Las miniaturas de Adaptor parte 3

Allofu
ForoCoches: Miembro
Otro que me gusta.
calibraazul
in the puddles is happine
Una miniatura preciosa la del twingo
Syntroleum
muy bueno ese Twingo, con esa curiosa antena. No conocía esta reproducción de Norev, estos Twingo en su momento los reprodujeron Solido y también Vitesse, este se ve que es reciente, además el actual Twingo eléctrico también lo ha sacado Norev hace poco a 1/43
Quebec
Mincho, never forget you.
Doy fé que los primeros Twingo llevaban una antena larguísima. Tuve uno y llevaba una de 60 centímetros.
adaptor
Cita de Allofu
Otro que me gusta.

Es muy bonito, y está bastante bien hecho.
adaptor
Cita de calibraazul
Una miniatura preciosa la del twingo

Está muy lograda.
adaptor
Cita de Syntroleum
muy bueno ese Twingo, con esa curiosa antena. No conocía esta reproducción de Norev, estos Twingo en su momento los reprodujeron Solido y también Vitesse, este se ve que es reciente, además el actual Twingo eléctrico también lo ha sacado Norev hace poco a 1/43

A mi tambien me llama la atención esa antena tan larga, pero serán así, este es una miniatura reciente, y se nota.
adaptor
Cita de Quebec
Doy fé que los primeros Twingo llevaban una antena larguísima. Tuve uno y llevaba una de 60 centímetros.

eran muy divertidos de conducir, me dejaron uno unos días y eran una pasada.
Syntroleum
Cita de adaptor
eran muy divertidos de conducir, me dejaron uno unos días y eran una pasada.
tiempo atrás leí, no recuerdo si en la carpeta de coches o en el general sobre un Twingo que terminó en USA, debe ser curioso verlo circular por esas carreteras donde lo habitual son enormes SUV y pick-up

Quebec
Cita de Syntroleum
tiempo atrás leí, no recuerdo si en la carpeta de coches o en el general sobre un Twingo que terminó en USA, debe ser curioso verlo circular por esas carreteras donde lo habitual son enormes SUV y pick-up

Lo último que supe de él es que lo tiene parado por temas burocráticos. Espero que los haya solucionado.
Templat
Forocochero 100%
Chulísimo este Twingo, con ese interior, esa antena, los tapacubos. Tal cual era en su inicio. Me encanta!!
adaptor
Cita de Syntroleum

Si por que allí estás cositas pequeñas como que no.
adaptor
Cita de Quebec
Lo último que supe de él es que lo tiene parado por temas burocráticos. Espero que los haya solucionado.
Esperamos que este solucionado
adaptor
Cita de Templat
Chulísimo este Twingo, con ese interior, esa antena, los tapacubos. Tal cual era en su inicio. Me encanta!!
Esta muy logrado, y los interiores de colores son muy llamativos.
adaptor
RENAULT CLIO I DE NOREV

Templat
Forocochero 100%
No está nada mal el Clio, y con ese acabado básico me gusta más.
adaptor
Cita de Templat
No está nada mal el Clio, y con ese acabado básico me gusta más.
No esta mal, me costó encontrarlo, pero mereció la pena.
Syntroleum
muy bueno y además en acabado básico
adaptor
Cita de Syntroleum
muy bueno y además en acabado básico
Si el que han hecho, me gustaría mas si fuera el baccara, pero creo que no lo hay
Syntroleum
Cita de adaptor
Si el que han hecho, me gustaría mas si fuera el baccara, pero creo que no lo hay
de esos Clio se han sacado varias reproducciones, el más antiguo si no estoy equivocado es el de Solido, que debieron sacarlo en el mismo año 1990, pasando por los más básicos Bburago, a este Norev que debe ser de los más recientes
Quebec
Se te ha olvidado sacar los dos sacos de cemento del maletero para las fotos...
adaptor
Cita de Syntroleum
de esos Clio se han sacado varias reproducciones, el más antiguo si no estoy equivocado es el de Solido, que debieron sacarlo en el mismo año 1990, pasando por los más básicos Bburago, a este Norev que debe ser de los más recientes
El de sólido lo tuve
adaptor
Cita de Quebec
Se te ha olvidado sacar los dos sacos de cemento del maletero para las fotos...
Jajaja, si, pero no son de cemento son de billetes de 500
adaptor
RENAULT CLIO WILLIAMS (1996) DE NOREV

Unas fotos con su compañero:

Templat
Forocochero 100%
Se han currado el interor. Las máscaras de los faros traseros entiendo que querían reproducir los pilotos del fase 2.
Syntroleum
está bien reproducido, además el interior tiene mucho detalle
adaptor
Cita de Templat
Se han currado el interor. Las máscaras de los faros traseros entiendo que querían reproducir los pilotos del fase 2.
El interior está bastante logrado, lo de la mascara de los faros traseros puede ser que los faros del Williams fueran ligeramente diferentes del resto, e intentaron reflejarlo en los de la miniatura.
adaptor
Cita de Syntroleum
está bien reproducido, además el interior tiene mucho detalle
lo peor quizás sean los faros delanteros, pero en general está muy bien el coche.
Syntroleum
Cita de adaptor
lo peor quizás sean los faros delanteros, pero en general está muy bien el coche.
están un poco más curvados, pero en cambio el interior se ve que está bastante bien detallado
die
<>
Tiene supuestamente los pilotos traseros de la actualización pero la rejilla de los primeros modelos, pero hay más detalles que no se corresponden, no lleva las llantas Speedline gr.A en dorado?
← A Modelismo