The Expanse: Osiris Reborn. Nuevo RPG de ciéecia ficción de OwlCat Games
09-jun-2025 11:43
| Esperemos que se base en la epoca de las dos primeras temporadas, porque luego cayo sin frenos. |
09-jun-2025 11:58
|
El vídeo está chulo. Veremos el Gameplay. Los que decís que será rollo Mass Effect en qué os basais, yo entiendo que será como Rogue Trader, o los Wasteland. |
09-jun-2025 12:03
|
Como decir que no te has mirado el video entero, sin decirlo. Miraos el video entero!!! Al final hay unos segundos de Gameplay en Alpha. |
09-jun-2025 12:08
|
Si si, pero a mí no me aclara mucho. Puede seguir siendo por turnos con vista en tercera persona al hacer acciones como el Gears of War tactics. El tiempo lo dirá. |
09-jun-2025 12:53
|
Esos son CRPG isometricos. En el video hay partes de gameplay hacia el final. No es, ya han dicho que no. Es un RPG de accion tipo Mass Effect. Mucho mas cinematico, algo mas lineal que Pathfinder y Rogue Trader. |
Editado: 09-jun-2025 12:56 -
09-jun-2025 12:59
| Si lo paren bien puede ser un melocotonazo de miedo. La franquicia me parece de lo más interesante por lo que se podría optar para dar un salto a los videojuegos. Si respetan el tono, la ambientación, etc... Del material original y las adaptaciones ya existentes, pueden desarrollar un mundo que mola mucho, mucho. Y es que ya al margen de quién desarrolla, si te interesa la IP creo que está justificado el hype. |
09-jun-2025 13:02
| Creo que principalmente es porque Owlcat es un estudio creado hace solo 9 años y han hecho algunos de los mejores CRPG de la historia. En mi opinion estan ya a punto de dar el siguiente paso. Estan en el mismo punto que Larian antes de BG3 o Bioware antes de hacer Mass Effect (hicieron los primeros BG, KOTOR..). |
Editado: 09-jun-2025 13:07 -
09-jun-2025 13:18
| De las mejores series que recuerdo, espero que el juego sea al menos la mitad de bueno. |
09-jun-2025 13:32
|
Me alegro mucho por ellos. Los Pathfinder no me terminaron de gustar pero vi calidad en ellos. El último de Warhammer me hizo directamente fan de la ambientación que tanta pereza me daba. Ojalá les salga bien porque son los herederos del verdadero legado de BioWare. Estoy deseando que saquen alguna cosa de un universo propio. Creo que lo han dicho ellos, que su máxima inspiración para hacer esto es ME. |
09-jun-2025 16:18
| Diria que si que la dejaron a medias, por que la serie solo adapta 6 de los 9 libros que hay |
09-jun-2025 17:55
|
Me hizo mucha ilusión, el lore de the expanse da para muchísimo. Tengo pendiente el juego de Carmina, alguien lo jugó? |
09-jun-2025 22:01
|
Si, por lo que se ve y dicen, yo diría que es primera o primera y segunda temporadas. Pero a mi me encantó la serie entera. Me parece lo mejor que he visto de ciencia ficción, junto a Battlestar Galactica y Fringe. Una lástima que no adaptaran los tres últimos libros. Que por cierto, Amazon está haciendo una serie de la nueva saga de los mismos escritores. |
09-jun-2025 23:01
| Y puta mierda de final, que ademas cambiado toda la historia por querer echar al actor del piloto Alex Kamal por conducta reproblable con mujeres. La primera season en amazon, la cuarta, no es mala del todo pero las otras dos, especialmente la sexta, son más bien malas |
24-mar-2026 15:42
|
Nuevo teaser (que el autocorrector quería llamar "trasero"). Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
04-abr-2026 16:45
| Aunque realmente faltan por adaptar 3 libros mas, con un lapso de tiempo entre medias |
04-abr-2026 17:14
|
Esta peña SABE hacer RPGs interesantes, como decía un forero por ahí arriba, espero que se corten en la parte de gestión y demás ( combates de naves del Rogue trader o lo de los ejércitos del último Pathfinder, que, para mi, se hace algo tedioso al final ). Me flipa el gameplay que han mostrado ya que soy un amante masoca de los ME ( hasta disfruté el Andrómeda aunque fuera un clavo en el ataud de la saga ). Por mi parte les daré un voto de confianza en el futuro y mi pasta ya la tienen 😂 |
04-abr-2026 18:34
|
Pero como pueden hacer para estar desarrollando Rogue trader, dark heresy y a la vez esto? Tantos son? Lo que me jode de owlcat, es la cantidad de verborrea en forma de texto que introducen, por no hablar de que hay estadísticas hasta para cagar y los resultados diplomáticos van por % en vez de por habilidad requerida. |
04-abr-2026 18:48
|
Esta peña SABE hacer RPGs interesantes, como decía un forero por ahí arriba, espero que se corten en la parte de gestión y demás ( combates de naves del Rogue trader o lo de los ejércitos del último Pathfinder, que, para mi, se hace algo tedioso al final ).
Me flipa el gameplay que han mostrado ya que soy un amante masoca de los ME ( hasta disfruté el Andrómeda aunque fuera un clavo en el ataud de la saga ). Por mi parte les daré un voto de confianza en el futuro y mi pasta ya la tienen el prota te lo creas o es un default? como hacen las ciudades y eso? osea es el tipico rpg con ciudades vivas para interactuar, dialogo, npcs vivos, etc? o es el tipico que es todo carton piedra? y existen tomas de decisiones que afecten al juego? la verdad que no conozco nada del proyecto ni de la desarrolladora... y me suelen gustar bastante los videojuegos. les he visto en wiki y solo tienen cosas que no me interesan/no he jugado, supongo que seran los tipicos veteranos de (espero) porq el background del estudio ni fu ni fa |
04-abr-2026 20:59
|
Esta peña SABE hacer RPGs interesantes, como decía un forero por ahí arriba, espero que se corten en la parte de gestión y demás ( combates de naves del Rogue trader o lo de los ejércitos del último Pathfinder, que, para mi, se hace algo tedioso al final ).
Me flipa el gameplay que han mostrado ya que soy un amante masoca de los ME ( hasta disfruté el Andrómeda aunque fuera un clavo en el ataud de la saga ). Por mi parte les daré un voto de confianza en el futuro y mi pasta ya la tienen |
04-abr-2026 21:20
|
Pero como pueden hacer para estar desarrollando Rogue trader, dark heresy y a la vez esto?
Tantos son? Lo que me jode de owlcat, es la cantidad de verborrea en forma de texto que introducen, por no hablar de que hay estadísticas hasta para cagar y los resultados diplomáticos van por % en vez de por habilidad requerida. |
05-abr-2026 01:04
|
a mi me interesa mucho varias cosas
el prota te lo creas o es un default? como hacen las ciudades y eso? osea es el tipico rpg con ciudades vivas para interactuar, dialogo, npcs vivos, etc? o es el tipico que es todo carton piedra? y existen tomas de decisiones que afecten al juego? la verdad que no conozco nada del proyecto ni de la desarrolladora... y me suelen gustar bastante los videojuegos. les he visto en wiki y solo tienen cosas que no me interesan/no he jugado, supongo que seran los tipicos veteranos de (espero) porq el background del estudio ni fu ni fa Por ponerte ejemplos de los Pathfinder, en esos te creas tu propio protagonista eligiendo clase, habilidades hechizos etc y vas decidiendo tu ruta a base de elecciones (que no te las ponen fáciles, por cierto). Los compañeros, NPCs y la historia son complejos y muy currados, con diálogos y situaciones crudas y adultas. |