Dixmax TV - se jodió lo que se daba +serio
25-mar-2026 16:36
|
Juas, dejalo, a los "ejpertos" que se creen que saben y cada vez que abren la boca es para demostrar que no tienen ni idea de lo que hablan... mejor ignorarlos o dejarlos que sigan con sus "peliculas" y asi echarnos unas risas
![]() Ahora resulta que soy el dueño de real o all debrid . Como ni lee, ni entiende, ni sabe... pero se cree que si... es lo que hay ![]() No consume puntos si pausas, si paras y reanudas despues entonces si. Me parece genial que quieran sacar tajada de una forma u otra, todos (o casi) lo hacen, pero una cosa es "lo normal" y otra muy distinta lo de publimax, que cada vez te obligan a tragar más y mas anuncios, cambian las normas y limitando todo en cada update o cambio interno que hacen. Lo unico que he dicho es que no me parecia nada bien tanto anuncio (y cada vez mas) con, encima, tanta limitacion (y cada vez mas)... y mas en concreto: - que cada perfil necesite SUS propios puntos (¿no es la misma cuenta?¿porque tengo que sacar puntos para cada perfil... sino es unica y exclusivamente para obetner mas beneficios por publi?) - que reanudar algo (que no PAUSAR) consuma tambien puntos. Ni mas ni menos. Pero al dixmaxlover/cuñao/ejperto de barra de bar de turno le parece genial y le molesta que otros no opinen como él ![]() Y si digo que no la uso porque yo SI me manejo bien con kodi+palantir pero otra gente no (y por eso la tengo instalada y la lleno facil y rapido de puntos, de momento)... entonces es que soy "vendedor" de no se que ![]() Ya son varios los que me escriben MP, vendiendo sus iptv's y mierdas de esas y por eso he saltado... No conozco el debian ese, igualmente, no pienso pagar ni un duro, x ver contenido pirata. Kodi + palantir, es un coñazo. Lo he usado en el móvil, en el pc, en un tvbox Xiaomi y 1 es un coñazo instalarlo, configurarlo y dejarlo funcionando como te gusta. La mitad de las veces, se cierra sin explicación. Se vuelve lento y a veces no cargan las paginas Salen errores, si no lo configuras todo correctamente. Me parece 1000 veces más coñazo, el kodi q el dixmax. Que a ti te va bien?! Me alegro. Xa la gente normal, es más intuitivo y fácil, dixmax, x mucho que veas 3 anuncios de mierda. |
27-mar-2026 11:00
| Lo curioso es que ayer volvió a ponerse 1 anuncio 2 puntos y hoy ya han reculado de nuevo xD |
28-mar-2026 10:54
|
Si eso lo entiendo, lo que pasa, es la queja de algunos, que no tiene ni pies ni cabeza. Es gratuita, es pirata y si no te gusta, pues no la uses.
Yo me bajo muchos torrent y no ando llorando, xq en la web, tienen 300 anuncios y mierdas, q pinches donde pinches, se abre una web o descarga una aplicación. Al igual que si ves una película, en una pagina web. Otra cosa son servicios como prime, Netflix, HBO, ahí si veo lógico quejarse, xq pagas directamente. Esto es asi, es una regla universal... si pirateas tienes que pasar por currarte la conexion, el bajarte archivos malos ... etc. Lo pirata exige que te lo curres ... ¡si no todo el mundo lo veria pirata! y otras plataformas se hundirian (netflix, prime... ) Asi que quejarse porque no te funciona lo pirata es mear pa'riba, pierdes del tiempo, nadie lo va a arreglar ... lo pirata siempre funciona un tiempo, unos años y al final se jode ... no se puede evitar... hay que espabilarse y migrar a otra cosa.... Hace mucho tiempo ya que estan circulando los servicios P2P ... hubo un tiempo en que el ciclo Napster, Morpheus, eDonkey, Soulseek, Kazaa, emule(imule, amule, umule, emule+....), LimeWire, Ares, bittorrent, uTorrent ..... luego el secuestro de MEGAUPLOAD ... se iba repitiendo cada cierto tiempo, cerraban una... o se llenaba de archivos falsos, o petaba de virus... y asi.... una larga historia de escarbar en la minas de la red buscando pelis, musica....etc pirata .... ¡Y lo que queda! |
30-mar-2026 17:43
|
Y por qué no Xuper y no tienes que ver anuncios? En dixmax hay más pelis/series en castellano? |
30-mar-2026 18:22
|
En el xuper ese, hay contenido en castellano de España? Estoy probado el xuper TV de la store, y pinches donde pinches, te abre publicidad, 3 películas que he pinchado y ninguna tiene la película. Cual usas? |
Editado: 30-mar-2026 18:34 -
30-mar-2026 19:14
|
El "famoso" Xuper (antiguo Magis) no esta, obviamente, en ningun store, y no tiene NADA que ver con Dixmax (o similares). Es mas para tv que para pelis/series (la mayoria estan en latino). Y ya ni para eso (tv). Netfly, Oztv... sirven igual solo que mejor (y sin necesidad de vpn ni cosas raras para hacerlo simplemente funcionar). |
30-mar-2026 21:10
|
Pero por ejemplo hay series que sólo están en latino y existe versión castellano que no está. Lógicamente Xuper no está en el play store. |
30-mar-2026 21:11
|
El "famoso" Xuper (antiguo Magis) no esta, obviamente, en ningun store, y no tiene NADA que ver con Dixmax (o similares).
Es mas para tv que para pelis/series (la mayoria estan en latino). Y ya ni para eso (tv). Netfly, Oztv... sirven igual solo que mejor (y sin necesidad de vpn ni cosas raras para hacerlo simplemente funcionar). Xuper tiene mods ya que te conectan de forma automática, pero efectivamente casi todo es LATAM |
31-mar-2026 19:25
|
Buena alternativa a stremio o palantir si no quieres pagar. Tienen bastantes cosas incluso viejas. Sigo prefiriendo Stremio por comodidad o palantir por cantidad pero bueno. |
31-mar-2026 19:36
|
el problema de dixmax es que todo cristo tenía la app de movil trucada para verlo todo sin anuncios. ahora han puesto anuncios, y es una mierda. que pongan un anuncio por video que veas, en la tele o en el movil, y listo, pero no, que si ves en el movil los anuncios, que si puntos, que si no te cuenta los puntos, que si se te borran. Morirá de éxito. |
31-mar-2026 20:23
|
el problema de dixmax es que todo cristo tenía la app de movil trucada para verlo todo sin anuncios.
ahora han puesto anuncios, y es una mierda. que pongan un anuncio por video que veas, en la tele o en el movil, y listo, pero no, que si ves en el movil los anuncios, que si puntos, que si no te cuenta los puntos, que si se te borran. Morirá de éxito. |
31-mar-2026 21:14
|
ponme una app en la tv y otra en el movil que para ver una cosa tenga que ver un anuncio. Déjate de puntos, de aplicaciones en el movil y leches si tienes iphone, no lo ves, si no quieres instalar mierda en el movil, no lo ves, y como tengas crios, cada capitulo de dibujos de 5 minutos, un punto gastado.... se la han cargado |
31-mar-2026 21:18
|
ponme una app en la tv y otra en el movil que para ver una cosa tenga que ver un anuncio. Déjate de puntos, de aplicaciones en el movil y leches
si tienes iphone, no lo ves, si no quieres instalar mierda en el movil, no lo ves, y como tengas crios, cada capitulo de dibujos de 5 minutos, un punto gastado.... se la han cargado De alguna forma tienen que costear los servers. Imagino que en un futuro si consiguen que purvideo entre en la store de androidTV quitaran lo de los puntos y se veran los anuncios como en el movil |
31-mar-2026 22:13
|
Pues imagino que si no esta el purvideo en android TV debe ser por algo. Yo la uso poco porque suelo usar palantir con AD. Pero para quien no quiera pagar nada hay de todo y va bien.
De alguna forma tienen que costear los servers. Imagino que en un futuro si consiguen que purvideo entre en la store de androidTV quitaran lo de los puntos y se veran los anuncios como en el movil |
01-abr-2026 06:59
|
Al final ellos necesitan que veas anuncios para pagar servidores. La única forma es a través de purvideo y en android tv por lo que sea no pueden meterlo. Primero dejaron sin anuncios pero se aprovecho para sacar apps piratas sin anuncios en móvil y sin limite de calidad, asi que pusieron lo de los puntos. También puedes enviar la imagen desde el móvil. A mí me funciona bien y no es molesto ver 3 anuncios antes de una peli sinceramente. Pero hay otras alternativas de pago que no tienen anuncios como kodi con palantir. Es lo que yo uso el 99% del tiempo, pero sí no quieres pagar nada y no te importa ver 3 anuncios antes de la película pues es una app de puta madre. |
01-abr-2026 23:04
| Netfly lo probé y todo lo que intentaba ver estaba en latino también jeje. También está la app esa de ppcine, pero solo está para móvil o tablet diría, en TV no funciona. |
09-abr-2026 20:30
|
Pues imagino que si no esta el purvideo en android TV debe ser por algo. Yo la uso poco porque suelo usar palantir con AD. Pero para quien no quiera pagar nada hay de todo y va bien.
De alguna forma tienen que costear los servers. Imagino que en un futuro si consiguen que purvideo entre en la store de androidTV quitaran lo de los puntos y se veran los anuncios como en el movil Tenemos puntos para rato. Ademas porque muchos androidTV chinos no tienen comprobacion de integridad por hardware. lo que haria que pudiera saltarse los anuncios con pur video modificado. |
22-abr-2026 15:53
| A mí desde hoy me sale que o tengo la app no oficial o estoy bloqueado , bueno eso con otras palabras.... Alguien más ? Otra app o página parecida de la que alimentarme? |
22-abr-2026 15:55
|
Yo entro perfectamente
|
22-abr-2026 17:42
|
Por lo que sea ya no me sale lo que me ha estado saliendo toda la mañana y mediodia, y ya me deja ver... No entiendo nada, el caso es que a un amigo, que me ha escrito también le pasaba como mi.. ![]() .
|
22-abr-2026 17:55
|
Si no tenias ni una cosa ni otra... seria algún fallo temporal/momentáneo del reproductor al intentar cargar la publi. |
25-abr-2026 22:58
| Os funciona bien? Llevo bastantes dias sin poder ver nada del tirón, se para todo el rato y se queda cargando |
27-abr-2026 02:19
|
Funcionaba bien estos días atrás sin ver anuncios en TV, hasta ayer, borrado al momento. Como si me dicen que pague 5€ al año por no dar por culo con los anuncios, pero así no... |
11-may-2026 19:48
|
Alguien que use el duplicado de pantalla a la TV y ya si tiene un honor mejor, me puede decir si se le entrecorta la imagen? Ya no sé si es por ser, honor, por la TV, por el router o por la aplicación. XD |

. Como ni lee, ni entiende, ni sabe... pero se cree que si... es lo que hay 

.