APPLE ACABARÁ HUNDIDA por no SUBIRSE AL TREN DE LA IA

Redshock
ForoCoches: Usuario
Cita de sp_pablo
OpenIA se va a la mierda con la perdida de Apple.
Seguirá estando ChatGPT.
BarrientosBTW
ForoCoches: Miembro
Cita de Don Pulgo
Todas las compaías punteras con su IA propia excepto Apple. Su soberbia será su tumba.

En Apple saben que la han cagado muchísimo en este sentido. Tienen un S.O. propio, pero este S.O. no tiene IA propietaria, y Android y Windows sí la tendrán.

Seguramente en unos años veamos caer a la manzanita. Ya vimos caer a otros grandes como Kodak y últimamente estamos viendo caer a Intel, compañías engullidas por su propia soberbia.

Microsoft tampoco tiene modelos propios que yo sepa a día de hoy, tiene infra alrededor de la IA...
Natxelas_V
La verdad es que se están ahorrando una buena pasta en no reinventar la rueda una y otra vez. Cuando todo se haya asentado, eligen una, pagan el royalti que sea y pista.
morenito___
La IA va a explotar tarde o temprano cuando se den cuenta que no reporta los beneficios esperados. Y quien tenga las manos muy pilladas se acordará.
NeoApple
Tus sueños
Elander3001
Pues al final va a ser todo lo contrario

Rutiger
Rutiger
Cita de Don Pulgo
Todas las compaías punteras con su IA propia excepto Apple. Su soberbia será su tumba.

En Apple saben que la han cagado muchísimo en este sentido. Tienen un S.O. propio, pero este S.O. no tiene IA propietaria, y Android y Windows sí la tendrán.

Seguramente en unos años veamos caer a la manzanita. Ya vimos caer a otros grandes como Kodak y últimamente estamos viendo caer a Intel, compañías engullidas por su propia soberbia.

Cuando la implementen saldrán sus borregos diciendo que es un invento de Apple y que los demás son copias
Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de Rutiger
Cuando la implementen saldrán sus borregos diciendo que es un invento de Apple y que los demás son copias
Como los catalanes con todas las cosas
Redshock
Cita de Don Pulgo

Lla? Que dices meses después?

Miquel Cavalle
Todos tranquilos, de aquí a 2 o 3 años la habrán inventado ellos.
MagicApple
Cita de Don Pulgo

Ajjaajjaaj
BlueDragon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Avisa
bertito
Apple haciendo un Nokia
djalextdi
De aquí a 5 años hablamos. Será tendencia y las demás intentarán copiar su IA.
cochecoche00
Ni puta idea tienes, apple ha realizado pocos inventos, ni el iPod. Pero siempre se ha caracterizado por comprar una idea y mejorarla.

De hecho, con apple maps, la cagaron bien, la desarrollaron ellos mismos y en sus inicio era una puta mierda. Estabas en Madrid y querías ir a Toledo y te llevaba a Toledo de USA

No creara ninguna IA pero la implementara mejor que nadie. Microsoft metio el CoPilot desarrollados por ellos y nadie lo quiere.
Gulbrecht
Cita de yisuscraist
Pero que dices, si Apple siempre se sube a los carros 7 u 8 años después que el resto y los pizzeros dicen igualmente que se la saca, es todo muy cómico
En este caso puede ser una buena táctica, cuando haya algoritmos de optimización suficientes para que 10 veces menos inversión tengas la misma capacidad.
Pozidie
Para mi tiene pinta de que es una estrategia bastante pensada. Lo meterán cuando les dé la gana, pagarán una morterada y lo integrarán todo fino en su ecosistema. Y después parecerá que la IA la han inventado ellos...
Ollivander_
HahahahahahHhHahhaahhahahahahah
niveando
ForoMiembros: Coche
Cita de danir
Es indiferente, los que compran Iphone no saben ni lo que ofrece otras marcas, es más piensan incluso que tienen lo más puntero en todo, aúnque iphone no en ningún punto puntero.
Pero sus compradores con ir a cualquier tienda y el cuñado vendedor le diga que són los mejores les basta.
Totalmente de acuerdo. Yo a veces cuando encuentro un fanboy de Apple le pregunto por lo ultimo nuevo y tal y me descojono por lo bajini. Es que se creen que tienen lo más de lo más y no ven más allá de su mierda de ecosistema

Gñec
J.S.Bach
Cita de niveando
Totalmente de acuerdo. Yo a veces cuando encuentro un fanboy de Apple le pregunto por lo ultimo nuevo y tal y me descojono por lo bajini. Es que se creen que tienen lo más de lo más y no ven más allá de su mierda de ecosistema

Gñec
No se que es lo último, ni me hace falta tenerlo, ni me interesa lo más mínimo.

Justamente desde que me pasé al iPhone me olvidé de estar mirando cada dos por tres las novedades en teléfonos pensando en el día que me toque cambiar.

Sinceramente yo era muy contrario a Apple. Estaba contentísimo con un Nexus rooteado pero de la noche a la mañana me dejó tirado, cambié a un Galaxy S4 que hizo que acabara hasta los cojones de Android. Lento, se pillaba, problemas, etc. Decidí darle una oportunidad al iPhone cuando salió el 6S y me duró unos 5 años. Cero problemas. Cuando dejó de funcionar bien lo cambié por el iPhone 12 y ya van otros 5 años. En 10 años lo único que me ha preocupado de un móvil ha sido buscar dónde comprarlo al mejor precio.

Mi experiencia con otros terminales ha sido una mierda y por eso uso iPhone y de momento no me ha dado problemas. El día que lo haga ya me plantearé cambiar.

Estoy 100% seguro que los Android de ahora no son los que me tocaron a mí los huevos entonces y me darían la misma confianza. Pero hay una cosa que todos los fanboys de Android deberíais haceros mirar: que siempre teneis que estar con el iPhone en boca para validar el móvil que teneis vosotros. Nunca veo esta situación al revés.

Tío, un móvil es una herramienta que tiene que funcionar cuando la necesites. Estar con que tu móvil es mejor que el del vecino, que si el otro es un pizzero, etc. es de tener muy pocas preocupaciones.

Usa el que tú quieras, si a tí te sirve para lo que lo usas y es la mejor compra para tí, y listo!

Subnormales que compran por comprar hay en todos lados y en todos bandos...
Admiral baby
High-ranking toddler
TelepIA
camposole
Cita de Don Pulgo

Es muy fuerte que una compañía como Apple haya tenido que pedir ayuda a Google para sacarle las castañas del fuego
Moltke
Lla?
sagi1978
Forocochia74
Cita de rutiger
cuando la implementen saldrán sus borregos diciendo que es un invento de apple y que los demás son copias
+1
Rutiger
Rutiger
Cita de Miquel Cavalle
Todos tranquilos, de aquí a 2 o 3 años la habrán inventado ellos.
This
_Babieca_
solo se meteran a fondo en la ia cuando tengan 100% dominado el tema.
Virus De Wuhan
La IA de apple es la mayor mierda que he visto en estos años mala mala mala ....
borjaraul
Ten por seguro que al usuario medio de Apple le importa un rábano la tecnología.

Con que pueda hacer sus fotitos bien pal insta con la manzana brillante le vale.
Blue Night
Ya han dicho como van a implementarla.
Será como una especie de tienda para Siri. Los demás gastan en crear programitas con IA y Apple las ofrece para sus dispositivos manteniendo el control y sin tener que programar directamente .
Rotterdammer
Si saben dar con el sustituto del smartphone en los próximos años quizá sobrevivan. Habrá una fase de realidad aumentada y quizá luego ya NeuralLink a tope.
← A General