[NECROPORRA] Estudios de Sony 2026

Encuesta del tema

Naughty Dog
12
10,43%
Insomniac Games
8
6,96%
Santa Monica Studio
8
6,96%
Guerrilla Games
10
8,70%
Sucker Punch Productions
11
9,57%
Polyphony Digital
12
10,43%
Team ASOBI
20
17,39%
Bend Studio
49
42,61%
Media Molecule
40
34,78%
Firesprite
32
27,83%
Haven Studios
33
28,70%
Bungie
61
53,04%
San Diego Studio
19
16,52%
Nixxes Software
40
34,78%
Valkyrie Entertainment
23
20,00%
Housemarque
18
15,65%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 115. Tú no puedes votar en esta encuesta
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Cita de 8mikelx8
Ojalá micro comprando Bungie y haciendo un nuevo Halo decente
No queda nadie en Bungie de halo ,además es halo estudios propiedad de xbox game estudios.
Proelio
Todos los que quieren que Sony deje de sacar juegos en PC votando desesperados a Nixxes jajaja

Habrá que ver si al final es verdad que dejar de sacar ALGUNOS juegos, porque todo lo multi va a seguir saliendo y eso lo hará Nixxes
Scott Pilgrim
vs. The World
¿Haven sigue abierto? No por mucho, sospecho.

Y un estudio para portear a pc... ¿Qué? ¿El fortnite ese de Horizon?
Takuma
ForoCoches: Miembro
Seguramente Naughty, Guerrilla, Santa Monica e Insomniac acaben cerradas antes de que acabe el año.
Tabris

jugada maestra, las encuestas no se pueden editar, pero bueno, seria muy feo meterla en la porra recien comprada, a esta seguro que le dejan hacer algo ¿no?
BotJabatoJones
Bend Studio Y media molecule caen entre este año y el que viene fijo
malanior
PC gamer.
Cita de Scott Pilgrim
¿Haven sigue abierto? No por mucho, sospecho.

Y un estudio para portear a pc... ¿Qué? ¿El fortnite ese de Horizon?
Kenia, marvel Tokon
Vitrocerámica
Media Molecule tiene muy mala pinta desde luego, con Astrobot se han limpiado a Little big planet quizás para siempre(y es una pena)
Sevid*
Siempre me alucina los que os sabéis los nombres de los desarrolladores. Luego sale un juego y "uyy yo no me fio porque este estudio indie checoslovaco hizo no sé qué y fue una mierda". A mí me da igual quien lo haga si me gusta la estética y la historia del juego. Vamos, me da igual en general. Yo cuando inicio un juego no presto atención a lo que sale en la pantalla hasta que sale el menú, yo no sé quién ha hecho ningún juego de los que me gustan salvo las típicas grandes como Rockstar, Capcom, etc.
Stroggof
Cita de Sevid*
Siempre me alucina los que os sabéis los nombres de los desarrolladores. Luego sale un juego y "uyy yo no me fio porque este estudio indie checoslovaco hizo no sé qué y fue una mierda". A mí me da igual quien lo haga si me gusta la estética y la historia del juego. Vamos, me da igual en general. Yo cuando inicio un juego no presto atención a lo que sale en la pantalla hasta que sale el menú, yo no sé quién ha hecho ningún juego de los que me gustan salvo las típicas grandes como Rockstar, Capcom, etc.
A algunos nos gusta saber de dónde salen algunos estudios,las vida de personajes importantes...
MrFoxman
Donde está la opción de que el OP es subnormal?
Stroggof
Cita de MrFoxman
Donde está la opción de que el OP es subnormal?
Debajo de la opción de psvr2.
← A Videojuegos