Comprar KIA Sportgae hibrido autorecargable (HEV)
31-mar-2026 12:30
|
Hola buenas, estoy pensando cambiar de coche porque tengo un citroen C4 picasso que me da muchísima guerra, cambié hace años el embrague (1000 pavos + o -), ahora otro problema con el Abs + Batería (otros 1000 euros), No acabo de sacarle del taller y ya me ha dado problema con el riesgo de obtrucción de filtro de partículas (FAP) que ya me limpiaron hace un par de años... el cohe tiene 17 años y solo 160000 kilometros y la verdad es que ya le he cogido mania, cada poco tiempo me da un porblema más o menos gordo, no me ha salido bueno... Estoy mirando un KIA Sportgae hibrido autorecargable (HEV), no me importaría que fuera kilómetro 0, no necesito que huela a nuevo si puedo ahorrarme un dinero (no ando sobrado, aunque a la fuerza ahorcan). Ando por carretera lo justo, no exagerado. La verdad es que, sinceramente, no tengo ni puta idea de coches, veo que hay muchos KIA por ahí rulando y tienen una línea que me gusta, esa es más o menos mi criterio ¿cómo veis esta opción?. Culquier comentario o ayuda lo agradecería mucho porque estoy perdidísimo... |
31-mar-2026 14:38
|
Hola buenas, estoy pensando cambiar de coche porque tengo un citroen C4 picasso que me da muchísima guerra, cambié hace años el embrague (1000 pavos + o -), ahora otro problema con el Abs + Batería (otros 1000 euros), No acabo de sacarle del taller y ya me ha dado problema con el riesgo de obtrucción de filtro de partículas (FAP) que ya me limpiaron hace un par de años... el cohe tiene 17 años y solo 160000 kilometros y la verdad es que ya le he cogido mania, cada poco tiempo me da un porblema más o menos gordo, no me ha salido bueno...
Estoy mirando un KIA Sportgae hibrido autorecargable (HEV), no me importaría que fuera kilómetro 0, no necesito que huela a nuevo si puedo ahorrarme un dinero (no ando sobrado, aunque a la fuerza ahorcan). Ando por carretera lo justo, no exagerado. La verdad es que, sinceramente, no tengo ni puta idea de coches, veo que hay muchos KIA por ahí rulando y tienen una línea que me gusta, esa es más o menos mi criterio ¿cómo veis esta opción?. Culquier comentario o ayuda lo agradecería mucho porque estoy perdidísimo... |
31-mar-2026 14:48
| De segunda mano y sin tener ni puta idea (aunque podría asesorarme e ir a mirarlo con gente que sabe) no me atrevo la verdad... porque es que además veo que la diferencia es irrisoria ¿te ahorras 6000/7000 pavos? para eso me lo compro nuevo... |
21-jul-2026 20:21
|
Hola buenas, estoy pensando cambiar de coche porque tengo un citroen C4 picasso que me da muchísima guerra, cambié hace años el embrague (1000 pavos + o -), ahora otro problema con el Abs + Batería (otros 1000 euros), No acabo de sacarle del taller y ya me ha dado problema con el riesgo de obtrucción de filtro de partículas (FAP) que ya me limpiaron hace un par de años... el cohe tiene 17 años y solo 160000 kilometros y la verdad es que ya le he cogido mania, cada poco tiempo me da un porblema más o menos gordo, no me ha salido bueno...
Estoy mirando un KIA Sportgae hibrido autorecargable (HEV), no me importaría que fuera kilómetro 0, no necesito que huela a nuevo si puedo ahorrarme un dinero (no ando sobrado, aunque a la fuerza ahorcan). Ando por carretera lo justo, no exagerado. La verdad es que, sinceramente, no tengo ni puta idea de coches, veo que hay muchos KIA por ahí rulando y tienen una línea que me gusta, esa es más o menos mi criterio ¿cómo veis esta opción?. Culquier comentario o ayuda lo agradecería mucho porque estoy perdidísimo... |
Ayer 13:27
| Hombre, eso depende de cada uno, pero si te ahorras un buen dinero y tiene 1 año y en concesionario oficial (incluida garantia, obviamente), ya me diras tu si compensa o no. |