¿Que addons usais en stremio?
19-mar-2026 10:59
| Y que diferencia hay entre poner la web y no poerla, osea como puedo saber si hace falta ponerla o no? |
Editado: 22-mar-2026 09:26 -
24-mar-2026 11:20
| Hay algún plugin para que traduzca el nombre de las películas a la hora de buscar en torrentio/peerflix, etc? Creo que si pusiera el nombre de la peli en español aparecería 100% y no buscando por el nombre en inglés |
24-mar-2026 16:15
| Eso no tiene que ver con el scrapper, que usan un id. Tendrías que configurar el addons de catálogo en español. |
26-mar-2026 21:42
|
Me ha dado por probar stremio con una suscripción de real debrid y vamos, o hago algo mal (lo más seguro) o no entiendo tanta fama. Para ver algo como una ova de berserk que tenía ganas de verme, tanto por torrentio como por peerflix me va como la mierda, carga el primer segundo y ya se queda ahí cargando. Con el móvil algo mejor, pero en la TV no va nada fino. |
27-mar-2026 09:03
|
Me ha dado por probar stremio con una suscripción de real debrid y vamos, o hago algo mal (lo más seguro) o no entiendo tanta fama.
Para ver algo como una ova de berserk que tenía ganas de verme, tanto por torrentio como por peerflix me va como la mierda, carga el primer segundo y ya se queda ahí cargando. Con el móvil algo mejor, pero en la TV no va nada fino. Pues o es tu conexión (te recomiendo encarecidamente que conectes por cable) o que no te ha cogido el API KEY DE RD, porque he probado y va fino fino |
27-mar-2026 09:47
|
Me puse con AIOStream y curiosamente el torrentio/peerflix que tienen en su repositorio me van finos, posiblemente fuese algo raro que pudiera tener yo de antiguas instalaciones. Gracias shur! |
28-mar-2026 19:11
| Yo lo que echo de menos es un recomendador como el netflix. Que usáis como recomendador?? |
29-mar-2026 15:16
| Os han dejado de aparecer las sinopsis en castellano por toda la cara desde hace uno o dos días? |
30-mar-2026 10:37
| Si consigues que sigan saliendo en castellano avísame, porque lo he reinstalado todo y no me acuerdo como se llamaba el addon, gracias de antemano |
30-mar-2026 11:24
|
https://aiometadata.viren070.me/configure/ Aqui configuras todo como quieres. Si se os ha vuelto a poner en ingles, es que en alguna actu se os ha vuelto a activar el cinemeta. https://cinebye.dinsden.top/ Aqui lo quitais. |
03-abr-2026 19:44
| Actualmente tengo Stremio y Peerflix con RealDebrid, ¿que me recomendais para mejorar?? |
05-abr-2026 02:12
|
Hola muy buenas , queria saber addons para ver pelis series o deportes en stremio , a poder ser en castellano o hasta en latino si no me queda otra , yo actualmente uso torrentio y orion y voy tirando , peerflix y juan carlos 2 dicen que estan bien pero al parecer estan muertos y no me deja instalarlos , mas opciones? y si hay algun addon para ver ufc o futbol me interesa tambien , hay miles de paginas de torrents en español pero los addons que tengo solo cogen links de ************ y algun link torrent suelto en español de alguna pagina tipo piratebay etc que en su mayoria es todo ingles y eso es un poco mierda sobre todo para cosas menos conocidas o algo antiguas
KODI + Palantir 3 + RD Eso sí, Palantir lo utilizo hace poco como opción alternativa a Peerlix, ya que la interfaz de Palantir me parece horrible, incómoda y te hace cosas extraña como que la reproducción se reinicie cuando vas a adelantar o retrasar algo, o que se cierre si dejas unos minutos la reproducción en pausa y cosas así. |
05-abr-2026 12:37
|
KODI + Palantir 3 + RD
Eso sí, Palantir lo utilizo hace poco como opción alternativa a Peerlix, ya que la interfaz de Palantir me parece horrible, incómoda y te hace cosas extraña como que la reproducción se reinicie cuando vas a adelantar o retrasar algo, o que se cierre si dejas unos minutos la reproducción en pausa y cosas así. (el propio de palantir, eminence2, artic fuse, reloaded, etc, etc, etc...)![]() ![]() ![]() ![]() Pero sí, Stremio es bastante más ligero y la interfaz de serie mucho más atractiva y fluida. Eso sí, la cantidad de contenido y rapidez de reproducción es muchísimo más amplia y mejor en Palantir, claro. Yo siempre tengo los dos en todos los cacharros, solo que en mi caso es al revés Stremio (Nuvio en realidad) "pa por si acaso" y Kodi como principal. Lo bueno es que con la misma cuenta debrid puedes usar/tener el que quieras... o los dos. ![]() P.D.: salvo que alguna vez, muy de vez en cuando y casi siempre por algún problema puntual de MI conexión, tengo el problemilla de "recargando caché"... no tengo (ni he tenido) ninguno de los otros problemas que comentas. También es verdad que todos los dispositivos (salvo los firesticks que tengo) van sobrados de todo (cpu, ram, rom...) y estan "optimizados/tuneados" (basura eliminada o deshabilitada, ram/cache/recursos limpios...). Lo de que te tire fuera o se pare al tenerlo en pausa un tiempo... suena a que se activa el salvapantallas o algo de eso (ya sea el propio de kodi o mas bien el del sistema/dispositivo). P.D.2: Por el motivo que sea, tambien es cierto que los clientes esos alternativos a la app oficial de Stremio que rulan por ahi van bastante mejor, al menos en mi caso (como dije antes, desinstale el original y ahora tengo/uso Nuvio). |
05-abr-2026 14:36
|
Tanto como horrible e incomoda... para eso estan los SKINS
(el propio de palantir, eminence2, artic fuse, reloaded, etc, etc, etc...)![]() ![]() ![]() ![]() Pero sí, Stremio es bastante más ligero y la interfaz de serie mucho más atractiva y fluida. Eso sí, la cantidad de contenido y rapidez de reproducción es muchísimo más amplia y mejor en Palantir, claro. Yo siempre tengo los dos en todos los cacharros, solo que en mi caso es al revés Stremio (Nuvio en realidad) "pa por si acaso" y Kodi como principal. Lo bueno es que con la misma cuenta debrid puedes usar/tener el que quieras... o los dos. ![]() P.D.: salvo que alguna vez, muy de vez en cuando y casi siempre por algún problema puntual de MI conexión, tengo el problemilla de "recargando caché"... no tengo (ni he tenido) ninguno de los otros problemas que comentas. También es verdad que todos los dispositivos (salvo los firesticks que tengo) van sobrados de todo (cpu, ram, rom...) y estan "optimizados/tuneados" (basura eliminada o deshabilitada, ram/cache/recursos limpios...). Lo de que te tire fuera o se pare al tenerlo en pausa un tiempo... suena a que se activa el salvapantallas o algo de eso (ya sea el propio de kodi o mas bien el del sistema/dispositivo). P.D.2: Por el motivo que sea, tambien es cierto que los clientes esos alternativos a la app oficial de Stremio que rulan por ahi van bastante mejor, al menos en mi caso (como dije antes, desinstale el original y ahora tengo/uso Nuvio). No me refiero a cómo se ve, a la estética, mer refiero a que la interfaz es lenta, tediosa y en general no va del todo bien. Por ejemplo, algo tan básico como poder pedirle a Alexa que busque algo en su buscador. En Palantir es imposible, pero en Stremio va perfecto. |
05-abr-2026 16:07
| usáis algún addon para trackear lo que habéis visto? yo estoy probando Trakt, si lo ves desde el pc, funciona de coña, pero como uses móvil o tv, no sincroniza... |
05-abr-2026 18:45
|
Lo único que me molesta a mí es que ahora "obliga" a versión app, porque la pc que tenía muchas más características la han hecho de pago (antes entrando desde pc las tenías). Poder meter a stremio listas de los últimos estrenos en plataformas streaming y ver siempre las novedades disponibles y con fuentes es TOP |
06-abr-2026 15:44
|
Buenas tengo este addon pero me da error https://stremio-addons.net/addons/webstreamr-hayduk parece que han borrado el repositorio de github |
06-abr-2026 15:55
|
Tanto como horrible e incomoda... para eso estan los SKINS
(el propio de palantir, eminence2, artic fuse, reloaded, etc, etc, etc...)![]() ![]() ![]() ![]() Pero sí, Stremio es bastante más ligero y la interfaz de serie mucho más atractiva y fluida. Eso sí, la cantidad de contenido y rapidez de reproducción es muchísimo más amplia y mejor en Palantir, claro. Yo siempre tengo los dos en todos los cacharros, solo que en mi caso es al revés Stremio (Nuvio en realidad) "pa por si acaso" y Kodi como principal. Lo bueno es que con la misma cuenta debrid puedes usar/tener el que quieras... o los dos. ![]() P.D.: salvo que alguna vez, muy de vez en cuando y casi siempre por algún problema puntual de MI conexión, tengo el problemilla de "recargando caché"... no tengo (ni he tenido) ninguno de los otros problemas que comentas. También es verdad que todos los dispositivos (salvo los firesticks que tengo) van sobrados de todo (cpu, ram, rom...) y estan "optimizados/tuneados" (basura eliminada o deshabilitada, ram/cache/recursos limpios...). Lo de que te tire fuera o se pare al tenerlo en pausa un tiempo... suena a que se activa el salvapantallas o algo de eso (ya sea el propio de kodi o mas bien el del sistema/dispositivo). P.D.2: Por el motivo que sea, tambien es cierto que los clientes esos alternativos a la app oficial de Stremio que rulan por ahi van bastante mejor, al menos en mi caso (como dije antes, desinstale el original y ahora tengo/uso Nuvio). |
06-abr-2026 20:34
|
que descubrimiento el AIOStreams , facil de usar y encima la parte de los filtros funciona de maravilla para filtrar basura y quedarme con lo que necesito, veo que incluso puedes meter filtro de bitrate por si alguien se atreve.
He añadido Peerflix, Comet, StremThru y MediaFusion, con esto voy cubierto. Torrentio por lo que veo no lo soporta asi que lo tengo que instalar aparte aunque muchas veces no funciona. Creo que en mi caso ha cambiado de servidor, pero igualmente cuando te falla te quedas colgado. Es bastante potente pero creo que al tener tantas opciones para configurar no le saco provecho y me tarda más en cargar. Lo tengo como una de las opciones pero no la primera. Aprovecho para comentar que he creado un [HILO OFICIAL] de Stremio porque creo que hasta ahora este es de los pocos dónde se comparten guías, consejos y configuraciones. He intentado hacer una mini guía con mi configuración para quien empieza o quien quiera empezar a probar con Real Debrid y TorBox |
06-abr-2026 22:03
| Teneis https://cometa.stremx.net/configure tambien. pero el mejor en castellano es peerflix |
08-abr-2026 12:28
| Alguna recomendación para VOSE? Con torrentio me encuentra audios en inglés sin problema, pero la traducción de opensubtitles la pilla a destiempo... y es una mierda ir adaptando el tiempo |

(el propio de palantir, eminence2, artic fuse, reloaded, etc, etc, etc...)