[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXV) - Bajada IVA al 10% por guerra

Tema Cerrado
Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de mazorko
Muchas gracias ! Estaba viendo en la web

Saludos
Si, no lo publicitan mucho, pero por lo que sabemos lo ofertan cuando te haces cliente o cuando te interesas.
Pero vamos, a nivel compensación de excedentes no es gran cosa.
Ionium
The best or nothing

Esto comentan en un grupo

EDIT: en Octopus ya pueden ir recogiendo cable:

Según eso hoy es festivo… esto no hay quien lo entienda…
Ivansnoke
Cita de Ionium

Fácil.

Octopus no decide eso.

Pero si nones para Octopus nones para nadie.

Y creo que es para nadie
JavierRR
Cita de Ionium

Hola
Ya se ha preguntado aquí, lo he buscado y es fiesta nacional no sustituible
Ahora ya si Octopus quiere meterse en charcos es su problema
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de JavierRR
Hola
Saludos,,,
Si, pero es festivo movil
Ivansnoke
Cita de JavierRR
Hola
Saludos,,,
Si, pero es festivo movil.

La basura de buscadores basados en IA me ha hecho dudar.

Pero oh sorpresa, niel 17 ni 18 de abril de 2025, jueves y viernes santo tuvieron 3 periodos. Edito. Que me he expresado mal. Jueves y viernes santos son días normales a efectos tarifarios, 3 periodos.

Pd: Pero si te digo la verdad, me preocupa poco. Y tengo 3p actualmente.
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de Ivansnoke
Si, pero es festivo movil.

La basura de buscadores basados en IA me ha hecho dudar.

Pero oh sorpresa, ni el 17 ni 18 de abril de 2025, jueves y viernes santo tuvieron 3 periodos
pues entonces no hay quien lo entienda, no?
Yo siempre pensé. después de haberlo leído en este hilo, que jueves y viernes santo, nunca era periodo valle, y resulta, que, según comentas, el año pasado lo fue
inexplicable, no?
Ivansnoke
Cita de madscenic
Yo siempre pensé. después de haberlo leído en este hilo, que jueves y viernes santo, nunca era periodo valle, y resulta, que, según comentas, el año pasado lo fue
inexplicable, no?
Perdón, he editado, que me he expresado mal.

Son días ordinarios. Jueves y viernes santo tuvieron 3 periodos.
JavierRR
Cita de Ivansnoke
Si, pero es festivo movil

😵

Vaya lio

Menos mal que yo no gasto hoy en casa

Saludos,,,
JavierRR
Cita de madscenic
inexplicable, no?

Yo ya no digo nada 😬👀
Spider Man
ForoCoches: Usuario
Por aquí aún no he recibido factura de octopus, la última fue del 26 de febrero. Alguien con la misma situación?
Spider Man
Cita de JavierRR
La mía última de diciembre

La verdad es que no me preocupa gran cosa

Es más, eso que me ahorraré

Saludos,,,
Diciembre 2024, qué locura 🤣
JavierRR
Cita de Spider Man
Diciembre 2024, qué locura 🤣

Joder
Perdona
Que estoy tonto

Edito
No actualizaba

También febrero
ubealcosl
FC Premium 05'
Bueno. Pues una vez analizado este trabajazo (mi sincera enhorabuena por el curro y el interés de ayudar...muchas gracias de verdad @JavierRR ) mi combinación "ganadora" , a ver qué opináis :

Potencia : 5.75 kw
2 coches eléctricos en casa
Consumos anuales : 3800kw luz y unos 8000kw de gas.

Tarifas elegidas:

Visalia 24 horas para la Luz
TUR para el Gas, creo que tiraré por la de Naturgy

Sinceramente me da miedo Visalia por el tema de facturas o soporte técnico si me hiciera falta, ¿Alguna experiencia?

Todo esto ha venido porque Endesa me ha subido la tarifa plana que pagaba de 125€ / mes por luz y gas a 190€ / mes por las dos, lo que me ha hecho investigar y caer en este magnífico post.

Saludos
JavierRR
Cita de ubealcosl
Bueno. Pues una vez analizado este trabajazo (mi sincera enhorabuena por el curro y el interés de ayudar...muchas gracias de verdad @JavierRR ) mi combinación "ganadora" , a ver qué opináis :

Tarifas elegidas:

Sinceramente me da miedo Visalia por el tema de facturas o soporte técnico si me hiciera falta, ¿Alguna experiencia?

Todo esto ha venido porque Endesa me ha subido la tarifa plana que pagaba de 125€ / mes por luz y gas a 190€ / mes por las dos, lo que me ha hecho investigar y caer en este magnífico post.

Saludos

De nada 👍
Me alegro mucho que te haya sido de utilidad
Gas TUR y Visalia, pues aquí la cogen mucho. No reporta excesivos problemas, excepto algunas quejas que hemos tenido aquí al cambiar las tarifas al principio de año, casi todas inundadas. Aunque eso mejor te lo confirman lis que estén en ella
Saludos,,,
elxmondeo
la virgen octopus... pedazo subida de potencia en valle, se fuman algo?...estaba claro que algún dia tendrían que dar la puntillita y veo que esta llegando el momento.... me renuevan en junio, pero claro 240€ aun en la batería virtual... y otros tantos que acumule de referidos.... con estos precios el saldo me va a durar menos tiempo jejeje, eso si tengo a los suegros que los cambie en noviembre del año pasado,..aun les queda tiempo par ala renovación, peor si la cosa sigue así octopus no sera su mejor sitio, ellos tienen la potencia clásica de octopus de antes 0,097 y 0,027,...y la energía 24h a 0,122€/kwh.. hay algo mejor actualmente en la que interese meterse para ellos?
JavierRR
Cita de elxmondeo
la virgen octopus... pedazo subida de potencia en valle, se fuman algo?...estaba claro que algún dia tendrían que dar la puntillita y veo que esta llegando el momento.... me renuevan en junio, pero claro 240€ aun en la batería virtual... y otros tantos que acumule de referidos.... con estos precios el saldo me va a durar menos tiempo jejeje, eso si tengo a los suegros que los cambie en noviembre del año pasado,..aun les queda tiempo par ala renovación, peor si la cosa sigue así octopus no sera su mejor sitio, ellos tienen la potencia clásica de octopus de antes 0,097 y 0,027,...y la energía 24h a 0,122€/kwh.. hay algo mejor actualmente en la que interese meterse para ellos?

La más barata del Excel
Posiblemente Visalia
Saludos,,,
sir_toni
Buenas tardes, alguien me puede decir como ver los consumos en visalia,le di de alta a un familiar pero en la web de visalia no logro encontrar como verlos, gracias
JavierRR
Cita de sir_toni
Buenas tardes, alguien me puede decir como ver los consumos en visalia,le di de alta a un familiar pero en la web de visalia no logro encontrar como verlos, gracias

En su distribuidora
Saludos,,,
peruzzy
Cita de Spider Man
Por aquí aún no he recibido factura de octopus, la última fue del 26 de febrero. Alguien con la misma situación?
Otro por aquí
Limotero
Cita de Spider Man

En mi caso sin problemas con varios contratos
Cutaway
Cita de Ivansnoke
Perdón, he editado, que me he expresado mal.

Son días ordinarios. Jueves y viernes santo tuvieron 3 periodos.
Eso es.

Hoy y mañana se facturan a 3 periodos.

Si consultáis los precios de pvpc para hoy y mañana se ve claro.
Fero
Cita de ubealcosl

Tarifas elegidas:

Saludos
seguramente cargues los coches de noche, en ese caso tendrías que ver si te interesa más una de 3 periodos y ahí también jugaría visalia 3 periodos o Tarifa base NOCHE Y FINDES, https://imaginae nergia.com/plan-base-imagina/
Ivansnoke
Cita de ubealcosl

Tarifas elegidas:

Saludos
- Ninguna comercilizadora da soporte técnico. Solo hacen facturas. La red eléctrica es de tu distribuidora. Problemas técnicos a ella. Lo pone bien claro en el teléfono de averías que viene en las facturas. Va a seguir siendo el mismo que hasta ahora

- Naturgy no tiene TUR. www.comercializadoraregulada.es en todo caso. No son lo mismo. Hay que diferenciarlas claramente, si no vienen los lios.

Respecto a tu elección, pues ponemos las herramientas y vosotros hacéis las cuentas. Si es la combinación más barata, el bien es para tí . Saludos
Génesis
Primera factura con Energya VM y 15 euros menos que con Repsol, mis dies.
pindado
ah?
Cita de Spider Man
Alguna explicación? Otro por aquí.
diego2345
buenos días,

Actualmente tengo la tarifa domestica visalia tarifa fija 24h, pero contratada en junio de 2025, por lo que con el ajuste que hicieron en enero estoy pagando a 0.11 el kW/h.

He visto con el excel que actualmente visalia tiene la misma tarifa pero a 0.09€ kW/h y es la que actualmente me saldría más barata con mi consumo personal.

Sabéis si puedo actualizar mi tarifa con la nueva más barata y que se "renueven" los 12 meses? O si o si tengo que portar a otra compañía para luego volver a visalia?

Muchas gracias!
Damian
Cita de diego2345
buenos días,

Actualmente tengo la tarifa domestica visalia tarifa fija 24h, pero contratada en junio de 2025, por lo que con el ajuste que hicieron en enero estoy pagando a 0.11 el kW/h.

He visto con el excel que actualmente visalia tiene la misma tarifa pero a 0.09€ kW/h y es la que actualmente me saldría más barata con mi consumo personal.

Sabéis si puedo actualizar mi tarifa con la nueva más barata y que se "renueven" los 12 meses? O si o si tengo que portar a otra compañía para luego volver a visalia?

Muchas gracias!
Puedes hacer como si fuera una nueva contratación, te mandan un nuevo contrato y te mantienen los precios 12 meses más.
BeSaMe
Cita de JavierRR
Cuando lo veas en tu distribuidora
De nada
Saludos,,,

Perfecto, desde el 23/03 ya soy de VISALIA

Muchas gracias.
JavierRR
Cita de diego2345
buenos días,

Muchas gracias!

Toda la información en el Post 6
Suerte
← A Electrónica / Informática