Mewgenics, lo nuevo del creador de TBOI
26-mar-2026 16:33
|
Lo de que te aparezcan unos bichos que te meten una sonda de south park a los gatetes y te los controlen junto con otros que dan turnos extra a los primeros que cojones acaba de ser?
Vaya cara de mongolo se me ha quedado (para los que sepan de qué sitio hablo), no he hecho ni 1 movimiento en todo el combate. Que mosqueo me acabo de llevar ajajjajaja No se que streamer tenia el tanker con pasiva de ser piedra. Pues un moco de esos que se pone piedras en la cabeza lo agarro, se lo puso de sombrero y se lió a ostias de 40 y pico con el resto del equipo. Para llorar. |
27-mar-2026 11:59
![]() Por cierto, ayer vi el segundo roll de los créditos (tras el jefe de mundo final del Acto 3). Creo que ahora me queda sólo la zona opcional, así que le daré algo más pero se me acaba el ciclo. Con algún altibajo, me ha encantado el juego, la verdad. 110 horas llevo, y me quedará alguna más. Eso sí, lo que no voy a hacer es pasármelo todo con cada personaje, me daría algo. Ya estoy en modo killer con Carnicero + Cazador + Clérigo + Nigromante/Monje. |
27-mar-2026 12:11
|
Alguno ha dropeado el juego? Me quedé por el acto 2 pero se me estaba haciendo un poco pesado La salida de Slay the spire 2 tampoco ayudó mucho
|
27-mar-2026 12:33
| A mí no me faltó mucho, tuve una etapa de bastante atasco, pero luego progresé y ya fue todo bastante suave, perdiendo pocas partidas en general. Pero sí, se me hace un pelín repetitivo a la larga. |
27-mar-2026 12:34
|
A mí me tocó hace no mucho esa de "Locura + cada vez que matas a un personaje, juega un turno extra" con mi carnicero, que era el personaje más fuerte con diferencia, y con un mapa petado de moscas y gusanos. Os podéis imaginar que se terminó quedando solo en el mapa, mató incluso a mis otros gatos
![]() Por cierto, ayer vi el segundo roll de los créditos (tras el jefe de mundo final del Acto 3). Creo que ahora me queda sólo la zona opcional, así que le daré algo más pero se me acaba el ciclo. Con algún altibajo, me ha encantado el juego, la verdad. 110 horas llevo, y me quedará alguna más. Eso sí, lo que no voy a hacer es pasármelo todo con cada personaje, me daría algo. Ya estoy en modo killer con Carnicero + Cazador + Clérigo + Nigromante/Monje. |
27-mar-2026 12:40
|
A mí me tocó hace no mucho esa de "Locura + cada vez que matas a un personaje, juega un turno extra" con mi carnicero, que era el personaje más fuerte con diferencia, y con un mapa petado de moscas y gusanos. Os podéis imaginar que se terminó quedando solo en el mapa, mató incluso a mis otros gatos
27-mar-2026 13:34
|
31-mar-2026 23:40
| No he leído las notas del parche pero me da la sensación de que ahora los gatos ya esquivan las casillas de daño cuando hacen una ruta. |
01-abr-2026 09:47
|
Buen vicio llevo. Ayer desbloquee el acto dos e hice mi primera run en solitario con este amable gatito. El truco fue llevar varios objetos con probabilidad de esquivar ataques y el gorro que da veneno a los enemigos. ![]() Creo que en retrospectiva tendría que haber subido algo más la Con para tener más de 40 de vida y aguantar más de 4 golpes de la araña (creo que al final me llevé 3) y más suerte en vez de Destreza o Inteligencia. |
01-abr-2026 09:52
|
Planeo volver a darle pero el combate se me hizo cansino porque cualquier combate chorra dura mucho y la crianza no entendía un carajo asi que lo dejé. |
01-abr-2026 09:52
|
Suelo coger buenos objetos y muchas veces rompo el juego, pero es que me sigue costando horrores esquivar. No sé si he llegado a completar algún personaje, quizá Isaac y Azazel, pero no recuerdo. |
01-abr-2026 10:23
|
Buen vicio llevo.
Ayer desbloquee el acto dos e hice mi primera run en solitario con este amable gatito. El truco fue llevar varios objetos con probabilidad de esquivar ataques y el gorro que da veneno a los enemigos. ![]() Creo que en retrospectiva tendría que haber subido algo más la Con para tener más de 40 de vida y aguantar más de 4 golpes de la araña (creo que al final me llevé 3) y más suerte en vez de Destreza o Inteligencia. Yo sigo en el acto 3 con un 32% de juego y más de 70 horas. Qué mal juego, joder ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
01-abr-2026 18:04
| que puto vicio 42 horas llevo y un 27%, me mola el que entres con tu pelicula de como buildear a cada gato y cuando empiezas te joden toda la run con las mierdas que te meten. |
13-abr-2026 11:51
Se me olvidó comentar hace unos días que ya lo terminé, he hecho el 100% de la "historia" y lo que no he hecho ha sido pasármelo todo con todos los personajes ni en todas las dificultades, estaba ya quemado del juego. 130h he estado, más de las que esperaba. 9.5/10
|
29-abr-2026 23:00
Por fin he hecho la misión del corazón del Rey Palpitante, tras casi 100 horas ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
04-may-2026 19:23
| joder yo me sentía malo, tengo un 33% y no sé que coño es el acto 3 XD, me reventaron anoche en el acto 2 pisando por primera vez la luna, me siento malisimo igual ahora justo al escribir esto ultimo |
04-may-2026 19:36
![]() El tema de crianza lo llevo regulín, pero bueno, con la calma. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
04-may-2026 20:09
|
Es que eso era lo bueno del isaac. Podria parecer repetitivo pero si lo pensabas, cda run era unica No creo que veamos otra cosa igual que el isaias |
04-may-2026 20:49
| Hay planes para ponerle un buen control con mando? Porque el que tiene es bien malo |
04-may-2026 22:35
| yo de la crianza tuve un tiempo que me puse con ello pero al final me la suda, paso, no soy un tryhard..que salga lo que valga la pena, y lo que no, se desecha |
04-may-2026 22:37
|
A mí no me gusta mirar guías ni optimizar mierdas. Yo juego a mi rollo y con mis 3 o 4 mutaciones voy haciendo engendros. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
05-may-2026 01:25
| Nada, me rendí, dropeo el juego un tiempo tras una sesión de 3 horas en lo que no me salió nada bien en el puto acto 2 |
Editado: 05-may-2026 10:56 -
18-may-2026 10:18
|
Sigo pasito a pasito en el Acto 3. Avance lento y la crianza fatal, pero ahí vamos. En mi última pelea le metí 402 de sanguijuela a un jefe ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
22-may-2026 17:42
|
Ahora que se ha pasado ya el hype inicial os pregunto. ¿Se hace muy pesado el grindeo? Se que lo suyo es esperar a finales de junio para las rebajas, pero temo que como mucho bajará 3€ |
22-may-2026 18:17
| A mí no se me hizo pesado pero eso es debido a que el juego me flipa. Si te gusta el tema de reproducir animales para sacar más tochos, juego por turnos y tal no se te hará pesado. |