BYD Seal 06 GT

Hombre de paja
ForoCoches: Miembro
Cita de NobitaNobi
Eso ya lo hace hasta los VW ID lo de aparcar solo sin conductor.
Una pena que el GT solo va ser el DT100 y no el DT300 o DT600 que son mas avanzados.
Pensaba que en Europa no era legal el autoparking sin nadie dentro del coche.
Gormongus
ForoCoches: Usuario
Cita de Hombre de paja
Pensaba que en Europa no era legal el autoparking sin nadie dentro del coche.
Creo que tienes que dejar pulsado un botón,-en la llave o en el móvil, no recuerdo-, para que el coche haga la maniobra y en el momento que lo dejas de pulsar para. Lo que creo que no es legal es que lo haga solo y tu mirando con las manos en los bolsillos.
namek2
...
A mí me interesa mucho, con 450 km WLTP que es lo que tengo ahora (e-Niro) pero cargando rápido, a mí me sobra, no pienso pagar más a menos que sea muy poca diferencia.

Me da rabia lo de la poca frenada regenerativa de los BYD.
Hombre de paja
La próxima semana llega a los concesionarios chinos el MY2026 que va a incluir baterías con la tecnología flash charging de BYD que permite cargar del 10 al 70% en 5 minutos y nuevos motores más potentes de 268 y 322 caballos de potencia.

Por desgracia no parece que BYD tenga intención de traer este modelo a Europa, a pesar de que se comentó esa posibilidad cuando salió al mercado.
Lukas_Kas
Cita de Hombre de paja
La próxima semana llega a los concesionarios chinos el MY2026 que va a incluir baterías con la tecnología flash charging de BYD que permite cargar del 10 al 70% en 5 minutos y nuevos motores más potentes de 268 y 322 caballos de potencia.

Por desgracia no parece que BYD tenga intención de traer este modelo a Europa, a pesar de que se comentó esa posibilidad cuando salió al mercado.
Ya en los conces chinos:

Hombre de paja
Cita de Lukas_Kas
Ya en los conces chinos:

BYD cada semana le está montando la Blade 2 a un modelo nuevo y sin dispararse los precios, creo que van a tardar poco en llegar al Seal y al Sealion y antes de que acabe el año las vamos a tener en Europa

Puede ser un puñetazo en la mesa muy gordo.
Wowmankiller30
Cita de Hombre de paja
BYD cada semana le está montando la Blade 2 a un modelo nuevo y sin dispararse los precios, creo que van a tardar poco en llegar al Seal y al Sealion y antes de que acabe el año las vamos a tener en Europa

Puede ser un puñetazo en la mesa muy gordo.
Y el problema seguirán siendo sus motores y consumos, y sí le han subido el precio, el Atto 3 cuesta 6K más que su antecesor tranquilamente.
Hombre de paja
Cita de Wowmankiller30
Y el problema seguirán siendo sus motores y consumos, y sí le han subido el precio, el Atto 3 cuesta 6K más que su antecesor tranquilamente.
El Atto3 no monta las nuevas baterías con carga ultrarápida, la batería tiene un 25% más de capacidad y el motor un 50% más de potencia y pasa a ser tracción trasera, no es comparable con la versión anterior.

Mírate las características del Song Ultra y lo que ofrece por un precio muy parecido al Song Plus (Seal U en Europa), el salto adelante es brutal, también mejoran la eficiencia.
← A Eléctricos