Steam vuelve a batir su record de jugadores simultaneos
01-abr-2026 14:22
|
Depende. Si consideramos a gente normal, sí.
Si hablamos de subhumanos chinos y gentes de mal vivir, entonces las cifras cambian, y no valen porque patata. Lo importante es que lo corrijan pronto, no consideren válidas las encuestas de los chinos, y podamos volver a decir que el 90% de pecerdos tiene peor ordenador que los que tienen una plei 5. ![]() Me salió el otro día este meme y al final va a ser cierto y todo
|
01-abr-2026 14:48
| Este era un mercado cerrado, es lógico que si abres un mercado te marques record tras record. |
01-abr-2026 15:03
| Entonces el pc no esta en la lona? Si me han dicho que ira a nicho, la play 5 con otra subida no, eso es salud y culpa del ayatolá |
01-abr-2026 15:06
| Las playstations salidas de un almacen de los altos del golan esas tambien cuentan |
01-abr-2026 15:12
|
Los chinos han aumentado en proporción más de un 30% en un mes. Sin embargo, el récord solo se ha batido por unos pocos miles. Conclusión: los Chinos se han bajado Steam en masa por no se qué restricción, y necesariamente el resto del mundo lo ha borrado en masa casi en la misma proporción ![]() Si miras los datos, en febrero de 2025 pasó lo mismo. Y en marzo volvieron a cifras habituales. No es posible que modifiquen el target de la encuesta según el mes, no. Ni que sea una anomalía por el año nuevo chino y las 2 semanas libres que tienen, tampoco. PD: curioso que el español de Españita esté 4º a nivel mundial. No sé si es que en Latinoamérica usan el de España mayoritariamente, o verdaderamente somos una potencia PCera, lo que me llenaría de orgullo. |
Editado: 01-abr-2026 15:22 -
01-abr-2026 15:16
| Iba a explicar lo del tweet del Garrus pero para qué, si no lo vais a querer entender. |