Cancelaron el TLOU FACTIONS 2 para hacer el juego de la calva

Flik
ForoCoches: Miembro
El día que echen al subnormal de neil druckmann, naughty dog volverá a ser lo que era
D4k0t4
Y lo malo?
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Willem_Dafoe
el de la calba si no te jode
por supuesto que sí, y más siendo una nueva IP
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Woke y argumento mierder sí.

El resto de apartados, a años luz del resto. Tan solo se le acercará el GTA.
Smormu
5th Smiling Friend
Neil Druckmann y sus consecuencias han sido un desastre para la industria del videojuego
Pájaro Rojo
Angry Bird
Cita de Flik
El día que echen al subnormal de neil druckmann, naughty dog volverá a ser lo que era
Eso ya es un cadáver hediondo y putrefacto, no queda nadie de los que trabajaron en crash, jak y hasta seguramente uncharted.
Prodyhig
Si hacen GaaS Mal
Si cancelan GaaS mal tambien.

Haters hijos de puta algo de coherencia coño.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Willem_Dafoe
el de la calba si no te jode
Dejando la protagonista calva a parte, el juego puede ser bueno, por lo menos habrá que darle una oportunidad

Igual el gilipollas de Druckmann ha aprendido algo sobre lo que quieren los jugadores hoy en dia en cuanto a diseño de juego y jugabilidad.
j 199
Cita de Pájaro Rojo
¿y si es una mierda?
Un single player hecho por ND una mierda? Lo dudo muchísimo.
Duffman1942
Y? Cancelaron factions 2 porque Bungie les dijo que para hacerlo bien tendrían que enfocar a buena parte del estudio en el porque o estás creando contenido constantemente o un multijugador se te muere en 0 coma, y no querían dejar de sacar singleplayer

El de la calva ya veremos qué es y si es una wokada insufrible y pomposa, siendo de Cuckmann pues probablemente si, pero ya veremos

PD: Poco se habla de que con TLoU2 básicamente nos estafaron porque prometieron un online a futuro que luego no llego
Duffman1942
Cita de Diosisback
Woke y argumento mierder sí.

El resto de apartados, a años luz del resto. Tan solo se le acercará el GTA.
Acercará dice jajajaja
Como si ND oliera mínimamente el nivel de Rockstars 🤣🤣🤣
Takuma
Lo cancelaron por una pésima planificación, perfectamente podría haber salido factions e Intergalactic sino tirasen años de curro a la basura.
dexus
Para una buena decisión que toman

Lo que tienen que hacer es sacar Jak 4 ostias.
Dr. Lemon
Nunca oí hablar del TLOU ese. Se supone que iba a ser algo así como el modo online que tuvo el primer TLOU?
Pájaro Rojo
Angry Bird
Cita de Dr. Lemon
Nunca oí hablar del TLOU ese. Se supone que iba a ser algo así como el modo online que tuvo el primer TLOU?
Mucho más grande y mejor y cualquiera que lo jugó sabía que ahí se podían hacer buenos dineros, más que con otro FPS genérico u otro extraction shooter de mierda como se ha ido demostrando una y otra vez.
Dr. Lemon
Cita de Pájaro Rojo
Mucho más grande y mejor y cualquiera que lo jugó sabía que ahí se podían hacer buenos dineros, más que con otro FPS genérico u otro extraction shooter de mierda como se ha ido demostrando una y otra vez.

La verdad es que el modo online del TLOU estuvo bastante bien, excepto por el hecho de que medio equipamiento estaba detrás de un paywall. Un juego así habría estado bien en teoría, pero en la práctica acabaría siendo tarde o temprano un pay2win
Kamui_S
Cita de Chandler Bing
En mi caso no me llama ninguna de las 2 opciones.

De lo que tengo ganas es de hagan un nuevo Uncharted, eso es lo único que me ilusionaria ahora
Ten cuidado con lo que deseas, no sea que se cumpla.

A mí me molaría un Uncharted con el prota de los Uncharted, pero es que dudo que hicieran algo así. La opción lógica sería que lo hicieran con la hija tomando el relevo, pero es que sospecho que incluso ahí sacarían alguna chorrada digna del judío este.
Pájaro Rojo
Angry Bird
Cita de Kamui_S
Ten cuidado con lo que deseas, no sea que se cumpla.

A mí me molaría un Uncharted con el prota de los Uncharted, pero es que dudo que hicieran algo así. La opción lógica sería que lo hicieran con la hija tomando el relevo, pero es que sospecho que incluso ahí sacarían alguna chorrada digna del judío este.
Otra asesina en la familia y seguramente homo.
Pájaro Rojo
Angry Bird
6 años, 0 juegos, pero sí, acertaron
Octavia1.5
PSN: salvinec10
Cita de Pr0pano
Lo cancelaron porque Bungie dijo que estaba mal.
Y luego Bungie saca Marathon
Octavia1.5
PSN: salvinec10
Cita de MarinoEnTierra
No jugué al del uno, la verdad que interes cero en el online de estos
Tremendo pepinazo te perdiste. Cientos de horas entre PS3 y PS4
franloradr
entre sacrificar un single player o un multiplayer, prefiero que sacrifiquen el multiplayer

y eso que yo lo esperaba con ganas, el del 1 es divertidísimo
Exellion
Español de España
Yo no sé cómo tiene tanto hate un juego que solo ha salido un trailer yo le tengo buenas ganas la verdad
Xusonic
Live and learn
El juego de la calva. 😆😆😆😆
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Cita de Octavia1.5
Tremendo pepinazo te perdiste. Cientos de horas entre PS3 y PS4
Puede ser pero yo juegos online muy poco, no tengo ni el plus
Josikem
Cita de MarinoEnTierra
Puede ser pero yo juegos online muy poco, no tengo ni el plus
Tampoco era para tanto.

Imagínate el cod modern Warfare 1 o el 2 online pero con mecánicas de tlou.

Muy de su época eso sí.

Tenía una mecánica que si jugabas bien una partida, en el lobby tenías como un pueblo con personas, y si perdías partidas enfermaban y demás, pero vamos, muy anecdótico.
← A Videojuegos