Tesis de inversión de iren Vol 4 - 4F se recordará como peor que el 23F

Tema Cerrado
Invert
ForoCoches: Miembro
A ver chicos, paciencia, la energía es un cuello.de botella para la IA. Vendrán muchos acuerdos, y entre tanto sufriremos volatilidad, hasta cuando o cuando habrán acuerdos? Pues ni idea, pero ya llegaran. Yo tengo 100 acciones a 55 dolares y me.la suda, en 2028 puede valer 400 dólares, o en 2030. La paciencia es la clave y si vais a largo qué mas da? El coste de oportunidad? Ya vendran otrás..

Tengo TMC a 7,40 de media y me la suda. Tengo DVLT a 0.92 y me da igual también y a esta última como tecnología disruptiva creo que será tendencia a medio plazo al ser un nuevo "nicho" por explorar.

Ánimos y disfrutad del día a día, gobbies familia y las risas que nos pegamos con trumpetas. Todo llega
Sr.Canario
Profeta
Cita de Gronkowski87
Pueden estar todo el año así?
Antes de que salgan las setas hay contrato, descuida.
Wallabeexx
Cita de Invert
A ver chicos, paciencia, la energía es un cuello.de botella para la IA. Vendrán muchos acuerdos, y entre tanto sufriremos volatilidad, hasta cuando o cuando habrán acuerdos? Pues ni idea, pero ya llegaran. Yo tengo 100 acciones a 55 dolares y me.la suda, en 2028 puede valer 400 dólares, o en 2030. La paciencia es la clave y si vais a largo qué mas da? El coste de oportunidad? Ya vendran otrás..

Tengo TMC a 7,40 de media y me la suda. Tengo DVLT a 0.92 y me da igual también y a esta última como tecnología disruptiva creo que será tendencia a medio plazo al ser un nuevo "nicho" por explorar.

Ánimos y disfrutad del día a día, gobbies familia y las risas que nos pegamos con trumpetas. Todo llega
Esa es la actitud.
Sueco
ForoCoches: Usuario
Cita de Invert

Es lo de siempre, si esas 100 acciones suponen el 80% pues se puede entender que tengas un nudo en el estómago. Si supone poca cosa, en mi caso un 3% no me quita el sueño.
Gronkowski87
Cita de Invert

Lo que da miedo es que Trump monte centros de datos como Iren
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Gronkowski87
Skydez
Niño forero
Cita de Fabiolin

Cuanto vale IREN a mediados de 2027

Me da miedo perder las call 80 para ene 28
darionak
Winning
Cita de Gronkowski87
Yo temo que los grandes hipereecaladores se busquen la vida por su cuenta creando sus propios centros porque les sale más rentable y no se pillen buenos contratos.

Pero bueno es un riesgo que tengo calculado con el número de acciones que tengo.
Wallabeexx
Cita de darionak
Yo temo que los grandes hipereecaladores se busquen la vida por su cuenta creando sus propios centros porque les sale más rentable y no se pillen buenos contratos.

Pero bueno es un riesgo que tengo calculado con el número de acciones que tengo.
Hay muchos riesgos, pero la ventaja de Iren es el tiempo. Un centro de datos lleva mucho tiempo ponerlo en marcha y Iren tiene preparados muchos mw para entrar en funcionamiento entre este año y el que viene.
Gronkowski87
Cita de Fabiolin
Lo ha dicho. Lee desde ha ordenado al congreso aprobar una ley federal
Gronkowski87
Cita de Gronkowski87
Lo ha dicho.
https://amp.****************/es/inte...ogia-128662085
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Skydez
Cuanto vale IREN a mediados de 2027

Me da miedo perder las call 80 para ene 28
Yo creo que para Enero 2028, los $80 se puedan quedar cortos, pero vamos, que en un año y medio puede pasar mucha cosa. Lo bueno es que los 32 aguantan bien y todo lo que nos lleva para abajo es macro.

Cita de Gronkowski87
Lo ha dicho.
Vuelve a leerte la noticia anda. Eso de lo que hablas es el proyecto GENESIS. Es una noticia de Noviembre de 2025. Te digo lo de siempre y desde el cariño: el dinero es tuyo, y haces con el lo que te plazca pero deberias informarte con respecto a donde pones el dinero, especialmente si tan mal toleras las perdidas.
Gos
Cita de Gronkowski87
Yo tengo miedo a que saque una empresa con teléfonos con el logo de una zanahoria con un mordisco y le quité el negocio a apple

Zanahorio hijo de puta
Coca Colo
Cita de skydez
cuanto vale iren a mediados de 2027

me da miedo perder las call 80 para ene 28
45/50
Gronkowski87
Hola, creo que esto te puede interesar: - https://es.investing.com/news/stock-...nvidia-3590898
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Gronkowski87
Hola, creo que esto te puede interesar: - https://es.investing.com/news/stock-...nvidia-3590898
Hoy estás a saco con el Internet Explorer
Gronkowski87
Cita de Fabiolin
Hoy estás a saco con el Internet Explorer
No es festivo en Andorra ?
Mascarieri
No dudo por un momento que vayamos a subir pero ahora mismo somos la puta vergüenza de los data centers

Nbis solo recupera y nosotros solo nos matamos
Sueco
Cita de Mascarieri
No dudo por un momento que vayamos a subir pero ahora mismo somos la puta vergüenza de los data centers

Nbis solo recupera y nosotros solo nos matamos
Yo creo que mínimo hasta la próxima presentación de resultados y digan cómo va SW no va a cambiar nada. Tocará explicar cómo van con la financiación, las posibles diluciones…

Alguien tiene a mano el calendario para este 26 y próximo 27? Ver los próximos hitos.
seattle
He entrado a ver comentarios en X por curiosidad y muchisima gente vendiendo Iren para comprar NBIS.
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de seattle
He entrado a ver comentarios en X por curiosidad y muchisima gente vendiendo Iren para comprar NBIS.
alguna noticia para nbis?
3penes
Último mes IREN ha perdido un 10% mientras NBIS ha subido un 18%

Iren ahora mismo está en tierra de nadie, y si siguen así las cosas se puede ir mucho más abajo. Recordar que viene de valer 5,88$ hace solo un año lo que es una subida del 500%. Puede irse a 20 y seguiría todo igual, de hecho si sigue la situación macro así lo veo inevitable.

NBIS por el contrario tiene más fortaleza debido a que es una empresa más desarrollada y sin tantas expectativas que cumplir.
Nokio
Oldfag
Cita de 3penes

Iren ahora mismo está en tierra de nadie, y si siguen así las cosas se puede ir mucho más abajo. Recordar que viene de valer 5,88$ hace solo un año lo que es una subida del 500%. Puede irse a 20 y seguiría todo igual, de hecho si sigue la situación macro así lo veo inevitable.

NBIS por el contrario tiene más fortaleza debido a que es una empresa más desarrollada y sin tantas expectativas que cumplir.

Si miras los últimos 6 meses de NBIS está más bien lateral...
shifly
Cita de 3penes

Sin tantas expectativas ? sería al revés por eso se refleja en el precio, pero vaya que Nbis hace 1 año ha hecho una subida de más del 400%.

Es una buena empresa la verdad, pero eso de sin tantas expectativas de cumplir... Necesitan pasar de 170 MW activos a finales de 2025 a 800 MW–1 GW conectados para el cuarto trimestre de 2026 casi un aumento del 5x en 12 meses en 16 sitios simultáneamente en Estados Unidos, Finlandia, Francia, Israel y el Reino Unido.
asustadisimo
by Amapolas
Mi teoría es que cuando vuelva el verde general, se disipe el miedo y vuelva la liquidez iren y cifr anunciarán nuevos acuerdos, hacerlo en un campo rojo es desperdiciarlo.
Gronkowski87
Cita de Fabiolin
Yo creo que para Enero 2028, los $80 se puedan quedar cortos, pero vamos, que en un año y medio puede pasar mucha cosa. Lo bueno es que los 32 aguantan bien y todo lo que nos lleva para abajo es macro.

Vuelve a leerte la noticia anda. Eso de lo que hablas es el proyecto GENESIS. Es una noticia de Noviembre de 2025. Te digo lo de siempre y desde el cariño: el dinero es tuyo, y haces con el lo que te plazca pero deberias informarte con respecto a donde pones el dinero, especialmente si tan mal toleras las perdidas.
Enero 2028 lo veo algo lejano. Por cierto este mes terminaban la construcción del centro de datos. Se sabe algo?

El +6 de hoy se agradece. Esperemos que siga subiendo
Skydez
Niño forero
Indicador canario no falla , ya esta mandando gifs, se viene guano en nada

Lo de este demente es brutal, tiene la cartera en -50% por mucho que enseñe el periodo que le interesa y a poco que suba un 10% esta mandando gifs euforico
Mascarieri
579
Se ha desinflado en unos minutos. En el premarket andaba en el 9%, rondando los 40$.
Gos
Que puta rabia
← A InverForo