App TRIBBU gana dinero viajando +10€
28-mar-2026 00:47
| hola shur, te han tenido que llegar ya los 10 de mi parte, como hacemos lo de los 5 euros? |
28-mar-2026 04:34
|
Menuda app de marras, hoy se me estaba bloqueando todo el rato, que he hecho un viaje entre dos localidades y me ha llegado a poner bono pendiente de aplicar y luego de repente se me ha cancelado y me estaba saliendo todo el rato lo de los 0,25€ Le daré otra oportunidad y si no la desinstalo! |
28-mar-2026 11:34
|
Menuda app de marras, hoy se me estaba bloqueando todo el rato, que he hecho un viaje entre dos localidades y me ha llegado a poner bono pendiente de aplicar y luego de repente se me ha cancelado y me estaba saliendo todo el rato lo de los 0,25€
Le daré otra oportunidad y si no la desinstalo! |
29-mar-2026 20:19
|
He estado usando la aplicacion bastante (llevo casi 40 viajes) y todo me ha funcionado genial. Código usado y el OP me ha dado los 5 euros. Mil gracias por la promo!! buena app |
31-mar-2026 10:22
| una pregunta, si voy solo en el coche no me da nada no? si o si tengo que tener pasajeros? |
31-mar-2026 10:43
| Si es para cuando compartas, vale hacerle una cuenta a alguien y usar un movil secundario dándole datos con tu movil principal, pero la idea es esa compartir coche. |
02-abr-2026 19:47
| Si pero si es menos de 600 euros no creo que pase nada, es para incentivar compartir coche y reducir emisones. |
02-abr-2026 20:59
| Si no llegas a 600€ no hace falta? Yo de momento llevaré 150€ o así, pero en cuanto metan foto rip |
02-abr-2026 21:13
|
Tienen que incentivar compartir coche y para ello tiene que salir rentable. |
03-abr-2026 00:14
| Si ellos los datos los tendrán, pero no creo que repercuta mucho, es un bono para evitar gases |
07-abr-2026 14:57
|
Yo no uso esas porquerías lo probé una vez ,repito una vez y os cuento : Recogí a dos tíos que venían con camiseta de asas cresta de cepillo romana y unas lágrimas tatuadas en la mejilla ,les dije que teníamos que recoger a otra persona que había intentado llenar el coche para que nos saliera a todos mejor de precio yo venía de hacer 300km y tenía que recorrer con ellos otros 200...resulta que la otra persona que tenía que recoger eran ellos mismos con otro teléfono porque tenían miedo de quedarse sin coche ..con lo cual entre las pintas y eso ya empezábamos mal el viaje ...antes de continuar revise su perfil ..ponía buenas reseñas ,varios viajes todo bien ...les pregunté si habían viajado mucho así ..me respondieron que esa era la cuenta de su tío que se la dejó para pedir el viaje ....continuábamos por el camino de la amargura ......una vez proseguimos con el viaje me preguntaron si podían ir bebiendo en el coche ,que iban a nose que festival ...sin yo responder ellos ya estaban preparándose un licor café en vasos de cartón. acto seguido empezaron a charlar entre ellos y un poco conmigo dije bueno no voy a dejar llevar por prejuicios ...tiene algo de pintas ,me han fastidiado una plaza ,van bebiendo sin mi permiso..pero sin más soy un tío súper enrollado como la carlota de Abalos ..el caso es q hablando dice uno algo como te acuerdas el picoletopaleto ...y yo en plan de que carajos hablan ...tras unos minutos cayado con todo mi cni mental a todos meter deduje que acaban de salir de la cárcel la semana anterior ...que buena noticia ..eran dos algo perjudicados que podían tirarme del coche robarme,darme una paliza ...algunos dirían que son cosas del directo show must go on baby !!!el caso que empiezan olle pues enrollate y como la otra vez ...y saca de una mochila dos blisters grandes como de 24 pastillas cada uno de algo..nose elq ..y un bote tamaño mermelada con más patillas sin identificación y le pasa una del frasco al compa ....yo con mis dos huevos de tortilla francesa decidí apretar culo para llegar a destino ... esto podía acabar muy mal ...rompí record de velocidad ahora me llaman" de Renault "por Fernando Alonso de la época rompiendo todo ...el caso entrando donde los tenía que dejar me dicen oye puedes dejarns en algún lugar o conoces a alguien que venda drogas ??y yo pensando no llevan ya ahí de todo ??y antes de que responda me dicen no ,no! mejor llevamos a donde podamos conseguir unas prostitutas ..bueno todo hombre que sale del talego quiere drogas, puts y hamburguesas ...o eso imagino nunca he estado y espero no estar ...el caso es les digo que me suena pero que está lejísimos y me dicen bueno pues nos dejas en un 24h y ya apañamos nostros ... porcierto si borramos la app y te damos el dinero a ti sales ganando no ??pareces buen tío repetían los dos ....me sonaba a atraco inminente ,nadie sabe que los llevo ,no estoy en la app ,no hay ubicación ....pues a pesar de estar en la cárcel ,venir con tatoos talegarios,tomar pastillas ,beber en el coche ,hablar de drogas y prostu ion los tíos super enrollados como carlota me dijeron si quería ir de fiesta con ellos .les dije que no que tenía que trabajar que un placer que ya borraba la app pero que me dieran el dinero si podían así rápido que tenía mucha prisa ....el caso no em atracaron ellos fueron enrollados pero a mí desde luego se me quitaron todas las ganas de tener un a app de esas para ahorrarme 5 euros y arriesgarme a todo eso ...espero que esto le sirva de algo a alguien ...si veis faltas o no os parece muy épico estais en vuestro derecho de reíros o comentar fue mi experiencia .un saludo shurs |
Editado: 07-abr-2026 14:59 -
07-abr-2026 17:15
|
TRIBBU es una app que te paga por compartir coche. Si ya lo haces, puedes registrar cualquier trayecto y ganar 0.04€/km por pasajero. Si no tienes con quien compartir, te encuentra gente que tiene la misma ruta y horarios.
Yo lo uso con los compañeros del trabajo y mi pareja y por viaje nos dan 10€ al día. Su funcionamiento es bastante sencillo: - Registras tus trayectos (por ejemplo, de casa al trabajo). - Añades pasajeros, que pueden ser amigos, compañeros o personas que la app te sugiere. - Activando el bono energético con tus datos y la matrícula del coche, empiezas a generar recompensas. -Al 5° trayecto, con mi código te ingresarán 5€ GRATIS. Descárgala gratis desde mi enlace:https://hoop.go.link/signup?adj_t=1n...l=JOSELUIS2300 Y cuando te registres, mete este código: JOSELUIS2300 |