✅45€ en 5 MINUTOS con BYBIT✅
28-mar-2026 08:14
|
Operación realizada con el. Máxima confianza, incluso hice lo de que fuera el quien gastará los 100€. (Y es un ejercicio de confianza) Me adelanto su parte tras ello, comunicación fluida, máxima confianza, amable y que coño, es un buen tipo, me ha caído genial. No le pongo un 10 porque no tiene tetas, lo dejamos en un 9 forocochero
|
Editado: 28-mar-2026 08:22 -
28-mar-2026 12:41
|
Operación realizada con el.
Máxima confianza, incluso hice lo de que fuera el quien gastará los 100€. (Y es un ejercicio de confianza) Me adelanto su parte tras ello, comunicación fluida, máxima confianza, amable y que coño, es un buen tipo, me ha caído genial. No le pongo un 10 porque no tiene tetas, lo dejamos en un 9 forocochero ![]() |
28-mar-2026 13:02
| Promo hecha con el shurhander, no es la primera ni será la última. Forero TOP! |
29-mar-2026 16:15
|
Aquí otro forero que ha hecho la promo con el Shur.Es un chaval majísimo siempre dispuesto a ayudar. Responde al instante y se conoce la aplicación y web de Bybit mejor que los que la programaron. Incluso me ha adelantado su parte de la promo. El único "pero" es que en mi caso también me darán solo 25€ en BTC en lugar de los 45€ esperados. No sabemos por qué, pero mucho me temo que Bybit habrá afeitado la promo. ¡Totalmente recomendable! |
29-mar-2026 16:55
|
Aquí otro forero que ha hecho la promo con el Shur.Es un chaval majísimo siempre dispuesto a ayudar. Responde al instante y se conoce la aplicación y web de Bybit mejor que los que la programaron. Incluso me ha adelantado su parte de la promo.
El único "pero" es que en mi caso también me darán solo 25€ en BTC en lugar de los 45€ esperados. No sabemos por qué, pero mucho me temo que Bybit habrá afeitado la promo. ¡Totalmente recomendable! Lo de los 20€ extra la verdad que no se por qué a unos si se lo ponen y a otros no, pero bueno algo se acaba sacando. |
31-mar-2026 13:41
| me interesa shur, creo que ya hice alguna promo antes contigo, dime telegram y nos ponemos en contacto |
01-abr-2026 00:50
|
Hecho en un par de ratos libres y muy rápido disasterX7 con todo. Me ingresaron 25eur en BTC pero bueno no deja de ser dinero regalado. |
01-abr-2026 17:02
|
Todo hecho, todo perfecto, te ayuda en todo y paga al instante 100 % recomendado |
03-abr-2026 13:07
| Shur completamente legal, posiblemente el más fiable del foro. Le he fiado los 100€ para que haga los 10€ adicionales y todo genial, ha sido súper amable explicando todos los pasos y sobre todo paciente ante las esperas de la verificación. De verdad, se necesitan personas así en el foro. Recomiendo a todo el mundo que lo hagan con él porque no hay pérdida, simple y fácil y encima ganamos todos. Nuevamente muchísimas gracias por tu trato y espero hablar contigo pronto para hacer más promociones 😁😁😁😁 |
03-abr-2026 13:12
|
Shur completamente legal, posiblemente el más fiable del foro. Le he fiado los 100€ para que haga los 10€ adicionales y todo genial, ha sido súper amable explicando todos los pasos y sobre todo paciente ante las esperas de la verificación. De verdad, se necesitan personas así en el foro. Recomiendo a todo el mundo que lo hagan con él porque no hay pérdida, simple y fácil y encima ganamos todos. Nuevamente muchísimas gracias por tu trato y espero hablar contigo pronto para hacer más promociones
|
06-abr-2026 11:42
| hecho con tu codigo. si me envias privado antes de proceder al deposito por favor? Ya que solo veo la recompensa de 25eur en btc pero no la de bienvenida de 20 que comentas. Gracias |
12-abr-2026 15:56
| Todo perfecto con el Shur. Te ayuda en todos los pasos y se encarga de hacerte el pago si no sabes que comprar. RECOMENDADO!! |