositivos la barra tiene bastante altura y tampoco quiero que quede muy alta y poco estética.
Sr. Presidente
ForoCoches: Usuario
Cita de juanjo_adr
He puesto un sistema de aviso, ahora en lugar de decir que no encuentra gasolineras sin más, avisa si los permisos y eStan de negados y ayuda a activarlos.

Se acaba de subir la actualización ya con el mapa de gasolineras activo aprovechando que tenía q hacer una corrección de un bug que habia con las cuentas de invitados.

Importante: Si alguno tiene un Samsung Galaxy me podéis decir que tal se ve la barra con los botones de navegación (la de resumen, historial, etc).
Un par de usuarios me han dicho que la barra queda muy pegada a los botones de abajo del móvil, y le di más espacio pero el tema es que en la mayoría de dispositivos la barra tiene bastante altura y tampoco quiero que quede muy alta y poco estética.
Toma. Una captura desde un galaxy s25 ultra. Puedes juzgar tú mismo, pero vamos, que yo lo veo bien asi.
juanjo_adr
Cita de Sr. Presidente
Toma. Una captura desde un galaxy s25 ultra. Puedes juzgar tú mismo, pero vamos, que yo lo veo bien asi.
Tienes los gestos activados o usas los botones nativos? Creo q depende de eso pero vamos si son pocos móviles donde se ve mal tampoco me voy a preocupar de más. Gracias por la captura shur.

Por cierto os gusta el nuevo mapa para localizar las gasolineras "baratas"?. Espero que sea útil porque es una API de pago (vale poco pero algo me cobran al pasar de cierto límite).
Sr. Presidente
Cita de juanjo_adr
Tienes los gestos activados o usas los botones nativos? Creo q depende de eso pero vamos si son pocos móviles donde se ve mal tampoco me voy a preocupar de más. Gracias por la captura shur.

Por cierto os gusta el nuevo mapa para localizar las gasolineras "baratas"?. Espero que sea útil porque es una API de pago (vale poco pero algo cobran al pasar de cierto límite).
Tengo los gestos activados. Quité los botones.

El mapa, de 10 shur.
Sr. Presidente
Toma. Una con los botones activados. Sí que es verdad que se mete un poco en los botones.

juanjo_adr
Cita de Sr. Presidente
Por cierto para ser un móvil de pantalla ultra grande te entra muy poco contenido. Imagino que además tienes las fuentes muy grandes no? Mira a mi con un xiaomi note 13 pro+
Stanteria..
ForoMiembros: Coche
descargada, espero que no pase como con otra que descargué del foro en la que llevaba los mantenimientos que con el tiempo cerraron el servidor y perdí todo
Sr. Presidente
Cita de juanjo_adr
Por cierto para ser un móvil de pantalla ultra grande te entra muy poco contenido. Imagino que además tienes las fuentes muy grandes no? Mira a mi con un xiaomi note 13 pro+
Shur. Veo menos que un gato de escayola! 🤣
xavigava1980
Das lo que eres
Tiene muy buena pinta la app.
alexktm
instalada! vamos a probar, me parece muy interesante
juanjo_adr
Cita de xavigava1980
Tiene muy buena pinta la app.
Cita de alexktm
instalada! vamos a probar, me parece muy interesante
Gracias gente, ojalá os sea útil.
Refo6600
ForoCoches: Miembro
Voy a probarla!
Iba a usar Drivvo, pero probaré esta primero =)
dci SPORT
ForoCoches: Miembro
Instalada! Se puede añadir mas de un vehiculo?
Sr. Presidente
Cita de juanjo_adr
Gracias gente, ojalá os sea útil.
Shur. Echo de menos una categoría para "caprichos".

Por ejemplo, la semana pasada compré un volante con levas y lo mandé a tapizar a un shurforero que es un crack y lo ha dejado mejor que nuevo. Y mañana me llega otro cuadro que digamos que es digital, pero con relojes.

Eso no es ni mantenimiento, ni avería.

Vale. Edito. No recordaba la categoría "otros gastos", que no sale directamente al darle al +
← A Mecánica