[NECROPORRA] Estudios de Sony 2026
Encuesta del tema
Naughty Dog
Insomniac Games
Santa Monica Studio
Guerrilla Games
Sucker Punch Productions
Polyphony Digital
Team ASOBI
Bend Studio
Media Molecule
Firesprite
Haven Studios
Bungie
San Diego Studio
Nixxes Software
Valkyrie Entertainment
Housemarque
Encuesta Multi-opción
Votantes: 115. Tú no puedes votar en esta encuesta
30-mar-2026 22:46
| No queda nadie en Bungie de halo ,además es halo estudios propiedad de xbox game estudios. |
30-mar-2026 23:57
|
Todos los que quieren que Sony deje de sacar juegos en PC votando desesperados a Nixxes jajaja Habrá que ver si al final es verdad que dejar de sacar ALGUNOS juegos, porque todo lo multi va a seguir saliendo y eso lo hará Nixxes |
31-mar-2026 00:03
|
¿Haven sigue abierto? No por mucho, sospecho. Y un estudio para portear a pc... ¿Qué? ¿El fortnite ese de Horizon? |
31-mar-2026 00:59
| Seguramente Naughty, Guerrilla, Santa Monica e Insomniac acaben cerradas antes de que acabe el año. |
03-abr-2026 11:04
jugada maestra, las encuestas no se pueden editar, pero bueno, seria muy feo meterla en la porra recien comprada, a esta seguro que le dejan hacer algo ¿no? |
03-abr-2026 11:25
| Media Molecule tiene muy mala pinta desde luego, con Astrobot se han limpiado a Little big planet quizás para siempre(y es una pena) |
03-abr-2026 11:29
| Siempre me alucina los que os sabéis los nombres de los desarrolladores. Luego sale un juego y "uyy yo no me fio porque este estudio indie checoslovaco hizo no sé qué y fue una mierda". A mí me da igual quien lo haga si me gusta la estética y la historia del juego. Vamos, me da igual en general. Yo cuando inicio un juego no presto atención a lo que sale en la pantalla hasta que sale el menú, yo no sé quién ha hecho ningún juego de los que me gustan salvo las típicas grandes como Rockstar, Capcom, etc. |
04-abr-2026 14:10
|
Siempre me alucina los que os sabéis los nombres de los desarrolladores. Luego sale un juego y "uyy yo no me fio porque este estudio indie checoslovaco hizo no sé qué y fue una mierda". A mí me da igual quien lo haga si me gusta la estética y la historia del juego. Vamos, me da igual en general. Yo cuando inicio un juego no presto atención a lo que sale en la pantalla hasta que sale el menú, yo no sé quién ha hecho ningún juego de los que me gustan salvo las típicas grandes como Rockstar, Capcom, etc.
|