Tesis de inversión de iren Vol 4 - 4F se recordará como peor que el 23F
Tema Cerrado
30-mar-2026 21:00
|
Hoy da igual la dilución Cifr con 3 contratos y muriendo Coreweave igual Nbis en la mierda Toda la IA se ha ido a la putisima como si hubiera dejado de existir Yo solo pienso que estaba hasta la polla de micrón en 80 y se fue a 400 en menos de un año Confiemos |
30-mar-2026 22:07
| Pues yo he aprovechado para hacer mi mayor compra hasta ahora y bajar precio medio a 41. Para los que hemos comprado caro nos viene muy bien esta volatilidad. |
30-mar-2026 22:23
|
Pues aproveché para comprar el viernes calls IREN Enero 28 Strike 65 a 11,11$, que no me parecía que estuviesen muy baratas pero bueno, ayuda a escalonar lo que ya tengo a strikes más altos. Y hoy he aprovechado para comprar Calls CIFR Enero 28 Strike 8 a 7,21$, que a nada que recupere la cotización media de los últimos meses ya saldrá a cuenta. |
31-mar-2026 07:49
|
Veremos a final del mes que viene como va y decido |
31-mar-2026 08:20
| Jajaj no vendí a 40 y pico... no soy tan listo. Ojalá hubiera vendido en el peak. |
31-mar-2026 09:33
|
Cómo veis la empresa francesa 2crsi? La semana pasada presentaron resultados y confirmaron que su crecimiento es explosivo. Perdonad el off topic, pero es del mismo sector que Iren y no encontraré respuestas más válidas que en este hilo. |
31-mar-2026 09:59
|
Por qué es Game over? Igual que subió desde 5 podría volver y luego recuperar niveles, no dependen de las diluciones para financiarse. |
31-mar-2026 10:02
|
Y tiene firmado que puede vender chorroscientas acciones nuevas para financiarse, si las vende a 5 date por diluido. |
31-mar-2026 11:25
| El problema de capitalizar 10.000M$ es ver como financian los siguientes contratos.. Un ATM a estos niveles sería casi diluir un 100% lo cual sería una locura y si no lo hacen, no queda otra que endeudamiento. |
31-mar-2026 11:30
|
La dilución la tendrán que hacer para pagar gpus y para meterlas en SW aun queda bastante tiempo, Dell no les pide el dinero por adelantado, para las obras se supone que de momento tenían caja libre suficiente y esperemos prepagos en los acuerdos. |
31-mar-2026 11:40
|
Esa capitalización es hoy con un contexto bajista en general por la guerra y sin anuncios nuevos, si en unos meses todo vuelve a la normalidad no sería descabellado que puede estar entre 15-17B y no creo que sean tan tontos de diluir por adelantado.
La dilución la tendrán que hacer para pagar gpus y para meterlas en SW aun queda bastante tiempo, Dell no les pide el dinero por adelantado, para las obras se supone que de momento tenían caja libre suficiente y esperemos prepagos en los acuerdos. |
31-mar-2026 12:19
|
Yo anoche a última hora aproveché para comprar otro poco, y ahora mismo las tengo en 41. Tengo una posición muy pequeña, y tampoco me influye mucho, pero de momento salvo que baje mucho mucho, yo creo que ya me planto ahí. El otro día le pregunté a un shur que dice que calculaba el punto de entrada, y me ha contestado que 13,5 🤦😅😂 Espero que se equivoque |
31-mar-2026 12:41
|
Si, pero están en condiciones de anunciar mañana un contrato de 15.000M$ por ejemplo? La acción subiría, pero es que aunque subiera un 30% estaría en los 40$. Cuanto queda por invertir en Childress para tener completamente activos los 750MW? 200MW son para Microsoft, si cierran los 550MW restantes, con lo que generen, llegaría para seguir con Sweetwater sin recurrir a una dilución enorme?
Uno de 15B no estaría mal, daría un empujón a la acción y les quedaría bastante margen para nuevos acuerdos. No tengo ni idea de cuanto dinero les queda por pagar para finalizar el tema con Microsoft pero empezarían a facturar una vez lo tengan operativo y a generar un flujo de caja constante para pagar el capex y deuda. También están ya facturando una pequeña parte por gpus, mas las 150.000 que anunciaron que iban a comprar y las migajas con Lenovo. Como tengan que diluir para proyectos actuales que no sean SW si que van a tener que cepillarse los 6B de dilución a saco pero vamos espero que no y que reserven eso para finales de año o el 2027. Otro escenario que veo para SW si no han anunciado nada con nadie para cuando tengan las obras avanzadas que quedan muchos meses todavía, seria diluir y comprar gpus para alquilar. Para no tener todo aquello electrificado y construido muerto de risa. Me extrañaría que este año no tengan acordado nada si supuestamente ya estaban en negociaciones con varios interesados… |
31-mar-2026 13:15
|
Falta hace que se acabe la incertidumbre y la volatilidad general por la guerra y anunciar acuerdos despues. Yo si fuese ellos esperaria a que se calmen las aguas antes de anunciar nada la verdad, nos queda una travesia larga. |
a este paso ya nos vamos a 5$