PlayStation 5 pro arrasa antes de la subida de precio

VLC
ForoCoches: Miembro
Cita de Thedoomcryer
El problema de fabrica era con las versiones K las normales están libres del problema , hay que tener la placa con la última BIOS sobre todo.

Si para jugar ya me sobra con la 7800XT pero también tengo buenos componentes + 64 GB de ddr4 a 3600mhz.... Y como edito fotografía con una d850 y edito a 4k, también pienso que por el coste que tiene le meto un buen upgrade en rendimiento al ordenador y me olvido durante más tiempo.

Bien actualizado bios y refrigerado sin OC deberia ir bien, es un bicho multinucleo, pero si te vale mucho iria a un intel reciente los que superan incluso al 9800x3d en multihilo

Realmente es un capricho, tienes ya todo para trabajar y jugar, sines amateur da lo mismo 30 min que 40min
malanior
PC gamer.
RaySeven
Cita de V. Jones
Y el año que viene sale la PS6 la gente es imbecil
¿Está confirmado o solo es una suposición tuya?
Guarismo
Cita de RaySeven
¿Está confirmado o solo es una suposición tuya?
https://vandal.elespanol.com/noticia...bio-de-planes/
Dj_Maik
DEP alf2004
A ver lo que tarda Wallapop en llenarse de consolas Ps5 Pro precintadas a 50 euros por debajo de su precio
RaySeven
Vamos, que solo es el rumor de un insider, el cuál además dice que no descarta que se vaya para principios de 2028.
malanior
PC gamer.
Cita de Dj_Maik
A ver lo que tarda Wallapop en llenarse de consolas Ps5 Pro precintadas a 50 euros por debajo de su precio
No veas lo que está vendiendo mira amazon españa ahora

Josikem
Cita de Dj_Maik
This.

Hay mucho muerto de hambre incluso en este nuestro foro.
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de Josikem
This.

Hay mucho muerto de hambre incluso en este nuestro foro.
Me parece brutal que la gente arriesgue 800 euros de capital para sacarse la friolera de 50 euros

Por que yo por 50 euros sinceramente la compro nueva
Josikem
Cita de Dj_Maik
Me parece brutal que la gente arriesgue 800 euros de capital para sacarse la friolera de 50 euros

Por que yo por 50 euros sinceramente la compro nueva
También hay mucha gente incapaz de ser responsable.

El especulador lo va a tener fácil cuando confirmen fecha de GTA, así que el beneficio tampoco puede ser mucho.
Binguero1960
ForoCoches: Usuario
No se la credibilidad que tendrá el que filtra esa información pero me reafirmo en que creo que se va para 2028 como mínimo viendo cómo está el tema de la RAM y falta de componentes.

Tampoco le vería mucho sentido a una PS6 cuando a la 5 no se le ha sacado partido casi.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Yo lo avisé hace unos días
Buy buy buy @Shyvan @Clrnzz
Y así te quitas las sobras de encima , jugada magistral la verdad.
Luison64
ForoCoches: Usuario
Lógico. Si alguien estaba en duda o estaba esperando rebaja para comprarla... pues la pilla antes de que suba.

Es normal.
← A Videojuegos