No habrá PS6 con lector y su precio podría superar los 700 euros por 1 TB. Rumores

Mascarilla
ForoCoches: Usuario
Entiendo que el lector podrás comprartelo aparte como en ps5
chr1one
ForoCoches: Miembro
8mikelx8
Van a estirar lo q puedan la ps5 cuando salga la 6 igual ni existe la mierda foro este
Scaleless
Cita de 8mikelx8
Van a estirar lo q puedan la ps5 cuando salga la 6 igual ni existe la mierda foro este
No hay mensaje en el que no escribas como un completo garrulo
Luison64
No pasa nada nos queda Ninten.... mierda. No.
Reggaeton
Cita de chr1one
A que viene esta mierda de la IA?
Luison64
Perdón por repetirme. Sobre los que piensan que Sony se va a quitar ventas.. ahora mismo el físico supone menos del 20% de la venta de juegos, habiendo momentos en que roza el 13%.. en cuanto a ingresos creo que el formato físico le aporta un 3% o cosa así.. y va a menos, para cuando se produzca el cambio, la perdida de usuarios por un control total del mercado les va a merecer muchísimo la pena.. y muchos que reniegan ahora, acabarán tragando, como pasa siempre.
Distorsion
Me bajo del barco de Sony. Lo unico que me sigue anclando a esa mierda es el formato fisico y seguro, casi seguro, que van a tomar de ejemplo la gran idea de Nintendo con las Keycards. Y que por casi mil pavos que costará con lector y demas me tiro a la piscina y me pillo una 6070 ti o 6080
papadopalus2
ForoCoches: Martir
No veo el hype que había con la 5,es más, yo creo que la gente no quiere que salga. Quieren que saquen el GTA6 de una vez por todas y que funcione en la consola que ya tienen, no tener que gastarse 1000€ en una consola nueva para jugarlo. Por lo menos, esa es mi sensación, que ps5 no ha sido exprimida ni de lejos, y digo la normal, la pro muchísimo menos
joseng
Es curioso, en una generación te venden la película del SDD mágico, y a la siguiente te venden la moto de solo descargar el "núcleo" del juego e ir descargando lo demás según haga falta, cargándote así todas las bendiciones del SSD.

Es meada en la boca tras meada en la boca, y la gente aplaudiendo.
Duffman1942
Cita de Chandler Bing
No, siempre puedes comprar el lector y jugar a los juegos en físico.

Con una key card no puedes jugar al juego en "físico" creo que se entiende perfectamente la diferencia crucial en este punto.

Una cosa es opcional pero no te quita al 100% el jugar en físico al comprar un lector y la otra, la KC no te da otra opción, si bueno, el comprarlo directamente en digital pero no en físico
Le estás pidiendo mucho al pikmin
Leggett
Con lector o sin él, con el rumbo que lleva Sony, va a ser igual de innecesaria que la PS5.
Duffman1942
Cita de Luison64
Perdón por repetirme. Sobre los que piensan que Sony se va a quitar ventas.. ahora mismo el físico supone menos del 20% de la venta de juegos, habiendo momentos en que roza el 13%.. en cuanto a ingresos creo que el formato físico le aporta un 3% o cosa así.. y va a menos, para cuando se produzca el cambio, la perdida de usuarios por un control total del mercado les va a merecer muchísimo la pena.. y muchos que reniegan ahora, acabarán tragando, como pasa siempre.
Mucho ojo con eso porque Sony tiene ahora mismo una demanda por ese "monopolio" en cuanto a su tienda digital ya que es donde hay que ir a morir sin posibilidad de Keys, otras stores, etc ... como si hay en el resto
Si se cargan la opción del físico lo que ahora probablemente no tenga mucho recorrido, se vuelve más serio llegados a ese escenario

Las ventas físicas no le dejan un 3%, que sin sentido es ese? 🤣

No sé si querías poner 30, creo que era algo más cercano al 40, pero vamos está claro que les interesa el salto a lo digital

En mi caso ya no la iba a comprar ni de coña, pero sin físico las consolas es que no existen para mi
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Distorsion
Me bajo del barco de Sony. Lo unico que me sigue anclando a esa mierda es el formato fisico y seguro, casi seguro, que van a tomar de ejemplo la gran idea de Nintendo con las Keycards. Y que por casi mil pavos que costará con lector y demas me tiro a la piscina y me pillo una 6070 ti o 6080
No te vayas muy lejos, el otro día compré el último Life is Strange de PS5, el Reunion, un juego de unos 20Gb aprox. y en la parte de abajo de la portada pone “requiere descarga de contenido”, dando a entender que el disco es un mero acceso a la Store y que hay que bajar el juego de PSN. Y no es el primero así que me encuentro.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de chr1one
Ayer fue 1 de abril toca april fools todo lo que se publicó seguramente sea fake como la mitad de los rumores de malario
El piticly
Pregunta tonta para los que no tenemos ni idea,no se filtró que en el diseño de ps6 se podrían jugar a todos los juegos de ps de manera física desde la 1?si no tiene lector y se vende a parte o es una mentira o como se haría?
Scaleless
Cita de El piticly
Pregunta tonta para los que no tenemos ni idea,no se filtró que en el diseño de ps6 se podrían jugar a todos los juegos de ps de manera física desde la 1?si no tiene lector y se vende a parte o es una mentira o como se haría?
Sacan la patente pero luego no implementan nada.
Guy_Fakes
Una consola sin lector y al final no eres dueño de ningun juego, menudo futuro nos espera con los videojuegos.
Juanan
También había rumores de que el GTA 6 iba a valer 100€. Si por cada rumor pocho es un post pocho, nos cortamos la polla
QmanOut
Todo lo que compro en PlayStation es en físico. Pienso que la PlayStation 6 saldrá de lanzamiento como la 5, 2 modelos uno con lector incorporado y otro son.
Nurgtrad
Usuario Platinum✅
Va siendo hora de que se alarguen bastante más las generaciones y de que dejen de lanzarse juegos tipo gaas. Se ha ido muchísimo presupuesto de juegos a ese modelo y los que se han lanzado han fracasado prácticamente todos, y eso sin contar con los que se han cancelado antes de terminarlos.

Va siendo hora de que los usuarios exijan que piensen en ellos y está en nuestra mano hacernos oír.
atari2006
Cita de Almost
el lector lo venden aparte porque quieren conseguir que la gente, que aun compra físico la mayoria , abandonen el formato.

se estan frotando las manos los grandes hijos de puta de la industria pensando en la de dinero que ganarían si los usuarios fueran tan jodidamente subnormales de pasar por el aro.

se acabaria la competencia, solo podrias comprar juegos en su tienda, al precio que ellos quisieran y pudiendo quitartelos de la cuenta cuando les saliese de los huevos.....y si te portas mal te baneamos y pierdes miles de euros
Perfecto. Solo añadir quizás el hecho de no poder usar los juegos que ya tienes en disco de anteriores generaciones. O perderlos si algún día el servicio se acaba.
Mystgun
Yo creo que harán como con la Pro, modelo digital con opción de acoplar un lector a parte, que igual cuesta 150€ eso sí
Josikem
Cita de Luison64
No seré yo el que pase por ese aro.

No me estoy comprando juegos tochos en el PC gracias a que ps5 sigue teniendo físico.

En el momento que se acabe el físico, se acabará el UNICO punto fuerte de las consolas.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Otra mierda de hilo de rumores e inventadas sobre la futura ps6 ... cuando no se sabe ni el año que saldrá
wasted_years
Don't waste your time
Cita de chr1one
Parece un híbrido entre un pc y la ps5.
Takuma
Tendrá lector opcional quiero pensar, igual que la PRO, sino.... me da a mi que esperaría unos añitos a hacerme con la nueva consola, lo de pagar 80€ por una simple licencia digital exclusiva de su tienda por que no tienen ningún tipo de competencia va a ser que no.

Que es justamente lo que quieren. De hecho incluso hasta en esta generación los juegos que vienen en disco incompleto como el futuro Starfield, Hogwarts, Doom, Indiana, etc, los pillo físicos pese a saber que el juego es un posavasos, hacerlo digital es lo que ellos querrían y el motivo por el que hacen estas mierdas, de esta manera aunque me jodan sin meter el juego entero en el disco, yo me aseguro comprándolo así de que comparten beneficios con la Amazon o Mediamarkt de turno y que se tienen que gastar el dinero en la logística de transportar los juegos y fabricarlos. Cosa que no les toca hacer comprando en su store digital.
Tapatio
Están apretando demasiado... en fin, luego que no lloren si no venden.
Diccaprio
Los rumores van por 1200€ ya ,al fin tendréis una consola cara sonyers ,eso sí calidad espantosa y sin catálogo de buenos exclusivos
Luison64
Cita de Duffman1942
Mucho ojo con eso porque Sony tiene ahora mismo una demanda por ese "monopolio" en cuanto a su tienda digital ya que es donde hay que ir a morir sin posibilidad de Keys, otras stores, etc ... como si hay en el resto
Si se cargan la opción del físico lo que ahora probablemente no tenga mucho recorrido, se vuelve más serio llegados a ese escenario

Las ventas físicas no le dejan un 3%, que sin sentido es ese? 🤣

No sé si querías poner 30, creo que era algo más cercano al 40, pero vamos está claro que les interesa el salto a lo digital

En mi caso ya no la iba a comprar ni de coña, pero sin físico las consolas es que no existen para mi
Creo que el 3% (no me he equivocado en el numero, no) es el porcentaje de ingresos totales por software, donde entiendo que entran todos los micropagos.

Lo he buscado para confirmar el dato, y es eso. Que viene a decir que en el computo global no es una perdida tan importante para Sony. (En ningún caso podría ser un 30% cuando ya sabes que de ventas de juegos puros los físicos, que le dejan menos beneficio que los digitales no pasan nunca del 20%)

A lo de las demandas.. no le veo mucho recorrido, pero ojalá les obligaran a facilitar keys o alguna medida pro consumidor, la verdad.
← A Videojuegos