Nintendo otra vez haciendo campaña en contra del físico

Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Yo intento entender porque Nintendo está intentando meternos el digital por la cara.

Y mi conclusión es clara, han elegido mal el formato
Ese es tu error como consumidor, ponerte en su piel cuando ellos no se ponen en la tuya (al fin y al cabo, ni tú mismo te pones en tu propia piel) pero tampoco va mucho con el hilo.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de malanior
Yo intento entender porque Nintendo está intentando meternos el digital por la cara.

Y mi conclusión es clara, han elegido mal el formato
Pues por lo mismo que Sony te vende las ediciones coleccionista con un codigo del juego en digital o la PS5 Pro sin lector o Xbox ya apenas tiene juegos fisicos en cualquier tienda de videojuegos: porque quieren que compres en su tienda digital para quedarse ellos todo el margen cobrándote lo mismo que te cobra el Mediamarkt de turno o que pagues una suscripción como gamepass o ps plus extra.
malanior
PC gamer.
Cita de Capitan Ishida
Pues por lo mismo que Sony te vende las ediciones coleccionista con un codigo del juego en digital o la PS5 Pro sin lector o Xbox ya apenas tiene juegos fisicos en cualquier tienda de videojuegos: porque quieren que compres en su tienda digital para quedarse ellos todo el margen cobrándote lo mismo que te cobra el Mediamarkt de turno o que pagues una suscripción como gamepass o ps plus extra.
Yo no he visto ninguna campaña de marketing en televisión animándote a comprar digital de Sony , es que cuando vi el anuncio de S2 me quedé perplejo . Ps5 pro no tiene lector para conservar un precio atractivo , es muy diferente que hacer una campaña de marketing
Josikem
Cita de malanior
Yo no he visto ninguna campaña de marketing en televisión animándote a comprar digital de Sony , es que cuando vi el anuncio de S2 me quedé perplejo . Ps5 pro no tiene lector para conservar un precio atractivo , es muy diferente que hacer una campaña de marketing
Precio atractivo, 900€, espero que hables en pasado.

Te tienes que reír.

La primera imagen antifisico de Sony fue la imagen del anuncio de la consola en la que se veían los 2 modelos FAT.

Si eso no te da pistas...
Avalanchafc
ForoCoches: Usuario
El formato fisico siempre será necesario
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
Precio atractivo, 900€, espero que hables en pasado.

Te tienes que reír.

La primera imagen antifisico de Sony fue la imagen del anuncio de la consola en la que se veían los 2 modelos FAT.

Si eso no te da pistas...
Pues 120e menos costaba imagínate de lanzamiento a 920e sin posibilidad de elegir
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de malanior
Ajá, y como no hacen marketing para "promocionar el digital" significa que apuestan totalmente por el formato físico, no? No sé si de verdad te crees las gilipolleces que dices o es que eres muy inocente. TODAS las empresas de videojuegos ahora mismo quieren que compres digital porque es más dinero que se embolsillan. TODAS.

Lo de la excusa que me pones para la PS5 sin lector, por cierto, es de medalla de oro en las olimpiadas de gimnasia mental.
malanior
PC gamer.
Cita de Capitan Ishida
Ajá, y como no hacen marketing para "promocionar el digital" significa que apuestan totalmente por el formato físico, no? No sé si de verdad te crees las gilipolleces que dices o es que eres muy inocente. TODAS las empresas de videojuegos ahora mismo quieren que compres digital porque es más dinero que se embolsillan. TODAS.

Lo de la excusa que me pones para la PS5 sin lector, por cierto, es de medalla de oro en las olimpiadas de gimnasia mental.
Búscame un anuncio así de cualquier compañía

[Video Error - ID incorrecto]

Pero vamos que no es nuevo ni 10k de copias de Pokopia se vendieron en España
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de malanior
Búscame un anuncio así de cualquier compañía

[Video Error - ID incorrecto]

Pero vamos que no es nuevo ni 10k de copias de Pokopia se vendieron en España
Y que? Como digo, todas prefieren que compres en digital y están deseando eliminar el formato físico. Además, que fuera de Forocoches el formato digital vende mucho más, no hace falta que hagan campañas de marketing para ello.

Ya que me sacas el tema de la nada: más de 10k solo en físico y el más vendido de la semana el Pokopia. En digital seguramente bastante más de 10k.
malanior
PC gamer.
Cita de Capitan Ishida
Y que? Como digo, todas prefieren que compres en digital y están deseando eliminar el formato físico. Además, que fuera de Forocoches el formato digital vende mucho más, no hace falta que hagan campañas de marketing para ello.

Ya que me sacas el tema de la nada: más de 10k solo en físico y el más vendido de la semana el Pokopia. En digital seguramente bastante más de 10k.
Este era el vídeo que decía

Si yo no digo que haya vendido poco, sino que han traído poquísimo físico para que te lo compres en digital y eso que es GKC
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de malanior
Este era el vídeo que decía

Si yo no digo que haya vendido poco, sino que han traído poquísimo físico para que te lo compres en digital y eso que es GKC
Pero si ha sido igualemente el más vendido de la semana en físico, realmente crees que es que ha habido tan poco stock o es que esos 10k en fisico en España son buenos numeros para un lanzamiento nuevo? Cuantas unidades fisicas vende un juego de lanzamiento aqui normalmente?
Crimson Desert por ejemplo ha colocado 9369 copias fisicas en su primera semana en España por lo que veo.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Josikem
El debate es de un sonyer vs un nintendero, mantente al margen y disfruta del show, ya te han jodido el hilo así que...
Para como está el patio todavía no he visto insultos de señores canosos hiperofendidos porque su vida es una mierda así que me doy con un canto en los dientes
malanior
PC gamer.
Cita de Jorx4
Para como está el patio todavía no he visto insultos de señores canosos hiperofendidos porque su vida es una mierda así que me doy con un canto en los dientes
Mírate el vídeo que he puesto, que es aún peor.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Josikem
El debate es de un sonyer vs un nintendero, mantente al margen y disfruta del show, ya te han jodido el hilo así que...

Por alusiones, me llamas nintendero en base a qué?
Scubaman
Al leer el título pensé que se burlaban de los gordos
Scancio
Para lo que ha quedado Nintendo, para vender refritos del refrito e indies de mierda. 2026 y sin rastro de ningún first relevante.
Josikem
Cita de Capitan Ishida
Por alusiones, me llamas nintendero en base a qué?
En tu manera de intervenir cuando se crítica a Nintendo, siempre con el "y tú más" clásico.

Cita de Jorx4
Malanior no insulta, como mucho te intenta vacilar con cariño (se que no va con cariño, pero yo me lo tomo así).

A don capitán no lo tengo tan controlado, no creo que sea de los que insultan tampoco o no lo hace demasiado, pero bueno, fichado ya está, sus acciones no pasarán desapercibidas.
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
En tu manera de intervenir cuando se crítica a Nintendo, siempre con el "y tú más" clásico.

Malanior no insulta, como mucho te intenta vacilar con cariño (se que no va con cariño, pero yo me lo tomo así).

A don capitán no lo tengo tan controlado, no creo que sea de los que insultan tampoco o no lo hace demasiado, pero bueno, fichado ya está, sus acciones no pasarán desapercibidas.
Es que me da coraje, que quieres que sea como en 1990, y yo también no te jode, pero intento ser realista.
Josikem
Cita de malanior
Es que me da coraje, que quieres que sea como en 1990, y yo también no te jode, pero intento ser realista.
Quiero que sea como en los 90, en los 2000, en los 2010 e incluso hasta el 2020.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Josikem

No, yo solo digo que ambas compañias actuan igual de mal y criticarlo en una y de paso ensalzar a la otra (que a más de uno he visto en este hilo hacerlo) es hipocresía pura y dura. Coño, que estoy harto de que me llamen nintendero y tener que aclarar que mi plataforma principal es la PS5

Sobre la ultima frase... tranquilito, sheriff
Josikem
Cita de Capitan Ishida
No, yo solo digo que ambas compañias actuan igual de mal y criticarlo en una y de paso ensalzar a la otra (que a más de uno he visto en este hilo hacerlo) es hipocresía pura y dura. Coño, que estoy harto de que me llamen nintendero y tener que aclarar que mi plataforma principal es la PS5

Sobre la ultima frase... tranquilito, sheriff
Te observo shur, vigila tus movimientos.

Efectivamente ambas están actuando como la mierda, en efecto.

Pero poco tienen para ensalzar, ninguna de ambas, a mis ojos vaya.
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
A Nintendo le sale mejor vender en físico cobran el cartucho a terceros por tarjeta de 8 GB en 8 GB + y a Nintendo vender en su eshop su producto es lo más rentable ,siempre deberían dar la opción de poder decidir uno mismo en formato y sin necesidad de conexión para activar el juego o descargarlo en formato fisico
Xusonic
Live and learn
Yo vi otro anuncio peor, en el que le tiraban más mierda al formato físico diciendo algo así como "a diferencia del formato físico, los juegos digitales no se pueden romper" o algo así, si encuentro el anuncio lo comparto.

Adjunto vídeo: https://youtu.be/4d3HrLfLbzc?is=Fw6ccV6kdRCcHB9H

Segundo: 0:25
Jorx4
Cita de Josikem

Capitán no insulta o por lo menos no le he visto. Se puede hablar con él.

Ya estamos a la defensiva muchas veces y quitando los cuatro enfermitos de turno también hay mucha gente normal que le gustan los juegos y no se casan con nadie como debe ser.
Jorx4
Cita de Xusonic
Yo vi otro anuncio peor, en el que le tiraban más mierda al formato físico diciendo algo así como "a diferencia del formato físico, los juegos digitales no se pueden romper" o algo así, si encuentro el anuncio lo comparto.

Ya abrí hilo de ese comercial. Efectivamente es lamentable.

Máxime cuando la consola de espacio interno va tan justa.
Naster04
Yo también estoy en contra de lo físico, por eso tengo la switch pirateada con todos los juegos digitales que quiera.
Josikem
Cita de Xusonic

Es que es lamentable jajajajaja.

Vaya generación de consolas macho.
← A Videojuegos