Os vais a calentar y comprar la PS5 PRO para jugar al GTA VI en su MAXIMO esplendor?

Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de NixxxoN
Venga va, suelta un puñetazo a través del monitor de tu PC, pequeñín.

En serio, a no ser que seas un crio que tu intención con GTA es hacer el cabra por las calles y hacer el gilipollas en el online, el Cyberpunk supera al 5 con creces... y el 6 está por ver qué traerá de novedades
Os duela o no a los gafapasta del mundo de los videojuegos, el GTA V es el juego de la década, después de más de 10 años sigue estando en los TOP más vendidos.

Tanto por su historia, como su modo online que sigue vivo después de tantos años y con constantes actualización.

El resto pajas tuyas con el Cyberpunk.
Guarismo
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Te esperamos día 1.
No me interesa en absoluto el GTA 6.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Mariо
Os duela o no a los gafapasta del mundo de los videojuegos, el GTA V es el juego de la década, después de más de 10 años sigue estando en los TOP más vendidos.

Tanto por su historia, como su modo online que sigue vivo después de tantos años y con constantes actualización.

El resto pajas tuyas con el Cyberpunk.
Más vendido significa mejor?
El tetris es más vendido aún que el GTA, eso lo hace mejor?
Los FIFA y los Call of duty son vendidísimos también año tras año, eso los hacen juegazos de la década?

A parte, los millones de copias regaladas por epic y los millones de copias a precio irrisorio que se han visto éstos ultimos años, crees que no influye?
Desde 2020 que está prácticamente regalado ese juego, ha vendido la mitad desde entonces, mayormente niños rata para hacer gilipilleces en el online

malanior
PC gamer.
Cita de Guarismo
No me interesa en absoluto el GTA 6.
Día 1 en Saros.
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de NixxxoN
Más vendido significa mejor?
El tetris es más vendido aún que el GTA, eso lo hace mejor?
Los FIFA y los Call of duty son vendidísimos también año tras año, eso los hacen juegazos de la década?

A parte, los millones de copias regaladas por epic y los millones de copias a precio irrisorio que se han visto éstos ultimos años, crees que no influye?
Desde 2020 que está prácticamente regalado ese juego, ha vendido la mitad desde entonces, mayormente niños rata para hacer gilipilleces en el online

Que si tío, que la saga GTA es para niños rata y tú eres el puto amo por decir que Cyberpunk es mejor.

Te ha faltado decir que el GTA IV es el único bueno de la saga.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Mariо
Que si tío, que la saga GTA es para niños rata y tú eres el puto amo por decir que Cyberpunk es mejor.

Te ha faltado decir que el GTA IV es el único bueno de la saga.
No

El 5 es un juego que me gustó (single player)... más que el 4. Y está bien, por supuesto.
Pero de ahí a decir que es el juego de la década solo por ser extremadamente mainstream, extremadamente promocionado, y casi regalado...
Como puedes decir tan alegramente algo así? Un juego que es casi igual al 4, que a la vez el 4 es casi igual al San Andreas, que el gran boom de la saga fue hace 25 años y llevan desde entonces sin innovar una mierda y hacen más de lo mismo con mejores gráficos...

Rockstar es el desarrollador de videojugos que más pasta mete en marketing con diferencia. Luego ves juegos similares o mejores de otros desarrolladores que no les dan ni la mitad de bombo (porque tantos millones en marketing no pueden pagarlos)
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
Para jugar a su máximo esplendor toca esperar la versión de pc
Unforgettable
Cita de Mariо
La he visto nuevo por 735€

Aunque hace poco estaba en -600€
Por eso, con las ofertas esas ultimas a 600 y algo, pensaba acabar cayendo.
Pero a los nuevos precios? Ni de coña.
Xtroder
Ya me calenté en Noviembre, y me compré la PS5 Pro, una LG G5, una barra de sonido...

Y el dia siguiente a todo eso, anunciaron que se retrasaba de Mayo a Noviembre.
alfin
Sera por juegos... lo jugare en pc cuando valga 20€.
Pipaster
No
yamauchi
Jump Ahead.
No..
Hespartaco
ForoCoches: Usuario
No, está generación voy a morir con la ps5 fat, ya lo jugaré en condiciones con la ps6, además ya veremos qué tal sale en la fat.
escuadronzgz
RockStar es muy lista y pesetera. Va a querer vender el mismo juego tres veces a los que le come el FOMO. Ya lo hizo con GTA V y lo hará con el VI

Estando tan cerca la próxima generación, implementará mejoras justitas en la PS5 pro para volver a venderles el juego a los que se compren la PS6. Necesita que haya diferencias entre ambas versiones para hacer a la gente pasar por caja.
Lo mismo optimiza para la PS5 base y la Pro se queda con alguna mejorilla chorra.

Como no me come el fomo habrá que esperar a la versión con más esplendor, que será la de PC. Con RDR2 tardaron un año, aunque estando cerca la nueva gen son capaces de lanzar la versión PC seis meses después de la Next Gen.
veremos.
John Osgüel
lulz
No, no soy pobre. La versión beta para los consolerdos, me esperaré a la versión original en PC.

Saludos.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
No, estoy acostumbrado a jugar a 30FPS ya ves tú, problemas del primer mundo.
messi23
Llegado el día, 100% compraré la pro para el GTA para jugar con los colegas al online

Cuando salga en PC jugaré al modo historia como un señor con la 5080

Not bad
Tomb Raider
Que tiempos de PSX
Para eso ya tengo la Series X, si en realidad quisiera jugar a GTA en su mejor versión, que por supuesto, no quiero hacerlo.

Mientras tanto, ve dándole al FIFA, al Fornite o el call of Duty. Como buen casual que eres
Eriano
Llegado el día me compraré la pro, del tirón , si vale 900 como si vale 1200, pero sí, llegado el día como hice con la ps4 ( que la tengo hace 2 meses) .PD: Todavía ni comencé el GTA V .
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de John Osgüel
No, no soy pobre. La versión beta para los consolerdos, me esperaré a la versión original en PC.

Saludos.
Yo incluso si fuera tu, cuando salga para PC esperaría un par de años más para pulan todo mas todavía.
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
No lo termino de ver.

Se va a ver mejor que en las consolas base, seguro. Pero gastarte 800 machacantes para que, el año que viene tener que volver a comprarlo en ps6, no termino de verlo.

La de ps5 pro probablemente sea la mejor versión del momento, pero dudo mucho que sea la mejor versión al cabo de los años.

Es como gta 5 en 360 y ps3: pepinazo, que al par de años quedó desfasado.

Pero vamos, si cagas billetes o te apetece, adelante shur.
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de NixxxoN
No

El 5 es un juego que me gustó (single player)... más que el 4. Y está bien, por supuesto.
Pero de ahí a decir que es el juego de la década solo por ser extremadamente mainstream, extremadamente promocionado, y casi regalado...
Como puedes decir tan alegramente algo así? Un juego que es casi igual al 4, que a la vez el 4 es casi igual al San Andreas, que el gran boom de la saga fue hace 25 años y llevan desde entonces sin innovar una mierda y hacen más de lo mismo con mejores gráficos...

Rockstar es el desarrollador de videojugos que más pasta mete en marketing con diferencia. Luego ves juegos similares o mejores de otros desarrolladores que no les dan ni la mitad de bombo (porque tantos millones en marketing no pueden pagarlos)
Para poner punto final a este discusión, te voy a admitir que quitando la saga de GTA, el siguiente Sandbox que más me gusta puede que sea el de Cyberpunk.

El nivel artístico lo veo 10/10, pero veo que no se siente un mundo tan vivo y interactivo como tiende a ser GTA V.
rosky137
ForoCoches: Usuario
Cita de Erathan
Si GTA VI sera el juego de la decada, no lo voy a desperdiciar jugandolo en la PRO. Esperare a que salga en PC y pueda jugarlo como debe ser.
Pero te podrás aguantar? Yo no
Biggie G
HERMEch’S
No me parece un cambio económico/experiencia justo asique me quedaré con la versión Slim.
Ntu1r
Sin ánimo de lucro
tengo una xbox series s que me regalaron y me comprare en esa
Grumo
Yo compre una de salida que se le cayó aún camión bastante baratita y después otra en una super oferta de AliExpress por 610€ y el lector en una oferta de la propia Sony por 49.90€.

De todas formas la versión de series X, que también tengo, no va a variar demasiado de la de pro.
Otra opción es q os pilleis una series X de segunda zarpa a nueva si la encuentras
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Mariо
Para poner punto final a este discusión, te voy a admitir que quitando la saga de GTA, el siguiente Sandbox que más me gusta puede que sea el de Cyberpunk.

El nivel artístico lo veo 10/10, pero veo que no se siente un mundo tan vivo y interactivo como tiende a ser GTA V.
No es tanto un juego para hacer el cabra ni liarla por la calle, sin embargo en cuanto a jugabilidad y posibilidades en las misiones (que ésto para mi es lo más importante) se folla a los GTA, y lo deberías saber.
Mentolado
Subnorban
Con que no me salga la series S ardiendo soy feliz
Sevid*
Hasta que no esté en PC no lo verás en su máximo esplendor.
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Grumo
Yo compre una de salida que se le cayó aún camión bastante baratita y después otra en una super oferta de AliExpress por 610€ y el lector en una oferta de la propia Sony por 49.90€.

De todas formas la versión de series X, que también tengo, no va a variar demasiado de la de pro.
Otra opción es q os pilleis una series X de segunda zarpa a nueva si la encuentras
He apalabrado una por 600€ en Wallapop cerca de casa.

¿Tengo que tener cuidado que no esté baneada verdad?

Le voy a decir para probarla antes, ver qué me puedo conectar a internete, no está ban, etc.
← A Videojuegos