No estáis cansados de tanto remake?
03-abr-2026 21:49
lo intente hara no se 10 o 15 años en la game cube y era un juego tosquisimo nada que ver con el remake qje es una gozada jugarlo
|
04-abr-2026 01:55
| sobre todo su manejo, quizas en ps2 se controlase mejor no se, en gamecube me parecia un dolor de cojones |
04-abr-2026 02:46
| De los remakes sí, pero ojalá hicieran más remasteres, muchos juegos clásicos y viejunos serían perfectamente jugables si les hicieran un pulido de gráficos y de jugabilidad. |
04-abr-2026 02:53
|
Esto empieza a ser peor que los fifas anuales.
Quieren sacar los god of war remasterizados Que hagan uno nuevo aunque sean una mierda,yo todavía no me he pasado el Ragnarok. Pero prefiero que experimenten y la caguen haciendo algo nuevo a que saquen juegos que ya están bien como están y que los hicieron otras personas hace casi 20 años en vez de sacar la misma mierda con mejores gráficos. Y he puesto los god of war como ejemplo porque hay miles, solo sacan refritos por lo que parece la bombilla se apagó hace ya tiempo.. Sacan tanto remake porque el sector del videojuego esta plagado de pollaviejismo. Lo sostienen los mismos que jugaban hace 25 y 35 años. Las nuevas generaciones solo guarrean con fortnites y minecrafts en pc y luego se olvidan de ello. |
04-abr-2026 03:06
|
Me estoy metiendo el dead space remake por el culo increible. Que puto juegazo joder |
04-abr-2026 10:26
|
No. Estoy esperando con muchas ganas el Remake del Code Veronica y con ganas de que algun dia se haga el rumoreado remake del Fallout 3 / New Vegas. Ademas yo no veo tanto Remake como decir que estamos saturados y que no hay nada mas... en los ultimos años por mi parte solo he jugado al Remake del RE 4, Dead Space y Oblivion. Y ahora de lo que hay estoy sondeando el del Dragon Quest VII y el Trails in the Sky 1 y 2 cuando salga |
04-abr-2026 10:33
| Con los precios a los que se están poniendo no le puedes pedir a la chavalería que entre en el mundillo la verdad. |
04-abr-2026 10:44
|
Yo sí. Pero es lo que la gente quiere. Más vale malo conocido que bueno por conocer, es el refrán del jugador medio. |
04-abr-2026 10:48
| Sí porque eso es tiempo que se podría dedicar a algo nuevo pero los cortitos del "si no te gusta no juegues" no saben ni por donde les pega el aire. |
Editado: 05-abr-2026 09:34 -
04-abr-2026 12:39
|
No es solo eso, es perdida de interes. La unica generacion que no se esta haciendo mas asequible con los años es la actual, en las anteriores despues de los años iniciales te pillabas consola por menos de 300 pavos. La chavaleria tampoco se pillo una ps1 u ps2 de salida con el dineral que valian, pero para el tercer año ya estaban por debajo de 300 euros. |
04-abr-2026 12:48
|
Yo soy de la opinión que no tienen remakes los juegos que piden remake The Last Story no salió de la Wii por ejemplo |
04-abr-2026 13:10
|
No es solo eso, es perdida de interes. La unica generacion que no se esta haciendo mas asequible con los años es la actual, en las anteriores despues de los años iniciales te pillabas consola por menos de 300 pavos.
La chavaleria tampoco se pillo una ps1 u ps2 de salida con el dineral que valian, pero para el tercer año ya estaban por debajo de 300 euros. A la chavalería de aquella se la compraban los padres por eso que tú dices. Ahora los padres van a huir de esos precios. |
04-abr-2026 13:11
|
No es tanto que esté cansado. Muchos remakes no son necesarios, pero lo que no me gusta es el coste de oportunidad. Lo que dejan de hacer para hacer y seguir haciendo remakes. Porque evidentemente cuando dedican recursos a algunos proyectos tienen que dejar de dedicarlos a otros proyectos |
05-abr-2026 09:11
|
Demons souls, MGS3, Re2, FFVII... ojalá muchos más con esa calidad. Mi gozo en un pozo por uno del MGS y otro del FFVIII |