Os vais a calentar y comprar la PS5 PRO para jugar al GTA VI en su MAXIMO esplendor?

VLC
ForoCoches: Miembro
Cita de Mariо
La cosa es que ahora no se sabe nada como saldrá, si existirá mucha diferencia entre ambas versiones, si en la PS5 normal ya se verá de escándalo, si en cambio será una mierda...

Sin saber eso me cuesta más decirme porque es calentarse a ciegas.

Yo no compro una consola que se puede quedar obsoleta en 2 años y menos sin garantias de rendimiento

Sabemos que se ve bien en fat, porque el trailer es en fat. Que prisa hay cuando se diga funciona asi en cada una ya se puede analizar, antes no. Si la fat tiene modo 60 la pro lo tendra, pero sino, muy comolicado porque las cpu no son tan distintas, es un juego de cpu y sin FG la pro lo tiene complicadisimo
Tito Davman
Lo compraré en Series X con el saldo de rewards que ya tengo calentito esperando al juego.
Cuando esté en PC por dos duros como el V ahora, lo volveré a pillar en su mejor versión.
Gnar
ForoCoches: Usuario
La versión de PC va a ser una burrada con los mods. Luego a parte me transmite curiosidad cómo iría el DLSS 5 ahí.

No me importa esperar un par de años.
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de VLC
Yo no compro una consola que se puede quedar obsoleta en 2 años y menos sin garantias de rendimiento

Sabemos que se ve bien en fat, porque el trailer es en fat. Que prisa hay cuando se diga funciona asi en cada una ya se puede analizar, antes no. Si la fat tiene modo 60 la pro lo tendra, pero sino, muy comolicado porque las cpu no son tan distintas, es un juego de cpu y sin FG la pro lo tiene complicadisimo
Fijate en 7:20 la diferencia con el PSRR2.

La diferencia es bastante notable, eso comparando modo calidad de PS5 y modo rendimiento de PS5 que va a +60FPS rondando 70-80 con VRR.

Aunque si la PS5 PRO tiene modo 60FPS, aunque sea en menos calidad, la PS5 normal tendrá el mismo modo aunque sea solo por la CPU.

VLC
Cita de Mariо
Fijate en 7:20 la diferencia con el PSRR2.

La diferencia es bastante notable, eso comparando modo calidad de PS5 y modo rendimiento de PS5 que va a +60FPS rondando 70-80 con VRR.

Aunque si la PS5 PRO tiene modo 60FPS, aunque sea en menos calidad, la PS5 normal tendrá el mismo modo aunque sea solo por la CPU.

las diferencias tipicamente entre modos de juegos con base PC y base consola suelen ser distintas, estamos hablando de rockstar, RDR2 en PS4 y PS4 pro no tenian mucha diferencia de hecho ambas a 30 fps. Y 1080 vs 1440p upscaled a 4K no hacian un mundo.

En cambio rebirth en PS5 fat y pro con pSSR son saltos enormes. PUes crimson que pones esta en en sacol de rebirth en ps5 se ve "mal" en modo 60. Pero yo creo que GTA6 esta en el saco de RDR2, mas que en el de crimson. No se si me explico. Y a todo esto el punto de compra no es como se ve, porque ya se ve de locos GTA6 en fat ( hay imagenes oficiales de fat). Sino como se va a mover una respecto a la otra, y hasta que no haya una diferencia real de 30 fps extras en pro, yo no muevo ni un euro. Y mucho menos teniendo PC que seria solo 1 juego.

aparte hay que estar muy loco para comprarse una pro sin tener fecha de GTA6 cercana. Que esta gente ya me la conozco, nadie garantiza que salga este año. Podremos hablar cuando sea Gold y este la campaña a tope de publi. Y por supuesto saber los 60, y modos de ambas. Si no lo dicen ya ( estando el juego ya meses o años en fase de testeo) es porque no quieren dar informacion que pueda o deje de incentivar la compra pro de sony, porque tienen sus acuerdos.

A parte... si llega a ser el juego de la decada ( que lo dudo) y tuviera ademas un 98 en meta cosas locas asi, imagina que sacan un prack PS5 pro de GTA6, ya que me gasto 800 , me da lo mismo 900 si es una edicion especial que va a tener un valor coleccionable y que ademas me haria mas ilusion, ya que me compro una consola por 1 juego, pues leche que sea con el broche de oro. Eso si, no hay nada confirmado de packs, son imaginaciones mias.
rosky137
Cita de Mariо
Hombre, el salto mejor con la PS6 está claro, pero el GTA VI yo lo voy a jugar con muchas ganas cuando salga lo tengo clarísimo.

Y sinceramente creo que es un juego que lo voy a gozar como un puto crío y creo que voy a echar de menos ese plus en potencia gráfica de la PS5 PRO.

En algunos juegos que están saliendo ahora la diferencia es bastante notable.

Pensar que hace un tiempo estaba la PS5 PRO nueva por 610€, eso en 2025, lo suyo habría sido pillarla en ese momento y la tenía hasta GTA VI disfrutando de ella

Ahora mi cabeza me dice algo así, que con la salida que igual te la compras, pero si ya vas mirando algún oferta que salga o te la pillas ahora pues ya la puedes disfrutar desde ya, total la comprarás igual si o si con la salida de GTA VI.

Lo más barata en visto por 735€ nueva con envío.

Aunque en Wallapop si cazas un chollo, igual te puedes hacer con alguna por 600€ o algo así si tienes suerte. 650€ con envío.
Si el problema es gastarse 300-400€ más por un juego.....por lo que la vendo y por lo que la compro, yo también lo voy a disfrutar, y soy tiquismiquis y la experiencia de jugador claramente no va a ser la misma. Pero también se que no le voy a sacar partido a la PS5, así que seguramente me espere a la ps6
GemoXD
Facha Franco Pantano
Y estas pensándotelo ahora q la han subido de precio? Genius

Yo paso, prefiero esperarme a la ps6. No me convencen las consolas mejoradas de mitad de generación
Natos
No lo haré por dos motivos.

Primero porque ya tengo una PS5 y segundo porque la edición definitiva del juego saldrá en PS6.

Veo absurdo también pagar por una PRO.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de GemoXD
Y estas pensándotelo ahora q la han subido de precio? Genius
Si la pilla al precio que pilló la switch...

No sé cómo la gente sigue entrando a los hilos del troll multi cuenta este
Juanan
Tengo la series X y me la pela, va a ir como un tiro.
Nerlens
No. El ejemplo más reciente es el RDR2, donde las diferencias que habían entre consolas base y pro eran mínimas. Mejor resolución y poco más. Los FPS eran los mismos.
Entonces sabiendo eso y conociendo el historial de rockstar sacando mejores versiones en cada nueva generación, gastarse 900 euros en una consola para jugar prácticamente igual a su juego, no tiene sentido alguno.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
No.

Estai pesaditos con el GTA...

Habeis jugado al Cyberpunk ya? Porque si lo haceis igual ya se os pasan muchas ganas del GTA, quien lo haya jugado sabrá lo que quiero decir
D3lkor
Por supuesto que no, esperaré a PC, como siempre. No tengo ninguna prisa.
Sergionatorz
El 5 ni lo terminé del aburrimiento así que imagínate lo que me la puede sudar el 6. Prefiero seguir dándole al Balatro o al Mewgenics.
Kitamanias
No me pille la pro por el GTA, es más no creo que lo pille.
Coca Colo
En su maximo esplendor se jugara en pc un año mas tarde
Rocco123
Cita de Mariо
@Melanior es verdad que estuvo la pro por 550€ en algún momento?

Que pena macho...
por ahí estuvo si, en la cesta de la compra de alliexpres la tuve, con un codigos de descuento que habia de unos 60€ hace unos meses. Me dio pereza comprarla, y eso que sabia que la subirian de precio, como las tarjetas gráficas.Ya tengo un pcgamer y pase de comprarla, incluso para revenderla.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de Negreta
Si la pilla al precio que pilló la switch...

No sé cómo la gente sigue entrando a los hilos del troll multi cuenta este
Ah, q este es el q mangó las consolas… ni me habia fijado quien era la verdad. Esta el subforo q da ascopena con tanto troll
jotaemebe
Yo también la tengo pillando polvo por el PC, pero no voy a pagar la PRO por mucho GTA que sea y eso que tengo muchas ganas de ver como sale. Ese dinero a renovar el PC (cuando no cueste un jodido riñón). Además supongo que Rockstar hará magia y lo pulirán al exceso para sacar el máximo potencial a esta generación como hicieron con PS3 y Xbox 360, no me importa peor rendimiento si es estable y divertido. Habrá que esperar a PC o a siguiente generación para que nos lo vuelvan a vender con "mejoras"...
Unforgettable
No.

La verdad es que llevaba idea de quizás hacerlo, pero ya con la ultima noticia de la subida de precio, si de verdad quisiese jugarlo, le pido a mi hermano su PS5 y vale, pero vamos, ni eso creo que pase.
D4k0t4
Veremos que no se retrase un año y la mejor forma de jugarlo pase a ser en Helix de forma retrocompatible
PerfectGuy
fokin bestia
En su máximo esplendor lo jugaré en PC cuando lo saquen, no voy a malgastar mi experiencia en un juego tan bueno jugando tan limitado
Shyvan
No.

Pd: máximo esplendor dice xd
Unknown Knight
Yo no porque estoy tieso, pero si pudiera permitírmelo, lo haría sin duda
Erathan
Si GTA VI sera el juego de la decada, no lo voy a desperdiciar jugandolo en la PRO. Esperare a que salga en PC y pueda jugarlo como debe ser.
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de NixxxoN
No.

Estai pesaditos con el GTA...

Habeis jugado al Cyberpunk ya? Porque si lo haceis igual ya se os pasan muchas ganas del GTA, quien lo haya jugado sabrá lo que quiero decir
Compara la saga GTA con el Cyberpunk

No sé si eres tonto o solo quieres un puñetazo.
Guarismo
Cita de Erathan
Si GTA VI sera el juego de la decada, no lo voy a desperdiciar jugandolo en la PRO. Esperare a que salga en PC y pueda jugarlo como debe ser.
+1 en PC con Path Tracing y DLSS 5 va a ser un escándalo.
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Unforgettable
No.

La verdad es que llevaba idea de quizás hacerlo, pero ya con la ultima noticia de la subida de precio, si de verdad quisiese jugarlo, le pido a mi hermano su PS5 y vale, pero vamos, ni eso creo que pase.
La he visto nuevo por 735€

Aunque hace poco estaba en -600€
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Mariо
Compara la saga GTA con el Cyberpunk

No sé si eres tonto o solo quieres un puñetazo.
Venga va, suelta un puñetazo a través del monitor de tu PC, pequeñín.

En serio, a no ser que seas un crio que tu intención con GTA es hacer el cabra por las calles y hacer el gilipollas en el online, el Cyberpunk supera al 5 con creces... y el 6 está por ver qué traerá de novedades, que las necesita - con el hype de los niños rata y el online, hay muchas posibilidades de que decepcione.
malanior
PC gamer.
Cita de Guarismo
+1 en PC con Path Tracing y DLSS 5 va a ser un escándalo.
Te esperamos día 1.
← A Videojuegos