Tesis de inversión de iren Vol 4 - 4F se recordará como peor que el 23F

Tema Cerrado
seattle
ForoCoches: Miembro
Cita de Sr.Canario
¿De qué hablas?
Crees que Iren a estos precios está sobrevendida? Sigues comprando a estos precios o esperas a que baje más?
Mulhacen
ForoCoches: Usuario
Cita de seattle
Crees que Iren a estos precios está sobrevendida? Sigues comprando a estos precios o esperas a que baje más?
El Canario es estoico con todo esto pero su hormiguero tiene que estar revuelto de pelotas
Sr.Canario
Profeta
Cita de seattle
Full invertido.

$IREN Huele a varios baggers en unos meses.
Sr.Canario
Profeta
Cita de Mulhacen
El Canario es estoico con todo esto pero su hormiguero tiene que estar revuelto de pelotas
En mi canal nadie puede responderme. Ahí hablo yo solo. Y no, nadie me ha escrito un email llorando. Mi carta de ventas explica con claridad el tema de la volatilidad.
Mulhacen
Cita de Sr.Canario
En mi canal nadie puede responderme. Ahí hablo yo solo. Y no, nadie me ha escrito un email llorando. Mi carta de ventas explica con claridad el tema de la volatilidad.
Me alegro 😊

Y te deseo lo mejor
Wallabeexx
Cita de JSR23
Si 200MW fueron casi 10B con 2B de pago por adelantado, el sueño más húmedo posible creo que seria de 55B con 5-6B de adelanto en un contrato de 1GW. Esto no dejaría la acción en 40$ ni espero que en 50$

Uno de 15B no estaría mal, daría un empujón a la acción y les quedaría bastante margen para nuevos acuerdos.

No tengo ni idea de cuanto dinero les queda por pagar para finalizar el tema con Microsoft pero empezarían a facturar una vez lo tengan operativo y a generar un flujo de caja constante para pagar el capex y deuda.

También están ya facturando una pequeña parte por gpus, mas las 150.000 que anunciaron que iban a comprar y las migajas con Lenovo.

Como tengan que diluir para proyectos actuales que no sean SW si que van a tener que cepillarse los 6B de dilución a saco pero vamos espero que no y que reserven eso para finales de año o el 2027.

Otro escenario que veo para SW si no han anunciado nada con nadie para cuando tengan las obras avanzadas que quedan muchos meses todavía, seria diluir y comprar gpus para alquilar. Para no tener todo aquello electrificado y construido muerto de risa. Me extrañaría que este año no tengan acordado nada si supuestamente ya estaban en negociaciones con varios interesados…
Ahí está la clave.. En cuanto empiece a entrar pasta con regularidad y no haga falta pagar todo el capex con ATM y deuda, creo que esto empezará a tirar para arriba con fuerza.
Mascarieri
Que coño le pasa a cifr
Manukaos
Malakita
Cita de Mascarieri
Que coño le pasa a cifr
Va adelantada a las demás, mire sobre las 4 y algo tenia el portfolio a +4% y ahora +1%
GJota
Buena subida de todo hoy incluyendo el riesgo

Estoy por comprar otro paquete de acciones ya que las opciones están muy caras y por lo menos me bajo un poco el precio medio... De momento -26% por aquí
Elchavodelch8
Consejero matrimonial.
Yo he ampliado hoy IREN y Microsoft para promediar.

Igual mañana peta todo de nuevo, pero es imposible acertar con el suelo si no eres familia de Trump
asustadisimo
by Amapolas
Cita de Mascarieri
Que coño le pasa a cifr
Ah?
Mccaffrey
Cita de Sr.Canario
Estaría bien que cambiaras eso. Me gustaría escribir (imagino que como muchos otros)
hey destroy
Pues parece que no hay prisa por firmar.

https://x.com/matthew_sigel/status/2...343679968?s=20
GJota
Cita de hey destroy

Seamos pacientes. Con suerte el próximo acuerdo que se anuncie deja al de MSFT en calderilla.
Sr.Canario
Profeta
Cita de hey destroy

Con los precios subiendo solamente un retrasado tendría prisa porque IREN firmara algo. Y hay muchos en redes.
hey destroy
SW va a funcionar a plena potencia.

https://x.com/neel_epochal/status/20...323297746?s=20
MedioTroll
Dejo esto por aqui, minuto 37.40 muy interesante relacionado con el tema del hilo.

Mascarieri
Pues ya estamos rojos one more time
Gronkowski87
Cita de Sr.Canario
Con los precios subiendo solamente un retrasado tendría prisa porque IREN firmara algo. Y hay muchos en redes.
Pueden estar todo el año así?
carlitosfg
Es posible enganchar 1 semana de subida?
Nokio
Oldfag
Cita de carlitosfg
Es posible enganchar 1 semana de subida?

¿Para qué?

En la situación actual, con todo a la baja y volatilidad de la buena, quizá es mejor que se quede en esta zona y permita ir comprando y acumulando con calma...ya tendrá tiempo de subir.
Korap
No os acordáis del último acuerdo? Fue para abajo
supertonto
Hoy subida de la buena!!!!
shifly
Hoy capaz que la veamos a menos de 30.
Mascarieri
Como nos vamos a ir a la mierda hoy va a ser la hostia
gereard
Visionary 🔮
Nada, aquí hay que seguir remando o lambo o pozo, voy a ver si reamplio alguna ya sea iren o cifr (la que tenga más negativa).
Sinceramente yo sigo confiando a largo plazo con las dos, aunque si es cierto que no estas bajadas cuesta confiar.
Mascarieri
Estamos muertos hasta nuevo aviso

Hasta Nbis está menos jodida que nosotros y en X solo veo fud sobre iren … que nos vamos a los 20,s es un hecho …
Gos
Cita de Mascarieri
Estamos muertos hasta nuevo aviso

Hasta Nbis está menos jodida que nosotros y en X solo veo fud sobre iren … que nos vamos a los 20,s es un hecho …
Asi me gusta, siempre positivo
Mascarieri
Cita de Gos
Asi me gusta, siempre positivo
Hay veces que me cuesta serlo y más habiendo tenido 1000 acciones en 74 y ver cómo se van a la mierda

Me ha pasado un Palantir inverso

Bueno ya subirá …
Gos
Cita de Mascarieri
Hay veces que me cuesta serlo y más habiendo tenido 1000 acciones en 74 y ver cómo se van a la mierda

Me ha pasado un Palantir inverso

Bueno ya subirá …
Las tienes muy bien compradas, ya las quisiera yo a los precios que compraste.

Por lo demás poco podemos hacer, apretar el culo y mirar pa´lante
← A InverForo