Super Mario Galaxy Movie , una película para olvidar por parte de los críticos

Shyvan
Cita de OtroUser
Peliculón
Wahoooooo!!!!!
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
Así es.
Es una demo técnica.
Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Es una demo técnica.
De duración de una peli.

Ojalá la demo técnica del ff 7 que salió en su día hubiese salido antes.
salvaville
Tr0llScience
yo voy hoy con mi hijo de 5 años, y va a ir disfrazado de mario con toda la ilusion del mundo, que lleva preguntandome cuanto falta para la peli desde que salió el trailer... Es una pelicula para que se disfrute en familia, no para criticos de cine

la primera la ha visto como 3 o 4 veces y no se cansa
Josikem
Cita de salvaville
yo voy hoy con mi hijo de 5 años, y va a ir disfrazado de mario con toda la ilusion del mundo, que lleva preguntandome cuanto falta para la peli desde que salió el trailer... Es una pelicula para que se disfrute en familia, no para criticos de cine
Disfrutar? Hay gente que no sabe que es eso shur.
escuadronzgz
Cita de malanior
Esta película era para críos y me flipó en su tiempo.

La excusa de "es para niños" y por eso tiene que ser mala no me cuadra.

Y repito, que por esto nos hemos quedado sin mario 3d este año.
Repites algo de lo que no tienes ni idea.

Illumination hace peliculas, no videojuegos.
No te has quedado sin Mario 3D por esto.

Es que no se para que hablo contigo, si lo unico que haces es intoxicar. Da voz a las criticas buenas como contrapunto y así que cada uno se haga su opinión, pero no, como siempre a lo sensacionalista.

Por algo eres el Gilipollas Of The Year del foro.
El_Custodio
ForoCoches: Usuario
Decir que por culpa de la película de Mario Galaxy nos hemos quedado sin Mario 3D este año es la mayor subnormalidad que se ha podido leer en este foro en su historia.

Creo que ha batido todos los records.
Tabris
¿quejas por que haya pocos dialogos en una pelicula de mario bros ?

¿que quereis, ciudadano kane?
Meta Ridley
La primera la pusieron mal y yo la disfruté como un enano.

Es lo que tiene que BOOMERS que no han tocado un juego de Mario en su puta vida se pongan a ver la película, que no les dice nada.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de malanior
Es una demo técnica.
Otra para el hilo de polladas
Shyvan
Cita de Capitan Ishida
Otra para el hilo de polladas
Su cadena evolutiva si que es una demo tecnica
Distorsion
Decepcionado. He ido esperando un Seven y me encuentronesta basura. Terrible.
Jlc218
ForoCoches: Pirata
Cita de Josikem
No sé cómo habrá envejecido, pero es mala malísima jajajaja.

Yo solo con ver lo que era un goomba ya dije que ahí ni me asomaba
malanior
PC gamer.
Cita de Shyvan
Su cadena evolutiva si que es una demo tecnica
Como no, seguimos insultando, una tónica de los acérrimos a una marca.
Josikem
Cita de Jlc218
Yo solo con ver lo que era un goomba ya dije que ahí ni me asomaba
Sisi es terrible, pues hay una escena con ellos en un ascensor que se ha quedado en la memoria.

Es de esos sucesos tan malos que les pillas cariño.
Shyvan
Cita de Josikem
La escena del ascensor es top y tiene su encanto.

Y lo sabes.

Estos 2 personajes son el mismo

punkyduro
Rey de los bandidos
Cita de Josikem
Sisi es terrible, pues hay una escena con ellos en un ascensor que se ha quedado en la memoria.

Es de esos sucesos tan malos que les pillas cariño.
Es de esas cosas que sabes que son malas de cojones pero por lo que sea les pillas cariño. Para mí es una de las pelis de mi infancia.

También hay que tener en cuenta que fue la primera película en imagen real basada en un videojuego, eso tiene su mérito.
arelun
No hay cosas más malas y repugnante que un crítico de cine...

No tiene idea de contextualizar cine, para ellos todos esperan un padrino en casa película.

La primera era una peliculaza de Mario y tenía mierdas de nota...

Imagino que estos tarados cuentan el número de gente que ha tomado el sol, y si el ratio es bajo, mala nota. Porque estos tarados no tienen criterio...
Josikem
Cita de Shyvan
Estos 2 personajes son el mismo

Pura magia.

Buen casting.
montoyita23
Malanior y críticos adultos llorando por una película pensada para niños, joder cada día a peor
LucarioF1
El más payo del foro
El más subnormal del foro llorando por la nueva peli de Mario e intentando echar mierda, te tienes que reír
Judiodas
Dramae Dramaticae
Los críticos siguen con la agenda woke.

Iba a decir que van a quedar desfasados y perder toda credibilidad y con ello su razón de ser...

...pero es que igual eso ya era así desde hace eones. Las únicas críticas de las que me fío es de la de los consumidores, de lo que sea. Y siempre con matices.
donkey
ForoCoches: Premium
la primera fue increible... esta parece un mierdon por el trailer
Todoterreno9
La pelicula anterior, decir que es una demo técnica es que te dieron oxigeno nada más nacer para no darte cuenta de la cantidad de mister eggs y referencias que contiene la película.
Kupo
La primera es simple (para todos los públicos) pero efectiva, con un buen ritmo, buena animación, creo que buen sonido y con personalidad. No sabia que había sido mal valorada

Dice mucho de los críticos, no saben ni contextualizar. Buscarle un gran argumento complejo es como buscarle ql Borderlands la historia del Rdr2. Si la tiene, mejor, pero no es lo importante
Galuctico
Cita de El_Custodio
Que estás enfermo tío, que ayer contestaste a las 2:35 de la mañana "porque estabas refrescando FC mientras estabas en el PC". Estás todo el putisimo día aquí metido nada más que para meter mierda y crear hilos de negatividad hacia todo lo que no sea Sony.

Replanteate tu vida porque tienes que estar muy jodido.
Yo me pregunto a qué se dedicará, si según él juega a tropecientos juegos y además le ves todo el día metido aquí, no me dan las horas
xris5
A mi me ha gustado. Quizas no tanto como la primera y el argumento un poco peor, pero es Super Mario, joder.

Y las referencias, la música, si las vas pillando es la leche 😁
Shyvan
acabo de verla. Muchisimo mejor que la primera, en todo

PD:New times me comeis los putos cojones subnormales de mierda
Spanier
La primera estaba bien. Había críticas por la historia simple. Oye... Es Mario, sabes? Creían que era una sucesión espiritual de Bergman? Ia gente es subnormal y más cuando quieren ir de listos
Juantástico
Cita de Josikem
Así es.
No estás solo, a mí también me lo pareció (y a toda la sala que aplaudió al acabar la película).
Herramientas

← A Videojuegos