Steam vuelve a batir su record de jugadores simultaneos

Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Prop Joe
Depende. Si consideramos a gente normal, sí.

Si hablamos de subhumanos chinos y gentes de mal vivir, entonces las cifras cambian, y no valen porque patata.

Lo importante es que lo corrijan pronto, no consideren válidas las encuestas de los chinos, y podamos volver a decir que el 90% de pecerdos tiene peor ordenador que los que tienen una plei 5.

Igual son los chinos los que están manteniendo vivo el marathon y aquí algunos quieren que no cuenten para los datos
Me salió el otro día este meme y al final va a ser cierto y todo
malanior
PC gamer.
Cita de Coca Colo
Los chinos son extraterrestres
Este era un mercado cerrado, es lógico que si abres un mercado te marques record tras record.
Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de Negreta
Igual son los chinos los que están manteniendo vivo el marathon y aquí algunos quieren que no cuenten para los datos
Me encanta el grupo de la izquierda de la imagen.
Gogmazios
Dragón anciano
Entonces el pc no esta en la lona? Si me han dicho que ira a nicho, la play 5 con otra subida no, eso es salud y culpa del ayatolá
montoyita23
Cita de malanior
Este era un mercado cerrado, es lógico que si abres un mercado te marques record tras record.
Pero han batido record o no? Pues eso
Coca Colo
Cita de Negreta
Mira a ver @Diosisback que te han hecho una foto sin permiso
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de Clrnzz
A mi lo que me resulta curioso es como los chinos solo afectan al número de jugadores en PC pero nunca en consolas
Las playstations salidas de un almacen de los altos del golan esas tambien cuentan
Kroji
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
Esa gráfica muestra el % de clientes por idioma... que han completado la encuesta.

Los chinos han aumentado en proporción más de un 30% en un mes. Sin embargo, el récord solo se ha batido por unos pocos miles. Conclusión: los Chinos se han bajado Steam en masa por no se qué restricción, y necesariamente el resto del mundo lo ha borrado en masa casi en la misma proporción

Si miras los datos, en febrero de 2025 pasó lo mismo. Y en marzo volvieron a cifras habituales. No es posible que modifiquen el target de la encuesta según el mes, no. Ni que sea una anomalía por el año nuevo chino y las 2 semanas libres que tienen, tampoco.

PD: curioso que el español de Españita esté 4º a nivel mundial. No sé si es que en Latinoamérica usan el de España mayoritariamente, o verdaderamente somos una potencia PCera, lo que me llenaría de orgullo.
Gogmazios
Dragón anciano
Como me encanta ver al gitano y al turco biliando, seguid por favor
Clrnzz
ForoCoches: Usuario
Iba a explicar lo del tweet del Garrus pero para qué, si no lo vais a querer entender.
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de Der Lehrer
En que me habeis convertido el hilo?
En oro puro
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día