OFICIAL: PlayStation sube todos sus productos 100 €

escuadronzgz
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Y switch oled a 350e una consola de 2017
Te llevas un reporte por embustero. Y animo al foro a limpiar esto de gente que intoxica tantísimo.

Switch sale al mercado en 2017 por 329€
En 2019 recibe una modificación importante sin repercutirlo en el coste. Más batería y chip más eficiente
En octubre del 2021 sale la OLED a 349€ y la Switch lcd baja a los 299€

Así que todo lo que dices es puta mentira, para variar.

El modelo original de Switch no sólo bajó de precio, sino que recibió una actualización sin coste.
La OLED es de finales del 21, no del 17

Tramposo de los cojones que vas de mosquita muerta.

REPORTADO
malanior
PC gamer.
Cita de escuadronzgz
Te llevas un reporte por embustero. Y animo al foro a limpiar esto de gente que intoxica tantísimo.

En 2019 recibe una modificación importante sin repercutirlo en el coste. Más batería y chip más eficiente

El modelo original de Switch no sólo bajó de precio, sino que recibió una actualización sin coste.

REPORTADO
escuadronzgz
Cita de malanior
Pero tú sabes leer o estoy hablando con una IA mal entrenada?

Que la Oled es de 2021, no del 17!
Y la del 17 sí bajó de precio además de recibir una mejora en el 19 sin repercutirlo en coste.

Reportado de nuevo
RaySeven
Cita de escuadronzgz

REPORTADO
Pero relájate, shur, que te va a dar un sincope.

Algunos os tomáis demasiado en serio el subfloro...
escuadronzgz
Cita de RaySeven
Pero relájate, shur, que te va a dar un sincope.

Algunos os tomáis demasiado en serio el subfloro...
Estoy enfermito en casa jodiendome las vacaciones de semana santa con tres críos también malitos dando por culo. Por algún lado tendrá que salir la frustración XD
asíah
ForoCoches: Usuario
Cita de KurosakiCarlos
He metido la Ps5 en la mochila e iba ya encaminado hacia el Game para cambiarla por la Pro.

Pero yo qué se, el orgullo quizás, me ha hecho darme la vuelta. Es una maldita columpiada lo que están haciendo con el consumidor.

No es por dinero.

Es por orgullo.
Uffff
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de escuadronzgz
Pero tú sabes leer o estoy hablando con una IA mal entrenada?

Que la Oled es de 2021, no del 17!
Y la del 17 sí bajó de precio además de recibir una mejora en el 19 sin repercutirlo en coste.

Reportado de nuevo
Ese mismo llora cuando usan el precio oficial de Sony para la consola pero cuando es la switch te coge el precio que le sale de los cojones
Mira de hace unos días le pusieron esta pero no le debe interesar
malanior
PC gamer.

Y esta es la triste realidad.
Prodyhig
Cita de malanior

Por un "POCO MAS" tienes un mejor sistema que PlayStation 5 PRO, ese es el dogma de algunos.

Es decir, que nos quejamos de la subida de precio y de no pagar 100€, pero espera que voy a pagar 300€ mas para tener ordenador en vez de PlayStation 5 PRO.

Por eso con la subida de precios lo que esta ocurriendo que se están vendiendo las PlayStation como pan caliente, no hay alternativa economica, si no quieres pasar por Xbox Series S... que es cancerigeno.

El PC es mas caro y no hay discusión posible aunque la subida de PlayStation no la veo correcta. Sobre todo la versión base.
Josikem
Cita de Negreta
Ese mismo llora cuando usan el precio oficial de Sony para la consola pero cuando es la switch te coge el precio que le sale de los cojones
La doble vara.
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de Negreta
Una pregunta, es un grupo bot de telegram de ofertas de consolas, reservas y demas?

Me interesa
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
La doble vara.
Pues el oficial uso para todo SIEMPRE.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de malanior

Espera un poco que ahora vienen los accionistas a soltarte PC chusteros de su web Deplatec
malanior
PC gamer.
Cita de Adryax
Espera un poco que ahora vienen los accionistas a soltarte PC chusteros de su web Deplatec
Si es que la situación es horrible.
malanior
PC gamer.
Cita de Adryax
Pero es que eso da igual, es como si me cojo yo una ps5 pro de oferta de AE y digo que vale 550€, no perdona vale 900€. Siempre cogen la ps5 más cara y el pc más barato
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Dj_Maik
Una pregunta, es un grupo bot de telegram de ofertas de consolas, reservas y demas?

Me interesa
Ni idea lo puso otro shur hace unos días
Reggaeton
Pues descartado el GTA 6 directamente

Que me la preste un colega o una muy barata de segunda mano, si no que les den
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de Negreta
Ni idea lo puso otro shur hace unos días
Gracias por responder!

Un saludete
Duffman1942
Cita de escuadronzgz

REPORTADO
No te metas con la empresa multimillonaria,jpg
escuadronzgz
Cita de Duffman1942
No te metas con la empresa multimillonaria,jpg

No te metas donde no te llaman.
Pero si eres fan de las burdas manipulaciones, puedes decir que Switch Oled es de 1999 y que ha subido de precio 14 veces, y cuesta 10.000€

Tira a tomar por culo con el GOTY del foro.
malanior
PC gamer.
Cita de escuadronzgz
Pero si eres fan de las burdas manipulaciones, puedes decir que Switch Oled es de 1999 y que ha subido de precio 14 veces, y cuesta 10.000€

Te guste o no, en la WEB de nintendo como ustedes que cogéis la referencia de la web de Sony y me parece correcto, cuesta la switch oled 349.99€
hector_evil
Cita de malanior

Mi pc cuesta menos que una ps5 pro y se mea en ella
Triceracorp
Cita de escuadronzgz

REPORTADO
La switch oled mas allá de la pantalla y la batería es exactamente igual que la normal. Por lo que si, es una consola de 2017 y los juegos funcionan igual sin ninguna mejora. Deja de decir tonterias
escuadronzgz
Cita de malanior
Te guste o no, en la WEB de nintendo como ustedes que cogéis la referencia de la web de Sony y me parece correcto, cuesta la switch oled 349.99€
Tú estabas mintiendo diciendo que la OLED es de 2017 para confundir al personal. Punto.
Nintendo tiene mierdas muy feas, pero en cuanto a Switch solo ha bajado o mantenido precios, o subido características sin coste. Si te escuece que no puedas decir lo mismo de Sony no es mi problema, es el tuyo.

Te lo digo, tu y los otros dos retrasados habéis conseguido que odie a Sony. Seguro que os agradecen el esfuerzo de crear haters.
escuadronzgz
Cita de Triceracorp
La switch oled mas allá de la pantalla y la batería es exactamente igual que la normal. Por lo que si, es una consola de 2017 y los juegos funcionan igual sin ninguna mejora. Deja de decir tonterias
No tengo el día para hablar con mas retrasados, discúlpame. Otro día te entro al trapo.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de escuadronzgz
Tú estabas mintiendo diciendo que la OLED es de 2017 para confundir al personal. Punto.
Nintendo tiene mierdas muy feas, pero en cuanto a Switch solo ha bajado o mantenido precios, o subido características sin coste. Si te escuece que no puedas decir lo mismo de Sony no es mi problema, es el tuyo.

Te lo digo, tu y los otros dos retrasados habéis conseguido que odie a Sony. Seguro que os agradecen el esfuerzo de crear haters.

Joder macho mira que ya estoy curado de espanto en el foro de leer bizarradas pero lo de "odiar" una marca por lo que digan personas anónimas en un foro ha conseguido que me sangrasen los ojos, enhorabuena!!
Duffman1942
Cita de escuadronzgz

Me meteré donde me de la gana pedazo de subnormal nintenfermo, así te queda más claro?

Que tendrá que ver el trollazo fanboy de malanior para que tú estés hiperventilando porque se están metiendo con Nintendo
Thedoomcryer
Cita de hector_evil
Mi pc cuesta menos que una ps5 pro y se mea en ella
Las build nuevas de 1400€ se hacen un llavero con la ps5 pro y la diferencia se recupera rápido entre juegos y no tener que pagar el plus ... Deja de citar a alguien tiene menos neuronas que un ratón de bosque.
Coca Colo
Cita de Thedoomcryer
Las build nuevas de 1400€ se hacen un llavero con la ps5 pro y la diferencia se recupera rápido entre juegos y no tener que pagar el plus ... Deja de citar a alguien tiene menos neuronas que un ratón de bosque.
en 3 años ya te ha salido mas cara la consola, y esperad que aun les falta la subida del plus y los juegos
malanior
PC gamer.
Cita de Coca Colo
en 3 años ya te ha salido mas cara la consola, y esperad que aun les falta la subida del plus y los juegos
Que el PC por ejemplo no gasta el doble de luz para jugar que una consola .
← A Videojuegos