PlayStation 5 pro arrasa antes de la subida de precio
31-mar-2026 11:18
| Es que el gran reclamo de ps5 este año junto con Wolverine es el gta6 y como no pilles una ahora yo esperaría al BF o quizá el 11 del 11 de ali |
31-mar-2026 11:21
|
Ambos tienen 1TB SSD Si quieres comparamos lo más importante para mover juegos, la capacidad gráfica, donde el PC se mea en la Ps5 pro. Tú dices que no es posible un PC superior qie se acerque al precio de la PS5 Pro. Yo te demuestro qie te equivocas. Si escuece, lo mismo el que trabaja para Sony eres tú. |
31-mar-2026 11:22
| Ya han salido a relucir en este hilo tambien los PCs chusteros de los accionistas de Deplatec xdd |
31-mar-2026 11:26
|
Otro rumor de mierda basado en dos twits random. Aquí en Alemania no se ha agotado en ningún lado y es el mercado más grande en la EU. Que también me pregunto por que estas "noticias" no las pones en la plataforma oficial de PS5 y os chupais allí las pollas además de darle algo de vida. |
31-mar-2026 11:40
| comprando tecnología a punto de ser sustituída como pan caliente. en Sony son unos genios. |
31-mar-2026 11:43
|
La gracia de comprar cerca del fin de la generación es que tienes la consola más barata que en el lanzamiento y un montón de juegos exclusivos. Ni una cosa ni la otra, es más cara y los exclusivos brillan por su ausencia. Para pagar burradas me espero a la PS6. Cada vez veo más barata la switch 2. La tendré que comprar antes que hagan guarradas de subir precios. |
31-mar-2026 11:43
.Darle un procesador de ese tipo a jugadores como al que estas citando, es como darle un Ferrari a un abuelo senil. A mi calidad precio el Core ultra 5 según lei en las reviews me parece una maravilla por 230€, lo único que no me convencio es que el rendimiento extra es por software y no por cpu pero es que igualmente el rendimiento, consumo y temperaturas están muy bien. Aunque yo cuando empiecen a descatalogar el i7 14700F, seguramente aproveche y lo compre para substituir el i5 12400F y asi me olvido unos cuantos años mas, porque también uso el pc para edición (aficionado). A ver si tengo suerte y lo veo por debajo de los 250€ |
Editado: 31-mar-2026 12:01 -
31-mar-2026 11:45
|
La gracia de comprar cerca del fin de la generación es que tienes la consola más barata que en el lanzamiento y un montón de juegos exclusivos.
Ni una cosa ni la otra, es más cara y los exclusivos brillan por su ausencia. Para pagar burradas me espero a la PS6. Cada vez veo más barata la switch 2. La tendré que comprar antes que hagan guarradas de subir precios. |
31-mar-2026 11:51
|
https://deplatec.com/torres-gaming/8...60xt-16gb.html Y aqui son 400€ pero es que se hace un llavero con ella. https://epical-q.com/producto/epical...indows-11-pro/ Ahora mismo la ps5 pro por 1000€ es un despropósito y es indefendible. Aunque se paguen 400€ mas ya te sale mucho mas rentable al ser una plataforma abierta, online gratis y saber la ostia que viene con el psplus, que es obligatorio si quieres aprovechar muchos de tus juegos. |
Editado: 31-mar-2026 11:55 -
31-mar-2026 11:52
|
Otro rumor de mierda basado en dos twits random.
Aquí en Alemania no se ha agotado en ningún lado y es el mercado más grande en la EU. Que también me pregunto por que estas "noticias" no las pones en la plataforma oficial de PS5 y os chupais allí las pollas además de darle algo de vida. Tal cual... no se esta agotando en ningun lado, al reves, es estrategia para vender las cuatro consolas acumuladas que sino no las van a dar salida ni a tiros... pero aqui los niños rata que todo se lo creen a comprar porque he leido en X que me se agota. Te tienes que reir. |
31-mar-2026 11:52
|
Uno tiene 16Gb GDDR6 unificada y otro tiene 16GB de DDR4 y 16 de VRAM GDDR6.
Ambos tienen 1TB SSD Si quieres comparamos lo más importante para mover juegos, la capacidad gráfica, donde el PC se mea en la Ps5 pro. Tú dices que no es posible un PC superior qie se acerque al precio de la PS5 Pro. Yo te demuestro qie te equivocas. Si escuece, lo mismo el que trabaja para Sony eres tú. 1200 y pico no es solo "un poco mas" que 750, es MUCHO más. |
31-mar-2026 12:02
|
Por 200€ mas si contamos lector y peana.
https://deplatec.com/torres-gaming/8...60xt-16gb.html Y aqui son 400€ pero es que se hace un llavero con ella. https://epical-q.com/producto/epical...indows-11-pro/ Ahora mismo la ps5 pro por 1000€ es un despropósito y es indefendible. Aunque se paguen 400€ mas ya te sale mucho mas rentable al ser una plataforma abierta, online gratis y saber la ostia que viene con el psplus, que es obligatorio si quieres aprovechar muchos de tus juegos. Si ahora la encuentras por 760-770 significa que sumarno 100 serian 860-870 que no es lo mismo que 1000 |
31-mar-2026 12:03
| Aquí el precio de ps5 pro siempre es de la tienda de Sony y el de PC es de deplotec |
31-mar-2026 12:06
|
La subida es a partir del dia 2 de abril no ? La pro el precio correcto seria al que estuvo en navidad con las promociones que es de 550€ como muchos la pillaron. Es una consola que le sacas el partido cuando aplican el PSSR2, si no hay parche no hay mejora real. Luego cada uno es libre de comprar lo que quiera pero pagar esos 1000€ despues del dia 2 no tiene ningun sentido en una consola que solo se aprovecha cuando tu juego tiene parche pssr2.. |
31-mar-2026 12:07
| Están igual de optimizados los juegos para un pc de 1.200 euros que para una play 5 pro.. joder las gilipolleces que se han de leer |
31-mar-2026 12:14
|
Uno tiene 16Gb GDDR6 unificada y otro tiene 16GB de DDR4 y 16 de VRAM GDDR6.
Ambos tienen 1TB SSD Si quieres comparamos lo más importante para mover juegos, la capacidad gráfica, donde el PC se mea en la Ps5 pro. Tú dices que no es posible un PC superior qie se acerque al precio de la PS5 Pro. Yo te demuestro qie te equivocas. Si escuece, lo mismo el que trabaja para Sony eres tú. la fuente de ese pc es plus bronze, algo que no le desearía ni a antoñito del subforo, la de PS5 según pruebas está en un aproximado 87-90% de eficiencia, por lo que sería plus gold tirando para arriba, también estaría bien que hubieses elegido un pc con plus gold y por añadir alguna diferencia más, la ps5pro también tiene wifi 7, aquí dependiendo de cada uno interesará o no luego algo difícil de medir en precio y que tiene que valorar cada persona, es que con el pc puedes hacer muchas más cosas, también puedes ampliarlo en el futuro, incluso emular otras plataformas, etc. está muy bien comparar y demás, pero no lo comparemos con esa puta mierda por favor, jamás montaría un pc tan verde por mucha potencia que tenga, molaría poner un pc en condiciones realista, no el pc más barato que has podido encontrar con esa gráfica para justificar lo que dices por último la pelea de la potencia que tanto gusta por ahí, solo diré que la 9600xt tiene entre un 10-30% de rendimiento superior a la ps5pro aunque con el reciente pssr 2 igual ha variado algo la cosa, habría que analizar bien con fsr 4 a ver cómo se quedan, así que no opino al respecto sin saberlo |
31-mar-2026 12:46
|
Tarjetas gráficas a más de 1.000 y corriendo como perras a por ellas. Que la gente haga lo que quiera con su dinero. Este mundo electrónico se ha vuelto un lujo. |
31-mar-2026 13:04
|
La ps5 pro con los precios actuales y unos añitos de plus te sale más cara. Yo si la compraba barata era para jugar unos single players en la TV del salón pero vamos que a esos precios no pago yo por una play caducada |
31-mar-2026 13:12
|
Puedes ir perfectamente a otros modelos que te van a hacer el mismo papel |
31-mar-2026 13:14
|
Es un auténtico disparate el precio que tiene siendo tecnología muy desfasada con más de 6 años ya. Incluso la PRO con el PSSR2 está totalmente desfasada, solo se aprecia la diferencia si le haces un zoom x100 a las puntas de las hierbas o cabellos. Y no digamos ya si la tienes en un monitor de 27", entonces no hay absolutamente ninguna diferencia respecto a la PS5 base. El que se pille la PRO sin tener un buen panel Oled de 50" mínimo, con 120hz y VRR está tirando el dinero, literal. No va a apreciar diferencia alguna respecto a la PS5 fat. Ninguna. Lo peor es que voy a acabar pasando por el aro y me la terminaré pillando por el SAROS. En un mes veremos. |
31-mar-2026 13:19
|
Sobre todo a 4k
.Darle un procesador de ese tipo a jugadores como al que estas citando, es como darle un Ferrari a un abuelo senil. A mi calidad precio el Core ultra 5 según lei en las reviews me parece una maravilla por 230€, lo único que no me convencio es que el rendimiento extra es por software y no por cpu pero es que igualmente el rendimiento, consumo y temperaturas están muy bien. Aunque yo cuando empiecen a descatalogar el i7 14700F, seguramente aproveche y lo compre para substituir el i5 12400F y asi me olvido unos cuantos años mas, porque también uso el pc para edición (aficionado). A ver si tengo suerte y lo veo por debajo de los 250€ Para jugar no vale la pena el 12400 sobra, si editas si, pero el 14700 es muy caliente , aparte del defecto de fabrica |
31-mar-2026 13:22
| 630 en Black Friday. Entregando juegos viejos de la switch, con lector. La mejor compra que he hecho en años. Y más ahora con pssr 2. |

.