Te despiertas y eres..........Arthur Morgan

Bubo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de JasonDuval
Pasarle el nabo por la cara al resto de juegos
Sigues al illojuan ese que le chupa la polla a rockstar a diario? Por que sino, no tiene sentido tu comentario, sin acritud, hay juegos con historias mucho mejores objetivamente hablando, y de jugabilidad ni hablemos. Pero lo dicho, son gustos
Champy15
ForoCoches: Miembro
Ser """buena""" persona
leesin
Platino II
Cita de escuadronzgz
Irme a cazar pumas con arco, en la inmensa soledad del noreste del mapa.

Pues para mí es el mejor juego de la historia, por delante de Witcher3 y Cyberpunk.
Witcher3 te lo compro que es bueno pero el Cyberpunk? no me gustó en absoluto, aunque quizás es que los juegos futuristas me dan un asco bastante profundo.
TwelveBC
ForoCoches: Premium
Comprar Beecher's Hope con Mary Linton
TwelveBC
Cita de ///Scorpion\\\
no entiendo el trauma de la peña con la parte de la nieve del comienzo...

si no dura nada y ademas es un intro cojonudo.

salvo tengas 15 años.
Me parece de puta madre que sirva de filtro la verdad, es una historia que claramente no está hecha para cerebros enfermos del tiktok, al menos se dan cuenta al principio y se van a tomar por culo.

Como los que dicen que los controles son lentos, me cago en la puta, que se vayan a jugar al nuevo Black Ops que el movimiento parece que esté hecho por cocainómanos.
Azelas
ForoCoches: Usuario
Cita de TwelveBC
Me parece de puta madre que sirva de filtro la verdad, es una historia que claramente no está hecha para cerebros enfermos del tiktok, al menos se dan cuenta al principio y se van a tomar por culo.

Como los que dicen que los controles son lentos, me cago en la puta, que se vayan a jugar al nuevo Black Ops que el movimiento parece que esté hecho por cocainómanos.
Me encanta, sus diálogos tarantinianos son la polla, por no hablar de todo lo demas.
Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Ver este vídeo:

Un cordial saludo.
theonekaneda
Me tiro un pedo, me meto la mano por los calzones y luego me la huelo.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de TwelveBC
Me encanta ese argumento de que cualquiera que no le haya gustado la historia tiene que ser un enfermo de tiktok, alguien con la dopamina destrozada, etc

Que sea previsible a más no poder si ya habías jugado al 1 seguro que no tiene nada que ver...
TwelveBC
Cita de NixxxoN
Me encanta ese argumento de que cualquiera que no le haya gustado la historia tiene que ser un enfermo de tiktok, alguien con la dopamina destrozada, etc

Que sea previsible a más no poder si ya habías jugado al 1 seguro que no tiene nada que ver...

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Si, todos nos esperábamos lo de Guarma por ejemplo

O morir de tuberculosis, era lo que todos nos esperábamos al comenzar el juego, claramente.

Los que habíamos jugado al 1 ya sabemos que personajes llegan a salir y cuales no, es evidente que las cosas acaban diferente a como empiezan en el 2, eso no cambia que sea una gran historia (de hecho es en parte la gracia, ver la evolución de esos mismos personajes a lo largo del juego hasta convertirse en el personaje del 1), con unos momentazos tremendos, un trabajo de cámara digno de películas de mucho presupuesto y una banda sonora brutal.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de TwelveBC
Spoiler: [ pulsa para ver ]
Si, todos nos esperábamos lo de Guarma por ejemplo

O morir de tuberculosis, era lo que todos nos esperábamos al comenzar el juego, claramente.

Los que habíamos jugado al 1 ya sabemos que personajes llegan a salir y cuales no, es evidente que las cosas acaban diferente a como empiezan en el 2, eso no cambia que sea una gran historia (de hecho es en parte la gracia, ver la evolución de esos mismos personajes a lo largo del juego hasta convertirse en el personaje del 1), con unos momentazos tremendos, un trabajo de cámara digno de películas de mucho presupuesto y una banda sonora brutal.
No se, yo creo que estáis inflando todo una barbaridad que no me parece normal

La historia es muy previsible, sin elecciones ni finales distintos, la evolución de los personajes esa se limita a "la relación entre la gente de la banda se deteriora".
La jugabilidad es mediocre siendo generosos.

Y la banda sonora brutal tampoco existe, es mediocre, ni un tema memorable.

Lo único que es top son los gráficos, aunque en consolas solo va a 30 fps.

Si quieres una historia buena de verdad y una banda sonora brutal de verdad prueba la del Witcher 3 con los DLC.

A mi me da la sensación que los que os gusta tanto ese juego es porque no habeis catado casi nada más
Khezal
Que gran personaje y que gran juego. Joder, mi juego favorito de todos los tiempos.

Si fuese Arthur mataría a la rata de Micah, molería a ostias a Dutch y me iría con Mary.
Chemfu
Cita de NixxxoN

A mi me da la sensación que los que os gusta tanto ese juego es porque no habeis catado casi nada más

Pero que cojones? Vaya chorrada de argumento.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Chemfu
Pero que cojones? Vaya chorrada de argumento.
Si, es como quien le gusta mucho el jamon de york, peperoni o chopped y no ha catado nunca el jamon iberico de bellota.
TwelveBC
Cita de NixxxoN

La historia es muy previsible, sin elecciones ni finales distintos, la evolución de los personajes esa se limita a "la relación entre la gente de la banda se deteriora".

Si quieres una historia buena de verdad y una banda sonora brutal de verdad prueba la del Witcher 3 con los DLC.

Sin acritud, me parece una perdida de tiempo contestarte, yo no tengo que menoscabar tu juego favorito por que a mi me haya gustado y tocado más otro.

Pero no, te puedo asegurar que definitivamente no es mi caso el que mencionas, llevo desde mi Megadrive comiendome juegazos uno tras otro
Alce Pulcro
Cascarme una buena paja y olerme la mano (no homo)
///Scorpion\\\
Cita de twelvebc
me parece de puta madre que sirva de filtro la verdad, es una historia que claramente no está hecha para cerebros enfermos del tiktok, al menos se dan cuenta al principio y se van a tomar por culo.

Como los que dicen que los controles son lentos, me cago en la puta, que se vayan a jugar al nuevo black ops que el movimiento parece que esté hecho por cocainómanos.

+1000
Chemfu
Cita de NixxxoN
Si, es como quien le gusta mucho el jamon de york, peperoni o chopped y no ha catado nunca el jamon iberico de bellota.

He probado miles de embutidos distintos y me sigue encantando el chopped
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Chemfu
He probado miles de embutidos distintos y me sigue encantando el chopped
No se tio, pon una canción que sea temazo original del juego porque vamos, no recuerdo ni uno.

En cambio witcher 3 tiene 4 o 5 auténticas obras de arte que se te quedan para siempre grabadas en la memoria
Bubo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de NixxxoN

y lo han catado por que han visto al illojuan ese
MotherOfLove
Lo primero que haría seria buscarme en google, a ver quien coño soy.
TwelveBC
Cita de Bubo
Claro, hasta entonces no era una saga con fans esperando que saliera el juego, menos mal que Rockstar fichó al caballo Juan o lo que sea que si no no venden ni uno.
0sky
Enciendo una petilla
Chemfu
Cita de NixxxoN
No se tio, pon una canción que sea temazo original del juego porque vamos, no recuerdo ni uno.

En cambio witcher 3 tiene 4 o 5 auténticas obras de arte que se te quedan para siempre grabadas en la memoria

No sé cual es tu gusto musical shur, además con la bso de este juego no puedo ser parcial porque a mi me encanta el folk norteamericano, me gustaron casi todas las canciones.

Cita de Bubo

Pero que pesados sois con el illojuan, joder, no todos necesitamos (y menos los pollaviejas como yo) de un youtuber que nos diga lo que tenemos que jugar y lo que no.
Kitamanias
Toser
Avalanchafc
Quien coño es Arthur Morgan?
Napalm_vk
Allè voy
Irme de fiesta con Lenny 😁
Sevid*
Cita de NixxxoN

Pero ¿tú a qué juego has jugado?

Incoñito
No ir a ese rancho a qué me escupan sangre en la cara y matar accidentalmente a micah
Z117MT
No pelearme cuerpo a cuerpo, dejar la banda y irme con mi pareja de toda la vida (no recuerdo el nombre, pero era apañada)
← A Videojuegos