Trails in the Sky 2nd Chapter disponible para Otoño de 2026

malanior
PC gamer.
Cita de Dj_Maik
Eso ya depende de tus ganas de tenerla y de la economia que tengas ahora mismo. No obstante a las malas y no hago esto si por lo que sea te arrepientes y la tirada es la que es solo a traves de esa web siempre podras sacarle unos eurillos en wallapop
Y creo que la voy a dejar sin abrir y comprarme la de Steam, que supuestamente esta vez tiene FSR 2 de inicio.
malanior
PC gamer.
Se acabó la steelbook, yo al final no la pillé. Espero no lamentarme, pero 34€ + pica.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
@malanior Amazon ya tiene las ediciones de ps5 y switch 2. La de switch de momento aparece no disponible
malanior
PC gamer.
Cita de Chandler Bing
@malanior Amazon ya tiene las ediciones de ps5 y switch 2. La de switch de momento aparece no disponible
Yo lo pillé en mediamarkt la normal, 54.99€ me costó.. 83€ era muchísimo.
malanior
PC gamer.
Cita de Chandler Bing
Es lo mismo comprate la de switch 2

Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior
Es lo mismo comprate la de switch 2

Ah es como Hades 2 entonces. Es que en Amazon venía la pestaña para ps5, switch 2 y también tenían una de switch que ponía no disponible por el momento
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior
Yo lo pillé en mediamarkt la normal, 54.99€ me costó.. 83€ era muchísimo.
Yo lo voy a pillar para Switch 2 que además es en físico y no kc. Últimamente los rpgs me Cuesta más jugarlos en ps5 y prefiero switch 2 cuando son largos para poder seguir en la cama/sofá y la ps5 la dejo para partidas cortas (llego cansado a casa y me cuesta más ponerme a darle mientras que la otra me la llevo a casa).Ahora ando con el days gone y el Metaphor en la ps5, de hecho más al days gone porque el Metaphor me cansa rápido (lo que te decía arriba)

Pero vamos es cosa de épocas, otras veces me pasa al contrario
malanior
PC gamer.
Cita de Chandler Bing
Ah es como Hades 2 entonces. Es que en Amazon venía la pestaña para ps5, switch 2 y también tenían una de switch que ponía no disponible por el momento
Como el zelda botw s2 edition.
malanior
PC gamer.
Cita de Chandler Bing
Yo lo voy a pillar para Switch 2 que además es en físico y no kc. Últimamente los rpgs me Cuesta más jugarlos en ps5 y prefiero switch 2 cuando son largos para poder seguir en la cama/sofá y la ps5 la dejo para partidas cortas (llego cansado a casa y me cuesta más ponerme a darle mientras que la otra me la llevo a casa).

Pero vamos es cosa de épocas, otras veces me pasa al contrario
Yo lo pillaré en ps5 y lo jugaré en pc xD, pero es importante tener la colección fisica xd
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior
Yo lo pillaré en ps5 y lo jugaré en pc xD, pero es importante tener la colección fisica xd

Me hubiera gustado pillar la steelbook pero es que no me gusta nada tener que tirar de importación, si se pudiera pillar a través de Amazon todavía pero paso de otras webs.

Y tanto, mira limpiando el otro día me dió por contar solo los juegos de ps4/5 y tengo 109 juegos
En switch 1/2 50. Tengo que sacar de las cajas un día los de ps2/xbox 360 y contarlos también que tengo unos cuantos.

Luego ya de game boy color creo que eran 10 y de Nintendo ds/3ds unos 12-14
malanior
PC gamer.
Cita de Chandler Bing
Me hubiera gustado pillar la steelbook pero es que no me gusta nada tener que tirar de importación, si se pudiera pillar a través de Amazon todavía pero paso de otras webs.

Y tanto, mira limpiando el otro día me dió por contar solo los juegos de ps4/5 y tengo 109 juegos
En switch 1/2 50. Tengo que sacar de las cajas un día los de ps2/xbox 360 y contarlos también que tengo unos cuantos.

Luego ya de game boy color creo que eran 10 y de Nintendo ds/3ds unos 12-14
Y que son 83 pavazos frente a 54€ en mediamarkt o 50 en xtralife (prefiero gastar 4€ más pudiendo ir yo a recogerlo)
Grumo
Wuay para switch Magic
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Chandler Bing
Pues acaba de abrir Amazon la reserva para la switch y son 6€ más barata que la switch 2€, seguro que será por el formato de cartucho.

He reservado en principio la de switch 2 y si en algún momento algún vendedor de Amazon o la propia Amazon tienen la steelbook se la pillaré antes que la edición normal
malanior
PC gamer.
Cita de Chandler Bing
Pues acaba de abrir Amazon la reserva para la switch y son 6€ más barata que la switch 2€, seguro que será por el formato de cartucho.

He reservado en principio la de switch 2 y si en algún momento algún vendedor de Amazon o la propia Amazon tienen la steelbook se la pillaré antes que la edición normal
Esta vez el upgrade cuesta 5€ así que se te queda igual.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior
Esta vez el upgrade cuesta 5€ así que se te queda igual.

Coño esta vez cobran? Con el 1 daban el upgrade gratis a la 2, que jodios!!!

Bueno, igualmente en esta ocasión quería pillar la versión de la 2 al ser en físico.

Con el Digimon voy a pillar la de la switch 1 porque ahí hay más diferencia en precio y encima la 2 es kc y la de la 1 es físico. Además ahí si te actualizaban gratis a la 2
malanior
PC gamer.
Cita de Chandler Bing
Coño esta vez cobran? Con el 1 daban el upgrade gratis a la 2, que jodios!!!

Bueno, igualmente en esta ocasión quería pillar la versión de la 2 al ser en físico.

Con el Digimon voy a pillar la de la switch 1 porque ahí hay más diferencia en precio y encima la 2 es kc y la de la 1 es físico. Además ahí si te actualizaban gratis a la 2
el del 1, valía 1€ creo.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior
el del 1, valía 1€ creo.
Cierto, 1€ pero vamos que es un precio anecdótico realmente, 5€ ya no tanto.

El Digimon si es gratis si no me equivoco, por eso va a caer la versión switch 1 por ser en físico
Neage
ForoCoches: Miembro
No he jugado al uno. Tengo entendido que el 2 cierra la historia del uno mientras que el 3 sirve de interludio para otra "subsaga" de trails. ¿Es cierto?
malanior
PC gamer.
Cita de Neage
No he jugado al uno. Tengo entendido que el 2 cierra la historia del uno mientras que el 3 sirve de interludio para otra "subsaga" de trails. ¿Es cierto?
Totalmente cierto. Pero piénsalo más como One Piece, cuando acaba el 2, acaba esa parte de los protagonistas pero la historia de verdad no termina sigue avanzando.
Neage
Cita de malanior
Totalmente cierto. Pero piénsalo más como One Piece, cuando acaba el 2, acaba esa parte de los protagonistas pero la historia de verdad no termina sigue avanzando.
La pregunta es si seguirán remakeando la saga...
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Neage
¿CCuantos necesitan remake? Estoy en el capítulo final del FC
malanior
PC gamer.
Cita de Neage
Es que aún ni está terminada ni está cerca de terminarla, por mucho que te digan que está en la recta final. El director decía eso desde cold steel 2.

Lo qué si es cierto, que con este juego solo faltaría 1 que no se pudiera jugar en plataformas de consola.
malanior
PC gamer.
malanior
PC gamer.
Uxiel
⠀UΨel
Estoy ansioso por poder ir a salvar a sasuke.
Epsilon_
@malanior me acabé ayer el primer capítulo remake, estoy dentrísimo en la safa.

El capítulo final junto con los créditos me han parecido espectaculares. Todo amante de los JRPGs debería de jugarlo, es un MUST.
malanior
PC gamer.
Cita de Epsilon_
@malanior me acabé ayer el primer capítulo remake, estoy dentrísimo en la safa.

El capítulo final junto con los créditos me han parecido espectaculares. Todo amante de los JRPGs debería de jugarlo, es un MUST.
Y ahora qué vas a hacer? por eso recomiendo que si no lo habías jugado ya, haberte esperado estos meses la espera va a merecer la pena.
Epsilon_
Cita de malanior
Y ahora qué vas a hacer? por eso recomiendo que si no lo habías jugado ya, haberte esperado estos meses la espera va a merecer la pena.
Nada esperar, mucho cambio con respecto a los originales visualmente. Así descanso la saga para pillarlo de salida

Además tengo pendiente la partida del new Game + para pillar todos los logros
malanior
PC gamer.
Nuevas imágenes

malanior
PC gamer.
Mejor calidad

← A Videojuegos