[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXV) - Bajada IVA al 10% por guerra

Tema Cerrado
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de TechnoForero
La "emisión" de la factura de electricidad a quien pertenece? A la comercializadora entiendo, verdad? Pregunto porque a mí también Octopus me tenía que haber mandado la factura hace más de una semana y aún no sé nada. En cuanto pague me voy al Excel.

Muchas gracias a todos lo que hacéis ésto posible

Eso es
Te puedes ir cuando quieras, la factura de cierre te la mandan luego
De nada 👍
Saludos,,,
Dj_VaLiEnTe
Alguien ha hecho cambio de titular con Visalia? Está la luz aún a nombre del anterior propietario y no sé si haciendo yo el trámite por la web habrá algún problema, ya que en otros servicios me han pedido documentos para certificar la compra de la vivienda.
Ivansnoke
Cita de TechnoForero
La "emisión" de la factura de electricidad a quien pertenece? A la comercializadora entiendo, verdad? Pregunto porque a mí también Octopus me tenía que haber mandado la factura hace más de una semana y aún no sé nada. En cuanto pague me voy al Excel.

Muchas gracias a todos lo que hacéis ésto posible
La emision de la factura, Octopus. En cuanto la distribuidora mande los consumos claro.

Te puedes ir cuando quieras.
jblasmoreno
Cita de Dj_VaLiEnTe
Alguien ha hecho cambio de titular con Visalia? Está la luz aún a nombre del anterior propietario y no sé si haciendo yo el trámite por la web habrá algún problema, ya que en otros servicios me han pedido documentos para certificar la compra de la vivienda.
Te lo piden en documentación que hay que subir por la web.
Comprendo que escritura de compraventa, información del catastro o nota simple les puede servir.

TechnoForero
ForoCoches: Usuario
Cita de Josheinberg
bueno otro que se ha cambiado a visalia, a ver que tal , acabo de rellenar los datos y demas.
Cita de JavierRR
Eso es
Te puedes ir cuando quieras, la factura de cierre te la mandan luego
De nada
Saludos,,,
Cita de Ivansnoke
La emision de la factura, Octopus. En cuanto la distribuidora mande los consumos claro.

Te puedes ir cuando quieras.
Gracias a ambos
Dj_VaLiEnTe
Cita de jblasmoreno
Te lo piden en documentación que hay que subir por la web.
Comprendo que escritura de compraventa, información del catastro o nota simple les puede servir.

Si, la copia simple es lo que me han pedido en los otros servicios.

La cuestión es que quiero pasar de Naturgy a Visalia haciendo directamente el cambio de titular en el momento.

Eso se puede hacer o tengo que hacer el cambio de titular en Naturgy y luego irme a Visalia?
jblasmoreno
Cita de Dj_VaLiEnTe

La cuestión es que quiero pasar de Naturgy a Visalia haciendo directamente el cambio de titular en el momento.

Eso se puede hacer o tengo que hacer el cambio de titular en Naturgy y luego irme a Visalia?
Parece que se puede hacer durante el alta.
Hay un botón que deja marcar "No soy titular" y se sube el documento para justificar la propiedad.
Esto vendrá a ser Contratación con cambio de titularidad.

Braincreator
Buenas tardes tengo una duda sobre el bono social, mi madre se va a jubilar ahora, vive sola y la pension que se le queda es de 1010€netos, donde 72€son de la brecha de genero, somos dos hermanos...

El caso es si puede acceder al bono social o no, ya que ella cobra la pension minima, pero no se si esos 72€ lo suman a mayores y no puede acogerse a ello. He estado buscando pero no veo nada claro sobre esto ultimo
JavierRR
Cita de Braincreator
Buenas tardes tengo una duda sobre el bono social, mi madre se va a jubilar ahora, vive sola y la pension que se le queda es de 1010€netos, donde 72€son de la brecha de genero, somos dos hermanos...

El caso es si puede acceder al bono social o no, ya que ella cobra la pension minima, pero no se si esos 72€ lo suman a mayores y no puede acogerse a ello. He estado buscando pero no veo nada claro sobre esto ultimo

Hola
Del bono social tienes un hilo específico
https://forocoches.com/foro/showthre...308&highlight=
A lo mejor te pueden echar allí una mano
Yo, ni idea
Suerte
Fero
Cita de Braincreator

además del hilo que menciona @JavierRR , puede meter los datos en https://www.energiaxxi.com/es/bono-s...ra-bono-social y te lo dice al momento.

recuerda que para poder solicitar el bono social antes hay que pasarse a pvpc, es imprescindible.
laucsap3
Una semana en Visalia y por más que les llamo no me dan las claves para poder ver mi consumo.
El servicio no es muy bueno de momento.
gfcn86
Cita de laucsap3
Una semana en Visalia y por más que les llamo no me dan las claves para poder ver mi consumo.
Has probado a entrar y crearte la cuenta? Yo no necesite pedir nada a nadie, cree la cuenta y ya. Por otro lado en Visalia, al menos yo, no se puede ver el consumo, solo las facturas.
Ivansnoke
Cita de laucsap3
En la.web de Visalia solo ves las facturas no el consumo.

El.consumo se ve en la distribuidora
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
¿Alguien ha reclamado a Octopus el cambio ?
Esa cuadriplicación de potencia es flipante.
Les he mandado un correo indicando que o me mantienen la tarifa o me marcho.
Si es un imposible empaqueto ya para Visalia
juanss77
Cita de Boleskine
Si no estoy equivocado, esos nuevos precios en las potencias de las tarifas de Octopus son para "nuevas contrataciones", el precio que te ofrecieron en su día y el que te aparece en tu contrato, te lo deben de respetar hasta que no te toque la renovación cuando cumplas los 12 meses.

Cuando te toque renovar, nadie sabe por donde andaran esos precios y como estará en ese momento, quizás te hagan alguna mejora en el precio de la potencia.

Saludos
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de juanss77
Si no estoy equivocado, esos nuevos precios en las potencias de las tarifas de Octopus son para "nuevas contrataciones", el precio que te ofrecieron en su día y el que te aparece en tu contrato, te lo deben de respetar hasta que no te toque la renovación cuando cumplas los 12 meses.

Cuando te toque renovar, nadie sabe por donde andaran esos precios y como estará en ese momento, quizás te hagan alguna mejora en el precio de la potencia.

Saludos
Me toca renovar, de todos modos he hecho cálculos y el ahorro con Visalia y su tarifa fija 24h el ahorro en mi tarifa es de casi 200€ anuales así que me he pasado

Soy de 3 tramos, de siempre, pero analizando mi factura aún así me sale mejor el precio fijo y eso que el 50% del consumo es en valle

Creo que no hay mejor tarifa actualmente
Ivansnoke
Cita de Boleskine
No has entendido que lo que publican en la web es para nuevas contratación?

Lo que has firmado por 1 año se mantiene.

No hay nada que reclamar
juanss77
Cita de Boleskine
Me toca renovar, de todos modos he hecho cálculos y el ahorro con Visalia y su tarifa fija 24h el ahorro en mi tarifa es de casi 200€ anuales así que me he pasado

Soy de 3 tramos, de siempre, pero analizando mi factura aún así me sale mejor el precio fijo y eso que el 50% del consumo es en valle

Ahhhh, que te toca renovar en breve... Entonces perfecto, has hecho bien en cambiarte a Visalia

La verdad es que el precio de esa tarifa 24h. de Visalia es muy bueno

Saludos
Ivansnoke
Cita de Boleskine

Ah que renuevas pronto.

He visto una renovación reciente de relax que mantiene las potencias, con la energía a 0,13.

Creo que hay cosas mejores. La que indicas, por ejemplo
laucsap3
Cita de gfcn86
Has probado a entrar y crearte la cuenta? Yo no necesite pedir nada a nadie, cree la cuenta y ya. Por otro lado en Visalia, al menos yo, no se puede ver el consumo, solo las facturas.
Cita de Ivansnoke
En la.web de Visalia solo ves las facturas no el consumo.

El.consumo se ve en la distribuidora
Pues ya me lo habéis dicho todo: puedo ver las facturas, que aún no tengo, y por teléfono el atención al cliente me dijeron que había otra cuenta que me llegaría por mail donde podría ver los consumos. Vamos, que me engañaron. Empezamos de puta madre.
Ivansnoke
Cita de laucsap3
Pues ya me lo habéis dicho todo: puedo ver las facturas, que aún no tengo, y por teléfono el atención al cliente me dijeron que había otra cuenta que me llegaría por mail donde podría ver los consumos. Vamos, que me engañaron. Empezamos de puta madre.
Los consumos que te facturen los podrás ver cuando tengas facturas.

Los consumos no se ven en la comercilizadora y Es bastante absurdo porque el contador es de la distribuidora, no de la comercilizadora.Siempre es mejor la fuente original.
Compitruenos9
He revisado las facturas de Visalia y cada mes me envían unos precios diferentes en potencia y energía. Se sabe por qué es? Entiendo que en febrero se aplicaron nuevos peajes pero ya me han llegado varias facturas desde esa fecha y en cada una sube alguna centésima en cada concepto de cargo energía / potencia... Me huele raro, nunca vi eso con otras comercializadoras
JavierRR
Cita de Compitruenos9
He revisado las facturas de Visalia y cada mes me envían unos precios diferentes en potencia y energía. Se sabe por qué es? Entiendo que en febrero se aplicaron nuevos peajes pero ya me han llegado varias facturas desde esa fecha y en cada una sube alguna centésima en cada concepto de cargo energía / potencia... Me huele raro, nunca vi eso con otras comercializadoras

Es una constante en Visalia
Toda la información en el Post 6
Incluso en el volumen anterior hay un post exclusivo Foro Visalia en el que puedes ampliar tus conocimientos

Yo mi modesta conclusión personal que saco desde enero es que casi todos, por no decir todos, los que manifiestan aquí sus quejas que recojo en los diferentes volúmenes es que aún así por las vagas contestaciones que les, dan en Visalia siguen tragando por la diferencia de precio

Saludos,,,
jisucrist
En chándal pero elegante
Cita de Dj_VaLiEnTe

Estoy en la misma tesitura.
Recientemente he comprado una vivienda y estaba con Naturgy y quiero hacer cambio + alta en otra comercializadora directamente…

No tener que hacer cambio de titular + nuevo contrato en otra comercializadora.
Ivansnoke
Cita de jisucrist
Estoy en la misma tesitura.
Recientemente he comprado una vivienda y estaba con Naturgy y quiero hacer cambio + alta en otra comercializadora directamente…

No tener que hacer cambio de titular + nuevo contrato en otra comercializadora.
Es que el nuevo contrato se puede hacer con cambio de titular. De toda la vida.

Pero hay que indicar que se hace cambio de titular en alguna parte del alta. Y que la compañía lo haga bien claro, que suele ser lo habitual.
Fero
Cita de Boleskine

haz bien las cuentas que a lo mejor te sale a cuenta imagina energía. has hecho el excel?
Compitruenos9
Cita de JavierRR
Es una constante en Visalia
Toda la información en el Post 6
Incluso en el volumen anterior hay un post exclusivo Foro Visalia en el que puedes ampliar tus conocimientos

Yo mi modesta conclusión personal que saco desde enero es que casi todos, por no decir todos, los que manifiestan aquí sus quejas que recojo en los diferentes volúmenes es que aún así por las vagas contestaciones que les, dan en Visalia siguen tragando por la diferencia de precio

Saludos,,,
Entonces si recontrato el precio actual de Visalia por página web, ya no me cobrarán los extras que anunciaron en el correo de febrero?
JavierRR
Cita de Compitruenos9
Entonces si recontrato el precio actual de Visalia por página web, ya no me cobrarán los extras que anunciaron en el correo de febrero?

Eso es
Toda la información de como hacerlo en el Post 6
A precio de hoy
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de Compitruenos9
Te anunciaron extras en el.correo de febrero?Que extras?
gfcn86
Acabo de encontrar una factura del 2004 de Iberdrola. Se pagaba cada 2 meses. Ilustro:

← A Electrónica / Informática