ELÉCTRICO EN TORNO A 25k

zeroamd
Amante de freq. muy bajas
Yo si todo va bien, mañana reservo un Cupra Born por 25k (sin contar ayudas). Una promo de un Km 0. Batería de 77kw.
GAGARIN
ForoCoches: Usuario
Cita de zeroamd
Yo si todo va bien, mañana reservo un Cupra Born por 25k (sin contar ayudas). Una promo de un Km 0. Batería de 77kw.
Como has encontrado eso? Pateando concesionarios?
zeroamd
Amante de freq. muy bajas
Cita de GAGARIN
Como has encontrado eso? Pateando concesionarios?
Ocasion + Canarias (electricos 0% igic)
BeSaMe
ForoCoches: Miembro
Cita de jensryden
Deepal 05 pro. 25k al contado tras auto+ e irpf

En mi opinión, insuperable (me lo acabo de comprar)

El "bueno" es el MAX
jlgarcia55
Paginas para comprar electricos, pero km0? tipo carwow o coches.net, que se encuentren cosas arregladas de precio de concesionarios?
Laniriuq
Si quieres pagar eso por esa autonomía, tienes que irte a segunda mano... y no tengo claro que compense al perder las ayudas. Quizá con suerte puedes pillar algo de Km0 interesante.
urbion
El Chispas
Cita de zeroamd
Ocasion + Canarias (electricos 0% igic)
Y que acaba de salir el restyling y se querrán quitar el "viejo" de stock.

Al OP. El único que puede hacer 400km en autovía es el Tesla Model 3 gran autonomía tracción trasera. Pero sale por bastante más que esos 25.000€ de tu presupuesto.

Por ese precio encontrarás de segunda mano y el modelo anterior. Pero con la degradación, no llegarán a 400km.

Yo tengo uno (tracción cuatro) y ahora con el calorcito sí llegaría a unos 360/380 sin muchos problemas (En autovía 120km/h) Pero en invierno... La cosa cambia mucho.

Y sobre las ayudas... Olvídate. Aún ni están aprobadas y serán igual de lentas que el MOVES. O sea, que podrás tardar años en cobrarlas. Y encima ya no hay achatarramiento (- 2.500€) y el coche tiene que ser "barato" (menos de 35.000€ y ensamblar la batería en Europa para que te den el 100% de las ayudas. Y el Model 3 viene de china así que...
jensryden
Cita de BeSaMe
El "bueno" es el MAX
Correcto. 6,5k€ más. Ya la decision es de cada uno.

Personalmente, 2k o 3k más me voy al max. 6,5k de diferencia es demasiado
jensryden
Cita de juancar
Pero si no llega ni a 500km en wltp, imposible 400km de autonomia a 120km/h

Cuesta 33.700€ al contado amtes de ayudas?
31,5k al contado antes de ayudas. Es un oferton que había en marzo. No se si se mantiene
GAGARIN
Lo q va quedando en claro en este hilo es que los precios de los coches es un engaño, pero la verdadera estafa esta en la autonomía q te venden con WLTP, que puede ser la mitad de lo que dicen
Yoef
Cita de GAGARIN
Lo q va quedando en claro en este hilo es que los precios de los coches es un engaño, pero la verdadera estafa esta en la autonomía q te venden con WLTP, que puede ser la mitad de lo que dicen
Poder puedes alcanzarla pero por debajo de 70 y clima moderado.

La gente lo que quiere saber es el peor escenario (que es la autopista), lo que tendrían que hacer con los eléctricos es poner consumo real a 120 km/h, a 80 km/h y a 40 km/h. Ni cliclos ni leches, ya con eso tendríamos una información muchísimo más útil que el WLTP.
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Por lo que comentas, si fuera tu, ni loco me compro chinadas.

Tesla al seguro y yastá.
Jav1er
Cita de Yoef
Poder puedes alcanzarla pero por debajo de 70 y clima moderado.

La gente lo que quiere saber es el peor escenario (que es la autopista), lo que tendrían que hacer con los eléctricos es poner consumo real a 120 km/h, a 80 km/h y a 40 km/h. Ni cliclos ni leches, ya con eso tendríamos una información muchísimo más útil que el WLTP.
En el ciclo debería tener más peso la parte a 120km/h, para reflejar con mayor veracidad el consumo en coches con peor aerodinámica (SUV por ejemplo).

Algunos probadores hacen pruebas de consumo a velocidad constante, como powerart, que mide autonomía (así como tiempo de recarga) a 120 y a 140, y te haces una mejor idea de lo que implica viajar en ese coche, pero claro, no es un dato oficial.
arsakillo
Forista con contrato
Cita de GAGARIN
Si y no. Inflado siempre está, sean electricos o no eléctricos.

Lo que ocurre con cualquier electrificación es que en urbano se va regenerando con la frenada. En autovía y autopista esa parte es mínima y por tanto restale un 30% como mínimo al wltp que indica el eléctrico.

Dicho esto, mirate el deepal 05. Queda en 30k su versión base, con ayudas (si finalmente hay) te quedará en 26-27 k. Es el que más KWH te da por ese precio. No creo que te haga 400 pero igual si 370 en autopista según pruebas que vi
tuane
Forocoches: Dueño
Ritmo habitual en autovía? (Como te pese el pie olvídate ni LR ni leches)
Son trayectos más o menos fijos?

Porque si lo son, puedes ver que opciones de carga tienes en los mismos y no necesitas tanta autonomía. Que lo mismo te obliga a una parada de 10 min. para completar la ruta.

Cuando he viajado, generalmente el coche me estaba esperando a mi en el cargador
GAGARIN
Cita de tuane
Ritmo habitual en autovía? (Como te pese el pie olvídate ni LR ni leches)
Son trayectos más o menos fijos?

Porque si lo son, puedes ver que opciones de carga tienes en los mismos y no necesitas tanta autonomía. Que lo mismo te obliga a una parada de 10 min. para completar la ruta.

Cuando he viajado, generalmente el coche me estaba esperando a mi en el cargador
Es para ir a trabajar. No me veo yo parando para cargar
mekabune
De catálogo y con los números reales pides un imposible en 2026. Porque la autonomía que te pueda ir justa, te va a durar 100.000km o climatología favorable.
← A Eléctricos