Super Mario Galaxy Movie , una película para olvidar por parte de los críticos

Dj_Maik
DEP alf2004
Vamos a ver, es una pelicula para gente joven y para los fans del fontanero, yo no iria al cine a verla, pero si que la veria en plataforma de streaming si sale. Por ejemplo el que le ha puesto un 0 del NY Times le puso un 10 a Emilia Perez...

Al final es un producto que es para entretener y listo, no esperes ni una obra maestra ni una pelicula de cine de autor irani, es por eso que muchos criticos no van a entenderla

Lo que no voy a entender es a la gente que lleva desde las 8 de la mañana en la puerta del cine para un palomitero de Yoshi que acabara en Wallapop
Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de Juantástico
No estás solo, a mí también me lo pareció (y a toda la sala que aplaudió al acabar la película).
A mis brazos shur!
Moscow
La acabo de ver, va de menos a mas, para mi gusto le falta continuidad por que hay muchos momentos en que te desentiendes de la historia. Lo que si me parecio impresionante es la animación.
malanior
PC gamer.
Cita de Moscow
La acabo de ver, va de menos a mas, para mi gusto le falta continuidad por que hay muchos momentos en que te desentiendes de la historia. Lo que si me parecio impresionante es la animación.
Lo que dije, impresiona la demo técnica que plantean, los otros componentes de la película son insuficientes o inexistentes, justo lo que me pasó con la primera entrega.
malanior
PC gamer.

Algo así me pasó en la primera entrega.
Daemon
ForoCoches: Usuario
Acabo de verla.

No tiene la profundidad de Pixar, pero es divertida para los niños y respetuosa con el universo Nintendo para los fans.

Algo inferior a la primera, pero sigue siendo recomendable.
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
No tenía muchas esperanzas en la primera, me la acabé viendo de puro aburrimiento en un vuelo de 10 horas para ver si me quedaba dormido... Y me acabó encantando, super entretenida y con mil guiños a los juegos.

Así que si está tuvo las mismas críticas que la primera, espero sea como mínimo, igual de entretenida.
malanior
PC gamer.
Cita de Daemon
Acabo de verla.

No tiene la profundidad de Pixar, pero es divertida para los niños y respetuosa con el universo Nintendo para los fans.

Algo inferior a la primera, pero sigue siendo recomendable.

Gracias, si es algo inferior que la primera es que ni me lo dudo, me ahorro 9.6 €
Coia
La peli es muy muy entretenida, no entiendo las críticas al argumento , que esperaban?
Es lo que tiene que ser.

Evidentemente no es Toy story 3, pero es muy disfrutable.
jeffmills
Cita de Coia
La peli es muy muy entretenida, no entiendo las críticas al argumento , que esperaban?
Es lo que tiene que ser.

+1 quién haya visto la primera le gustará la segunda
el gordo
Joder, que pereza da este subforo macho. Que ridículo.
DarkSturm
I'm the captain now
Vista, me ha gustado jeje
El Cubi
Cita de Coia
Es lo que tiene que ser.

Menudo peliculón Toy Story 3, esa si que es un 10 como peli de animación.
JRoy
He visto cosas.....
Cita de shyvan
acabo de verla. Muchisimo mejor que la primera, en todo

pd:new times me comeis los putos cojones subnormales de mierda
+1
KuxameNano
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
mañana vamos toda la familia. los niños lo van a gozar muchisimo.

van con sus peluches de mario y yoshi. gracias nintendo por mantener la magia
BuriBuriZaemon
Me la he visto hoy y es una peli palomitera, divertida y sin pretensiones.

Los críticos buscan política y activismo, normal que no les guste.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de BuriBuriZaemon

Se han quejado de que es floja argumentalmente
Sergiodr
La primera es una peli MUY vulgar, sobre todo teniendo en cuenta la franquicia que tienen entre manos y lo que podrían haber hecho. La comparas por ejemplo con la de Lego de 2014 y dan ganas de llorar, y están enfocadas al mismo público.
En esta parece que el problema ahonda, yo la veré la semana que viene
malanior
PC gamer.
Cita de BuriBuriZaemon

Lo buscaban en Toy story? Monsters SA? Coco? Las de tonterías que decimos por defender a mi plástico favorito
El_Custodio
Cita de malanior
Lo buscaban en Toy story? Monsters SA? Coco? Las de tonterías que decimos por defender a mi plástico favorito
Sigues diciendo tonterías. Si Nintendo ha buscado asociarse con Illumination es porque precisamente lo que buscan son películas tipo "Los minions". Películas que buscan sacar la sonrisa y entretener sin más pretensiones. No buscan películas de emocionar a la gente ni nada así.

Además ¿Eres consciente que de 30-40 películas que tendrá pixar tan solo muy pocas son las que logran la excelencia?? ¿Has visto la película de Hoppers? porque no está muy lejos de la película de Mario en cuanto a ritmo por ejemplo, y tampoco es una película grandiosa, entretiene para los niños y listo, además de caer en los tropos de siempre de "momento bonding con familiar y luego pasa una desgracia" etc... O el Viaje de Arlo que es de lo peorcito que he visto en el cine en cuanto a película familiar, y también es de Pixar...
malanior
PC gamer.
Viendo más opiniones he llegado la conclusión de que no la voy a ver.

Esto es lo que más me ha causado rechazo “ es como ver 10 tiktoks sin contexto alguno y a cámara rápida donde no te da tiempo para asimilar nada “

Para eso me veo tiktoks no una película
El_Custodio
Cita de malanior
Viendo más opiniones he llegado la conclusión de que no la voy a ver.

Esto es lo que más me ha causado rechazo “ es como ver 10 tiktoks sin contexto alguno y a cámara rápida donde no te da tiempo para asimilar nada “

Para eso me veo tiktoks no una película
Es que es mentira. Yo he visto la película ayer y tiene su hilo argumental, sus diálogos etc... de hecho me sorprendió leer que "apenas hay diálogos en la película" cuando luego se pasaron TODA la película hablando, pero sin parar excepto obviamente en las 5-6 escenas de acción que hay.
hector_evil
Exito en taquilla superando a la primera

https://deadline.com/2026/04/box-off...ie-1236771415/

Ni cotiza que va a haber una tercera
Xtroder
¿Y que esperaban de una película basada en un videojuego de plataformas? ¿Una historia al nivel del The Witcher 3 o Red Dead Redemption 2?

La vi ayer, esta guay, hay un par de referencias a la época de NES y anteriores, y un personaje que cuando aparecio varios en la sala nos quedamos flipando.
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de malanior
Lo que dije, impresiona la demo técnica que plantean, los otros componentes de la película son insuficientes o inexistentes, justo lo que me pasó con la primera entrega.
como te gusta ser el centro de atencion eh pirata
Sonic3D
Que es una peli de Mario, qué argumento tenían/tienen los juegos? Lo importante es la jugabilidad y pasarlo bien, que entretenga, te pones un Mario y sabes a lo que vas a jugar, a divertirte y punto.

Pues ésto es lo mismo, es una peli de Mario, sabes a lo que vas, a ver nostalgia por un tubo, buena factura técnica y entretenerte con una peli que es para toda la familia.

A mí me ha gustado y más que la primera porque encima tiene guiños a star wars.
trane
mi corazon rojo y blanco
Ayer llevé a la niña a verla y salió encantada del cine.
La verdad que es bastante flojilla tanto visualmente como en argumento.
arelun
Cita de Sonic3D
Que es una peli de Mario, qué argumento tenían/tienen los juegos? Lo importante es la jugabilidad y pasarlo bien, que entretenga, te pones un Mario y sabes a lo que vas a jugar, a divertirte y punto.

Pues ésto es lo mismo, es una peli de Mario, sabes a lo que vas, a ver nostalgia por un tubo, buena factura técnica y entretenerte con una peli que es para toda la familia.

A mí me ha gustado y más que la primera porque encima tiene guiños a star wars.
Algunos esperaban lios familiares como hamlet, entre Luigi, Peach y Mario. Hijos secretos. O traición de luigi en el último momento...

Es triste las tonterías que se pueden leer de la película XD.
Shyvan
Cita de hector_evil
Exito en taquilla superando a la primera

https://deadline.com/2026/04/box-off...ie-1236771415/

Ni cotiza que va a haber una tercera
Viendo la escena postcreditos ya la tenían pla planeadisiima
Mis10s
Esto es como criticar un juego de Mario porque su historia esta basada en que hay que salvar a Peach. La 1 la he visto mas de 5 veces y el domingo al cine a darlo todo con la gorra
← A Videojuegos