Recomendaciones de viaje para Seul (Corea del Sur)

Laboa
Listen to Bill Hicks
Cita de SOMMETMC3
Estoy creando un hilo con nuestra experiencia de este verano, por si le quieres echar un ojo.
Buen hilo shur

EDIT: Pego el link: Viaje corea del sur verano 2025
charlito23
ForoCoches: Miembro
Algún shur que haya volado con Shenzhen Airlines?
Ben Linus_82
Cita de charlito23
Yo, hace un par de años a Tokyo. Compañía bien, no esperes maravillas, pero todo correcto.
Aunque recuerdo por aquel entonces que la compra online de los vuelos a través de su web se me hizo bastante complicada.
hikikomori_bcn
Cita de charlito23
Un par de veces. Compañía decente, y correcta. Puedes elegir el asiento gratis al comprar el billete. Las pantallas no tienen películas en español. La comida bien, bastante correcta. La experiencia de uso de la web muy mala. Píllate escala larga y conoces la ciudad.

Id a Jeju
charlito23
Cita de Ben Linus_82
Yo, hace un par de años a Tokyo. Compañía bien, no esperes maravillas, pero todo correcto.
Aunque recuerdo por aquel entonces que la compra online de los vuelos a través de su web se me hizo bastante complicada.
Gracias, check-in finalmente presencial en BCN
charlito23
Cita de hikikomori_bcn
Un par de veces. Compañía decente, y correcta. Puedes elegir el asiento gratis al comprar el billete. Las pantallas no tienen películas en español. La comida bien, bastante correcta. La experiencia de uso de la web muy mala. Píllate escala larga y conoces la ciudad.

Id a Jeju
Gracias por la respuesta, este año toca Seúl
HDSHDS
Me han servido los consejos de vuestro hilo, pero he leído de todo al hablar de Busán y Jeju. No sé si dedicar más días a Busán o más días a la isla de Jeju. Unos dicen una cosa y otros dicen lo contrario... Qué ganas!!!
SOMMETMC3
Miembrazo
Cita de HDSHDS
Me han servido los consejos de vuestro hilo, pero he leído de todo al hablar de Busán y Jeju. No sé si dedicar más días a Busán o más días a la isla de Jeju. Unos dicen una cosa y otros dicen lo contrario... Qué ganas!!!

Mi opinión personal es que Busàn lo veo como zona de tránsito hasta Jeju.
A nosotros Jeju nos encantó, de haberlo sabido le hubiéramos dedicado más días.
carrio
O_o
Cita de HDSHDS
hicimos 4 dias/3 noches y aun nos quedaron cosas para ver... es una ciudad inmensa en extension y con mucho para ver
HDSHDS
Cita de SOMMETMC3
Mi opinión personal es que Busàn lo veo como zona de tránsito hasta Jeju.
A nosotros Jeju nos encantó, de haberlo sabido le hubiéramos dedicado más días.
Venga, apunto el consejo entonces! Sigo montando la ruta...

Cita de carrio
hicimos 4 dias/3 noches y aun nos quedaron cosas para ver... es una ciudad inmensa en extension y con mucho para ver

A qué ciudad te refieres? Perdona, que llevo un poco de cacao.
epp_matador
ForoCoches: Usuario
Cita de Puche83
Gracias por responder. En Seúl estaría 4 días y medio, y no se si iría a DMZ, por lo que leí es algo prescindible porque se pierde bastante tiempo en ir y volver para lo que es, así que 4’5 días creo que me puede dar para ver lo principal.

El comienzo es mucha paliza, pero generalmente hago eso en cualquier viaje pero al revés (4 horas de bus a Madrid + vuelo largo), y esta vez sería al revés (Vuelo largo + 3 horas de bus), y luego ya sería descansar bastante la primera noche.
Podría empezar a ver cosas en Seúl ya que aterrizo allí, pero me gusta siempre terminar el viaje en la ciudad desde la que cojo el vuelo de vuelta a España por precaución.
Pues yo si te la recomiendo, a mi me gusto bastante, no es algo espectacular pero bueno, has visitado un sitio que no volveras nunca, y te quedas a metros de Corea del Sur. Yo no lo descartaría
carrio
O_o
Cita de HDSHDS

A qué ciudad te refieres? Perdona, que llevo un poco de cacao.
a Busan
Puche83
Miembro del G3
Cita de epp_matador
Pues yo si te la recomiendo, a mi me gusto bastante, no es algo espectacular pero bueno, has visitado un sitio que no volveras nunca, y te quedas a metros de Corea del Sur. Yo no lo descartaría

No había visto el reflote del hilo.
Al final fui y no me arrepiento, quizá el puente es un poco meh, pero de todas formas la excursión ocupa todo el día con o sin puente.

Por cierto, me sorprendió la playa en Busan, para estar en plena ciudad ni tan mal.
← A Viajes