[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº14)

Tema Cerrado
Plotka
ForoCoches: Usuario
Han bajado la remuneración de cajamar a 1.50%? en la web no me sale 3%
MoreFap
ForoCoches: Miembro
Llevo con la cuenta abierta de cajamar y bizum 4 dias, y sigo sin saber si ya esta remunerando o no.

Atencion al cliente por telefono pesismo.

En CONECTA : estamos estudiando tu solicitud.

De coña....
Otis Firefly
Cita de Plotka
Han bajado la remuneración de cajamar a 1.50%? en la web no me sale 3%
se ha explicado ya en paginas anteriores del hilo....1.50 al año, (3 los primeros seis meses 0 el segundo semestre) pero si te la haces y la tienes los primeros 6 meses tienes el 3. Luego cierrras y adios.
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de IROITE
Pasé parte de mis ahorros a la cuenta Naranja de ING y hoy que me han dado los primeros intereses al ver la ridícula cantidad...me ha dado por mirar y.... Yo que la contraté pensado en un 3% los primeros meses

Eso fue una promo puntual...luego mandaron email que lo pasaban a esa ridiculez
Argom
Cajamar – cuenta remunerada al 3,04% hasta 50k€ durante 6 meses para nuevos clientes con Bizum activo, luego no se remunera. Compatible con cuenta nómina de Cajamar. (https://www.grupocooperativocajamar....cuenta-online/)

Esto parecia buena opcion pero leyendo ves que la permanencia som 12 meses donde solo remuneran 6, 1,52% anual tae
LoganJalabert
Ella ha elegido, Scott
Cita de Argom
Cajamar – cuenta remunerada al 3,04% hasta 50k€ durante 6 meses para nuevos clientes con Bizum activo, luego no se remunera. Compatible con cuenta nómina de Cajamar. (https://www.grupocooperativocajamar....cuenta-online/)

Esto parecia buena opcion pero leyendo ves que la permanencia som 12 meses donde solo remuneran 6, 1,52% anual tae
Pero donde pone que haya permanencia? No puedo sacar mi dinero a los 6 meses y listo?
nodata
Pipe Bender Coacher
Cita de Argom

En ningún sitio habla de permanencia de 12 meses. Para un banco que publica la oferta como debe ser, con TIN y TAE .... todo son malentendidos. Se ve que no estamos acostumbrados a eso.
PR_90
Scalable Cuenta de ahorro | Scalable Capital

Dicen que da un 2,53 % TAE. Alguien sabe algo de esta web?
ToBaL
Creéis que B100 subida su remuneración? Creo que cambiaba hoy 1 de Abril .
indexado2
Cita de Yeans
@indexado2 estoy revisando los condiciones de la cuenta nómina de Kutxabank y te diría que si optas por la bonificación de 600€ la permanencia son 36 meses, independientemente de si eres menor de 30 o no. Aparte que te obligan a mantener bizum y 250€ de saldo en cuenta durante el periodo de permanencia de la campaña para domiciliación de nóminas
Hola shur, salvo error por mi parte, la permanencia es menor si tienes 30 años o menos. Lo indica a pie de página en el link que pongo: Oferta exclusiva para clientes que domicilien por primera vez su nómina o pensión en Kutxabank en una cuenta de ahorro antes del 30/06/2026. No se considerará nueva pensión la que corresponda a aquellos clientes que hayan tenido anteriormente domiciliada la nómina en Kutxabank. Abono en cuenta de 300 € brutos para nóminas de importe neto igual o superior a 800€/mes. Compromiso de permanencia 36 meses. Para jóvenes de hasta 30 años inclusive, el compromiso de permanencia será de 12 meses. Abono en cuenta de 600 € brutos para nóminas de importe neto igual o superior a 2.500€/mes, pensiones de importe neto igual o superior a 2.000 €/mes y para jóvenes de hasta 30 años inclusive, nóminas de importe neto igual o superior a 1.800€/mes. Compromiso de permanencia 36 meses. Saldo mínimo en cuenta: 250 €. Bizum asociado a la cuenta de ahorro durante el periodo de permanencia de la campaña para domiciliación de nóminas. Cuando el cliente no cumpla lo estipulado, se generará una penalización por incumplimiento.
Yeans
ForoCoches: Premium
Cita de indexado2
Hola shur, salvo error por mi parte, la permanencia es menor si tienes 30 años o menos. Lo indica a pie de página en el link que pongo: Oferta exclusiva para clientes que domicilien por primera vez su nómina o pensión en Kutxabank en una cuenta de ahorro antes del 30/06/2026. No se considerará nueva pensión la que corresponda a aquellos clientes que hayan tenido anteriormente domiciliada la nómina en Kutxabank. Abono en cuenta de 300 € brutos para nóminas de importe neto igual o superior a 800€/mes. Compromiso de permanencia 36 meses. Para jóvenes de hasta 30 años inclusive, el compromiso de permanencia será de 12 meses. Abono en cuenta de 600 € brutos para nóminas de importe neto igual o superior a 2.500€/mes, pensiones de importe neto igual o superior a 2.000 €/mes y para jóvenes de hasta 30 años inclusive, nóminas de importe neto igual o superior a 1.800€/mes. Compromiso de permanencia 36 meses. Saldo mínimo en cuenta: 250 €. Bizum asociado a la cuenta de ahorro durante el periodo de permanencia de la campaña para domiciliación de nóminas. Cuando el cliente no cumpla lo estipulado, se generará una penalización por incumplimiento.
Pero eso es para los 300€ brutos, si optas por la de 600€ brutos la permanencia son de 36 meses:
"Abono en cuenta de 600 € brutos para nóminas de importe neto igual o superior a 2.500€/mes, pensiones de importe neto igual o superior a 2.000 €/mes y para jóvenes de hasta 30 años inclusive, nóminas de importe neto igual o superior a 1.800€/mes. Compromiso de permanencia 36 meses." A parte de los 250€ en cuenta y el bizum.
indexado2
Cita de Yeans
Pero eso es para los 300€ brutos, si optas por la de 600€ brutos la permanencia son de 36 meses:
"Abono en cuenta de 600 € brutos para nóminas de importe neto igual o superior a 2.500€/mes, pensiones de importe neto igual o superior a 2.000 €/mes y para jóvenes de hasta 30 años inclusive, nóminas de importe neto igual o superior a 1.800€/mes. Compromiso de permanencia 36 meses." A parte de los 250€ en cuenta y el bizum.
Cierto, me lo apunto para modificarlo en la siguiente actualización.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de IROITE
Pasé parte de mis ahorros a la cuenta Naranja de ING y hoy que me han dado los primeros intereses al ver la ridícula cantidad...me ha dado por mirar y.... Yo que la contraté pensado en un 3% los primeros meses

Es que el 3% era en un depósito que te deja contratar durante el primer mes tras el alta, no en la cuenta.

Cita de ToBaL
Creéis que B100 subida su remuneración? Creo que cambiaba hoy 1 de Abril .
La caba de bajar hoy y tú crees que la van a subir?

Cita de Argom

Y donde lo has leído?

En la web no pone nada de permanencia, lo que pone es esto:

¿Y si no es lo que esperaba?
Si nuestra Cuenta Online no es lo que esperabas, podrás darte de baja de forma sencilla y sin papeleos desde la App Grupo Cajamar.
pharmagrill
Cita de jcesarsh
Es que el 3% era en un depósito que te deja contratar durante el primer mes tras el alta, no en la cuenta.

Y donde lo has leído?

Si nuestra Cuenta Online no es lo que esperabas, podrás darte de baja de forma sencilla y sin papeleos desde la App Grupo Cajamar.
Yo no hablaría de 3%, sino de 2.76% ya que cobran 10 euros mensuales de mantenimiento de la cuenta, o eso pone en la información de comisiones.
alucardmct
Cita de pharmagrill
Yo no hablaría de 3%, sino de 2.76% ya que cobran 10 euros mensuales de mantenimiento de la cuenta, o eso pone en la información de comisiones.
Sacado de su web:
¿Es la Cuenta Online Wefferent SIN COMISIONES?
Sí, el único requisito para disfrutar de tu cuenta online sin comisiones es operar de forma online (App, Banca Web, Cajero, Gestor Remoto) Recuerda que la cuenta es 100% online para clientes digitales.

¿Qué pasa después de los 6 primeros meses?
Después de los 6 primeros meses lo único que cambiará es que dejaremos de remunerarte el saldo en cuenta, pero seguirás disfrutando de una cuenta online sin comisiones.

¿La tarjeta de débito es gratuita?
Sí. Siempre… disfrútala ;-)

¿Es obligatorio domiciliar la nómina?
No es obligatorio que traigas tu nómina. Nuestra Cuenta Online es flexible y no te exigiremos nómina ni recibos.
PoLLin46
46 <- Simply the Best
Cita de MoreFap
Llevo con la cuenta abierta de cajamar y bizum 4 dias, y sigo sin saber si ya esta remunerando o no.

Atencion al cliente por telefono pesismo.

En CONECTA : estamos estudiando tu solicitud.

De coña....
Que esperáis de una caja que para hacer muchas gestiones hay que ir en persona...

Si es que algunos líais unos pifostios por un 1%.. 🤣
pharmagrill
Cita de alucardmct
Sacado de su web:
¿Es la Cuenta Online Wefferent SIN COMISIONES?
Sí, el único requisito para disfrutar de tu cuenta online sin comisiones es operar de forma online (App, Banca Web, Cajero, Gestor Remoto) Recuerda que la cuenta es 100% online para clientes digitales.

¿Qué pasa después de los 6 primeros meses?
Después de los 6 primeros meses lo único que cambiará es que dejaremos de remunerarte el saldo en cuenta, pero seguirás disfrutando de una cuenta online sin comisiones.

¿La tarjeta de débito es gratuita?
Sí. Siempre… disfrútala ;-)

¿Es obligatorio domiciliar la nómina?
No es obligatorio que traigas tu nómina. Nuestra Cuenta Online es flexible y no te exigiremos nómina ni recibos.
Sí que es verdad que aquí pone 0 euros:

https://www.cajamar.es/storage/docum.../wefferent.pdf

Pero en este otro documento 30 al trimestre. Yo ya no sé por dónde he entrado a cada uno de ellos.

https://www.grupocooperativocajamar....cuenta-online/

>

https://www.grupocooperativocajamar..../wefferent.pdf

Cajamar vs. Grupocooperativocajamar
Pantagruel
Cita de PoLLin46
Que esperáis de una caja que para hacer muchas gestiones hay que ir en persona...

Si es que algunos líais unos pifostios por un 1%.. 🤣
Bueno, el 1% de 50K son 500€, no es moco de pavo.
PoLLin46
46 <- Simply the Best
Cita de Pantagruel
Bueno, el 1% de 50K son 500€, no es moco de pavo.
Contando que la mayoría no te remuneran tanto, que tienes que pagar el 19% año a año... Me parece una opción bastante pobre
jcesarsh
Cita de pharmagrill
Cobran si vas a la oficina, si no no cobran, son 30€ al trimestre.
Es una cuenta online, no deberías ir a la oficina para nada, yo no voy a la oficina de ningún de mis bancos desde hace años.
Camarero94
Cita de GolpeCelestial
duda para ir empezando meto 5.000 euros en trade republic por ejemplo y cuando quiera lo puedo sacar?, el interes que dan del 2% me hacen el pago cada mes?.

Querría ir incrementando hasta 15k pero antes prefiero ir poco a poco que no entiendo mucho de estas cosas gracias.

Renault bank es mejor y más fácil?, quiero una cuenta de ahoroo de meter dinero y no sacarlo si me conviene alguna con condiciones la condicion de dejar dinero hasta 1 año no me importa gracias de antemano
Yo lo metería a Renault Bank si tu idea es olvidarte del dinero.
MartinMendez
El año pasado me daba ese error y no pude darme de alta. Llamé a la central y me dijeron que acudiera a una oficina pero no tenian npi.
Estos dias lo volveré a intentar.
Tú has podido finalmente?
Argom
Cita de jcesarsh

Y donde lo has leído?

No una permanencia como tal, quiza me explique mal pero el dinero tiene quebestar un año, donde solo tw van a rentar los primeros 6 meses al 3% los siguientes meses 0%.

1) Ejemplo representativo 1,52% TAEcalculado con un TIN 3,00% durante los 6 primeros meses y TIN 0,00% los siguientes 6 meses, con un saldo mantenido de 50.000€. Con liquidación mensual de intereses: Intereses abonados durante los 6 primeros meses: 125,00€brutos/mes. Intereses abonados los 6 siguientes meses: 0€ brutos/mes. Total intereses: 750 € brutos.
Argom
Cita de nodata
En ningún sitio habla de permanencia de 12 meses. Para un banco que publica la oferta como debe ser, con TIN y TAE .... todo son malentendidos. Se ve que no estamos acostumbrados a eso.
1) Ejemplo representativo 1,52% TAEcalculado con un TIN 3,00% durante los 6 primeros meses y TIN 0,00% los siguientes 6 meses, con un saldo mantenido de 50.000€. Con liquidación mensual de intereses: Intereses abonados durante los 6 primeros meses: 125,00€brutos/mes. Intereses abonados los 6 siguientes meses: 0€ brutos/mes. Total intereses: 750 € brutos.
Correita
Cita de Argom
Es ambigua la información y yo creo que no queda del todo claro, lo suyo sería llamar, xq yo no veo q tengas que dejarlo el año con lo q está escrito, muchas ofertas pone algo parecido pero al poner lo del saldo mantenido ya te hace pensar xq no sabes si es mantenido para generar esos intereses ( que es lo q entiendo yo) o mantenido en el tiempo ( ese año )
nikkis
Cita de Yeans
Confirmo esto, les contacté preguntando explícitamente por este caso y me dijeron que la promo de los 600 euros son siempre 36 meses independientemente de que seas menor de 30 o no
nodata
Pipe Bender Coacher
Solo te están explicando como calculan la TAE , como deberían hacer todos los bancos. Luego nos quejamos cuando anuncian en números gigantes un TIN fantástico y en pequeñito que solo dura un mes. Aquí al menos están siendo honestos, puede que incluso estén obligados a anunciar la TAE. Pero ahí no pone que sea permanencia ni que el dinero se tenga que quedar un año, y tampoco lo pone en el contrato.
Plotka
Alguien sabe si comprando una SIM nueva con otro número se podría aprovechar la promo de Cajamar? La idea sería activar bizum en ese numero nuevo en lugar de en el mio habitual. No se si esto funciona o de alguna forma lo detectan
Vizconde
Cita de PR_90
Scalable Cuenta de ahorro | Scalable Capital

Dicen que da un 2,53 % TAE. Alguien sabe algo de esta web?
Yo estoy buscando información también acerca de ese banco
jcesarsh
Cita de Argom
No una permanencia como tal, quiza me explique mal pero el dinero tiene quebestar un año, donde solo tw van a rentar los primeros 6 meses al 3% los siguientes meses 0%.

Cita de Correita
Es ambigua la información y yo creo que no queda del todo claro, lo suyo sería llamar, xq yo no veo q tengas que dejarlo el año con lo q está escrito, muchas ofertas pone algo parecido pero al poner lo del saldo mantenido ya te hace pensar xq no sabes si es mantenido para generar esos intereses ( que es lo q entiendo yo) o mantenido en el tiempo ( ese año )
Solo explican como se calcula el TAE, pero no hay obligación de tenerlo 12 meses, si tú lo metes 6 meses y luego lo sacas te van a dar 3% TIN esos 6 meses, tú TAE real dependerá de donde lo metas después, si lo dejas allí a 0% TIN te sale el 1,5% TAE que pone, si te lo llevas a otro lado pues te saldrá más alto, pero te lo puedes llevar en cualquier momento, incluso sin esperar los 6 meses si saliese una oferta mejor en otro banco.
No hay permanencia ni ninguna obligación.

Cita de Plotka
Alguien sabe si comprando una SIM nueva con otro número se podría aprovechar la promo de Cajamar? La idea sería activar bizum en ese numero nuevo en lugar de en el mio habitual. No se si esto funciona o de alguna forma lo detectan
Si, poderse se puede, yo lo hice así para la promo del iPhone del Santander, pero tienes que usar ese número también para el alta y todas las futuras gestiones.
Para mi no es problema porque pillé una eSIM y tengo los 2 números en el mismo móvil, pero no es un número que puedas contratar y olvidarte de él.
← A InverForo