Valve tiene una oportunidad ÚNICA con STEAM MACHINE y ARRASAR

Shyvan
Cita de mayok
Aparte de que no va a pasar lo del gta jugable día 1, te recuerdo que el gta 6 saldrá a finales de 2027 y la steam machine con el hardware que tiene ya irá "justita" Para correrlo.
La ps5 es de 2020
LucarioF1
El más payo del foro
Cita de Diccaprio
Xbox tiene mas dinero mejores estudios más experiencia y infinitas posibilidades ,Steam machine puede funcionar tener su público si pero no arrasar
+1, a decir verdad no entiendo por qué a Valve se le ocurrió esto de la Steam Machine, lo veo innecesario y probablemente sea muy de nicho
mayok
ForoCoches: Miembro
Cita de Shyvan
La ps5 es de 2020

Están desarrollando el juego en un sistema cerrado como es ps5. Irá justito pero irá bien a 30fps.

Estos son los requisitos rumoreados para gta 6 en pc.

https://www.pccomponentes.com/requis...p1BPu8Nq-FiZnI

Como puedes ver efectivamente la steam machine ira "justita".

La diferencia es que en ps5 se adaptan a ese hardware, con la steam machine sacan la versión de pc y si tú pc es medianamente potente bien si no te jodes.
Shyvan
Cita de mayok
Están desarrollando el juego en un sistema cerrado como es ps5. Irá justito pero irá bien a 30fps.

Estos son los requisitos rumoreados para gta 6 en pc.

https://www.pccomponentes.com/requis...p1BPu8Nq-FiZnI

Como puedes ver efectivamente la steam machine ira "justita".

La diferencia es que en ps5 se adaptan a ese hardware, con la steam machine sacan la versión de pc y si tú pc es medianamente potente bien si no te jodes.
como sabes que no lo adaptan a la steam machine?
mayok
Cita de Shyvan
como sabes que no lo adaptan a la steam machine?

Por que sólo lo adaptan a una plataforma si esa plataforma tiene millones de unidades vendidas como es ps5. En el caso que steam machine saliera al mercado y vendiera millones ( cosa que dudó muchísimo que pase) si lo harán. De lo contrario no.
Flik
A mí solo me interesa el mando
Shyvan
Cita de mayok
Por que sólo lo adaptan a una plataforma si esa plataforma tiene millones de unidades vendidas como es ps5. En el caso que steam machine saliera al mercado y vendiera millones ( cosa que dudó muchísimo que pase) si lo harán. De lo contrario no.
como cyberpunk con la steam deck?
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Pulgasari_
Solo tiene que hacer (no pasará):

- Precio medianamente aceptable, lejos de la última subida de Playstation 5.

- Anunciar Half Life 3 en exclusiva para la máquina.

- Que GTA VI sea jugable en ella día uno, antes del PC (sé que no tiene sentido PERO)

Si hiciera eso se carga a la competencia. Yo me la compro ayer.

Nintendo juega aparte por sus exclusivos.
El april fools day era ayer

La Steam machine igual hasta la cancelan del precio tan alto que tendrá. Y la compraran 4 gatos frikis de steam
mayok
Cita de Shyvan
como cyberpunk con la steam deck?
Cuando me refiero a millones, no me refiero a 4 o 5 sino a más de 20-30 millones.

Cyberpunk no está adaptado a la steam deck, la versión de cyberpunk de la steam deck es la versión de pc normal.
Shyvan
Cita de mayok
Cuando me refiero a millones, no me refiero a 4 o 5 sino a más de 20-30 millones.

Cyberpunk no está adaptado a la steam deck, la versión de cyberpunk de la steam deck es la versión de pc normal.
La versión de ps5 te crees que es algo más que 2 presets low 60fps y médium 30 fps de pc?
mayok
Cita de Shyvan
La versión de ps5 te crees que es algo más que 2 presets low 60fps y médium 30 fps de pc?
Yo no me creo nada, te estoy diciendo datos objetivos y que se pueden comprobar.

Cyberpunk 2077 en PS5 funciona principalmente a 60 FPS en modo rendimiento (resolución dinámica 4K) y a 30 FPS en modo trazado de rayos (Ray Tracing).

Steam Machine mueve Cyberpunk 2077 a 1440p y 60 FPS estables utilizando AMD FSR, según pruebas de Digital Foundry.

La conversación viene de un pc consolizado el cual no ha salido y no se sabe el precio😅
XxDavicinxX
Da igual lo que cueste.. el que quiera posibilidades y ser más libre prefiere pagar 1000€ por la de Steam que 300€ por cualquier consola, es para cierto público.
Shyvan
Cita de mayok
Yo no me creo nada, te estoy diciendo datos objetivos y que se pueden comprobar.

Cyberpunk 2077 en PS5 funciona principalmente a 60 FPS en modo rendimiento (resolución dinámica 4K) y a 30 FPS en modo trazado de rayos (Ray Tracing).

Steam Machine mueve Cyberpunk 2077 a 1440p y 60 FPS estables utilizando AMD FSR, según pruebas de Digital Foundry.

La conversación viene de un pc consolizado el cual no ha salido y no se sabe el precio
Yo solo pregunte porque creías que no se iba a optimizar para steam machine. No saque datos, ni pruebas de rendimiento ni conjeturas de algo que no ha salido.
mayok
Cita de Shyvan
Yo solo pregunte porque creías que no se iba a optimizar para steam machine. No saque datos, ni pruebas de rendimiento ni conjeturas de algo que no ha salido.
Pues ya te he respondido. Yo tampoco he sacado datos ni pruebas de rendimiento, me vaso en el hardware que ha anunciado valve. De hecho te he dicho como funcióna cyberpunk en las dos plataformas por que me has sacado de la nada lo de los presets 😅
Shyvan
Cita de mayok
Pues ya te he respondido. Yo tampoco he sacado datos ni pruebas de rendimiento, me vaso en el hardware que ha anunciado valve. De hecho te he dicho como funcióna cyberpunk en las dos plataformas por que me has sacado de la nada lo de los presets
De la nada no, hay contexto y pretexto
mayok
Cita de Shyvan
De la nada no, hay contexto y pretexto
Pero a ver, no te entiendo. A donde quieres llegar?

Tu crees entonces que si van a optimizar gta 6 para la steam machine?

Por que era lo que estábamos discutiendo desde un principio.

Si tu respuesta es que si, por que lo crees?
Shyvan
Cita de mayok
Pero a ver, no te entiendo. A donde quieres llegar?

Tu crees entonces que si van a optimizar gta 6 para la steam machine?

Por que era lo que estábamos discutiendo desde un principio.

Si tu respuesta es que si, por que lo crees?
Me da pereza la conversación ya.
mayok
Cita de Shyvan
Me da pereza la conversación ya.

Jajajaja ya claro.
Justo ahora te da pereza, que casualidad.

Lo tomaré como que no tienes argumentos para contrarrestar mi respuesta en caso de que no estés de acuerdo con mi opinión.
Shyvan
Cita de mayok
Jajajaja ya claro.
Justo ahora te da pereza, que casualidad.

Lo tomaré como que no tienes argumentos para contrarrestar mi respuesta en caso de que no estés de acuerdo con mi opinión.
Solo he hecho preguntas, la única afirmación que hice es que la ps5 es de 2020. Pero no tengo problemas en darte por "ganada" esta "discusión de internet"
mayok
Cita de Shyvan
Solo he hecho preguntas
Lee bien el último párrafo porfavor.

En caso de...

Saludos.
mayok
Cita de Shyvan
Solo he hecho preguntas, la única afirmación que hice es que la ps5 es de 2020. Pero no tengo problemas en darte por "ganada" esta "discusión de internet"
Mi intención no era ni ganar ni perder ni nada. Simplemente saber tu opinión, saber si es acorde con la mía o no. Y en el caso que no lo fuera discutirlo y argumentarlo, es lo que digo arriba.
Gormongus
ForoCoches: Usuario
Se suponía que deberíamos saber ya el precio y la fecha, y nada de nada, huele muy mal eso...
Pulgasari_
Cita de malanior
Esto me parece mejor alternativa

Tengo casi cien años y, la Steam Deck, ha sido mi mejor compra en cuanto a consola jamás.
Pulgasari_
Cita de Gormongus
Se suponía que deberíamos saber ya el precio y la fecha, y nada de nada, huele muy mal eso...
Porque será alto, para que engañarnos.
malanior
PC gamer.

600€ están diciendo.
Scaleless
Cita de malanior

600€ están diciendo.
A ese precio cae aunque no la use.
TheGamerProize
Será una mierda por el precioNi de coña 600€
Shyvan
Por 600€ compro 2 y las pongo a trabajar en paralelo
Scaleless
Cita de Shyvan
¿Y con qué mando las controlarás? jajajJAJAJA es broma amigo te acompaño en el sentimiento.
Josikem
Cita de Shyvan
Por 600€ va a haber hostias por ella.
← A Videojuegos