Pon la moto que te la pone como un barrote de penal al verla
04-abr-2026 03:42
| Me he comprado la kawa en negro pero la version normal, en dos semanas la tengo ya subire unas fotos. |
04-abr-2026 07:33
|
Pues yo tengo un problema porque me gustan todos las clases de moto, hasta las scooter, de hecho quiero cambiar de montura, darme un capricho y tengo unas candidaturas tan variopintas que creo que tengo que ir al psicólogo. Para no desvirtuar el hilo, solo pondré la foto de la que más ojitos me hace, pero dejo una lista sin orden de preferencia de mis candidatas sensatas alcanzables, hay de todos los precios y todas estan a la venta nuevas: 1) Honda GB350S, pequeña, poquipotente, pero ese monocilindrico por aire es terapéutico, estetica clásica preciosa. 2) Royal Enfield Bear, bicilindrica con buen sonido y estetica, poco vista, aunque cada vez mas. 3) Honda Transalp 750, no me llega para una África Twin 🥲, yo soy muy de recorrer largas distancias en solitario y creo que con mis 42 años este potro me puede satisfacer mucho por comodidad y versatilidad, estéticamente le doy un 7,5/10. 4) Yamaha XSR 700, me encanta como suenan con escapes after market, estetica con un punto bruto y macarra, esta se acerca mucho a candidata real real. 5) Honda CB750 Hornet, hay mañanas que me despierto con ganas de algo con un toque fresco y juvenil pero a la vez sensato, y esta moto me cuadra. 6) Aprilia RS 660, no me llega para la 1000, pero tengo un vecino con esta moto y buff, me hace plantearme mi sexualidad . Pero ya no me veo en este corte de moto.Y llegamos a la que de verdad me pone, mezcla deportividad, sonido, estética (no para todos), y comodidad por manillar alto, es una marca y modelo que pocas veces he tenido en cuenta, y es.... La puta Aprilia Tuono 660... Esta de arriba es la que se vende actualmente, pero a mi me gustaria ponerle la quilla de la 2021 👇🏻 ![]() Bof 🫠 Y ya, que menudo ladrillo he soltado. Los insultos son bienvenidos, se aceptan donaciones y números de buenos terapeutas. |
Editado: 04-abr-2026 07:40 -
04-abr-2026 08:35
|
A medida que se me van ocurriendo... Pensar que llegaron a estar a unos 10.000 €... |
04-abr-2026 08:59
|
Me gusta que nadie la quiera porque la tendré solo yo 🤪. Ya tuve la Rp18 pues toca la Rp21.
|
Editado: 04-abr-2026 09:04 -
04-abr-2026 09:13
|
¡¡¡¡OU MAMA!!!! Siempre me ha puesto muy cachondo, la pondría de exposición en mi garaje/cuarto de juegos. Saldría un par de veces al año a hacer unas tandas en el Jarama. |
04-abr-2026 09:17
| Tuve la suerte de ver una hará cosa de un mes, pasando rápido por la calle de mi oficina cuando iba a por la comida. La escuché de lejos entre los coches sin poder verla hasta que los adelantó…una imagen preciosa, en rojo y negro…en su momento, cuando aún no sabía qué moto quería, era mi sueño húmedo. |
04-abr-2026 09:25
|
Dos motos me ponen muy cachondo: 1. BMW R1250GSA que ya poseo, aunque por circunstancias de la vida le hago menos kms de los que se merece…algún día cambiará la cosa. 2. AJP PR7. Me parece una moto increíble, que me puede dar todo lo que pueda llegar a necesitar en una moto de campo…el día que vuelva al barro. |
04-abr-2026 09:54
|
Dos motos me ponen muy cachondo:
1. BMW R1250GSA que ya poseo, aunque por circunstancias de la vida le hago menos kms de los que se merece…algún día cambiará la cosa. 2. AJP PR7. Me parece una moto increíble, que me puede dar todo lo que pueda llegar a necesitar en una moto de campo…el día que vuelva al barro. |
04-abr-2026 09:58
| A ver, no es una moto moderna (el motor es el que montaban las antiguas Huskvarna) pero para mí, cumple y con la actualización que le hicieron el año pasado, metiendo luces led y mejorando cosillas, la moto ha ganado muchísimo. No voy a correr ninguna carrera pero no descartaría una Xtreme300 si la hicieran en alguna provincia limítrofe con Madrid. |
04-abr-2026 10:14
|
A ver, no es una moto moderna (el motor es el que montaban las antiguas Huskvarna) pero para mí, cumple y con la actualización que le hicieron el año pasado, metiendo luces led y mejorando cosillas, la moto ha ganado muchísimo. No voy a correr ninguna carrera pero no descartaría una Xtreme300 si la hicieran en alguna provincia limítrofe con Madrid.
|
04-abr-2026 10:21
| Si, yo tengo que ir a echar la primitiva, que esta semana llevo un retraso de dos sorteos (aparte del mío propio) porque si no, ni AJP ni leches. |
04-abr-2026 12:09
Yo puse la Sport Classic en la primera página, porque se pedían motos que te la pusiesen dura. La Paul Smart no es una moto , es una patología que se llama PRIAPISMO.He dicho! |
Editado: 04-abr-2026 12:12 -
05-abr-2026 17:08
|
Como amante de las naked retro, con cualquiera de estas dos sería el tio más feliz del mundo |
05-abr-2026 19:38
|
Buen gusto Shur! Pocas motos me gustan más que mi V2. Hoy he subido al Teide, ruta motera de culto. Donde me parara venían a ver la moto. ![]()
|
05-abr-2026 19:54
Que pocas KTM veo... una vez te pica al mosquitoKTM ya no hay vuelta atrás.... esa sensacion de pilotaje mecánico, duro. Es imcomparable. Por supuesto es la unica moto que me sigue sacando esa sonrisa de diablo. |
05-abr-2026 19:59
|
Hay más de una china que me la pone morcillona. Por ejemplo esa V4... Si, como de todo. Y las chinas (bastantes) me molan y se irán poniendo las pilas y comiendo el mercao, también...
|
05-abr-2026 20:05
|
Los chinitos se atreven hasta con la Honda GoldWing y se la meriendan... Que GoldWing ni GoldWing... 8 cilindros bóxer y a vivir. Me encanta esta bestia china. |
05-abr-2026 20:13
|
Parece que Hulio lo tiene claro Decidle por favor a este señor mayor, que me devuelva la moto
|

. Pero ya no me veo en este corte de moto.

, es una patología que se llama PRIAPISMO.

Que pocas KTM veo... una vez te pica al mosquitoKTM ya no hay vuelta atrás.... esa sensacion de pilotaje mecánico, duro. Es imcomparable.
Y las chinas (bastantes) me molan y se irán poniendo las pilas y comiendo el mercao, también...