Menudo DOWNGRADE tuvo el GTA V respecto al 1er tráiler...

gexo2011
ForoCoches: Miembro
No es downgrade como tal, sino que el trailer lo sacan de la versión de desarrollo en PC con todo a ultra, y luego eso tiene que correr en una consola así que le ponen calidad media o baja.
MenudaCierva
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Panicio
el OP creo que se refiere más a las posibilidades del juego más que a los gráficos...

es cierto que mostraron muchas cosas en el trailer que luego no se podían hacer en el juego y que en otros GTA más antiguos sí
Así es, pero veo que la comprensión lectora es apabullante me refiero a ANIMACIONES y MECÁNICAS, tienes un tío clavando un cartel de ‘se vende’ ¿eso donde existe en cualquier versión de GTA V? y suma y sigue.
Cita de gexo2011
No es downgrade como tal, sino que el trailer lo sacan de la versión de desarrollo en PC con todo a ultra, y luego eso tiene que correr en una consola así que le ponen calidad media o baja.
No hablo de gráficos, hablo de contenido y mecánicas.
Totusmuertos
Cita de Flik
Tenian que correr en ps3 y 360, el que pensase en su epoca que se iba a ver asi pues no eran conscientes de lo que eran esas maquinas
De hecho, el producto que al final llego a las consolas era superior a lo que se vio en el trailer, graficamente hablando, eso se puede ver facilmente en videos comparativos

Y el upgrade que se vio desde el trailer del RDR2 a la version que pudimos jugar es bastante notable. Solo hay que mirar los cientos de videos comparativos

Y si, cuando el gta 6 salga tendra mejores graficos que en el trailer
Jese Pinkman
C10H15N
Cita de NixxxoN
Al no tener casi RAM, estaba constantemente leyendo del disco duro, con lo cual, velocidad baja.

Pero peor aún era en la PS2, que ya no leía del disco duro sino del DVD... con eso la velocidad era baja no, lo siguiente, y los lectores echaban humo y petaban

Aun recuerdo cuando jugaba al Vice City, tremendo juegazo en la época, pero el pobre lector de DVD me lo dejó frito
Good old times
MenudaCierva
Cita de Totusmuertos
De hecho, el producto que al final llego a las consolas era superior a lo que se vio en el trailer, graficamente hablando, eso se puede ver facilmente en videos comparativos

Y el upgrade que se vio desde el trailer del RDR2 a la version que pudimos jugar es bastante notable. Solo hay que mirar los cientos de videos comparativos

Y si, cuando el gta 6 salga tendra mejores graficos que en el trailer
Es broma no? Solo hay que ver el Monte Chilliad, no tiene nada que ver.

Totusmuertos
Cita de MenudaCierva
Es broma no? Solo hay que ver el Monte Chilliad, no tiene nada que ver.

Pero si lo que pones se ve claramente mejor, me estas dando la razon o es algo que no estoy entendiendo.

Ademas de que pone version 2024 y no es esa de la que hablo
MenudaCierva
Cita de Totusmuertos
Pero si lo que pones se ve claramente mejor, me estas dando la razon o es algo que no estoy entendiendo.

Ademas de que pone version 2024 y no es esa de la que hablo
Compara el trailer con el juego de nueva generación, cierto, y aún así queda mal parado el producto final.

Solo tienes que ver los comentarios más votados para que veas que dicen lo mismo que yo en el mensaje principal, no es los gráficos, son las animaciones, mecánicas y cantidad de NPCs.

Hay NPCs que interactúan entre ellos, otros que hacen mecánicas nunca vistas como el yoga o en un piso o clavar un cartel de se vende en una casa, otro NPc echando a otro de una discoteca cuando eso nunca ha existido.

Estáis obsesionados con hablar de los gráficos pero yo hablo de mecánicas, animaciones y densidad de NPCs.
CiberTux
:D
Con los RDR lo que había en el tráiler era el juego final, así que con GTA VI dudo que no sea así.
lackman87
Cita de CiberTux
Con los RDR lo que había en el tráiler era el juego final, así que con GTA VI dudo que no sea así.
El GTA V tuvo dos problemas.

El primero es que en esa época era normal que saliesen muchos juegos con downgrape (mismamente y pocos años después se nota que el god of war de 2018 se veía mucho mejor en el E3 de 2016 pero no era ya lo habitual).

¿motivo? en general los juegos se hacen mediante PCs donde hay potencia de sobra y luego cuando hay que llevarlo a los sistemas hay que "optimizarlos", hasta la PS3 todavía era una época que se buscaba optimizar el juego para que cupiese en tamaño en los blurays o dvds, que los gráficos se ajustasen al sistema... ADemás quisieron vender el juego para la generación anterior para que llegase a más público...

Hay muchos juegos que salieron con downgrape y luego misteriosamente a los 3 o 4 años salía el "parche con gráficos hd" (creo que el skyrim fue uno), se cree que que por algunos videos estos parches HD era como realmente se veía el juego pero tuvieron que sacarlo con downgrape para que funcionase con la PS3, luego con los años podían sacar ese parche... ¿por que no salio de inicio por ejemplo en PC ese parche?

Pues lei un artículo por aquella época que si saliese un juego como fue diseñado para PC mucho mejor que la versión de consola... sería una mala fama para la propia compañía (si bien esto era algo normal en las consolas de los 90), así que las versiones de PC tenían que salir similares a las de consola.

Hoy en día ya no ocurre porque en general las consolas no requieren de optimización, debido a años (hasta ahora) de bajos precios de almacenamiento. Pero es posible que empiece a ocurrir pues ya se esta atrasando la salida de la proxima generación.
puto amo
El puto amo
el gta vi sera fotorealista, practicamente no lo distinguiras de un video o una peli
XxDavicinxX
Pues si.. hay algo de humo

por otro lado en ps3 bastante han hecho.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Cita de puto amo
el gta vi sera fotorealista, practicamente no lo distinguiras de un video o una peli
Otra cosa ya es que el juego sea bueno o malo

No sabes lo mal que me sentó que en el V no pudieses estar gordo o delgado o que tu personalidad pudiese cambiar según tus actos. O poder mejorar tu cardio en el gimnasio. O que si mejoras en condición tu personaje haga animaciones distintas. Y que tnega un humor menos infantil.

Son cosas que ya tenía el San andreas, así que tampoco es estar pidiendo mucho
Jimboo
Joker
Cita de MenudaCierva
Si, el tráiler del RDR2 si que no mintió, y de hecho mejoró respecto al producto final. Pero en lo que respecta al GTA V no tiene nada que ver y nos la colaron pero bien.

Claro, pero estás jugando a una versión actualizada de nueva generación, pero este juego se vendió en un principio para Ps3 y Xbox 360.

Aunque independientemente de los gráficos, hay animaciones y mecánicas que no existen que nos vendieron en el tráiler.
El tráiler de RDR2 tiene una escena en el desierto con la banda y al desierto nunca vas con la banda.

Se intuye que era un final diferente el original con la planta negra y salvado a Arthur y al final una polla.
George Lazenby
ForoCoches: Usuario
Y llevan trece años estirando la estafa. Tiene mérito.

El V fue una decepción absoluta.
MenudaCierva
Cita de George Lazenby
Y llevan trece años estirando la estafa. Tiene mérito.

El V fue una decepción absoluta.
+1, al menos la campaña para mi fue malísima y la peor de la saga.
Liachu
ForoCoches: Usuario
a ver. el juego se vera como en los trailer porque en esto del gta v no veo que ponga "juego generado en una ps3". AQUI PONE CLARAMENTE "IMAgenes generadas en ps5"(posiblemente una pro)dicho esto el gta V a ver..hay que entenderlo.

tiene un humor mas infantil. si.es mas inverosimil. todo son casualidad tras casualidad...pero a la vez sirve para elevar el aura de los personajes. trevor es un tarado de libro pero que tiene un trasfondo complejo que se va desgranando...sufrio abusos sexuales, sexualmente es ambiguo,parece ser que come carne humana...sikotico...
michael es el tipico cuarenton gordo, derroido, con una mujer casi tan puta como su hija,con un hijo nini que solo se mete en movidas y que el quiere vivir en paz y que no le rayen..es muy dentificativo y franklin...no se en que estaban pensando..mismo carisma que iniesta trabajando de actor. deberia haber sido Lamar el 3er prota.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Cita de MenudaCierva
+1, al menos la campaña para mi fue malísima y la peor de la saga.
Que el personaje más carismático del V según la comunidad fuese Trebor... Ya dice mucho

Cualquier personaje secundario del GtA |V es más carismático que un simple loco rednek genérico. El protagonista rico aún tenía su aquél.

Lo que si puedo rescatar del V es el mapa. El mapa es el mejor de todos en mi opinión.
:moco2:
Cita de puto amo
Xddddddddd

No
Shyvan
Cita de puto amo
Osea que tu dices que ESTO de hace AÑOS en pc pero en una PS5 dentro de 1 AÑO o 2

puto amo
El puto amo
Cita de Shyvan
Osea que tu dices que ESTO de hace AÑOS en pc pero en una PS5 dentro de 1 AÑO o 2

de hecho ese video ni es fotorealista, se vera mejor que eso
MenudaCierva
Cita de Dr.Ogas
Que el personaje más carismático del V según la comunidad fuese Trebor... Ya dice mucho

Cualquier personaje secundario del GtA |V es más carismático que un simple loco rednek genérico. El protagonista rico aún tenía su aquél.

Lo que si puedo rescatar del V es el mapa. El mapa es el mejor de todos en mi opinión.
¿Es una broma no?

Un pegote de ciudad al sur, y el 80% montaña vacía con dos pueblos con cuatro casas cada una, y una autopista que rodea todo el mapa, todo vacío sin alma ni vida, pusieron una base del ejército donde no había ninguna misión allí.
Morgect
Tempus fugit
Cita de Dr.Ogas

que va, todo es una puta copia mala

trevor eso, un loco como muchos personajes anteriores

el negro es cj

y michael es tommy verceti

la ciudad es un intento de san andreas...

pero nada alcanza la magnificencia de sus obras anteriores
Pájaro Rojo
Angry Bird
Ahí sigue, de cuando lo regaló Epic. Que eso venidera más de 100 millones dice mucho de... el estado del mundo, en general.
ForestX
y eso que el gta v es probablemente uno de los peores gta, mapa cutre y vacio con una ciudad, montañas y un largo random donde no hay nada que hacer y así llevan estirando el cicle 13 años, la historia no tiene ni gracia ni sentido

el downgrade estaba en las físicas, que comparado con GTA IV empeoraron una barbaridad
Jabilopes
Miembro Premium ☑️
Tal cual, menudo engaño. La gente no sabe leer, mezclan cosas de rdr2 ,que si ps3, que si graficos
← A Videojuegos