La CFMOTO 450MT 2026 se actualiza con un regalo de Akrapovič y kit Rally de serie

eduy1985
ForoCoches: Miembro
Cita de bolosati
Sin ánimo de quedar como abanderado del arroz tres delicias, pero me da la sensación de que se está criticando un poco que los chinescos te "regalen" el chinopovic y no sé qué kit de mierda en un mundo en el que hay marcas vendiéndote putos intermitentes LED como un extra en el año 2026 de la era de nuestro señor y salvador Jesucristo...

Francamente, ojalá más marcas se aplicaran el cuento y se dejaran de vender polladas a precio de oro. Mismamente el otro día me dio por configurar una Africa Twin y en el configurador te soplan 260 napos por los puños calefactables y te añaden otro extra más de 15€ que es el PUTO PEGAMENTO de los puños... Tuve que mirar a ver si habían trasladado la sede a Tel Aviv o algo.

No nos quejamos de eso.

Nos quejamos de que han bajado 2000 pavazos 3 motos cojonudas (una más asfáltica, otra más campera, y otra para correr rallys) y esta moto sigue en 6500€.

De hecho está más cara que cuando salió al mercado. 500€ más..

Por lo demás ninguna pega a la cfmoto ni a las chinas respecto a las marcas asentadas en el mercado.
motopa
Cita de messi23
Veis a lo que me refiero con este personaje? Siempre que hay un hilo sea chino o no viene a comparar con las chinas, tiene que tocar una japo o europea para quedarse en paz…

Es enfermizo, que coño pintará esta promo aquí?
pero tio QUIERES DEJARLO YA?

estás TRASTORNADO PERO DE ENFERMO... sólo hay que leerte.

por suerte puedo opinar, y lo siento, no opino cómo tu, por mucho que te duela (que te duele).

por aquí decimos A RAÑARLA... necesitas ayuda psicologica.
motopa
Cita de golpedegas
Me alegra que los japos espabilen, no sabía que andaban parecidas en precio. Históricamente los japos han sido lentos de reacciones, míralos en MotoGP
Si, esta Kawa ha sido, en ese aspecto, revolucionaria.
Han sacado un producto japonés a precio chino, para competir directamente con la MT que fue la primera, y un éxito, de hecho marcó el camino.

Ahora mismo, con este precio de kawasaki, siendo japonesa, lo tendría bastante claro, no hay que mirar mucho más.

Un saludo
messi23
Cita de motopa
pero tio QUIERES DEJARLO YA?

estás TRASTORNADO PERO DE ENFERMO... sólo hay que leerte.

por suerte puedo opinar, y lo siento, no opino cómo tu, por mucho que te duela (que te duele).

por aquí decimos A RAÑARLA... necesitas ayuda psicologica.
A mi no me duele, me puedo permitir no comprar chinosas plasticosas. Pero a ti sí que te duele que los demás si las compremos hehehee nos las comparas siempre, hasta en hilos de Harley te he visto dando la chapa con que no son americanas.

Luego los enfermos somos los demás.
messi23
Cita de eduy1985
No nos quejamos de eso.

Nos quejamos de que han bajado 2000 pavazos 3 motos cojonudas (una más asfáltica, otra más campera, y otra para correr rallys) y esta moto sigue en 6500€.

De hecho está más cara que cuando salió al mercado. 500€ más..

Por lo demás ninguna pega a la cfmoto ni a las chinas respecto a las marcas asentadas en el mercado.
Yo de todas si cambiara la ktm sería por la kove 300 es la única me da algo más de confianza, ya le he visto en algún rally dando por culo.

Cfmoto ni regalada, la última vex que salí de ruta ( la semana pasada ) una 800 creo que era ya ni recuerdo, reventó las horquillas, encima el dueño ni sabía que había una campaña para ello. Nos jodio la ruta a todos 😂
motopa
Cita de messi23
A mi no me duele, me puedo permitir no comprar chinosas plasticosas. Pero a ti sí que te duele que los demás si las compremos hehehee nos las comparas siempre, hasta en hilos de Harley te he visto dando la chapa con que no son americanas.

Luego los enfermos somos los demás.
vale, pues me compro chinas plasticosas, y cosas plasticosas y lo que tu me digas, no hay problema ¿contento?.

en hilos de harley dando la chapa que no son americanas? Insisto, trastornado.
Déjame opinar aunque sólo tu tengas la razón en todo, ya se ve.

pasa de mi anda.... juega a otra cosa
messi23
Cita de motopa
vale, pues me compro chinas plasticosas, y cosas plasticosas y lo que tu me digas, no hay problema ¿contento?.

en hilos de harley dando la chapa que no son americanas? Insisto, trastornado.
Déjame opinar aunque sólo tu tengas la razón en todo, ya se ve.

pasa de mi anda.... juega a otra cosa
No me hagas ponerte link del grupo de las harley, que están aburridos de ti.

Jose Antonio, dele al botón de ignorar y deje el victimismo, que le va la marcha
motopa
Cita de messi23

Jose Antonio, dele al botón de ignorar y deje el victimismo, que le va la marcha
mi madre.... ESTÁS TRASTORNADISIMO... y encima no das una.
jose antonio?

anda, déjalo ya, ya te he dicho, has ganado, eres el mejor del mundo mundial. Y tienes razon en todo.
Si con eso dejas de citarme, firmo ya. ¿así vale?
messi23
Cita de motopa
jose antonio?

anda, déjalo ya, ya te he dicho, has ganado, eres el mejor del mundo mundial. Y tienes razon en todo.
No no me vale, dale a ignorar. Que luego vas todo pesado lanzando dardos detrás mía, y si, es tan obvio que doy por aludido. No es que me joda, pero es que luego te cito y vas de ofendido y dañado. Cuanta fragilidad para un francisco de casi 50….
motopa
Cita de messi23
No no me vale, dale a ignorar. Que luego vas todo pesado lanzando dardos detrás mía, y si, es tan obvio que doy por aludido. No es que me joda, pero es que luego te cito y vas de ofendido y dañado. Cuanta fragilidad para un francisco de casi 50….
Vale, pues si, llamame jose antonio, o Francisco o cómo quieras
Tienes razón. Por supuesto. Evidente. Gracias
NO ME CITES yo no te voy a citar, voy a opinar lo que pienso, y lo digo, si no te gusta, pues tienes muchos problemas. No PIENSO citarte ni siquiera pensar en ti. ¿o te crees que si digo que no compraría una marca fabricada por otra estoy pensando en ti? anda ya¡¡¡
lo dicho, deja de ponerte en el centro. y no va a pasar nada, de verdad, el mundo seguirá funcionando.

y de nuevo SI, TE DOY LA RAZON, Y ERES EL MEJOR. No sé que más tengo que hacer, dímelo y te complazco, sin con eso ya me dejas tranquilo.
eduy1985
Cita de motopa
Si, esta Kawa ha sido, en ese aspecto, revolucionaria.
Han sacado un producto japonés a precio chino, para competir directamente con la MT que fue la primera, y un éxito, de hecho marcó el camino.

Ahora mismo, con este precio de kawasaki, siendo japonesa, lo tendría bastante claro, no hay que mirar mucho más.

Un saludo

Lo que no tenía sentido es que honda no cogiese la cb500x y le echase un poco de picante para competir con todas las chinas.

Y está KLE500 es una cb500x picante y más campera, a precio de china.
Todo el que quiera una BI económica y fiable para todo uso, la kle es su moto.

Aquí kawa ha acertado, se ha quedado un pelín corta de altura, pero bueno, como moto 70 asfalto 30 campo, suficiente.

Yo lo tendría clarísimo, aunque la cfmoto me la pone muy gorda estéticamente.
eduy1985
Cita de messi23

Cita de motopa
jose antonio?

Los que se pelean se desean, lo sabéis?
messi23
Cita de eduy1985
Los que se pelean se desean, lo sabéis?
Hahahaha el mejor comentario en semanas shur. Gracias!!! 😂
motopa
Cita de eduy1985
Lo que no tenía sentido es que honda no cogiese la cb500x y le echase un poco de picante para competir con todas las chinas.

Y está KLE500 es una cb500x picante y más campera, a precio de china.
Todo el que quiera una BI económica y fiable para todo uso, la kle es su moto.

Aquí kawa ha acertado, se ha quedado un pelín corta de altura, pero bueno, como moto 70 asfalto 30 campo, suficiente.

Yo lo tendría clarísimo, aunque la cfmoto me la pone muy gorda estéticamente.
A honda la veo bastante "parada", podían haber hecho esa CB500 pero no hay manera.
Aunque veremos ahora, esta categoría se empieza a animar, la kawa ha llegado con una carta de presentación excelente, japonesa, el motor ya es un viejo conocido, y todo aderezado con un precio más que atractivo.
Estéticamente es un poco "rarita", pero con el tiempo, nos acostumbraremos, la china es más "tradicional" y "agradable" en estética, pero en conjunto, la kawa sería la elección, poco se le puede objetar.

me gustan los analisis de Fornine, y creo que con esta moto, sigue acertando.

un saludo
eduy1985
Cita de motopa
A honda la veo bastante "parada", podían haber hecho esa CB500 pero no hay manera.
un saludo

Yo creo que tienen miedo a que les coma la tostada a la transalp, no quieren canibalizarle ventas, por eso no han sacado una cb500x rally jaja.
messi23
Cita de eduy1985
Yo creo que tienen miedo a que les coma la tostada a la transalp, no quieren canibalizarle ventas, por eso no han sacado una cb500x rally jaja.
La transalp ni chicha ni limonada. Es un modelo que yo personalmente creo que lleva años con un tiro en el pie.

Pero honda es pionera en matriculación en enero por ejemplo, y creo anualmente igual.

Confundimos una cosa, que es el segmento trail, una moda. Métete en el mercado chino y mira los modelos trail de cada marca, tienen 4/5 cada una….y todas copias a bajo coste. Hoy en día el español está muy achuchado, y lo entiendo, por tanto aquí en España en moto trail se están merendando todo, pero a otros segmentos no les hacen cosquillas.

Luego pongo un vídeo de un “experto” según él son bajas calidades, productos OM y mano de obra/ingenieria barata, sumado a aranceles de risa.

Pero ni por asomo van a hundir a honda, ni kawa, esa gente vive de otras cosas, solo dime cuantas trail tiene kawa.
jaguarxjr
Cita de messi23
O que los chinos nos están metiendo morralla a bajo precio, hay que sondear todas las casuísticas.

Sigo diciendo que no sé a quién beneficia, los precios de Europa y Japón los veo más caros que el año pasado, yo si quieres te paso la factura de la misma moto k24 y k26, más cara la de este año, eso si, rasque algún extra más, y un buen descuento pero por ser yo, ya que llevo varias motos con ellos, pero sobre factura sin descuentos los precios son más caros.

Otra cosa son las salidas de nuevos modelos y rebajas como en Suzuki para lanzar nuevos modelos (en modelos mucho naked y trail)

Ya muchos países están subiéndoles aranceles, dado que se están comiendo el mercado, ya verás la gracia cuando en Europa dejen de cobrarles el 3% y se lo suban a un 11% chinas a precios de europeas.

Aún así cojonudo que tengamos libertad, pero me hace mucha gracia ver al español con chinas y dacia, y a los chinos de las alimentaciones y restauración con Mercedes, Audi, BMW etc que queréis que os diga, es verlo y pensar que aquí falla algo.
Las motos chinas que están llegando, en general, ojo, ya no son morralla, sino que incluso están por encima de su competencia.
Lo que no es normal eran los precios de la Suzuki Vstrom y Kawas Versys, por ejemplo.
E incluso modelos actuales, con horquillas de alambre, frenos normaluchos y pantallas casi de fósforo verde.
Y si, hay un fallo. Y es occidente y sus políticas.
messi23
Cita de jaguarxjr
Las motos chinas que están llegando, en general, ojo, ya no son morralla, sino que incluso están por encima de su competencia.
Lo que no es normal eran los precios de la Suzuki Vstrom y Kawas Versys, por ejemplo.
E incluso modelos actuales, con horquillas de alambre, frenos normaluchos y pantallas casi de fósforo verde.
Y si, hay un fallo. Y es occidente y sus políticas.
“Occidente y sus políticas” si yo te contara shur, encima los trapicheos portuarios que se traen xd pero bueno esto es un foro de motos, pero si, objetivo destruir Europa xd
jaguarxjr
Cita de messi23
“Occidente y sus políticas” si yo te contara shur, encima los trapicheos portuarios que se traen xd pero bueno esto es un foro de motos, pero si, objetivo destruir Europa xd
Cuenta, cuenta... que me interesa.
¿Trabajas en el sector?
messi23
Cita de jaguarxjr
Cuenta, cuenta... que me interesa.
¿Trabajas en el sector?

Hacienda shur xdddddd por ahí van los tiros, no puedo contar mucho sobre fiscalidades y números, no quiero líos. Pero te diré, y si algún shur trabaja en aeroportuarias aquí en Madrid te dirá que las cargas que entran son puro espectáculo hahahha declaran lo que quieren, si los vehículos son un 3% te meten mezclado todo lo que puedan pagando solo un límite de aranceles. Cuando pides una cosa a China que dice que tarde 10 días y tarda 20 la mayoría de veces se queda parada auditando la carga. Pero si te digo que pasa todo…no se, serán acuerdos políticos o vete a saber, pero así, también te haces rico tu declarando lo que te dé la gana xddd por eso USA puso freno a Europa en su día, no se si os acordáis de la réplica del arancel al vino xd
jaguarxjr
Cita de messi23
Hacienda shur xdddddd por ahí van los tiros, no puedo contar mucho sobre fiscalidades y números, no quiero líos. Pero te diré, y si algún shur trabaja en aeroportuarias aquí en Madrid te dirá que las cargas que entran son puro espectáculo hahahha declaran lo que quieren, si los vehículos son un 3% te meten mezclado todo lo que puedan pagando solo un límite de aranceles. Cuando pides una cosa a China que dice que tarde 10 días y tarda 20 la mayoría de veces se queda parada auditando la carga. Pero si te digo que pasa todo…no se, serán acuerdos políticos o vete a saber, pero así, también te haces rico tu declarando lo que te dé la gana xddd por eso USA puso freno a Europa en su día, no se si os acordáis de la réplica del arancel al vino xd
O sea, que el importador dice que dentro de un contenedor va X producto a un tipo de arancel, pero dentro va cualquier cosa.
Y aquí no pasa nada...
messi23
Cita de jaguarxjr
O sea, que el importador dice que dentro de un contenedor va X producto a un tipo de arancel, pero dentro va cualquier cosa.
Y aquí no pasa nada...
Suele ir algo de lo declarado, pero el contenedor es una feria xdddd pero mientras no vaya nada ilegal, animales, comida no permitida, drogas etc en España va para dentro.

Además hay unos derechos de carga, desconozco cómo es muchos países, pero vale dinero tener una carga parada, hoy el día suele entrar en el coste, pero como te la paren es dinero tener ocupado ese espacio, ósea más dinero para el estado. En vehículos va todo muy atado no les interesa pagar más y comerse las ganancias tontamente, por eso digo se subir aranceles. Pero todo lo demás que traen a España? Una feria shur hahahaha por eso digo si un shur es agente de aduanas que nos cuente experiencias, total a nosotros nos llegan números y números y números.
ihuznov
ForoCoches: Usuario
Ya está el messi23 dando la turra con las xinas y la pobreza de los españoles?

Pff el nuevo senna del subforo, hasta en la sopa
messi23
Cita de ihuznov
Ya está el messi23 dando la turra con las xinas y la pobreza de los españoles?

Pff el nuevo senna del subforo, hasta en la sopa
De todo se sale shur! Algún día serás feliz y no tendrás tanto hate sobre nosotros.
biker_jimenez
ForoCoches: Usuario
Cita de KinoDRD
¡Enhorabuena por ese nuevo zarrio! Pasaré por tu post cuando lo abras. Disfrútala mucho.
Lo mismo hoy le doy caña y la presento, iba a salir a rodar pero vaya día de viento.
Henry_Bengoa
I shot the sheriff
Quiero una.
Estaba esperando a la Kawasaki pero su nuevo modelo 2026 no trae ni cargador USB, es lamentable. Hay que gastar más de 2000 euros de sobreprecio para obtener algo que se acerque a lo que ofrece CFMoto.
Lukas_Kas
No sé si será la que ya trae ese equipamiento pero lo dejo por aquí, revisión de los 1000 km 170€

Jaymzx
What is lol?
Cita de Lukas_Kas
No sé si será la que ya trae ese equipamiento pero lo dejo por aquí, revisión de los 1000 km 170€

Dejando claro que no voy a ver el vídeo, y solo leyendo tu mensaje...

¿Y qué pasa?
Lukas_Kas
Cita de Jaymzx
Dejando claro que no voy a ver el vídeo, y solo leyendo tu mensaje...

¿Y qué pasa?
Pasa lo indicado, vídeo sobre la revisión de 1000 km del modelo de la moto del hilo.
Anxovg
Todavía no hay muchas imágenes con los nuevos colores no? Solo lo que se ve en la web.
← A Motos