Me he pillado la RETROID POCKET 6

Donnut
The righteous man
Cita de Almonzant
Gamehub va fatal. De momento no vale mucho la pena usarlo, no es muy estable
Bueno, esa es tu opinión.

Y además de gamehub hay más alternativas como winlator, gamehub lite, game native, que están mejorando muchisimo.

Si tú estás contento con la RP5 pues quédate o comprate esa. Yo a día de hoy me compraría la 6 segurísimo.
Sayyder
Yolo
Cita de Donnut

Y además de gamehub hay más alternativas como winlator, gamehub lite, game native, que están mejorando muchisimo.

Si tú estás contento con la RP5 pues quédate o comprate esa. Yo a día de hoy me compraría la 6 segurísimo.
Todas las alternativas que propones estan en versiones preliminares.

Te puedes poner como te de la gana pero a a día de hoy no son una forma fiable de jugar...

Te lo dice alguien con el último SnapDragon que hay en el mercado ahora mismo.
Podéis decir que hay cosas jugables, que estamos cerca de que sea algo normal, pero dejad de vender la moto porque a día de hoy emular x86 es un coñazo y encima no siempre funciona como esperas.
Donnut
The righteous man
Cita de Sayyder
Todas las alternativas que propones estan en versiones preliminares.

Te puedes poner como te de la gana pero a a día de hoy no son una forma fiable de jugar...

Te lo dice alguien con el último SnapDragon que hay en el mercado ahora mismo.
Podéis decir que hay cosas jugables, que estamos cerca de que sea algo normal, pero dejad de vender la moto porque a día de hoy emular x86 es un coñazo y encima no siempre funciona como esperas.
Todos los productos de software son versiones preliminares porque absolutamente todo se sigue actualizando y mejorando.

Si una versión preliminar me permite jugar a un juego y disfrutarlo y terminarlo, pues ya ha cumplido su función.

Que no funcionan todos? pues claro que no, pero sin esto no funcionaría ninguno.

Lo de "forma fiable de jugar" te importará a ti y a otros como tú, a mi no me interesa en absoluto porque me gusta cacharrear. Y en lugar de ver lo que no funciona, flipo con lo que SI funciona.

Nadie ha vendido ninguna moto, estamos dando nuestra opinión, eres tú el que estás como si una retroid pocket 6 se hubiera follado a tu novia.
Sayyder
Yolo
Cita de Donnut
Todos los productos de software son versiones preliminares porque absolutamente todo se sigue actualizando y mejorando.

Si una versión preliminar me permite jugar a un juego y disfrutarlo y terminarlo, pues ya ha cumplido su función.

Que no funcionan todos? pues claro que no, pero sin esto no funcionaría ninguno.

Lo de "forma fiable de jugar" te importará a ti y a otros como tú, a mi no me interesa en absoluto porque me gusta cacharrear. Y en lugar de ver lo que no funciona, flipo con lo que SI funciona.

Nadie ha vendido ninguna moto, estamos dando nuestra opinión, eres tú el que estás como si una retroid pocket 6 se hubiera follado a tu novia.
Yo no te lo he comentado por la Retroid Pocket 6, no se si te piensas que soy al que has respondido.
Yo te he respondido por tu coletilla de "Eso será tu opinión" cuando otro shur te ha dicho que gamehub va fatal.

Porque no es una opinión es una realidad.

El software SÓLO es preliminar cuando no tienes una release MVP0, que luego tengas que añadir features o corregir fixes es otra historia MUY diferente.

Si fallan cosas en tu software no es un MVP0 y en estos fallan bastantes cosas porque dependen de muchas piezas externas (Proton, DXVK, Turnip drivers, ETC)

A ti te gusta cacharrear, eso no es jugar, comprende que hay mucha gente que quiere hacer lo mínimo porque su objetivo es jugar, no pelearse con drivers y versiones concretas (Porque algunas nuevas, al ser RC no funcionan mejor que las anteriores)

Si tú dices que gamehub y alternativas son completamente usables das a entender un mensaje erróneo.

Yo tengo un OP15 y una Rog Ally X y si quiero jugar a algo de pc me cojo la Rog Ally o el PC, ya está, simple, instalo y juego con mucha mejor calidad y estabilidad de lo que se puede hacer en Android a día de hoy.

Así que no, si quieres x86 evita cualquier consola Android, es simple y no hay subjetividades.
hay_meneo
Usuario Premium
Podríais poner los juegos que os habéis ido pasando.

Veo mucho "probando el emulador de X" pero poco jugar.
Globexx
ForoCoches: Usuario
Cita de hay_meneo

Yo este año con NetherSX2 me pase el NFS UnderGround 2, Most Wanted y Carbono.

2,5x la resolución nativa, una gozada. (En Retroid Pocket G2)
Almonzant
ForoCoches: Miembro
Cita de Donnut

No es mi opinión, es la realidad. Gamehub no funciona bien. Que te vaya bien en un juego en particular no significa que vaya bien.
j 199
Cita de hay_meneo

Los God of War de PS2 y PSP, el de PS3 con Apollo/Artemis, FF VII original modeado a tope que parecía un remake, el Crisis Core Reunion, NFS Underground y el Ori 1. Ahora tengo pendiente la saga de Resident Evil. En mi caso con la G2.

De momento es la consola que más he usado en lo que va de año.
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de j 199
Los God of War de PS2 y PSP, el de PS3 con Apollo/Artemis, FF VII original modeado a tope que parecía un remake, el Crisis Core Reunion, NFS Underground y el Ori 1. Ahora tengo pendiente la saga de Resident Evil. En mi caso con la G2.

De momento es la consola que más he usado en lo que va de año.
Se ven bien los god of war antiguos ahí?
j 199
Cita de hay_meneo
Se ven bien los god of war antiguos ahí?
Se ven de lujo, yo los jugué con resolución a x3,5 creo recordar (1440p), los puedes poner a más resolución incluso, pero ya no se nota mejoría en una pantalla pequeña.
Reggaeton
@OrwellWasRight
Cuantos dias te duró la tonteria hasta que acabo para siempre en el cajón?
OrwellWasRight
Cita de Reggaeton
@OrwellWasRight
No sé shur, cuando pase eso te cito
Reggaeton
Cita de OrwellWasRight
No sé shur, cuando pase eso te cito
Me alegro de que alguien haya hecho una compra de estas y la use bastante shur.

Todo el que conozco las tiene en el cajon o colgadas por ahi en la habitacion gaming
OrwellWasRight
Cita de Reggaeton
Me alegro de que alguien haya hecho una compra de estas y la use bastante shur.

Todo el que conozco las tiene en el cajon o colgadas por ahi en la habitacion gaming
La consola es una fantasía. Lo que pasa es que ahora le estoy dando al dragón quest xi en switch 2. Me estaba pasando el most wanted para ps2 y empezó a crashear y me desmotivo un poco el tema emulación, pero no tiene nada que ver con la consola en si. De todos modos tampoco pretendo fundirla, salgo de casa bastante y me gusta tenerla para esos ratitos.
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de j 199
Se ven de lujo, yo los jugué con resolución a x3,5 creo recordar (1440p), los puedes poner a más resolución incluso, pero ya no se nota mejoría en una pantalla pequeña.
Y la pantalla pequeña no se nota mucho? o te acostumbras.
j 199
Cita de hay_meneo
En mi caso sí que he echado en falta que sea un poco más grande, pero claro, más grande la pantalla = más grande la consola y más peso. Para mí está en el límite, más pequeña ya no me molaría, pero mucho más grande tampoco la querría. Creo que 6 o 6,5 sería el punto dulce en mi caso, pero vaya, cuestión de gustos. La pantalla de la PSP eran 4,3 pulgadas. Es como la pantalla de una Switch Lite para que te hagas una idea.
Fix
Cita de hay_meneo
Si quieres pantalla más grande, como fue mi caso cuando me lo planteé, Odin 2 Portal.
Eriano
El de arriba sabe , Odín 2 portal.
rogervm12
Cita de skunk_break
Si shur, me la enviaron el día 24 de Marzo, ahora mismo está de camino, supuestamente ha salido de Hong Kong anoche, no se cuanto tardará y espero que no tenga aduanas
¿Ya la has recibido?
skunk_break
Cita de rogervm12
¿Ya la has recibido?
No shur pero ya ha salido de Holanda para España, según chatgpt ya es imposible que pague aduanas
SensacionHouse
Cita de skunk_break
No shur pero ya ha salido de Holanda para España, según chatgpt ya es imposible que pague aduanas
jesusm_p
Tds pts
Cita de Reggaeton
@OrwellWasRight
Me hace gracia estos comentarios siempre en estos hilos…. Tenéis la manía de generalizar vuestras situaciones personales en todos los demás…. Si compras estas consolas para jugar en casa por supuesto que va a acabar en un cajón, pero si vuelas 2 veces por semana como mi caso… la rp5 la tengo más que amortizada, y la rp6 que me llega la semana que viene irá por el mismo camino….

Ahora mismo está en Holanda…. A ver si me llega a principios de la semana que viene…
Reggaeton
Cita de jesusm_p
Me hace gracia estos comentarios siempre en estos hilos…. Tenéis la manía de generalizar vuestras situaciones personales en todos los demás…. Si compras estas consolas para jugar en casa por supuesto que va a acabar en un cajón, pero si vuelas 2 veces por semana como mi caso… la rp5 la tengo más que amortizada, y la rp6 que me llega la semana que viene irá por el mismo camino….

Ahora mismo está en Holanda…. A ver si me llega a principios de la semana que viene…
No se ni cuantos amigos y conocidos tengo que se han comprado chismes de estos por pura nostalgia y han acabado en un cajón o vendidas. El 90% o mas y tengo bastante amigo muy friki

Que haya gente como tu que la aproveche y la exprima pues por supuesto que los hay tambien claro, pero sabes perfectamente que mas de la mitad acaban en un cajon a la semana.

Es como las mancuernas, bicis esataticas y todo este tipo de productos que la gente compra de calentada y despues sabemos como acaba la mayoria

Asi que en resumen: mi comentario esta muy bien tirado
Diosisback
Pues yo la he traido de viaje y le estoy dando al MGS, manda cojones que se vea y mueva mejor en Duckstation que en cualquier remaster oficial...
Pipaster
La 5 se puede pillar por algún lado?
rogervm12
Cita de Pipaster
La 5 se puede pillar por algún lado?
Wallapop
skunk_break
Por fin me llegó! Al lio jejeje
lackman87
Cita de Diosisback
Pues yo la he traido de viaje y le estoy dando al MGS, manda cojones que se vea y mueva mejor en Duckstation que en cualquier remaster oficial...
Mira en eso estoy de acuerdo contigo, el metal gear solid 1 en duckstation va mucho mejor que el master collection. Y me he pasado el juego de ambas formas.
Makaveli
Le tengo ganas a la Odín 3, pero que miedo que termine a los 3 días en un cajón.
También puedo esperar a que salga la Odín 3 Portal, me interesa pantalla más grande.

Una pregunta, colocarle un mando a una tablet android con buen procesador como la oneplus pad 3 que tiene el snapdragon élite viene a ser lo mismo o estas consolas tienen algo especial?

Lo digo porque la tablet ya la tengo y un mando de los que se acoplan en los laterales están baratos en AliExpress
Y encima pantalla mucho más grande
Zharkoma
El otro día le puse a la vita el henkaku ese, el adrelanine, el retroarch, el emu4vita , el retroachievements en ambos sitios la dejé fina fina

Entre lo pendiente que tengo en Xbox que es mucho, la pantalla que es muy pequeña para mi vista hoy en día y que muchos juegos arcades con cruceta es un infierno

Al cajón que fué
← A Videojuegos