OFICIAL: PlayStation sube todos sus productos 100 €

h50paramai200
ForoCoches: Miembro
Cita de Oneloops
GTA VI se venderà, creo yo,como dices sobre todo para 35 años para arriba. Con mucho impulso de nostalgia de jugadores de la saga.

Tengo dudas de cuanto pueda atraer GTA VI a gente muy jóven, como fue al principio de la saga.

Por un lado es una pena, pero seguramente ellos lo vean como un tipo de juego anticuado.
Y es que es lo que te digo. Yo tengo 36 años y un PC bastante bueno. Y las últimas veces que he estado sin mi hija ni mi mujer en casa y he pensado "de puta madre, me echo un vicio" he durado 10 minutos jugando. Me agota tanto el día a día que cuando puedo elegir qué hacer lo que me apetece es un ocio pasivo. Ver o escuchar algo, pero que no tenga que ser yo quien haga algo.
malanior
PC gamer.

La subida ya ha sido aplicada, ahora a esperar que lo hagan todas las tiendas.
KurosakiCarlos
Cita de NixxxoN
La peana totalmente innecesaria, eso es lo único que se te ocurre?

La inflación es para ambas cosas, inflación actual de componentes, e inflación a largo plazo, que hace que el dinero cada vez valga menos
Innecesaria? En mi salón la Ps5 solo tiene espacio en vertical, y aunque la pudiese tumbar, no me gustaría estéticamente. Mi Ps5 digital traía peana. Me sacas una versión que duplica el precio y me quitas accesorios.

Da igual si la peana es necesaria o no, es la medida de quitar, de rascar, de molestar al usuario, sea la peana, el cable de carga o el libro de instrucciones. Es el hecho de que son medidas anticonsumidor, y eso no me hace ninguna gracia.

La columpiada que se están pegando es de época, totalmente indefendible ni para los que llevamos aquí desde la Psx.

Un saludo.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de KurosakiCarlos
Innecesaria? En mi salón la Ps5 solo tiene espacio en vertical, y aunque la pudiese tumbar, no me gustaría estéticamente. Mi Ps5 digital traía peana. Me sacas una versión que duplica el precio y me quitas accesorios.

Da igual si la peana es necesaria o no, es la medida de quitar, de rascar, de molestar al usuario, sea la peana, el cable de carga o el libro de instrucciones. Es el hecho de que son medidas anticonsumidor, y eso no me hace ninguna gracia.

La columpiada que se están pegando es de época, totalmente indefendible ni para los que llevamos aquí desde la Psx.

Un saludo.
La Pro es una versión "pija" de la PS5 con el doble de almacenamiento y algun extra de detalle gráfico que nadie te obliga a pillar. Si no tienes pasta no la pilles.
Mejor invierte el dinero en comprar un mueble decente que tenga espacio horizontal, cosa que me extraña mucho que uno no tenga.
Josikem
Y la ps6 también apunta a ser una consola pija.

Comprar hardware va a ser de pijos una temporada.
malanior
PC gamer.
Y así con todo

Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de malanior
Y así con todo

subidita de 400$ y de 650$ respectivamente
malanior
PC gamer.
Cita de Panicio
subidita de 400$ y de 650$ respectivamente
Yo no quería hacer esto, pero la gente se lo ha ganado, todo lo que suba estos próximos días lo voy a poner.

Y si alguien no monta nada con la subida de Switch 2, lo haré también.
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
Cita de NixxxoN
La Pro es una versión "pija" de la PS5 con el doble de almacenamiento y algun extra de detalle gráfico que nadie te obliga a pillar. Si no tienes pasta no la pilles.
Mejor invierte el dinero en comprar un mueble decente que tenga espacio horizontal, cosa que me extraña mucho que uno no tenga.
¿Estás justificando que quiten la peana para vendertela? Venga, va, no me jodas.

La peana tendría que venir incluida como con la fat, no costar 30€, que igualmente hay opciones más baratas en internet, pero tendría que venir con la consola.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Sabio idiota
¿Estás justificando que quiten la peana para vendertela? Venga, va, no me jodas.

La peana tendría que venir incluida como con la fat, no costar 30€
Y que la gente que no quiera la peana tenga que pagar la Pro 30€ más cara de forma inútil?

Yo me cogí la slim y no llevaba peana de serie tampoco, es un extra opcional, igualmente la forma normal de ponerla es tumbada
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
Cita de NixxxoN
Y que la gente que no quiera la peana tenga que pagar la Pro 30€ más cara de forma inútil?

Yo me cogí la slim y no llevaba peana de serie tampoco, es un extra opcional, igualmente la forma normal de ponerla es tumbada

La peana no encarecería la consola 30€, pero si no que hubieran puesto una de plástico como la fat, que no costará ni 1€ fabricar, pero claro, no venderían la otra a 30€ ni de flais.

A algunos os quitan opciones y encima las justificáis, así va la industria . . .
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Sabio idiota

La peana no encarecería la consola 30€, pero si no que hubieran puesto una de plástico como la fat, que no costará ni 1€ fabricar, pero claro, no venderían la otra a 30€ ni de flais.

A algunos os quitan opciones y encima las justificáis, así va la industria . . .
Ponla tumbada y a callar...

Nunca en la historia de playstation desde la 1 se ha necesitado un puto plastico para poner la play derecha y ahora resulta que es una necesidad y llorais si la teneis que pagar. Anda id a llorar a la llorería
Oneloops
Cita de malanior
Y así con todo

Qué burrada de subida también.
Coca Colo
Cita de malanior
Yo no quería hacer esto, pero la gente se lo ha ganado, todo lo que suba estos próximos días lo voy a poner.

shurusuario
Cita de KurosakiCarlos

Un saludo.
Totalmente de acuerdo. Te quitan cosas que antes venían incluidas y algunos aplueden. En fin...
Triceracorp
ForoCoches: Usuario
Cita de NixxxoN
La peana totalmente innecesaria, eso es lo único que se te ocurre?

La inflación es para ambas cosas, inflación actual de componentes, e inflación a largo plazo, que hace que el dinero cada vez valga menos
Te acuerdas cuando apple quitó el jack? O cuando quitó el cable y el cargador? Pues lo mismo
Guarismo
Cita de malanior
Y así con todo

Esto ya es un disparate total. Me quería pillar en junio la versión con Steam OS pero voy a pasar.
Scaleless
Cita de malanior
Y así con todo

1500 € para jugar 45 minutos o conectado a la luz.
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
lleva un año la mia cogiendo polvo en el mueble, comprada en 2020 y va y se revaloriza

y el pc comprado hace un año ahora vale más por la puta ram

what a time to be alive
rafaelcobra
Lobo solitario
Cita de Sabio idiota

Si fabrican la peana de plástico en China y es molde único, les debe salir por 0,20€ o menos la unidad.
malanior
PC gamer.
cutarcutar
Sony robando, como siempre
malanior
PC gamer.
Cita de cutarcutar
Sony robando, como siempre
Si pero los nvme Samsung se han disparado otro 30%
Josikem
Cita de rafaelcobra
Si fabrican la peana de plástico en China y es molde único, les debe salir por 0,20€ o menos la unidad.
Que no hombre, que la peana está hecha de RAM y zanahorios y hecha por gente que sobrevivió a la pandemia.
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
Que no hombre, que la peana está hecha de RAM y zanahorios y hecha por gente que sobrevivió a la pandemia.
La peana ha subido de precio?
Judiodas
Dramae Dramaticae
¡Poco me parece!

____
Perdón por el comentario troll...

Pero es que estas cosas ya son de traca.
Josikem
Cita de malanior
La peana ha subido de precio?
Si, de 0 a 30€.
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
Si, de 0 a 30€.
No, lo que hicieron con ese precio es poner 200gb de espacio en disco

Recuerdo que la ps5 fat tiene 825gb de disco pero a mi amigo josikem no le interesa acordarse.

Ya he puesto que el nvme se ha disparado otro 30%
Insane
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior

Normal, eres un nini que no tiene otra cosa que hacer que postear todo el día en el foro.
cousito
Cita de malanior

Quien podría imaginar que la IA vendría a jodernos a todos…

Con lo bonito que era limitándose su uso al dlss/fsr, generados de frames…

Pienso que este movimiento de Sony, además de para compensar el gasto que le supondrá producir nuevas ps5 pro, servirá para “normalizar” el futuro atraco que supondrá comprar una ps6.

Cuando veas la ps6 por 900€/1000€ no te sorprenderá y lo verás hasta barato porque lo compararás con el precio actual de la ps5 pro, no con el precio de salida que tuvo en su momento esa consola.

En mi opinión esta fue una generación que pasará sin pena ni gloria, más recordada por ser la primera que incrementó los precios al tiempo que reducía el coste en los materiales de fabricación, y va por todas.
← A Videojuegos