Super Mario Galaxy Movie , una película para olvidar por parte de los críticos
01-abr-2026 18:24
|
Vamos a ver, es una pelicula para gente joven y para los fans del fontanero, yo no iria al cine a verla, pero si que la veria en plataforma de streaming si sale. Por ejemplo el que le ha puesto un 0 del NY Times le puso un 10 a Emilia Perez... Al final es un producto que es para entretener y listo, no esperes ni una obra maestra ni una pelicula de cine de autor irani, es por eso que muchos criticos no van a entenderla Lo que no voy a entender es a la gente que lleva desde las 8 de la mañana en la puerta del cine para un palomitero de Yoshi que acabara en Wallapop |
01-abr-2026 19:16
| La acabo de ver, va de menos a mas, para mi gusto le falta continuidad por que hay muchos momentos en que te desentiendes de la historia. Lo que si me parecio impresionante es la animación. |
01-abr-2026 19:19
| Lo que dije, impresiona la demo técnica que plantean, los otros componentes de la película son insuficientes o inexistentes, justo lo que me pasó con la primera entrega. |
01-abr-2026 19:47
|
Acabo de verla. No tiene la profundidad de Pixar, pero es divertida para los niños y respetuosa con el universo Nintendo para los fans. Algo inferior a la primera, pero sigue siendo recomendable. |
01-abr-2026 19:57
|
No tenía muchas esperanzas en la primera, me la acabé viendo de puro aburrimiento en un vuelo de 10 horas para ver si me quedaba dormido... Y me acabó encantando, super entretenida y con mil guiños a los juegos. Así que si está tuvo las mismas críticas que la primera, espero sea como mínimo, igual de entretenida. |
01-abr-2026 20:04
|
Gracias, si es algo inferior que la primera es que ni me lo dudo, me ahorro 9.6 € |
01-abr-2026 20:25
|
La peli es muy muy entretenida, no entiendo las críticas al argumento , que esperaban? Es lo que tiene que ser. Evidentemente no es Toy story 3, pero es muy disfrutable. |
02-abr-2026 04:11
|
mañana vamos toda la familia. los niños lo van a gozar muchisimo. van con sus peluches de mario y yoshi. gracias nintendo por mantener la magia |
02-abr-2026 05:00
|
Me la he visto hoy y es una peli palomitera, divertida y sin pretensiones. Los críticos buscan política y activismo, normal que no les guste. |
02-abr-2026 10:17
|
La primera es una peli MUY vulgar, sobre todo teniendo en cuenta la franquicia que tienen entre manos y lo que podrían haber hecho. La comparas por ejemplo con la de Lego de 2014 y dan ganas de llorar, y están enfocadas al mismo público. En esta parece que el problema ahonda, yo la veré la semana que viene |
02-abr-2026 10:23
| Lo buscaban en Toy story? Monsters SA? Coco? Las de tonterías que decimos por defender a mi plástico favorito |
02-abr-2026 10:28
|
Además ¿Eres consciente que de 30-40 películas que tendrá pixar tan solo muy pocas son las que logran la excelencia?? ¿Has visto la película de Hoppers? porque no está muy lejos de la película de Mario en cuanto a ritmo por ejemplo, y tampoco es una película grandiosa, entretiene para los niños y listo, además de caer en los tropos de siempre de "momento bonding con familiar y luego pasa una desgracia" etc... O el Viaje de Arlo que es de lo peorcito que he visto en el cine en cuanto a película familiar, y también es de Pixar... |
02-abr-2026 10:33
|
Viendo más opiniones he llegado la conclusión de que no la voy a ver. Esto es lo que más me ha causado rechazo “ es como ver 10 tiktoks sin contexto alguno y a cámara rápida donde no te da tiempo para asimilar nada “ Para eso me veo tiktoks no una película |
02-abr-2026 10:36
| Es que es mentira. Yo he visto la película ayer y tiene su hilo argumental, sus diálogos etc... de hecho me sorprendió leer que "apenas hay diálogos en la película" cuando luego se pasaron TODA la película hablando, pero sin parar excepto obviamente en las 5-6 escenas de acción que hay. |
02-abr-2026 10:37
|
Exito en taquilla superando a la primera https://deadline.com/2026/04/box-off...ie-1236771415/ Ni cotiza que va a haber una tercera |
02-abr-2026 10:42
|
¿Y que esperaban de una película basada en un videojuego de plataformas? ¿Una historia al nivel del The Witcher 3 o Red Dead Redemption 2? La vi ayer, esta guay, hay un par de referencias a la época de NES y anteriores, y un personaje que cuando aparecio varios en la sala nos quedamos flipando. |
02-abr-2026 11:14
|
Que es una peli de Mario, qué argumento tenían/tienen los juegos? Lo importante es la jugabilidad y pasarlo bien, que entretenga, te pones un Mario y sabes a lo que vas a jugar, a divertirte y punto. Pues ésto es lo mismo, es una peli de Mario, sabes a lo que vas, a ver nostalgia por un tubo, buena factura técnica y entretenerte con una peli que es para toda la familia. A mí me ha gustado y más que la primera porque encima tiene guiños a star wars. |
02-abr-2026 12:23
|
Ayer llevé a la niña a verla y salió encantada del cine. La verdad que es bastante flojilla tanto visualmente como en argumento. |
02-abr-2026 12:27
|
Que es una peli de Mario, qué argumento tenían/tienen los juegos? Lo importante es la jugabilidad y pasarlo bien, que entretenga, te pones un Mario y sabes a lo que vas a jugar, a divertirte y punto.
Pues ésto es lo mismo, es una peli de Mario, sabes a lo que vas, a ver nostalgia por un tubo, buena factura técnica y entretenerte con una peli que es para toda la familia. A mí me ha gustado y más que la primera porque encima tiene guiños a star wars. Es triste las tonterías que se pueden leer de la película XD. |
02-abr-2026 13:25
|
Exito en taquilla superando a la primera
https://deadline.com/2026/04/box-off...ie-1236771415/ Ni cotiza que va a haber una tercera |
02-abr-2026 13:33
| Esto es como criticar un juego de Mario porque su historia esta basada en que hay que salvar a Peach. La 1 la he visto mas de 5 veces y el domingo al cine a darlo todo con la gorra |
ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III